Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días amigas:)

Que buen desayuno... os pegais una currada en buscar cosas:D y yo casi ni me las miro:bate: no sea que me apetezcan... aunque alguna:dientes: incluso pegas si les falta foto :lol:

Yo con que tuviera foto de buffet libre 8)

Hoy de nuevo fresco:porfavor: para mí es una bendición... pero me dá la "vena" de actividad y luego me quejo:grrr:

Planchaora :burla: se lo ha quitado todo todo (tenía torre)

He hecho cuidado intenso a mis orquideas  (las riego con unas vitaminas y a remojo y limpio hoja):porfavor: me pego más de una hora.

@alumna el mejor pelador del mundo mundial es el de kun rikon (aunque es incluso más caro:nodigona:)

http://www.amazon.es/dp/B0089KFZ6W/ref=asc_df_B0089KFZ6W28200197/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B0089KFZ6W&linkCode=df0?tag=googshopes-21&creative=24538&creati

Me acaban de llamar por telefono... asi que luego os leo

:beso:

buenos días carmina:)

una de las cosas que he puesto ha sido mi desayuno de hoy:dientes: te aseguro que me habría comido todas las otras:(

planchaora he mi casa lo ha hecho el planchaor:dientes: mientras yo también arreglaba mis plantas que mi terraza como es tan pequeña mas que un jardín parecía una selva, a mi nunca se me han dado bien la orquirdeas y mira que me ha regalado joaquin :(

te pongo un completito y disfruta del dia default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• fenixvero

5

• covaro

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos días!!!! qué desayuno Encarna, hay de tó!!!los azucarillos e han dejado traspuesta!:lol:

Aquí está nubladillo :angry: con lo que me gusta la playa, este año sólo he ido 3 veces, entre una cosa y otra. Y ahora ya se ha acabado, después del 15 normalmente ya no hace tiempo... 

Ya me he acabado dos semanas de vacaciones sin vender una escoba, ni he ordenado lo que quería ni he hecho nada, cada día estoy más gandulona... sólo me meto en la cocina:lol:.

Bueno, guapas, que paséis buen finde!!!!

Muchos besicos :beso::beso:

buenos días maría:)

a ver si nos enteramos que las vacaciones son para descansar, no pa limpiezas extras:anda-ya:

por esa zona no podéis ir después del 15, yo creía que haría mejor tiempo hasta septiembre.

un completito y disfruta del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos dias, nublaillos, pero parece k remontara el tiempo

Anoche nos llovio a ratos durante los fuegos, pero somos asturianos, asi k ¡ si llueve..k llueva!!, conste k yo no recordaba en añosss, abrir el paraguas esa noche 

Nos vinimos prontito, pork el jefe habia tenido barco y llevaba desde las 4 am en pie. 

Hoy toca vermu de fiesta grande, osea k kedamos en lo viejo a tomar sidra y calamares, aunk el jefe se vuelve al puerto en un rato, asi k ire sola. Es pura tradicion, ver-oir el restallon ( mascleta, a la asturina), con sidra y calamares, ja,ja,ja

Yo tengo un pelador, de plastico rojo, k me vino con una mandolina y es genial..mi hija usa uno chino verde, cada una usa el suyo, ja,ja,ja yo creo k es pillarle el trankillo...

Virginia, me alegro k la princesa este trankila..y para el acne..aceite de arbol de te, va genial. A mi hija le dieron un tratamiento espantoso, durante 2 inviernos, racutane, pero imagino k no sera viable en vuestro caso

Encarna cruzo los dedos para k mi 21 no se constipe...

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias, nublaillos, pero parece k remontara el tiempo

Anoche nos llovio a ratos durante los fuegos, pero somos asturianos, asi k ¡ si llueve..k llueva!!, conste k yo no recordaba en añosss, abrir el paraguas esa noche 

Nos vinimos prontito, pork el jefe habia tenido barco y llevaba desde las 4 am en pie. 

Hoy toca vermu de fiesta grande, osea k kedamos en lo viejo a tomar sidra y calamares, aunk el jefe se vuelve al puerto en un rato, asi k ire sola. Es pura tradicion, ver-oir el restallon ( mascleta, a la asturina), con sidra y calamares, ja,ja,ja

Yo tengo un pelador, de plastico rojo, k me vino con una mandolina y es genial..mi hija usa uno chino verde, cada una usa el suyo, ja,ja,ja yo creo k es pillarle el trankillo...

Virginia, me alegro k la princesa este trankila..y para el acne..aceite de arbol de te, va genial. A mi hija le dieron un tratamiento espantoso, durante 2 inviernos, racutane, pero imagino k no sera viable en vuestro caso

Encarna cruzo los dedos para k mi 21 no se constipe...

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

buenos días cova :)

que bien suena tu plan del dia, es pescados tu contrario?

pues si por que se dejan de arreglar, ya tiene 20 el modelo y hace 11 que se dejo de fabricar, por lo tanto ya mismo se acaban los repuestos:( yas también tienen una y no puede coger el renove, así que reza también por la de ella, ya que te pones:burla:

completito y disfruta del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

:)¡Buenos días gente!

Hoy es un día de los de lujo: fresco pero muy soleado ¿se puede pedir más?

Si el tema de hoy son los peladores, os enseño el que yo me compré hace como unos 10 años y ¡¡¡por mi pelador matoooooooo!!!!!:lol::lol::lol:

:coqueta:Le he hecho un retrato:IMG_4088.thumb.jpg.68f545688c51d64030205

Enlace al post

Buenos días, feúchos, creo que se termino el verano piscinero, toca recoger sillas y toallas y empezar a preparar la ropa de otoño que nos vamos para Asturias a primeros de mes

Hoy toca Fabada, el jefe dice que algún día hay que saltarse la dieta para que el metabolismo no se haga vago:plas:, yo encantada

Vamos a misa y al vermuteo 

Besinos y feliz día :beso:

P.D, yo tengo un pelador como el de Maqui, es bueno pero no lo utilizo casi, solo para las zanahorias

Enlace al post

Buenos dias!!!! :beso:

Queda algo pa mi??? Yo quiero pan con tomate (como buena catalana que soy :) ) con un chorrito de aceite de oliva y un pokito de jamón :babas:

Ya que no me lo he podido comer en casa :evil: pues me lo comere virtualmente :frito: Se terminan los tomates y aqui las 2 listas que se los comen no dicen nada, viene la gilipolla de turno (o sea yo) a por un tomate para hacerme un aperitivo despues de una larga semana comiendo solo verde y como se me queda la cara.....

perro-rabioso.jpg

Siempre mirando que no les falte de nada, acordandome que haya de todo para que puedan merendar, comer y cenar a gusto y yo siempre me quedo a pie, porque no es la primera vez, ni desgraciadamente la última que me pasa. :( Pues vale, asi lo quereis, asi lo tendreis, aqui no entran mas tomates, y cuando me apetezca a mi pan con tomate, me voy al bar de debajo de casa.Que se vayan a tomar viento fresco :angry:

Hoy es el cumplemes de Hugo!!!! Hoy siiiiiiiiiiiiii :lol: :lol:

Esta noche se ha saltado la toma de las 12h :) me he levantado a las 3h a darle el bibe y a las 6h como mi churri no trabaja hoy, le he dicho con todo mi cariño ¿le das el bibe a tu hijo, o me levanto? :nodigona: Y me ha dicho, ya me levanto yo :fiesta: Claro sabe que como me diga que no, se levanta igual pero por las voces :burla:

Asi que he podido dormir un poco más :guapa: A las 8h ya estábamos los 2 levantados porque el pequeño Hugo a las 7h empieza a hacer ruiditos aunque este saciado y limpito... pero como he podido descansar un poco mas esta noche, pues me he levantado bien. :coqueta:

A ver como va el finde... ya os contaré... :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días desde la carretera [emoji4]

Al final hemos perreado un poco y se nos ha hecho tarde pero no hay prisa. Lo primero que hemos hecho ha sido dormir que nos hacía falta.

Yo también estoy contenta con mi pelador que compré en una ferretería de las de toda la vida y pela los tomates que parece que los y he escaldado, pero no se siquiera si tiene marca o no.

Os deseo feliz día a todas e imaginaros los besos que no se ponerlos con esto muaksssss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Ondina, no ezageresss, k aki seguimos de vestidin, ja,ja,ja,ja

Encarna, en una naviera y como son barcos bestiales de contenedores, para entrar o salir de puerto, dependen de la marea, por eso el horario ratito.Tienen compañeros de vacaciones asi k estos dias hay k arrimar el hombro, ademas coincide k hay bastantes movimientos, otras veces no hay tanto

Enlace al post
encarnasao

:)¡Buenos días gente!

Hoy es un día de los de lujo: fresco pero muy soleado ¿se puede pedir más?

Si el tema de hoy son los peladores, os enseño el que yo me compré hace como unos 10 años y ¡¡¡por mi pelador matoooooooo!!!!!:lol::lol::lol:

:coqueta:Le he hecho un retrato:IMG_4088.thumb.jpg.68f545688c51d64030205

buenos días maqui :)

pues no, yo no pido nada mas;) tranquilidad y buenos alimentos.

yo uso uno de la ferretería, vale 1€, he comprado otros mas caros y no me gusta nada.

una cervecita y pincho y disfruta del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...