Jump to content

Buenos días! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Buenos días!

@covaro disfruta mucho de la semana grande y no trabajes mucho.

@Missis espero que  refresque un poco, para que puedas pasar buena noche.

@Bocata_jam me alegro que el perrín vaya un poco mejor

@encarnasao cuídate mucho

@neska ummmm te hubiera acompañado yo con esas cervecitas, jiji,

Pues por aquí un poco nublado, pero también con mucho bochorno. Así que voy a hacer alguna cosina para marchar a trabajar.

Buen día a todas

@giov si pasas por aquí pues dame un silbidito y tomamos esas cañitas....:dientes:o si yo paso por allí (no se donde estás, pero es igual, ya te encontraré) :nodigona:pues daré yo el silbidito...el caso es darlo:lol::lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• neska

4

• Maqui

4

• giov

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:)¡Buenos días!

Hoy sí se nota frescor!:plas::plas:

:rolleyes:

Vale, pasopalabra porque parece que hoy no tengo el don de la elocuencia, precisamente.

Pasad un buen día, hoy, como dije, fresquito, que eso ya es un buen regalo.

Besos a todas y especiales a las que lo merece más, así es la vida:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :beso:

perro-dormido-600x435.jpg

Hoy es el cumpleaños de mi niña pequeña, 11 años ya :o Como pasa el tiempo, recuerdo el dia que nació, aunque creo que eso no se olvida en la vida ¿verdad? Esta super contenta con su hermano, hoy le decia eh Hugo que tienes que felicitarme :lol: 

Hugo esta precioso, cuando le pongo asi sentadito sobre mis rodillas para ayudarle a echar el eructo (como le cuesta por dios, y luego hecha unos eructos que ni su padre :nodigona:)  bueno pues cuando le pongo asi sentadito parece un pequeño buda, con todos esos rollitos en brazos y piernas y esa barriguita llena :lol: 

Lo de ayer duro hasta la 1h de la madrugada, luego en el bibe de las 4h continuo, y como no esta mañana a las 7h continuo...

Ahora parece la cosa mas calmada, he dormido algo esta mañana, o almenos he estado tirada encima de la cama, pero ha sonado el movil y me ha despertado a Hugo y a mi, y éste ya no se ha dormido como deberia, me lo he puesto en la cama conmigo, pero no se duerme bien con un bebe y menos si esta haciendo ruidos todo el rato, pero me ha ido bien por lo menos estar echada en la cama, pero sigo teniendo la cara del perrito de arriba.

Enlace al post

Buenas tardes :)

Estos días andaba un poco plof, desde el finde  pasado que ha sido tremendo de temperaturas ya que no bajaron ni de noche :evil: me sentía muy cansada. Es que son muchos días seguidos sin una tregua. Ya estoy mejor, ha sido eso el puñetero calor :pelea:

@Vicky el foro, después de la observación  :ph34r: parece que ya me conoce, me acepta y no me tengo que esta logeando :plas:  :up:

No me llevo nada, vuelvo mas tarde.

Feliz días a tod@s :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:   :guapa:     

Enlace al post

Buenas tardes,seguimos de vacaciones,ya nos queda poquito,pero va siendo hora después de 20 dias:lol:pero se esta tan bien de vscaciones que volver a la rutina cuesta.

Ishtar a ver si mejoras y te puedes ir edos dias de vacaciones:beso:nosotros si tenemos unos dias en septiembre tambien aprovecharemos.

Fenix felicidades a tu nena:beso:veras Hugo que contento y mimado estara con sus hermanas.

Vicky disfruta de la playa,yo lo estoy haciendo mas que nunca:beso:

Que paseis buen dia.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Hoy hemos comido muyyyy tarde, hemos ido a la playa y nos ha cundido más que nunca, entre otras cosas porque yo tb he estado a remojo más de 1 hora B) no recuerdo cuando fue la última vez :lol:

Luego hemos vuelto y la idea era que mientras los chicos se daban un chapuzón en la piscina, yo subía a terminar el arroz... pero hemos llegado a la pisci y estaba la madre de la mujer del amigo de N con la niña, así que nos hemos liado un poco a hablar...

Por cierto, los amigos son los que se casaron hace poco que os puse fotitos, os acordáis? :coqueta:

Bueno ya en el apartamento estaba con el arroz y al poner el pimiento verde, como que me picaba :duda: no le he dado más importancia pero al rato me picaba todo el labio... el arroz ha terminado y :porfavor: que bueno estaba! pero como picaba el condenado :o he llegado a la conclusión de que alguno de los pimientos verdes del huerto de mi amiga son más guindillas que otra cosa porque no se que puede haber pasado si no... V ha comido un par de cucharadas y no podía, le he hecho una pizza... y yo aunque no me gusta mucho el picante, al final me he comido el plato porque estaba realmente bueno :dientes:

Me quedan como 3 raciones por si alguien quiere probar :lol: 

@encarnasao si la casa fuera mía te invitaba que nos sobra una habitación :)

Nena vete a la endocrina a ver que te dice y luego lo comentas con tu doctora que te cuida mucho :D

Xavi sabe lo que hace :lol: mira que estaba indecisa pero ha sido lo mejor :dientes: 

:beso:

@neska no se si te hubiera gustado tan picante :lol:

No conozco yo esa cadena, ya me la enseñarás :dientes:

Espero que la revisión del c de h vaya bien  :D

Ya no te queda nada para las vacas y la llegada de las niñas, no? :coqueta:

@covaro eso es organización :plas:  :plas: 

Si que estoy así, a remojo :lol: hasta yo me sorprendo :lol:

Estoy segura de que cansa, V ayer a las 9 y media como un tronco :dientes: aunque se ha vuelto a desvelar...

@Bocata_jam  :beso: :beso:  :beso: 

es durillo verlos así, me recuerda mucho al de mi madre... a ver si remonta un poquito y os podéis ir a la playa unos días :beso: 

@Missis a ver si el calor os da un respiro por allí :beso:

Tu costi me recuerda mucho a N :duda: el día que nos veníamos, me decía, dime que hago... digo yo que no hace falta decirlo, no? hoy me dice, es que si no me dices que recoja el lavavajillas, no me doy cuenta :o pero he aprendido algo y por la mañana, le mando con la lista de la compra solo :anda-ya:

@giov espero que te haya cundido la mañana :D has visto lo de los cake pops? me parece una idea muy buena o será que yo tengo excedentes de hueveras de cartón :lol:

@alumna me has recordado a mi sobri y la peli Monstruos SA mira que me gusta la peli y llegué a cogerle manía...

Ánimo bonita :beso: :beso:  

@Véronique yo te leo y me traslado a una peli :)

El matrimonio es compromiso, no hace falta firmar un papel para sentirlo pero es una decision 

Enlace al post

Sigo que me hacía cosas raras y le he dado a enviar por si acaso...

Véro es una decisión muy personal y sólo tú sabrás cuando es el momento... ni tú, ni él, ni nadie somos perfectos pero somos imperfectos y hay otra persona que nos complementa y nos mejora :)

Esa casita será :)

Yo que tú si no te ayudan los ratones, los mandaba al parque :lol:

@Ishtar :( niña como debes estar para no poder ni escribir :beso:

Espero que mejores y puedas irte unos días :porfavor:

Que desaparezca la humedad por allí :beso: :beso::beso: 

Enlace al post

@Maqui me alegro que puedas disfrutar de un día fresquito :beso:

@fenixvero :lol: mira que me reí ayer contigo y luego con los músculos de @paiper :lol:

Felicidades a la nena lo primero :fiesta:

Ya me imagino lo rollizo con los 5 kilates :)

Paciencia que como dice Maqui, todo pasa pero entiendo en cansancio del principio :(  espero que hayas podido dormir un ratito la siesta :beso:

@manheim niña pues no se que decirte porque si te mando bajada de temperatura para Ishtar y sus huesos peor :(

Lástima de factura porque con el aire se están fenomenal :sinunduro:

Me alegro que se vayan solventando los problemas con el foro, a ver si desaparecen :up:

Te guardo una fresquita para luego ;)

@womangirl yo también estoy disfrutando de la playa más que nunca :)

Ya han pasado 20 días? si parece que te fuiste ayer :lol: que bien que tengáis unos días en Septiembre 8)

@Marta&Company te leí anoche :beso:

que susto lo de la rueda :herida:  creo que es una de las cosas que más miedo me da.... menos mal que no fue nada :porfavor:

Que tal la peli? les gustó a las niñas? :beso:

@paiper mira que me reí ayer contigo con los músculos y asaltacunas :lol: 

Que tal van los dolores, mejoran? :porfavor:

Bueno niñas quería descansar un rato peor creo que vamos directamente a la piscina... feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, otra vez ando por aquí :dientes:

Ya entiendo que para @Ishtar  las bajadas de temperaturas no sean buenas  pero el bochorno que a hecho y esos calores tan exagerados creo que tampoco los habrá  llevado muy bien. No se, no se :rolleyes: 

@encarnasao y @alumna   :beso:

@giov   lo mismo coincidimos  esta  noche ;)

@Ishtar hay mejoría?

@Vicky aunque todavía es muy temprano me llevo mi  fresquita :D gracias ;)

Hoy mensaje multicolor :lol:    :lol:  :lol:  

Hasta esta noche, seguir siendo felices :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...