Jump to content

Buenos días! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo :dientes:

Edito porque  @womangirl nos ha recordado (aquí no tengo mi chuleta) que es el cumple de @mcelia felicidades bonita! :fiesta: imagino que tendrás algún plan para hoy 8) disfruta mucho del día :beso:

Aquí no hace mucho calor pero creo que en casa hace fresquete :duda:

Hoy vuelta a casita :D

Os leeré tranquila cuando llegue :beso: el finde intentamos aprovechar el tiempo y no paramos , calita, playa, piscina... también cocina y dar una vuelta a la casa :up:

La verdad es que lo hemos pasado muy bien :) he dormido más gracias a las siestas, hemos comido fenomenal, hemos disfrutado de la playa y de la pisci :) así que volvemos encantados :D

Los amigos de N nos han dicho que nos quedemos esta semana pero tienen una niña de dos años que duerme como una marmota (se levanta a las 10 y media y se echa unas siestas de 3 horas) y es complicado tener a V callado mientras ella duerme :lol:  

Encantada de haberme traído el Thermomix :meapunto:  voy a ver si me apaño como Missis y llevo cositas para la última semana porque la cocina te quita bastante tiempo al final...

No se muy bien a la hora que nos vayamos pero seguramente sea a medio día... luego os leo :D

Feliz lunes! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mañana os pondré la receta de esta crema de melocotón ;)

crema_de_melocoton.thumb.jpg.ab016f508dd

tortilla_th.thumb.JPG.caeab7da8c568becd9

cafe.thumb.jpg.57c9b44051b2e4be6359fee2c

cafeleche.thumb.jpg.61b35fa51d13632a2414

te.thumb.jpg.bbb9366b2163dca7db0bea27c12

colacao.thumb.jpg.5960362a9abf293acb3f62

flores.thumb.jpg.272d14b6600be16dc782fb2

jugo.thumb.jpg.42ac9a6d19da555d925d5e569

fruta.thumb.jpg.bd70f6cac9f36ec3b5e09e7e

Y de Pinterest, os traigo la solución a mi cajón de especias :meapunto:  

163c1dfdab0e0ecc016529fdd6059b6a.jpg

:beso:

Editado por Vicky
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• giov

5

• Vicky

4

• alumna

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)¡Buenos días!

Entonses, @Vicky, la decisión final de iros ha sido un exitazo, así como llevar la TMX, ¡oleee!, eso que se lleva vuestro cuerpo serrano, que luego el invierno es mu largo, y es bueno invertir en descansar y en pasárselo bien:up: (¡quién fue a hablar:nodigona:)

Yo hoy me siento vulnerabililla... ha vuelto mi jefe de sus vacaciones, la charla previa a entrar en faena... él podría haberse jubilado hace unos pocos años (antes de la edad) pero no quiere y sigue. Pero hoy me acaba de decir que el trabajo está siendo excesivo últimamente (totalmente de acuerdo) y que se hace demasiado duro volver, tiene síndrome postvacacional. Así que me ha dicho que las próximas vacaciones de verano... ya no volverá. Me duele como si me hubieran arrancado el corazón. Sé que suena dramático, pero es que para mi lo es, para que vamos a andar con mediastintas. Es lo mejor que me ha pasado en mis últimos 15 años (laboralmente hablando). Es un excelente profesional, muy competente y, sobre todo, asume responsabilidades sin caer en la tentación de echar culpas a los demás. Eso es lo que aprecio como un tesoro. También he de decir que yo soy también de las que asumen sus responsabilidades, si algo lo hago mal, lo asumo. Por eso nos llevamos tan bien. Él es tranquilo, ordenado, sistemático... tal para cual. Los años que llevamos juntos me han dado un conocimiento que sé que él aprecia... bueno, que estoy enamorada de mi jefe, menos sentimentalmente, todo lo demás, sí. Eso es un clásico ¿no?. No sé si todos los jefes se lo merecen, el tándem Jesús-Alicia funciona, le aprecio muchísimo, pero soy objetiva:D

Entonces, me queda un año con él... llevo años preparándome mentalmente, diciéndome que él no va a estar siempre y que tengo que asumirlo... siento como el que se queda huérfano:(

Perdonad que centre hoy el tema en mi, así de descaradamente... es que tengo un dolor en el corazón y mejor le doy salida, que dentro solo se hace grande:(

:)Bueno, niñas, no quita para que yo os quiera mucho ¿eh?, claro que sí. Por eso os deseo un feliz lunes y ea, la vida sigue!:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días bonita:)

Ya estoy discurriendo que me llevo yo también la semana que viene :lol:

por si te ayuda...llevare huevos rellenos, ensaladilla, salmorejo y he pensado en preparar boquerones en vinagre que están muy ricos:dientes:

Pisto y no se si has hecho alguna vez ( ahora que esta muy bien el bonito) rollo de Belenciaga... Luego te pongo el enlace que con el iPad me lío 

Ayer aun hizo calor, pero he podido dormir bien, me levanto nueva :D

Saldremos en un rato a casa de mi suegri a ver que necesita y ya le llevo parte de comiditas.

Anuncian lluvias, pero por aquí es un fenómeno poco usual :lol:

Nosotros la semana que viene tengo invitados en el Pirineo, por eso estoy discurriendo mas, aunque seguro que algún día comeremos de menú :dientes:

Ya he lavado y planchado :coqueta:la ropa de mi hija, ayer me enseño las fotos de Copenhage y se me pusieron los dientes largos....

Llevamos varios años sin irnos de Vacaciones al extranjero con esos amigos que íbamos y lo noto:sinunduro: dichosa economía 

Aunque mi maridin es muy " soso " para organizar viajes :pelea:

Menos mal que en septiembre nos juntamos un fin de semana con amigos de cuando estuvimos en Calahorra y siempre son agradables y un cambio de aires.

Un abrazo a todas :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!! :beso:

Ayer conseguí no discutir, pero no porque él pusiera más de su parte :down: sino porque yo hice la vista gorda todo el dia :grrr:

-Se levanto que eran casi las 11h de la mañana, Y NO DIJE NI MU DE QUE YO HACIA HORAS QUE ESTABA LEVANTADA POR SU HIJO :grrr:

-Le dije de salir un rato por la mañana, y no quiso Y NO DIJE NI MUUUUUUU :grrr:

-Se echo una siesta de 3 horas seguidas y yo ni de 15 minutos porque Hugo no le gusta echarse la siesta y menos en domingo Y NO DIJE NI MUUUUUUUUU :grrr:

-Por la tarde le dije que cambiara a su hijo que se habia cagado y no quiso, me dijo que él pipis si cacas no sabia limpiar :pelea: Y NO DIJE NI MUUUUUUUUUUUUUU :grrr:

Creo que es la única manera de no pelear, porque si espero que haga las cosas como yo quiero seguiremos peleando, eso si, me voy a hacer un hartón de comprarme regalitos, que lo va a flipar :guapa: 8)

Aqui las temperaturas tambien han bajado bastante y se agradece. Por la noche no me pongo el ventilador que me molesta :o y si el churri se lo pone, me tapo con la sábana para que no me de el aire directamente. 

Y hoy toca retomar la dieta donde la deje el viernes :) a ver si puedo bajar mas kilitos :D 

FELIZ LUNES A TODAS :beso:

Enlace al post

Buenos días!!! esa cremita de melocotón, qué pinta tiene!!:D:D

Maqui, cómo te entiendo! yo he trabajado en muchos sitios y sólo una vez he tenido un jefe como describes al tuyo :up: claro que la mayoría de mis jefes y jefas han sido los dueños de la empresa y la mayoría se creen los reyes del mambo! Supongo que tu eres funcionaria y por amigos, sé que es difícil estar contento con el jefe, que normalmente cubre el expediente y poco más... de todas formas, te queda un año... y nadie te dice que el próximo no sea estupendo!!!;)

Aquí está a punto de llover, yo tengo la comida hecha, he estado leyendo desde que me he levantado y ahora me pondré a darle a los bolillos... Vacaciones... es la última semana:angry:

Buena semana a todas!!!:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Aquí con sol pero fresquito

Doña Encarna, a donde va usted tan corriendo?;)

Maqui, tu piensa solo en la suerte que has tenido estos años, que para el verano próximo falta mucho y tienes que seguir disfrutando el año que te queda 

Me voy a poner manos a la obra que hoy y muchos dias mas me toca ejercer de ama de casa

Pasar un estupendo dia:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Tenemos que comenzar la semana con fuerzas, jiji.

@encarnasao que es verdad, que ayer no te dije ná, ni siquiera un gracias por los fantásticos desayunos que nos pones :coqueta:. Jo, lo siento de verdad. Tú que siempre estás pendiente de todas. No volverá a pasar :beso:

Espero que tengas ventas esta semana.

Pues nada, que espero que sea una semana estupenda para todas.

Muchos besos

Enlace al post

:meapunto:Por cierto, en cuanto al tema de las especias, ese cajón es muy bonito, pero claro, hay que tenerlo.

Yo las tengo en un cajón normal, justo debajo de la vitro. Están todas metidas en una caja de plástico transparente, sin tapar. Abro el cajón y están a mano. No es una solución bonita, pero me resulta cómoda.

He mirado en Ikea, y tienen estos botecitos, creo que cuestan 4€ los 4 botes, y también tienen la caja de plástico (samla) que vendría bien. Os pongo foto:ikea-ihardig-tarro-para-especias-negro__

samla-accesorio-para-caja-l-blanco__7998

Encontráis sitio en un cajón o armario, cerca de donde estéis cocinando y bien ¿no?

No es un gran gasto:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...