Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días:)

me he desvelado a las cinco y me he dormido a las ocho, por eso llego tarde, pero bueno como es fiesta no habréis madrugado;)

ayer vino mi hijo a comer y a por los niños, por lo menos esta consiguiendo abrirse un poco mas con nosotros:duda:

después me fui a trabajar a un pueblo, vine tardísimo y de momento sin nada, se lo tienen que pensar:duda:estos día se están cambiando muchas th 21 pues se van a dejar de arreglar, os lo digo por si alguna tenéis y vuestra presentadora se le pasa deciros;)

hoy día tranquilo y fresquito, voy a ver si arreglo el armario de la habitación de mi hijo que me sirve de trastero.

vero que tal el bueno de Hugo esta noche?

virginia que tal?:up:

neska me alegro que tu compañero progrese bien:up:

ishtan paciencia hija, ya me imagino lo que te duele:(

bolleria1-industrial.jpg

tokio2.jpg

tostada-y-mantequilla-5677517.jpg

toasted-bread-fresh-goat-cheese-tomato-s

tomaquet02.jpg

tortilla_gaineko.JPG

2257681_8a164733a8_b.jpg

cafe22.jpg

tea-time-a-healthy-tradition-10-1.jpg

lecheconcolacao.jpg

Frutas-660x350.jpg

Jugos-y-licuados-nutritivos-1.jpg

brocheta-frutas1.jpg

hala que no me entere yo que no disfrutáis del día;)

default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• fenixvero

5

• covaro

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso:

qué bien hemos dormido, 24º mi princesa está con un acné horroroso :( no me deja ponerle amamelis, pero en fin,

el día está nublado, así que no hay perspectivas de piscina, al menos hemos cambiado de cantante, ahora le ha dado por Nuria Fergó, es una canción que ella la llama la novela, no sé por qué :)

pero llevamos el mismo camino de repetir, repetir, hasta que nos la sepamos todos.

Nos vamos al paseo, hoy no tenía intención de gastar, pero ya lo he hecho :(  si alguien vive en Benalmádena, me parece que se ahorra los gastos de envío, yo estaba enamorada de mi pelador mikell, que compré hace años y lo debí de tirar, así que entrando en su página me reenviaba a esta, no es barato, han cambiado de nombre, pero el que vale 9 euros era mi pelador, entre impuestos y envio, lo dicho no es barato, pero es lo mejor de lo mejor, así que me he dado ese capricho, recuperar mi pelador, es que no veáis como pelaba la calabaza, las láminas de queso, vamos era una maravilla, ahí os dejo el enlace, para que os arruinéis como yo, :) es broma, 

http://www.peladordecorazon.es/

mi princesa me está besayunando, es para comersela, así que voy a comermela un ratito y al paseo.

Un abrazo muy grande para todas :beso: giov, mientras escribía veo que has respondido, así que ahora te leo :beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!

Día frequito como ayer

Ayer no os leí, según llegue a casa me puse a preparar alguna costa para celebrar hoy el cumle de Alberto y después vino mi gordita a cenar, que tripita mas maja tiene:)

Me pones un cafecito y me pongo a terminas lo que me queda

Pasar un precioso dia:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días !

@encarnasao menudo desayuno nos traes rico. Y esos azucarillos.. qué simpáticos.

Bueno, a aprovechar mucho el día todas. Besinos

buenos días giov:)

por lo menos virtualmente que desayunemos bien, dicen que es la comida mas importante del día;)

completito y disfruta del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso:

qué bien hemos dormido, 24º mi princesa está con un acné horroroso :( no me deja ponerle amamelis, pero en fin,

el día está nublado, así que no hay perspectivas de piscina, al menos hemos cambiado de cantante, ahora le ha dado por Nuria Fergó, es una canción que ella la llama la novela, no sé por qué :)

pero llevamos el mismo camino de repetir, repetir, hasta que nos la sepamos todos.

Nos vamos al paseo, hoy no tenía intención de gastar, pero ya lo he hecho :(  si alguien vive en Benalmádena, me parece que se ahorra los gastos de envío, yo estaba enamorada de mi pelador mikell, que compré hace años y lo debí de tirar, así que entrando en su página me reenviaba a esta, no es barato, han cambiado de nombre, pero el que vale 9 euros era mi pelador, entre impuestos y envio, lo dicho no es barato, pero es lo mejor de lo mejor, así que me he dado ese capricho, recuperar mi pelador, es que no veáis como pelaba la calabaza, las láminas de queso, vamos era una maravilla, ahí os dejo el enlace, para que os arruinéis como yo, :) es broma, 

http://www.peladordecorazon.es/

mi princesa me está besayunando, es para comersela, así que voy a comermela un ratito y al paseo.

Un abrazo muy grande para todas :beso: giov, mientras escribía veo que has respondido, así que ahora te leo :beso:

buenos días virginia:)

me alegro que hayáis dormido bien;)

eso también le pasaba a mi hija cuando era jovencita, como le diera por un cantante lo ponía a todas horas :lol:

voy a echarle un vistazo a tu pelador.

un completito y disfruta del paseo default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias !!!

Día frequito como ayer

Ayer no os leí, según llegue a casa me puse a preparar alguna costa para celebrar hoy el cumle de Alberto y después vino mi gordita a cenar, que tripita mas maja tiene:)

Me pones un cafecito y me pongo a terminas lo que me queda

Pasar un precioso dia:beso::beso::beso:

buenos días mabel:)

ya me dirás si gusta eso;)

ahora da gusto tocarles la barriguita, sobre todo porque notas cuando se mueve:)

un cafecito y disfruta del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días amigas:)

Que buen desayuno... os pegais una currada en buscar cosas:D y yo casi ni me las miro:bate: no sea que me apetezcan... aunque alguna:dientes: incluso pegas si les falta foto :lol:

Yo con que tuviera foto de buffet libre 8)

Hoy de nuevo fresco:porfavor: para mí es una bendición... pero me dá la "vena" de actividad y luego me quejo:grrr:

Planchaora :burla: se lo ha quitado todo todo (tenía torre)

He hecho cuidado intenso a mis orquideas  (las riego con unas vitaminas y a remojo y limpio hoja):porfavor: me pego más de una hora.

@alumna el mejor pelador del mundo mundial es el de kun rikon (aunque es incluso más caro:nodigona:)

http://www.amazon.es/dp/B0089KFZ6W/ref=asc_df_B0089KFZ6W28200197/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B0089KFZ6W&linkCode=df0?tag=googshopes-21&creative=24538&creati

Me acaban de llamar por telefono... asi que luego os leo

:beso:

Enlace al post

Buenos días!!!! qué desayuno Encarna, hay de tó!!!los azucarillos e han dejado traspuesta!:lol:

Aquí está nubladillo :angry: con lo que me gusta la playa, este año sólo he ido 3 veces, entre una cosa y otra. Y ahora ya se ha acabado, después del 15 normalmente ya no hace tiempo... 

Ya me he acabado dos semanas de vacaciones sin vender una escoba, ni he ordenado lo que quería ni he hecho nada, cada día estoy más gandulona... sólo me meto en la cocina:lol:.

Bueno, guapas, que paséis buen finde!!!!

Muchos besicos :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...