Jump to content

Buenos días! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

@fenixvero mi princesa, no era de dormir, sólo quería estar en brazos y mamar, entiendo que estés agotada, pero tomando biberón, espero que puedas tener ayuda :beso:

Esa era la idea, tener ayuda y que no cayera toda la responsabilidad sobre mis hombros, pero no esta siendo asi. A ver si se da cuenta, porque tenia mas energia recién parida que ahora.

No pasa nada todo se sobrelleva. Esta tarde vuelve a trabajar, le he dicho de ir a por los canelones que me apetece comer este finde y me ha contestado que vaya yo esta tarde con las niñas :( pues será que no se comen canelones... :down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

4

• neska

4

• manheim

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

@neska gracias :beso: también tú pásalo muy bien :fiesta:

Me alegra que c de h esté mejorando :plas::plas:

@Vicky yo decía que las dos, porque nos ponéis superdesayunos. Además también actividades jajajaj

@alumna espero que podáis ir a la pisci un ratito :beso:

@Véronique que bien verte tan enamorada :coqueta: tu sin prisa, ya te dije que en esta vida, todo llega :beso:

Enlace al post

¡Hola chicas!

Un poco apurada hoy, preparando la merendola para el trabajo. Me llevó más tiempo que otras veces, se ve que no me organicé de la misma manera. 

Os deseo un fin de semana muy especial.

Quiero mencionar a @Véronique que llevo unos días leyéndola, y alegrándome un montón, y luego no le digo nada. Estupendo que tengas a una persona a tu lado tan detallista, y que seas tan feliz.

Muchos besitos. Os dejo una foto de lo que voy a llevar hoy. En realidad, repito. Esta vez no tuve la inventiva yo muy afinada.

VARIOS2 - copia.jpg

Enlace al post

Buenas tardes

@Bocata_jam y @neska a descansar, cumple.....en fin a pasarlo bien ;)

@Véronique me encanta verte tan ilusionada  :beso: 

@neska ya veo que vas a tener "okupas", vas a estar entretenida y encantada :D  Me alegra leer que el c de h va bien :up: A nosotros nos encanta el picante ( en todas sus formas :coqueta:)   :anda-ya:  :lol:  :lol:  :lol:

@Gijonesa  :beso: 

@Ishtar estamos mejorando? :beso:

@paiper esa mermelada :babas:me tendré que mojar el culo :nodigona:  :lol:   :lol:  :lol:

@giov todo eso lo hiciste anoche ??   :meapunto: como @alumna me apunto.  Mándame un plano que voyyyyyy :lol:    :lol:   :lol:

@Vicky ya veo que estas aprovechando esta semana de vacaciones que te has encontrado :up: me alegra. A estas horas me tomo con gusto una cerveza bien fría, deja ya voy yo al frigo por ella, gracias.  Escucha me hizo mucha ilusión el besote de buenas noches  que me dejaste ayer :coqueta:    :beso:

Por aquí las mañanas son mas llevaderas de calor pero sobre las 12h ya empiezan a subir, aunque la verdad no son ya  tan extremas. Seguimos con nuestros 36º - 37º pero al refrescar algo por las noches y no hacer tanto bochorno  pues lo dicho son mas llevaderas.

Feliz día, hasta esta noche :guapa:    :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Editado por manheim
Enlace al post

Buenas tardes

@Bocata_jam y @neska a descansar, cumple.....en fin a pasarlo bien ;)

@Véronique me encanta verte tan ilusionada  :beso: 

@neska ya veo que vas a tener "okupas", vas a estar entretenida y encantada :D  Me alegra leer que el c de h va bien :up: A nosotros nos encanta el picante ( en todas sus formas :coqueta:)   :anda-ya:  :lol:  :lol:  :lol:

@Gijonesa  :beso: 

@Ishtar estamos mejorando? :beso:

@paiper esa mermelada :babas: me tendré que mojar el culo :nodigona:  :lol:   :lol:  :lol:

@giov todo eso lo hiciste anoche ??   :meapunto: como @alumna me apunto.  Mándame un plano que voyyyyyy :lol:    :lol:   :lol:

@Vicky ya veo que estas aprovechando esta semana de vacaciones que te has encontrado :up: me alegra. A estas horas me tomo con gusto una cerveza bien fría, deja ya voy yo al frigo por ella, gracias.  Escucha me hizo mucha ilusión el besote de buenas noches  que me dejaste ayer :coqueta:    :beso:

Por aquí las mañanas son mas llevaderas de calor pero sobre las 12h ya empiezan a subir, aunque la verdad no son ya  tan extremas. Seguimos con nuestros 36 - 37º pero al refrescar algo por las noches y no hacer tanto bochorno  pues lo dicho son mas llevaderas.

Feliz día, hasta esta noche :guapa:    :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Editado por manheim
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Hoy el agua del mar estaba más fresquita pero me he hecho la machota y me he bañado un rato, luego he compensado en la piscina :dientes:

La comida de lujo, que rico está el pisto :babas: ahora creo que dormitaré un poco :D

@neska pues si de la semana, sólo te cuentan 4 días mucho mejor :fiesta:

Lo de no coger el coche por obligación para mi es lo mejor :D

Con edredón anoche? si que debía de haber refrescado :o

Me alegro por el c de h, espero que cicatrice bien y se recupere :beso:

La verdad es que el arroz estaba muy bueno perooooo a mi no me va el picante, eso si N ha repetido hoy :dientes:

Nos trajo mi hermano una sobrasada que hace la familia de su novia en Mallorca que te habría encantado pero igual de picante, yo un canapé y no puedo más :lol:

Bombón ahora a disfrutar de las chicas y de las comiditas tan ricas que harás y los preparativos con ellas que seguro que están llenos de risas :)

:beso:

@alumna ya te he leído que ibas a aprovechar a dar un paseo :D

A ver si el finde podéis ir a la piscina y así cambias un poco de aire :beso:

@Gijonesa a ver si más adelante puedes hacer una escapada con la nena :D

Y si todavía te quedan días, intenta disfrutarlo con la niña :beso:

@Véronique niña pues que bien que tu madre esté encantada :plas:

Mi hermano pequeño es igual que Yann, ya puede comer que es un palo, la genética se ha repartido mal en la familia :lol:

Está claro que puedes contar con él para todo :)

@fenixvero vaya nena :( es verdad que todo se sobrelleva pero cuando no puedes dormir y vas arrastrando el cansancio, todo se ve más negro...

Intenta hablar con él para ver si entiende tu situación, aunque se que es muy complicado pero aunque sea un gesto como el de esta mañana que le ha dado el bibe y te ha permitido descansar un ratito más, ya es mucho...

@giov peor niña que yo también me quiero apuntar a la merendola :plas: :plas:  :plas:

El brioche salado lo tengo en mente desde que lo pusiste la otra vez :dientes:

Yo tengo ese bote de cookies :coqueta: y mira que es grande, no me extraña que ayer acabaras tarde :o

No hace falta inventiva, lo importante es que esté bueno :up:

@manheim siempre te agradezco tus mensajes :) pero mira ayer me acordé antes, es que ya sabes que yo no soy tan tardía :lol:  a ver si lo cojo como costumbre y lo hago todos los días :beso:

A mi no ve viene mal que lo pongas dos veces :lol: 

Niña me alegro que esté bajando un poco el bochorno :beso:

Buenos guapas, voy a ver si dormito un poco que hoy vamos con buena hora, feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes, seguimos grises, pero mientras aguante esta noche...

Encarna lo hiciste de lujo, dejar a los niños solos, si no hay mas remedio, bien, pero por acostumbrarlos..¡ anda k no hay tiempo!!

Vero hija k gusto da leerte!!

Alguien sabe donde puede tener mi tia..con 80 años la pila??, es para kitarsela..un par de h al dia..me tiene agotada tol dia por la calle. No sabe estar en casa y hoy a las 10, ¡ como k te vas a lavar el pelo, a k h vamos a salir !!..os juro k tardo 15-20m..( tengo pelos virriosos, k secan en na..y tal cual, no me esmero lo mas minimo..), y no creais k ibamos a nada importante..recaditos normales, k si kedan para otro dia, no pasaria nada..

Encarna voy a montar tele-salmorejo, pero tendre k pagarte la patente..A destajo me tienen todos, acabo de subirle a mi suegra..

Voy a sentarme un rato, hoy la tarde-noche se presenta largaaaa....

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

@giov yo tambien quiero venir a merendar!!!!!!! Me salto la dieta, no pasa ná, total tengo previsto saltarmela sábado y domingo, que sino llega el lunes y estoy cabreada y me la salto toda la semana entera (lo se por experiencia :lol:) asi que es preferible descansar 2 dias a la semana que no luego dejarla y no encontrar el momento de volverla a empezar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...