Jump to content

El desayuno del miércoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenas tardes,

Gracias por la merienda guapa.

Solo paso a deciros que todo va bien y que estoy feliz.

Empiezo a coger peso porque cuando estoy feliz, cocino y limpio (limpio más y mejor cuando me cabreo, jajaja).

Tengo NOVIO, lo que es uno de verdad, uno con quien te apetece hacer planes de futuro, uno con quien te imaginas haciendo cosas y con quien las haces (y no hablo solo de ESO, jajaja).

También contaros que todo el pueblo nos dice que son felices por nosotros, nunca nadie me dijo nada antes, hasta nos paran para decirnos que están contentos porque los dos somos buenos y guapos ( no me han visto recién levantada ).

La vida es magnífica y quiero a la tierra entera, sobre todo a mi bombón de novio, Yann.

Os quiero un montón a todas.

Ina son ka

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

buenas noches veronique :)

me alegro leerte tan feliz, hija yo solo he tenido uno y tu ya varios:lol::lol: la envidia que es mu mala:lol:

conseguiste ganarte la th ya?

espero que descanses default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• fenixvero

6

• giov

5

• Vicky

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Acaba de hacercarse el churri a hacer las paces... y tal cual a venido se ha ido... no se que cara me habra visto, espera que me hago un selfie de esos modernos....

Zperro-grunon-earl-puggle-meme-7.jpg

vero hoy no se si has estado mas enfadada o mas graciosa, a mi me has arrancado un carcajada:lol::lol:

que descanses y hugo se salte una tomadefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

:nodigona:por cierto, yo tengo la 54 :lol:

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes noches !!!

Ya me he enterado de quien es el maromo.......así que correremos un estúpido velo sobre mis pensamiento que no quiero  ser asaltacunas :lol::lol:

Yo como tonta por si no llego suficientemente  cansada me he traído unas ciruelas y haciendo mermelada que estoy ( aqui va el emoticon de los porrazos que no me sale )

@Marta&Company suerte tuvisteis en el accidente me alego

@fenixvero, respira hondo, poquito a poco recuperaras tu figura y el cansancio corazón ya sabes que es lo que conlleva tener un bebe, de todos modos conozco un señor que dice , que se necesitan 16 músculos para poner mala cara a alguien y 6 para darle don ostias, así que lo que mas te convenga:lol::lol::lol: que no que es broma, tu respira hondo 

Las demás espero que todo bien o casi

Descansar mucho todas y mañana un feliz día

:beso::beso:

PD: lo de los músculos es por las malas compañías ;)

buenas noches mabel:)

hija que mala es la necesidad 8) :lol:

que rica la mermelada:babas:

espero que descanses default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...