Jump to content

El desayuno del miércoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• fenixvero

6

• giov

5

• Vicky

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

@giov , que tengas un buen día. 

@covaro , espero que puedas dejar con amigos y que la lluvia te libere del calor y la humedad. Seguro que la tarta te queda genial. 

@neska, qué tiempo tan extraño... Espero que la revi vaya bien y puedas nadar agusto y disfrutar con tu amiga. 

@Maqui, espero que estés teniendo un buen día. 

@alumna, ánimo para tu princesa y para ti. 

@fenixvero, el almíbar del melocotón es básicamente azúcar, ¿puede ser que fuese eso lo que te engordase?

Al haber ahora últimas rebajas, yo me compraría ropa de transición, no vas a ir con la ropa rota, mujer... Yo comprendo que ahora mismo estás agotada de criar, y si además no te gusta verte con el peso actual (aunque estoy convencida de que la maternidad te hace tan preciosa como a la que más), que eso te desanime, pero no permitas que te hunda, mucho ánimo. 

Vaya con el ordenador que va por libre, ¿no tienes quien te pueda echar un vistazo a ver por qué puñetas hace eso? 

@Missis, ojalá mañana bajen las temperaturas para que puedas estar mejor. 

@Inasonka , me alegro de que estés feliz y de que tengas un hombre al lado con el que tengas perspectivas de futuro. A seguir así, ¡ánimo! 

Voy a seguir mirando recetas por el foro y a ver si me da tiempo a colgar las de la comida y la merienda de hoy antes de que nos vayamos... A la noche si puedo os leo. ¡B7s!

Bueno no compre melocoton en almibar, lo compre de ese que es apto para diabeticos, vamos que no lleva azúcar, pero en mis años de adolescencia que he hecho esa dieta con melocoton en almibar si me daba resultado :(

No sé intento no agobiarme, pero eso de no verme wapa me agobia, llevo 9 meses vistiendo con lo que puedo, por la tripa y sintiendome incomoda, ahora me gustaria poder vestirme de mujer y no siempre con el pantalon del chandal :cry:

No quiero ir de compras me voy a deprimir todavia más :cry: no quiero saber ni en que talla estoy... porque como me pruebe un pantalon de la talla 46 y no pueda aborcharme o no me suba de los muslos me pongo a gritar y a llorar ahi mismo :cry: :herida: :frito:

Mi churri hoy se ha echado una siesta de 3 horas, otra vez,.... ¡¡¡ole tus cojones!!! Y yo me he tenido que quedar otra vez pendiente del niño, todos los dias igual, ya lo he avisado. Aqui o jugamos todos o ¡¡¡¡rompemos la pelota!!!!! Que él trabaja si de acuerdo pero yo no duermo ni de noche ni de dia, no tengo ni 30 minutos para ducharme con tranquilidad y que con una siesta de 1 hora tiene bastante, que yo con una de 30 minutos me conformaba... 

Ya está amenazado, aqui si yo no duermo siesta no la duerme ni el TATO :evil:

Editado por fenixvero
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes noches !!!

Ya me he enterado de quien es el maromo.......así que correremos un estúpido velo sobre mis pensamiento que no quiero  ser asaltacunas :lol::lol:

Yo como tonta por si no llego suficientemente  cansada me he traído unas ciruelas y haciendo mermelada que estoy ( aqui va el emoticon de los porrazos que no me sale )

@Marta&Company suerte tuvisteis en el accidente me alego

@fenixvero, respira hondo, poquito a poco recuperaras tu figura y el cansancio corazón ya sabes que es lo que conlleva tener un bebe, de todos modos conozco un señor que dice , que se necesitan 16 músculos para poner mala cara a alguien y 6 para darle don ostias, así que lo que mas te convenga:lol::lol::lol: que no que es broma, tu respira hondo 

Las demás espero que todo bien o casi

Descansar mucho todas y mañana un feliz día

:beso::beso:

PD: lo de los músculos es por las malas compañías ;)

Enlace al post

@fenixvero, respira hondo, poquito a poco recuperaras tu figura y el cansancio corazón ya sabes que es lo que conlleva tener un bebe, de todos modos conozco un señor que dice , que se necesitan 16 músculos para poner mala cara a alguien y 6 para darle dos ostias, así que lo que mas te convenga:lol::lol::lol: que no que es broma, tu respira hondo 

Las demás espero que todo bien o casi

Descansar mucho todas y mañana un feliz día

:beso::beso:

PD: lo de los músculos es por las malas compañías ;)

Pues como estoy cansada para que voy a usar 16 músculos, pudiendo usar 6 y quedar super a gusto :) 

Editado por fenixvero
Enlace al post

@fenixvero con lo buenina que estuviste todo el día, llego... y quién cobró? Jaja, tu chico estaba predestinado hoy, y no lo vio venir, jiji. Pero, venga, reconózlo, cuando vino a hacer las paces, ¿a que te gustó? Al final, seguro que todo bien. 

@Marta&Company ¿qué tal la peli? ¿Así que eres profe? Eso es fantástico. Creo que es maravilloso estar rodeada de esos peques y no tan peques, empapándose de todo. Y... desde luego, hay que valer para ello, no es solo un título.Yo estoy muy agradecida a las profes que tuvo mi hijo, tanto en preescolar como en primaria (coincidió todo mujeres), porque, en cada etapa, aunque ya sé que tienen que ir educados de casa, al pasar tanto tiempo en el cole, es una ayuda enorme que la gente se involucre, te diga si le ven triste, si contento, si tiene esta costumbre, si la otra... en fin. 

En cuanto al accidente, ya está, uf, mejor olvidarlo

@encarnasao  muchos besinos

@neska cómo ha ido el día?

@paiper ¿Qué tal la mermelada?

@Missis espero que esta noche puedas descansarr

Y a nuestra vacacionera @Vicky muchos muchos besos.

Enlace al post
encarnasao

¡A las buenas tardes chicas! 

¡Menuda jartá de cocinar de buena mañana! He estado haciendo la merienda con la Kitchen Aid y la Fussioncook, la comida en la Thermomix y la cena en la sartén, y así cuando volvamos esta tarde no tengo que meterme a cocinar. Por suerte esta mañana las nenas están tranquilas y han dejado hacer. 

Esta tarde nos vamos al cine a ver "Del revés" con unas amigas, las nenas están entusiasmadas, y a mí, a decir verdad, también me hace mucha ilusión ir a ver esa película, puesto que como madre y como docente, pienso que me dará muchas ideas para trabajar las emociones con los peques. Ya os contaré qué tal... 

@encarnasao, gracias por el desayuno, espero que tengas muy buen día :beso:

@Bocata_jam, siento que no hayas podido descansar, espero que ya te haya hecho efecto el café.

Espero que al final podáis salir de vacaciones :beso:

@Gijonesa, vaya falta de seriedad la del pintor... Y encima ni siquiera se molesta en poner una excusa decente, ¡qué jeta! No sé si te compensa buscar a otro, pero vamos, yo lo haría, que te deje tirada por no haber sabido frenar una juerga, me parece una falta de respeto y de profesionalidad enorme. 

Que te mejores de la ciática :beso:

@mcelia , ¡qué de planes molones! Me alegro que lo hayas pasado bien estos días, ahora a seguir disfrutando :beso:

@Vicky, ¡qué rabia lo del ordenador! Espero que lo paséis bien, pese a la humedad... 

Pues mira, fue una cosa "tonta" lo que nos pasó con el coche, realmente, pero de estas que a veces se complican... Habíamos ido a pasar el día al apartamento con mis padres: cenamos allí, pusimos el pijama a las niñas y nos montamos en el coche a las 11 y media de la noche, nos esperaba una hora y media de camino. Y aún en autopista, cuando ya nos quedaban unos 40 kilómetros para llegar a casa, de repente notamos un ruido inmenso y que el coche se nos iba. Yo iba enfrascada en una conversación por whatsapp con una amiga, y el sobresalto fue enorme: miraba hacia la ventana del conductor, y sólo veía chispazos, mi marido intentando reencauzar el coche y diciéndome que no podía, las niñas se despertaron y lloraban... y de repente, oímos un "plap", mi marido pudo hacerse con el control y de un volantazo cambió la dirección del coche hacia el otro lado... Eso sí, nos chocamos contra el quitamiedos, un choque leve, pero choque al fin y al cabo. Salimos del coche enseguida, aún sin entender nada, pusimos a las niñas, que lloraban a moco tendido las pobres, al otro lado del quitamiedos, nos pusimos los chalecos y nos pasamos con ellas a esperar a la grúa. 

Explotó una rueda, pero la banda de rodadura se quedó atravesada en el hueco y comenzó a arrasar el cableado de la parte delantera del coche: de ahí los chispazos. Y menos mal que en un momento determinado, se soltó (el "plan" que te comentaba que oímos), y entonces mi costi pudo retomar el control del coche, que si no, nos hubiéramos ido los cinco al garete en un santiamén. 

El arreglo ha sido caro, y sobretodo nos ha dejado casi dos meses sin coche (porque además el de sustitución tardaron muchísimo en dárnoslo), pero mira... Nos podía haber costado mucho más, nuestra vida y la de nuestras hijas, así que, con eso nos quedamos. 

Yo el Nesquick lo descubrí hace poco, pero la verdad es que es una pasada, incluso yo hago uso de él alguna noche jejeje. 

¡Qué pedazo de vistas! ¿Dónde estáis? 

buenas noches marta :)

madre mia que susto lo del coche:( y mas con las nenas dentro.

me alegro que solo se quedase en un susto y ya lo tengas arreglado:up:

que descanses default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...