Jump to content

Buenos días! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Hola chicas!

entro a por un cafetito para despejar, que acabo las semanas cansadísima... eso sí se me pasan volando.... os dejo una montaña de besitos y las que estáis de vacaciones disfrutarlassss!!

El desayuno delicioso! y lo mejor la compañía como siempre! un gustazo compartir Vida con tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• manheim

4

• Vicky

4

• Maqui

4

• neska

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes niñas!

Hoy me ha tocado tarde cocinera después de un siestorro de 3 horas 8) que bien me ha sentado!

He hecho crema de zanahoria, albóndigas en salsa, tomate frito y ahora voy a triturar unos tomates para desayunar mañana...

Iba a hacer crema de calabacín pero ya no tengo más recipientes donde guardar la comida :lol:

@covaro no se donde tendrá tu tía la pila, pero si la encuentras avisa que me cambio la mía que está bajo mínimos :lol:

Me apunto al tele salmorejo en Madrid, pagamos la patente a pachas a Encarna :up: 

:beso:

@fenixvero pues no es mala cosa relajarse un poco el finde y así coger la semana con ganas :up:

@SantanderM es cierto que las semanas pasan volando :o

A ver si nos cuentas como va la casita :D

@neska cuando vaya a ver a @Véronique me paso por tu casa también :meapunto:

Yo también quiero alcachofas :porfavor:

Por si no entro después que V quiere ir a tomar un helado ;)

@manheim :beso:

@giov niña me he quedado pensando, no será tu cumple? es que semejante merendola :dientes:

Feliz noche para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:herida:¡Ojú, por dios, cerrando el armario alto de la cocina, ese que es estilo vitrina, con puerta abatible hacia arriba, pues me he pillado el dedo pulgar izquierdo ¡joé, cómo duele!

:(¡Mecachis, parece que mi casa la ha mirao un tuerto, se cae a cachitos!: el lavavajillas, desde hace aproximadamente un año, va perdiendo piezas poco a poco: veo en el interior que se caen cachos de plástico... y claro, eso concuerda con cosas como que la bandeja no cierra bien, que la puerta no encaja y hay que sujetarla para que se ponga en marcha...

La cisterna de mi inodoro gotea desde hace tiempo. Los arreglos a la cisterna duran nada y menos. Ahora, además, la llave de paso del agua no cierra bien y no para de gotear. He preguntado para cambiarlo, claro.

Ese armario de cocina tiene mal el muelle y se cierra y abre como de golpe y claro, hoy me he pillado un dedo:grrr:

Mi perrilla, ya muy viejita, se hace pis en el parquet... echao a perder, porque cuando sucede de noche, pasan horas hata que lo puedo limpiar:(:down:

El sofá, en el lado de mi hija, tiene la piel del asiento pelada, lo he visto esta mañana...

:cry::cry::cry: ¡Bastaaaaaaaa!

Enlace al post

Buenas noches :):meapunto: pero que muy buenassss

Al menos estamos por aquí más frescos :dientes:

Para mi es ya un respiro...

Os he leído después de comer, iba a escribiros pero nos hemos ido al parque, para un día que se puede pasear:D

Vicky veo que estas disfrutando, me alegro y aunque V. Madruga al menos una buena siesta sienta de maravilla:up:

me voy a ponerme a leer y escribir con el iPad me resulta complicado:grrr: 

Maqui, en mi casa tengo " goteras" por cada rincón.... Paredes que se desconchan...persianas, pero es lo que nos pasa con los años...incluso e n las mejores casas :lol:

Enlace al post
encarnasao

:herida:¡Ojú, por dios, cerrando el armario alto de la cocina, ese que es estilo vitrina, con puerta abatible hacia arriba, pues me he pillado el dedo pulgar izquierdo ¡joé, cómo duele!

:(¡Mecachis, parece que mi casa la ha mirao un tuerto, se cae a cachitos!: el lavavajillas, desde hace aproximadamente un año, va perdiendo piezas poco a poco: veo en el interior que se caen cachos de plástico... y claro, eso concuerda con cosas como que la bandeja no cierra bien, que la puerta no encaja y hay que sujetarla para que se ponga en marcha...

La cisterna de mi inodoro gotea desde hace tiempo. Los arreglos a la cisterna duran nada y menos. Ahora, además, la llave de paso del agua no cierra bien y no para de gotear. He preguntado para cambiarlo, claro.

Ese armario de cocina tiene mal el muelle y se cierra y abre como de golpe y claro, hoy me he pillado un dedo:grrr:

Mi perrilla, ya muy viejita, se hace pis en el parquet... echao a perder, porque cuando sucede de noche, pasan horas hata que lo puedo limpiar:(:down:

El sofá, en el lado de mi hija, tiene la piel del asiento pelada, lo he visto esta mañana...

:cry::cry::cry: ¡Bastaaaaaaaa!

yo tengo la mía de mona:coqueta:

me ha costao 14 años poder terminar de arreglarla y aun queda algún detalle:grrr:

Editado por encarnasao
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...