Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas tardes,ya de vuelta en casa desde ayer,ahora a pasar la depresión post vacacional,menos mal que hemos llegado en plenas fiestas y nada más dejar maletas,fiesta,eso si entre fiesta y fiesta lavadoras y más lavadoras:lol:

Fenix,la experiencia te enseñara a "amaestrarle":lol:un poco,con los años se domestican.Yo no me puedo quejar en el ema de los niños siempre a colaborado un monton,a ver que remedio en dos años y medio tuve tres y en aquel tiempo hasta un dia a la semana se quedaba con los tres para que yo tuviera tiempo libre,daba biberones y bañaba niños,pero de la casa o cocina nada de nada,con el tiempo va haciendo mas cositas y ahora me ayuda mucho y me va a comprar,pero por el la casa siempre esta limpia,le tengo que decir hoy hacemos tal cosa y entonces si.

Asi que paciencia que si la relacion merece la pena,adelante a intentar conciliar,sino compensa pues a otra cosa.Tu di lo que quieres que haga,que el mio dice que el no es adivino:lol:

Que paseis buen dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• Maqui

4

• fenixvero

2

• Ondina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas tardess, desde las 12 camiando, en la feria nos sentamos un pokitin, pero poco, yo soy de bocata de calamares y pasteis de belen, cada uno come a su gusto, asi k kedamos en un sitio concreto y cada cual va a por lo suyo, ja,ja,ja,ja

Encarna me acorde de tiiiii..¿ no puedes venir??, hable con una compañera del cole k es vendedora y me dijo k bien, k habian hecho una media de 40-45 makinas diarias de venta, me parecio muchisimo

El azmicle es una piedrita k huele de bien k te mueres, la meto en los cajones y armarios envuelta en una gasa y deja un olor estupendo, espanta la polilla y dura como unos 2-3 años. Voy comprando y reponiendo segun dejan de oler

Mi morito ( hay unos cuantos..pero yo tengo el mio de cabecera) dice k el jazmin tambien hace lo mismo, pero yo prefiero azmicle..tambien le compro Khol para los ojos ( soy alergica a todo...rimel, raya...) y piedra de alumbre. Hoy como era el ultimo dia me hizo oferta..aunk el otro dia ya me habia regalao tambien azmicle, ja,ja,ja Como voy toodos los años y encima le llevo amigas..

Voy a tomareme un te y poner los pies en alto...

Enlace al post
encarnasao

¡Hola chicas!

¿Qué tal de domingo?

Nosotros por aquí tranquilinos. Qué  bien, @covaro , en la feria. Yo este año no fui. Me acordaba hoy por la mañana, pero ya me dio pereza. Bueno, da igual, el año que viene ahí seguirá. Pásalo muy bien.

@alumna sin palabras para lo que has contado. Creo que la decisión que tomaste fue del todo acertada.

@fenixvero haces muy bien, en ver que tiene muchas cosas buenas, aunque también haya algunas no tan buenas. Pero, ¿y quién no? Creo que todos tenemos defectos y virtudes, y nos habrá que querer así, jiji. Pero, desde luego, siempre y cuando  no haya faltas de respeto y cosas mayores. La decisión de olvidar tu relación pasada, también es muy buena.

@neska muchas felicidades a tu chica y a tí también, que algo has tenido que ver.

Bueno, pues yo voy a seguir holgazaneando, jaja, porque yo lo valgo.

@Vicky  muchos besinos, que seguro que lo estás pasando de lujo. 

buenas tardes giov :)

a mi no me has dicho na:duda:

pero de todas formas te pongo un cafetico y a disfrutar de la tarde:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes,ya de vuelta en casa desde ayer,ahora a pasar la depresión post vacacional,menos mal que hemos llegado en plenas fiestas y nada más dejar maletas,fiesta,eso si entre fiesta y fiesta lavadoras y más lavadoras:lol:

Fenix,la experiencia te enseñara a "amaestrarle":lol:un poco,con los años se domestican.Yo no me puedo quejar en el ema de los niños siempre a colaborado un monton,a ver que remedio en dos años y medio tuve tres y en aquel tiempo hasta un dia a la semana se quedaba con los tres para que yo tuviera tiempo libre,daba biberones y bañaba niños,pero de la casa o cocina nada de nada,con el tiempo va haciendo mas cositas y ahora me ayuda mucho y me va a comprar,pero por el la casa siempre esta limpia,le tengo que decir hoy hacemos tal cosa y entonces si.

Asi que paciencia que si la relacion merece la pena,adelante a intentar conciliar,sino compensa pues a otra cosa.Tu di lo que quieres que haga,que el mio dice que el no es adivino:lol:

Que paseis buen dia.

buenas tardes ceci :)

me alegro que estés en tu casita de vuelta y de depre nada, menuda eres tu pa pasártelo bien;)

disfruta de las fiestas :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardess, desde las 12 camiando, en la feria nos sentamos un pokitin, pero poco, yo soy de bocata de calamares y pasteis de belen, cada uno come a su gusto, asi k kedamos en un sitio concreto y cada cual va a por lo suyo, ja,ja,ja,ja

Encarna me acorde de tiiiii..¿ no puedes venir??, hable con una compañera del cole k es vendedora y me dijo k bien, k habian hecho una media de 40-45 makinas diarias de venta, me parecio muchisimo

El azmicle es una piedrita k huele de bien k te mueres, la meto en los cajones y armarios envuelta en una gasa y deja un olor estupendo, espanta la polilla y dura como unos 2-3 años. Voy comprando y reponiendo segun dejan de oler

Mi morito ( hay unos cuantos..pero yo tengo el mio de cabecera) dice k el jazmin tambien hace lo mismo, pero yo prefiero azmicle..tambien le compro Khol para los ojos ( soy alergica a todo...rimel, raya...) y piedra de alumbre. Hoy como era el ultimo dia me hizo oferta..aunk el otro dia ya me habia regalao tambien azmicle, ja,ja,ja Como voy toodos los años y encima le llevo amigas..

Voy a tomareme un te y poner los pies en alto...

:o 40/45??? que barbaridad y se que ademas suelen hacer regalos, ya te digo que yo he abierto aquí tres compradas allí

que rico el bocata de calamares:cry:

que buena idea, este invierno pasado me he encontrado por primera vez ropa picada por polilla:grrr:

que descanses :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...