Jump to content

Buenos días! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes !!!!

@fenixvero hoy también es el cumple de mi hijo, felicita a tu nena

La mermelada a salido buenísima, luego dicen que no hay diferencia entre hacerla con sacarina o con azúcar, anda que no, para mi que me la suelo hacer de tomate y siempre con sacarina y esta que la repartiré (mayor mente a mi niña, que el que quiera peces que se moje el culo ) es con azúcar, chupe la espátula asta sacarle brillo :lol::lol::lol:

@Isthar, como vas?

@Vicky niña es que me pones unas fotos así sin avisar ni anestesia, que una ya esta en una edad y se impresiona fácilmente:P

Bueno, el tiempo por aqui sigue asquerosito, se nubla no llueve, algo a refrescado hoy, pero en casa esta metido el calor

Descansar mucho si el calor lo permite y que mañana sea un gran día

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• neska

4

• Maqui

4

• giov

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!

Que asqueroso estaba mi patio uffff a parte de la lluvia del otro dia, hoy todo el dia haciendo viento que trae consigo arena, asi que me he puesto a limpiarlo porque parecía una playa :nodigona: Ya puestos he limpiado un ventilador que limpio el churri no hace ni un mes y volvía a estar lleno de polvo, y es que aqui hay mucho polvo en el ambiente, limpias los muebles y al dia siguiente se ven sucios de nuevo.

El churri ha trabajado esta tarde, por una parte casi mejor. Esta mañana me ha visto en el ordenador de sobremesa y me dice, que ya no te gusta tu portátil no??? Digo si me gusta pero no se que le pasa y tengo prisa porque estoy cogiendo pedidos y no puedo estar peleándome con el portátil. Le ha sentado un poco mal, y me ha dicho, seguro que para navidad ya lo has vendido... :grrr: Pues no, no lo venderé aiiiiiiiiiissssssssss este hombre que no me deja ni un respiro, tio no te metas conmigo que estoy malhumorada y cobraras al final :bate: :lol:

Por cierto ahora estoy en el portátil :) 

El fallo que me daba que se me instalaban programas solos creo que di con el problema y esta solucionado, ya os seguiré informando :) 

Enlace al post

:(Niñas, os voy a contar un problema o mejor, problemilla que tengo: no tengo hambre. No tengo ganas de comer y arrastro un cansancio (por mal alimentada) que no puedo con mi alma. Solo tengo ganas de cosas frescas, fruta del tipo sandía... eso no puede ser, pero no me entra na.

Bueno, se me pasará. Pero me he desahogado:)

Como ha dicho @Vicky hoy ha hecho más fresco y por ahí, perfecto!:up:

:meapunto:¡Mira tú, al tiempo que os he contado esto, se me ha venido de golpe una posible solución: como el sitio donde sí siento hambre, no mucha, pero sí tengo a veces, es el trabajo... pues me voy a llevar mañana una ensalada de pasta llenita de cosas. Ea. Aunque sea me meto en una sala de reuniones y me pongo las botas! :plas::plas:¡Solucionao!

:lol::lol::lol:

¡Buenas noches, guapis, me voy a la cama a leer y en una horita o poco más, apagaré la luz y a dormir.

¡Feliz tarde-noche y hasta mañana!:beso::beso::beso:

Enlace al post

:(Niñas, os voy a contar un problema o mejor, problemilla que tengo: no tengo hambre. No tengo ganas de comer y arrastro un cansancio (por mal alimentada) que no puedo con mi alma. Solo tengo ganas de cosas frescas, fruta del tipo sandía... eso no puede ser, pero no me entra na.

:meapunto:¡Mira tú, al tiempo que os he contado esto, se me ha venido de golpe una posible solución: como el sitio donde sí siento hambre, no mucha, pero sí tengo a veces, es el trabajo... pues me voy a llevar mañana una ensalada de pasta llenita de cosas. Ea. Aunque sea me meto en una sala de reuniones y me pongo las botas! :plas::plas:¡Solucionao!

¡Buenas noches, guapis, me voy a la cama a leer y en una horita o poco más, apagaré la luz y a dormir.

Mary @Maqui  de mis entretelas y eso....aquí la pisicológa o algo Mary neska....que digo yo....tú necesitas venirte pacá....te espero en el avesssss....y nos bajamos al Delta, que la becaria es de allí y tiene arrozales y su mami hace unos arroces que quitan er sentio y la tontería...que te parece?:duda:

Buenas tardes niñas!

Hoy hemos comido muyyyy tarde, hemos ido a la playa y nos ha cundido más que nunca, entre otras cosas porque yo tb he estado a remojo más de 1 hora B) no recuerdo cuando fue la última vez :lol:

Luego hemos vuelto y la idea era que mientras los chicos se daban un chapuzón en la piscina, yo subía a terminar el arroz... pero hemos llegado a la pisci y estaba la madre de la mujer del amigo de N con la niña, así que nos hemos liado un poco a hablar...

Por cierto, los amigos son los que se casaron hace poco que os puse fotitos, os acordáis? :coqueta:

Bueno ya en el apartamento estaba con el arroz y al poner el pimiento verde, como que me picaba :duda: no le he dado más importancia pero al rato me picaba todo el labio... el arroz ha terminado y :porfavor: que bueno estaba! pero como picaba el condenado :o he llegado a la conclusión de que alguno de los pimientos verdes del huerto de mi amiga son más guindillas que otra cosa porque no se que puede haMary ber pasado si no... V ha comido un par de cucharadas y no podía, le he hecho una pizza... y yo aunque no me gusta mucho el picante, al final me he comido el plato porque estaba realmente bueno :dientes:

Me quedan como 3 raciones por si alguien quiere probar :lol: 

@encarnasao si la casa fuera mía te invitaba que nos sobra una habitación :)

Nena vete a la endocrina a ver que te dice y luego lo comentas con tu doctora que te cuida mucho :D

Xavi sabe lo que hace :lol: mira que estaba indecisa pero ha sido lo mejor :dientes: 

:beso:

@neska no se si te hubiera gustado tan picante :lol:

No conozco yo esa cadena, ya me la enseñarás :dientes:

Espero que la revisión del c de h vaya bien  :D

Ya no te queda nada para las vacas y la llegada de las niñas, no? :coqueta:

@covaro eso es organización :plas:  :plas: 

Si que estoy así, a remojo :lol: hasta yo me sorprendo :lol:

Estoy segura de que cansa, V ayer a las 9 y media como un tronco :dientes: aunque se ha vuelto a desvelar...

@Bocata_jam  :beso: :beso:  :beso: 

es durillo verlos así, me recuerda mucho al de mi madre... a ver si remonta un poquito y os podéis ir a la playa unos días :beso: 

@Missis a ver si el calor os da un respiro por allí :beso:

Tu costi me recuerda mucho a N :duda: el día que nos veníamos, me decía, dime que hago... digo yo que no hace falta decirlo, no? hoy me dice, es que si no me dices que recoja el lavavajillas, no me doy cuenta :o pero he aprendido algo y por la mañana, le mando con la lista de la compra solo :anda-ya:

@giov espero que te haya cundido la mañana :D has visto lo de los cake pops? me parece una idea muy buena o será que yo tengo excedentes de hueveras de cartón :lol:

@alumna me has recordado a mi sobri y la peli Monstruos SA mira que me gusta la peli y llegué a cogerle manía...

Ánimo bonita :beso: :beso:  

@Véronique yo te leo y me traslado a una peli :)

El matrimonio es compromiso, no hace falta firmar un papel para sentirlo pero es una decision 

Enlace al post

Buenas noches niñas!

Hoy hemos ido a dar un paseo y a tomar un helado después de cenar, bueno ha cenado V porque N y yo estamos empachados :lol:

@manheim a Ishtar le va mal la humedad :(  

Te dejo un besote extra por si entras después :beso: :beso:

@paiper coincido que hay mucha diferencia en la mermelada :up:

:lol:   es que no hace más que mandarme fotos así :lol:

A ver si mañana es un gran día para todas :)

@fenixvero que bien que hayas dado con el fallo del portátil :up:

Ojalá que Hugo se salte alguna toma esta noche y puedas descansar :beso:

@Maqui si es que con el calor, normal que no te apetezca comer :( y lo del cansancio pues lo mismo...

Es una idea estupenda llevarte alguna ensalada completa al trabajo :plas: 

Por allí no bajan las temperaturas un poco? :beso:

@neska :lol:  a ver si Maqui encuentra lo que le has dicho mañana :lol:

@giov por si apareces después :beso:

Bueno niñas voy a desconectar un rato y a la cama... V se ha quedado dormido otra vez en el sillón, acaba agotado...

Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

@manheim buenas noches a ti también. Hoy entré un pelín más tarde, jaja.

Estoy preparando merendola para mañana llevar al trabajo, y resulta que voy a estar hasta un pelín tarde. Estoy horneando unas galletas de mantequilla, y me espera todavía un poco... pero como se suele decir: "sarna con gusto, no pica, jiji"

@Vicky me encantó la idea de las hueveras. Precisamente estaba dando vueltas a cómo lo poner mientras secaba. Había una cosina en la tienda de Casa, pero era un poco caro, y daba para muy pocos cake pops. ¡Genial! Jaja, muchas gracias por acordarte de mí.

Y tú? Baño voy y baño vengo, jaja. Me alegro mucho que lo estéis pasando tan bien.

@fenixvero 11 años.. una jovenzuela ya. ¿Habéis hecho algo especial? Espero que ella haya disfrutado mucho mucho del día.

@Maqui pues ya desde el momento que tú te das cuenta, seguro que verás de qué forma puedes ir atajando la pérdida de apetito. No obstante, con los zumos tan buenos que te tomas, no te preocupes, seguro que de defensas estés bien. Pero tal vez tengas que hacer una analítica.

Enlace al post

@Ishtar cómo siento tus dolores. Espero que poco a poco te vayas encontrando un poco mejor.

@neska lo del silbido me parece perfecto, jaja. 

@womangirl qué guay las vacaciones. Supongo que vendrás con las pilas recargadas.

@paiper muchas felicidades a tu hijo, y también a su mami. Espero que hayáis tenido un día muy especial.

Pues nada, ya os dejo, voy a ver si ya está una hornada para poner otra, jiji. Mañana os cuento lo que preparé. 

Chao

Enlace al post

Estamos a viernes ya ¿no? :duda::lol:

Buenos dias wapisimas :beso:

Giov realmente no hicimos nada especial, por la tarde queria llevarlas a tomar un helado, pero no podia ni con mi alma, asi que lo haremos el finde. Según lo agotada que esté mañana igual les invito a comer fuera a toda la tropa :) pero si estoy muy cansada, comemos en casa y asi luego me puedo estirar en el sofá. Celebrariamos a parte del cumple de la peque, el santo de la mayor que es mañana y el primer cumplemes de Hugo que tambien es mañana.

Esta noche Hugo no se ha saltado ninguna toma, pero las ha pedido a las 4 horas en vez de cada 3  horas, excepto la de la mañana que ha sido un reloj :o por suerte una de las tomas la ha pedido a las 5.30h y mi churri que se levanta sobre las 6h se a ofrecido a darle él el biberón al peque. Por fin entiende que estoy agotada y que tambien es su hijo... La verdad que me ha venido de fabula no tener que levantarme y seguir durmiendo :) 

Voy bajando de kilos :up: poco a poco pero sin pausa despues del dia de la dieta fiasco del melocoton, empece a tomarme otra vez las pastillas de retención de liquidos y entre eso y las ensaladas que como, y nada de dulces ni pan ni nada de nada pues la báscula me va felicitando :dientes:

Eso hará que este de mejor humor :) 

Los pantalones que se me rompieron les pude hacer un apaño cosiendolos, y es que tengo experiencia en romper los pantalones por el mismo sitio de hace años, cuando vivía en casa de mis padres recuerdo que mi madre cogia unos cabreos :nodigona: porque se quedaba el pantalón nuevo y se rompian de la entrepierna....

Bueno chicas que me pongo en marcha que a las 11.30h le toca de nuevo el bibe al niño y prefiero hacer los recados antes y luego darle el bibe en casa tranquilamente.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...