Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

:meapunto:Me olvidaba: Encarna, enhorabuena por esa venta!:fiesta::fiesta::fiesta:

Con lo difícil que está la vida, vender una TMX es todo un reto!:beso:

pues si, últimamente a mi por lo menos me cuesta, me planteo continuamente dejarlo, no se si soy yo o el mercado que esta mal.

tengo compañeras que venden de maravillas y se sacan un buen sueldo, yo ni pa gasoil:grrr:

fíjate fui el viernes a ese pueblo (15 km) hoy a firmar y después a llevarla y a las dos o tres semanas al seguimiento, y en medio a la capital a llevar los papeles .

es decir ganancia poca o ninguna.:grrr:

gracias guapa:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• Maqui

4

• fenixvero

2

• Ondina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:)Para ser sincera, yo no predico con el ejemplo que digamos. Tengo una pareja a la que quiero con todo mi corazón, pero que no me ayuda nada en casa. Bueno, al cabo de los años, viene conmigo a la compra. Es un avance ¿no? ("siempre positifo":lol:)

A mí me toca pedirle que ayude, porque por sí mismo no lo hace. Es cómodo, no le gusta limpiar (¿a quién le gusta?:grrr:)

Así que sé lo que hay que hacer: paciencia, pedir lo que queremos (no en general: oye, tienes que ayudar, no, mejor ir a lo concreto: ¿me ayudas a fregar los platos, cariño?:dientes:)

:down:Pero yo no suelo pedir esa ayuda... ¡lo que me cuesta pedir que me ayuden, oye, ese es un reto para mí mayor que vender una TMX!:lol::lol:)

Pero es lo que toca, sino, no conseguiré que salga de él, eso lo tengo claro:D

Enlace al post

Buenos y nublados dias, dicen k levantara..ver veremos

Hoy rematamos la semana grande, empezamos normal, caminata , rastro y vermu sidrero, pero luego nos vamos a comer a la feria..bueno comer..un bocata, ja,ja,ja

Es el ultimo dia, asi k habra ofertas, aunk no tengo nada k comprar..en otra visita ya compre el azmicle, k era lo unico urgente ( tengo un morito de cabecera, k teniais k ver como me saluda, año tras año,ja,ja,ja). Y no me kede con ganas de nada ademas, ja,ja,ja Este año no hay ningun cacharrito de cocina original..comprare mas azmicle para mis armarios !!

Vero, son unineuronales todos, es defecto de fabrica, pero poco a poco se les va encajando. Pacienciaaaaa

Os leo por la noche. K paseis un buen domingo. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

:up:Encarna, estoy contigo en que para ganar un poco, tienes que trabajar mucho en Vorwerk. Tienen fama de negreros y creo que un poco sí lo son. Pero lo positivo es que vendes algo de calidad, cuando hablas de sus bondades, no mientes y sabes que "presionar" al posible comprador para que lo compre no es una canallada, como con muchos otros productos. Se gana poco, pero es honrado, así que enhorabuena, habrá gente que venda más, pero también hay mucha que no dura ni un telediario, y tú llevas años! (¡ea, que no se diga que miento o que no te animo!:lol:)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos das Encarnasao y todassssssss:)

Día espléndido de luz y color, a la tarde y a la noche llovió con sus truenos y todo y con arco iris....ya pondré la foto;)

Hoy, a petición de la cumpleañera haré arroz con sepia,  chirlas y langostinos,  con arroz de Delta, por supuesto:up:y un brownie que acabo de sacar del horno, hala que le queda toooodo un año para disfrutar de los "veintitodos" que cumple:dientes:

Vero:beso:

Besukis a todasss:beso::fiesta:

Enlace al post

buenos días Encarna y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso:

Ains... Vero, no sabes cómo te entiendo, te he leido hace un rato y me he puesto a pensar, porque a veces, una cosa es la realidad y otra como la interpretamos.

Cuando fui madre de nuevo, los dos teníamos hijos niños, de 14  y 12 años, que no nos daban ningún tipo de guerra, mi casita era pequeña, pero tenía un jardín impresionante (mejor dicho un bosque) así que ellos se pasaban el día jugando,  el parto me dolió algo impresionante, hace poco leyendo un parto provocado entendí, por qué, si poco a poco vas sintiendo las contracciones tu cuerpo se va adaptando, pero si de repente te provocan las contracciones, no sabéis cómo duele. Pues el papá, sólo recriminándome que todas las mujeres daban a luz y no se quejaban tanto como yo (pero no en tono cariñoso, sino despectivo :( al llegar a casa, en la cuna había un anillo de diamantes, muy bonito, eso sí, lo tuve. Pero no me compensaba, todo  lo que recuerda mi mente :( cuando daba de mamar, se me saltaban las lágrimas, y el papá me hacía burla, como si yo estuviese haciendo película, un día después de darle el pecho, él la tomó en brazos y hizo un vómito, todo era sangre :( el susto fue horroroso y era que estaba mamando de mis heridas, mi ginecólogo me recetó una medicación que tuve que ir a buscar yo, porque él estaba en una de sus siestas, que también eran de 3 horas . Y a pesar, de tener anillo de diamantes, el dinero lo manejaba él a su antojo y a mi para la compra me lo daba a cuenta gotas, incluso cuando ibamos a comprar, si compraba 3 packs de atún, se permitía sacar 2. Yo no le cogí manía, sólo que me mostró una cara que no conocía, cuando nació nuestra hija.

bueno, no todo el mundo se ha de separar, en mi caso, creo que hice lo mejor. Aunque ahora estemos pasando un momento dificil, desde que me separé viví unos años maravillosos, siempre apoyada por mi madre.

En fin niñas, hoy el día no está muy fino, desde ayer mi princesa que tomó horchata y no le sentó bien, todo el rato quiere vomitar, la última vez en el hospital me dijeron que es peligroso eso de meterse los dedos, para vomitar y no sabéis desde ayer, que mal lo estamos pasando. Pero pasará <3

un abrazo para todas :beso:

Enlace al post

Muchas gracias a todas por vuestras palabras y consejos que cogere por supuesto :beso:

No quiero enfadarme, esta noche le he dejado descansar porque ayer la de la siesta fui yo, no de 3 horas, pero si de 1 horita y él se quedo con el niño. Si digo lo malo tambien debo decir lo bueno, aunque como ya sabreis hay mas partes buenas, sino no me compensaria estar con él, ya me habria largado a mi tierra arrancando el retrovisor para no poder mirar atrás en mi marcha.

Se ha levantado que eran casi las once, yo estaba desde las 9h con el niño que no podia dormirse bien y no dejaba de gruñir. Si Hugo gruñe cuando no puede dormir :lol: y no me ha molestado para nada, eso es un avance no??? :nodigona:

Creo que el desahogarme en este foro me ha ido hasta bien :lol: porque luego cuando lo relees he pensado, pues son cosas que poco a poco pueden ir superándose :up:

Alumna y al leerte a ti ya ha sido ufff si yo estoy en el cielo al lado de lo que paso esta mujer.

Yo con el padre de mi primera hija, lo pase horriblemente también, y encima cuando me separe no tuve el apoyo de mis padres :( pero es una época que prefiero ni recordar  :( asi que ahi termina las pocas palabras que tengo que decir de esa parte de mi vida. 

Teneis razón y tengo que tener paciencia, aprender a pedir las cosas. A ver si asi por lo menos consigo que este un poquito mas pendiente del niño, y sobretodo un poquito mas pendiente de mi, porque necesito su cariño, ahora más que nunca porque a mi tampoco me gusta estar malhumorada todo el dia. :(

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Como dice Marisa, nublado y fresquito, se de otra que tampoco le gustara el día ;)  pero yo encantada

Hoy no toca cocinar, con las sobras de ayer nos apañamos, mira que creo que puse poco, pero sobro, en el fondo mejor así no cocino hoy :lol::lol:

Encarna, me alego de que saliera bien la venta :)

Pasar un estupendo día todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días mis queridas amigas:)

Sigue el buen tiempo para mi:dientes:

Enhorabuena Encarna, con la venta... entiendo que igual estés un poco cansada pero aunque no ganes (mientras no pierdas..) te ayuda a estar fuera y a salir y cambiar de aires;)

Yo tengo ya invitado :duda: (mi cuñado)  no sé si vendrá a comer toda la semana, pero eso le propuse... ya que otros años le llevo la comida a casa de mi suegri, pero sus gustos y los de la Rumana son diferentes... asi que le comenté que mejor viene y come aquí (el problema es que estamos lejos del centro y de su casa) bueno ya veremos como nos organizamos... el caso es que yo :nodigona: me complico sola, quiero conformar a todos y discurrir comidas creo que es lo que me resulta más complicado:dientes:

Ya sabeis que me gusta cocinar:meapunto:

Vero... menudo temita8)

Yo creo que te lo han dicho todo, pero a parte de ser "hombres" nunca ven las cosas cómo las vemos nosotras, ni algo está sucio ni molesta por en medio... y si en el momento que tu "Hugo" hace grrr... tenemos un resorte (por naturaleza) te levantas... el otro piensa que ya vas tú y se queda tan tranquilo.

Mi maridin, en mi caso tenía tareas asignadas (al menos me servía para mi mente... yo soy de las de resorte jajaja) y con ellos me ayudaba bastante, pero en otros temas... nada.

Los años me aportan... que tengo dos faenas con él... cabrearme y descabrearme... me costaba decirle las cosas y luego él me decía que siempre le estaba gritando (y tenía razón)

Con el tiempo, hemos limado asperezas y ya sé lo que puedo o no puedo esperar de él... y sino se lo pido (aunque en momentos de calentura se lo digo mal jaja...) me lo tomo de otra manera:coqueta:

En el fondo y con los años... siento que le quiero y me quiere, que en situaciones del tema "casa" no me comprende, pero me lo tomo de otra manera... y sé como decirle las cosas y sinceramente paso más de muchas cosas... que es verdad que no son importantes...

Os aseguro que mi casa hay un hombre bueno:coqueta: y yo mejoro con los años:anda-ya: pero no fisicamente:lol:

Me voy a tender ropa, que volvió mi hija ayer de Copenhague.

Ya os enseñaré lo que me ha traido:)

:beso:

Editado por Missis
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...