Jump to content

Buenos días! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!

Viernes por fin :fiesta: 

Ruth y neska, hoy empiezan vuestras vacas verdad? :coqueta:

Nosotros tenemos los mismos planes que ayer, playita y piscina y preparé pisto y a la vuelta apañamos con un huevo frito y una barra de pan :lol:

Seguimos con los desvelos de V y los madrugones claro que a las 7 ya está en pie, pero hoy me he quedado en la cama y se ha ido con N al salón que no podía con mi alma... así que el desayuno más tarde, he visto que habéis escrito en el de ayer, luego os leeré :D

Feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de crema catalana de Icook:

928b319a4da9c9957f469847d42fabf3.jpg

19100ec3355ffab5e78365d660e2c431.jpg

697469948501698566df4769d835f3ec.jpg

0d56c2696fadd74a108682739f6d650c.jpg

3f977834931be24d552367a7112f41ed.jpg

082dbc3aa8cad7628b79024468ed9deb.jpg

4c06d09a3ad34716f3d3dc74902b22e9.jpg

recipe21-chocolate%20milk.jpg

0c192945c8cfede987ebc75b19bab13c.jpg

jugos-verduras11.jpg

8678642304_2c5a42e5d3_b-598x360.jpg

Y de Pinterest, una lámpara reconvertida :o

98664757605d7c9dcf968f41bcf3f00c.jpg

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

4

• neska

4

• manheim

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:meapunto::plas:¡Buenos díaaaaaas!

:DAndaba yo por aquí, por "la casa" y se ha abierto el desayuno, así que he entrao, ¡qué rico, de verdad, qué desayunos tan completos nos pones (:down:"la" @encarnasao fatal, esto lo he puesto entre paréntesis pa que lo leas solo tu:))... ¿por dónde iba? ¡ah, si, tus desayunos tan ricos... de verdad que sí: cada una tiene su capricho: su café, su te, sus rebanadas de pan con tomate, con jamón, mis zumos verdes... además de cada día un ingenio más de Pinterest... te tomas mucho trabajo y mira, hoy me ha salido agradecértelo en condiciones:beso:

No tengo gran cosa que contar, salvo que, como he puesto en el desayuno de ayer, hoy ya me he traído mi tupper con mi ensalada "nutritiva":plas::plas:

¡Pasad todas un feliz viernes y este besito pa mi Encarna, que bromas aparte, nos pone el mejor desayuno que existe en la faz de la tierra!:beso::beso::beso:¡mucho mejor que el de Vicky!:up:

:nodigona:¡Me meto en unos líos que un día de estos me van a matar!:lol:

:anda-ya:¡No pasa na, yo quiero a mis niñas y ellas me quieren a mí, que yo lo sé!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días :)

has hecho bien en dormir un poco mas;)

por aqui hoy bastante fresquito 15º y muy nublado.

tengo a dos ocupas en casa, ayer vinieron mis hijos con los niños y decían que hoy los dejarían solos en casa hasta mediodía que llegaría mi hijo, a mi eso no me gustaba nada y aunque no traían ropa les dije que se quedaban aquí.

no querían y decían que se tendrían que acostumbrar ya pues no iban a estar siempre con un abuelos y otros :grrr:

yo le dije que no me parecía bien dejar a los niños solos, carla acaba de cumplir siete años y es un poco loca y no hace caso a nadie y menos a su hermano, pues nada se empeñaban en que se los llevaban poco carla lloraba mucho, acababa de venir del campamento y ademas le había preguntado a su padre que si se iba a ir a otra casa?:cry: su padre le dijo que si y ay no quería separarse de el.

yo tenia una pequeña esperanza porque las cosas iban mejor, hasta mi hijo me llama de vez en cuando, pero me quede un poco con mi nuera a solas y le pregunte que que tal? me dijo que bien, pero que todo seguía adelante.:(

al final mi hija se los llevo a que viesen su casa y carla ya cambio, cuando no están sus padres ella no llora y esta todo el rato jugando, después de cenar cayo rendida porque decía que se había levantado muy pronto.

mabel y vero felicidades a vuestros niños:fiesta:

neska que tal ayer el medico de tu c de h?

virginia :up:

ishtar ya siento tus dolores, te comprendo porque a mi también me duele aunque no hasta ese punto:up:

bueno me llevo mi cafetico y os deseo un feliz día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!

Siiiii!! ya me toca!! ais menos mal, porque estoy agotaica perdida. Menos mal que esta noche hemos dormido todos bien, ya sabéis que esto va por días. 

Aún no sé cuándo me voy, si hoy, mañana, el lunes... :duda: a lo mejor llega M y dice "venga, nos vamos", y hay que hacer todo en un plis. En fin, que ya sabéis que nosotros nos da el yuyu y a la carretera.

Vicky gracias por el desayuno, no había visto esa tarta :o que pinta. Me pido un café con leche y un trocito.

Maqui es que nos cuidan mucho las dos, nos tienen malcriadas, así luego llegas a una cafetería normal y todo parece poco :lol::lol:

Ishtar espero que estés mejor o que al menos nos puedas leer. Que te mejores. :beso:

Pasad un feliz día todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Hoy ha venido el pintor para terminar la casa, así que me da tiempo a coger mi desayuno tranquilamente. Gracias.

Ayer fue un día de correr, sobre todo por la tarde.

Limpié a fondo el dormitorio de mis peques, y había mucho que limpiar. Mi madre vino y me ayudó un poco. Resulta que por la tarde cayó una tormenta terrible con vientos fuertes que le cerraron la puerta de la entrada cuando la abría y se quedó encerrada fuera de su casa.

Cuando llegó Yann fuimos a ver para ayudarla y como tiene la manía de dejarse las llaves de las puertas en as cerraduras, nos volvimos locos. Al final, con un taladro prestado conseguimos forzar la puerta del garaje, pero la de arriba estaba también con llave, fuimos a por su maquina de disco y la forzó también, hizo fuegos artificiales en mi garaje, alucinante. Y no os conté que vi mi primera estrella fugaz con el anteayer, lo que digo, este chico es increíble.

Después de tres horas allí, volvimos a su casa y hablé con el para explicarle que no me tiene que asustar yendo tan rápido, que me tiene echada un lío y sin dormir, me tranquilizó y me dijo que no pasa nada, que quiere que todas las decisiones se tomen entre ambos y que si no me quiero casar lo entiende, que tampoco es para ahora mismo y que solo me tranquilice. Dijo que me lo volverá a pedir cuando sienta que este preparada.

Me dijo que no había creído nunca que hubiese un ángel en Brissac, que ya había visto la tía cañón sin imaginar que era también un amor y la que tuviera la suerte de tener en sus brazos. Yo estoy que me derrito, además que me dice eso con sus ojos cielo de verano fijándome y no me lo creo. Encontré un bombón de verdad, un NOVIO, es maravilloso.

Los dueños del restaurante gastronómico de aquí nos quieren invitar a cenar por echarles una mano con el alojamiento de la camarera, mi madre también nos quiere invitar a cenar por haberle forzado sus cerraduras (jaja) y nosotros solo queremos estar solitos los dos, nos encontramos sin tiempo para disfrutar de nuestra compañía.

Me gustan también las vistas que tenemos desde el ala Sur del parque, hay más animación que desde mi ala Norte. Tenemos las casas a 30 metros, yo al Norte, el al Sur, pero él tiene el bar y la iglesia en frente, yo la peluquería.

Bueno, os dejo, voy a ver si el pintor se da prisa que tengo una demo esta tarde.

Os quiero un montón.

Que tengáis un día fantástico.

Ina son ka

Enlace al post

Buenos días Mary @Vicky y todassssss;)

rico rico riquísimo, gracias guapetona!!:D

@Encarnasao :beso::beso::beso:

Por fin!!! the last day:up:toda una semanita por delante sin tener que coger el coche:dientes:en realidad solo me cuentas 4 días, pues el 19 es la fiesta del patrón de Tarragona, Sant Magí, y no cuenta como vacaciones, osea que aún me quedan 13 días!!! y 3 de asuntos propios...ya veré como los reparto:duda:y cuando:rolleyes:

Por arriba parece que ha refrescado bastante, anoche se levantó viento y yo levanté el edredón:lol:en la city menos, aún se nota calorazo, ahora hay nubes y claros, a ver en que queda todo, porque ayer, al final despejó y el sol quemaba de verdad8)

Ya tengo los menuses de toda la semana de l@s okupas, excepto el 19, que saldremos a celebrar el cumple a un restaurante tahilandés que han abierto en Reus y está teniendo mucho éxito, aunque su cumple es el 16, que ya les haré una de sus comidas favoritas y el brownie...<_<

La petardilla txiki me puso ayer un wasap diciendo que estaban en Tolouse, osea que todo ok8)

Al c de h le dijeron que todo evoluciona correctamente, que aún ha de estar un par de meses reposando, sin hacer grandes esfuerzos, que tarda en cicatrizar y tal y le ha mandado una medicación para ayudar, y que volviese al cabo de los dos meses, así que...todo ok, gracias por preguntar;)

Pues hoy al salir pasaré por dia a coger un par de cositas que me faltan y a casita, a terminar de organizar las habitaciones y haré gazpacho, en una batidora americana que tengo muy chuli que me lo han pedido también,y arroz con leche, en la pani claro, que al txurri adjunto  le gusta mucho y poco más, mañana será otro día;)

A seguir disfrutando las que andais de vacances, Bocatita pásalo bien a ver si el chuchi se repone:):fiesta::beso:

20150813_174105.thumb.jpg.cb32e87fe87ca6

esa nube me sorprendió ayer...

Pd.: edito por segunda vez, a ver si no lo pierdo ahora...:mellow:decía que a mi me encanta el picante, osea que ese arrocito me hubiese encantado, y que aquí, el negro se come con all i oli o mahonesa de ajo....:burla:y que el otro día en Aldi vi una "morcilla" de sobrasada de Sóller y me tiré en picado, pues al c de h le encanta, y preparé unos "canapies" y al probarlo me dijo que se me había ido la mano en el picante,:o y yo le contesté que no la había fabricado, que me quedaban diez minutos para ser dios aún,:dientes: pero vamos que fuí a mirar el envase y ponçia "PICANTE" y ni lo ví, total, que me va a tocar comerme a mí...:anda-ya:pues nada, poquito a poco, iré alternándola con alcachofas, con miel y ya veré que más cositas...:ph34r::ph34r:

Editado por neska
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

gracias por el desayuno :beso:

Viernes!!! seguimos en plan musical, una y otra vez, si se van las nubes intentaré ir a la piscina, pero vamos a ver.

@encarnasao :beso:

@fenixvero mi princesa, no era de dormir, sólo quería estar en brazos y mamar, entiendo que estés agotada, pero tomando biberón, espero que puedas tener ayuda :beso:

@Véronique :beso: me alegro que estés feliz

y para todas un gran abrazo @Ishtar el otro día estuve leyendo un libro con  3 horas seguidas, y todavía me duelen los dedos y me acordé de ti, ufff, estos huesos :beso:

lo dicho, niñas, a sacarle el jugo al día :beso::beso:

Enlace al post

:) Buenos dias guapisima y buenos a tooooodas.....

Todavía no me he puesto en marcha, ya tengo a la peque conmigo y la he dejado dormir,  en un  momento empezamos la tarea.

Ha enfriado el tiempo, aquii se termina el verano este domingo...:lol: y yo, en la cuenta atrás de mis vacaciones... que apenas he disfrutado... se las he cedido a mis padres. Es lo que hay.

Consuegra... un abrazo, uno gordo y apretao.

A todas feliz viernes y buen fin de semana.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo!

Ya soy un poco más persona después del café  :D

@paiper felicidades a tu niño! aunque atrasadas pero creo que ayer no le felicité :beso:

@giov yo no he probado con las hueveras pero antes lo hacía con corchos, el corcho que viene en una caja para proteger algo y daba buen resultado :up: tengo un par de soportes de CASA no se si serán los que has visto pero no me terminan de convencer porque según sea el tamaño se chocan....

Para presentarlos también utilizo corcho que forro con papel de seda y queda muy apañado :D

Ya nos contarás luego que has preparado :beso:

@Maqui :lol: :lol::lol: estoy convencida que los desayunos de Encarna son los mejores :)

Niña haces bien en llevarte la ensalada al trabajo y como decía giov quizá deberías hacerte algún análisis (claro que esto te lo digo yo que hace un mes que debería haberlo hecho para ver como va el hierro :bate: )

Claro que te queremos :)

@encarnasao yo creo que has hecho bien en quedarte con los niños, otra cosa es si no tienen con quien dejarlos pero ZZestáis vosotros :beso:

Sobre el resto, ánimo :beso::beso::beso::beso::beso:

@Bocata_jam si, ya sabemos que vosotros dicho y hecho :lol: niña está bien no darle tantas vueltas como yo ;) 

Me alegro que hayáis descansado esta noche :D

Encarna es la que os malcría :lol:

Disfruta mucho de las vacaciones preciosa, descansa, carga pilas... :beso:

@Véronique me alegro que ya estés más tranquila :)  verás como todo va bien y llegará el momento que todo encaje sin necesidad de forzarlo :D

Tu madre está contenta con Yann, verdad?

Niñas nos vamos a la playa, luego vuelvo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Corazón, no es que este contenta con Yann, es que está encantada, yo diría que casi lo quiere para ella, jajaja, pero yo no se lo dejo, jiji.

Ayer le dije, "tienes los músculos bonitos", se rió diciendo que eso no se lo dijeron nunca, jajaja, pero es que los tiene bonitos de verdad. Lo único que no entiendo es que tiene un apetito impresionante (hice una lasaña para 8, para guardar y congelar, me corté una ración y se comió el resto) y usa una talla 38 de pantalón, si yo comiera así usaría una 66. Me coge en brazos sin forzar para darme un beso, me hizo visitar su casa en brazos, yo estaba queriendo bajar y no me dejó, bueno, es que este chico me pierde con sus ojos azul verano.

Cuando me hizo visitar su casa, después me dejo bajar y me enseñó todo, me abrió las puertas de los armarios para que vea donde está todo, sin tapujos. Anteayer, poco antes de asustarme me dijo donde estaba el dinero y que cogiera si me hacía falta, me repitió dos veces que cogiera esperando a que le diga que sí y esta mañana a las 4, entró en su cuenta en linea (me despierto para verle y alegrarme el día) y cuando vi que estaba despierta me enseñó su sueldo y sus ahorros (¡consecuentes!).

Os dejo ya que tengo que irme y se me hace tarde.

Ina son ka

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...