Jump to content

Buenos días! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días,aquí sigo con la limpieza de casa y las lavadoras:angry:,y tambien de fiesta:lol:

Felicidades a Celia que es su cumple:fiesta::fiesta::beso:Que pases un gran dia.

Fenix paciencia:beso:

Que paseis un buen dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• giov

5

• Vicky

4

• alumna

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días a todas, me incorporo hoy de nuevo al trabajo, después de un mes relajada, tranquila, descansada, sin gota de estréss. A ver lo que dura.

Vicky, no paras. Haces pero que muy bien.

Enhorabuena Vero por tu Hugo, aunque he entrado a leeros algún día, no tenía opción de contestar, tenía problemas para escribir.  No le conozco, no pude ver la foto rápida  que nos pusiste, me enteré más tarde. Pero imagino que estará precioso, a medida que vaya haciéndose más mayor, estarás más descansada porque precisará menos atención. Es una etapa durilla, pero poco a poco. :beso:

Maqui, te entiendo muy bien. Tienes una gran suerte, disfruta el año que te queda con él.

Un lunes estupendo y para todas muchos. :beso::beso:

Enlace al post

:fiesta::fiesta:¡Felicidades Celia, feliz cumpleaños, te deseo que pases un día muy, muy feliz y que te hagan alguna sorpresa, que te lo mereces!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:up:Gracias @womangirl por la info.

Y gracias a todas por vuestras palabras positivas, ciertamente, lo que me toca es valorar la suerte que he tenido y que me queda todo un año por delante. Mañana dios dirá!.

Gracias, chicas!:up:

Enlace al post

Buenos días niñas!

Me temo que al final salimos después de comer para casa, no me importa pero ya tengo el chip cambiado y me apetece llegar... bueno lo que no me apetece es el viaje y por eso quiero que se termine cuanto antes... 

No se si os pasa pero cada vez me da más pereza el coche, por no decir perezon... se me hacen interminables los viajes y eso que ahora V se porta genial pero igualmente...

@Maqui si que fue un éxito la decisión :D   la verdad es que se agradece por lo menos descansar porque es verdad que el invierno es muy largoooo... Seguro que algo has descansado por lo menos de viajes y la pena que has estado con la cosa de "tengo que hacer" ...

Es comprensible que te duela que se jubile pero queda un año todavía y es verdad que pasa rápido pero no empieces a sufrir ya, o por lo menos, inténtalo:beso: espero que tengas suerte y el próximo sea también un buen jefe :up: no digo "gran" porque yo creo que es más complicado...

Y haces bien en darle salida porque es verdad que se hace grande...

:beso:

@Missis pues te voy a copiar y lo llevaré también preparado :dientes:

Los huevos rellenos a V no le van, pero ensaladilla, pisto, salmorejo, gazpacho :up:

Entre nosotras, los boquerones los compro de Mercadona :nodigona:todos me saben buenos  :lol: es verdad que están más ricos caseros pero me quito faena...

Se cuál es el rollo de bonito :meapunto:

Creo que llevaré unas albóndigas también, con tomate... se supone que a V no le gustan pero el otro día comió espaguetis con tomate y le puse unas albóndigas y por mucho que me diga que no es lo mismo, lo es :lol:

N ha cogido manía a la empanada :( así que lo mismo hago tu coca y alguna pizza, lo llevaré sin montar...

El año que viene que espero que la economía esté mejor :porfavor: mira para organizar tú un viaje ;)  que muchas veces si nos quedamos esperando pues las cosas no llegan (mira mi torre de plancha, ahí está por si alguien se anima y nada  :lol: )

¿Dónde te vas @encarnasao? :coqueta: 

Si que lo hemos pasado muy bien :D y como ha sido inesperado pues creo que mucho mejor ya que no teníamos ninguna expectativa :lol:

@fenixvero yo creo que deberías hablar con él y como te decía el otro día, intentar que entienda tu situación...

Tienes que delegar y que él asuma que el "trabajo" es cosa de los dos...

Aunque lo mismo con los regalitos ya te das por satisfecha :lol:

A mi me pasó con N, nunca cambió un pañal a V pero si hoy tuviera otro, le diría "ven cariño, que yo te enseño a cambiarle tenga lo que tenga" yo le di teta y ahí no se puede delegar pero en tu caso con el bibe, también llegaría a un "acuerdo"

Yo aprendí a "sobrevivir" V tomaba teta cada dos horas, se levantaba 6-7 y no se dormía hasta las 9 de la noche (hasta los 6 meses puedo contar con los dedos de una mano las siestas que se echó durante el día y me sobran dedos) era agotador...

Ahora veo a los amigos de N que hacen muchas cosas pero porque las mujeres les piden que lo hagan, yo reconozco que me cuesta delegar pero estoy aprendiendo :up: por ej. hoy la mujer del amigo de N le ha dicho a su marido, "cariño, haz el bibe a la nena porfa" y lo ha hecho... lo mismo al principio cuesta pero seguro que acaba haciéndolo y mira mejor desde es principio que luego si que es más complicado...

Es verdad que así no se pelea pero también es verdad que estás en tensión, por lo menos a mi es lo que me pasaba... 

Ánimo con la dieta :up:

@MaryLou yo no he tenido ningún jefe como el de Maqui,  más bien con los que se creían los dueños del mambo fueran o no los dueños :anda-ya:

Aprovecha que la semana se pasa rápido pero puede cundirte para que hagas lo que más te gusta :D

@alumna espero que tengas suerte y te puedan arreglar el thermomix en el mismo día :up:

Es un tema muy complicado y no se puede generalizar pero yo hay situaciones que no entiendo :duda:

Lo mismo un arrocito blanco le iba bien a la princesa :beso:

@paiper es un rollo el trabajo de ama de casa, nunca se tienen vacaciones :anda-ya:

Espero que la jornada no sea muy dura:beso:

@giov pues si que tenemos que empezar la semana con fuerza :up: aunque yo me estoy desinflando por momentos :lol:

@Maqui yo el cajón le tengo, bueno es más profundo pero si diera con alguna manera sencilla de hacer las baldas, sería perfecto :up:

Mi problema es que tengo muchas así que no hay manera de encontrar la que busco en el momento... probé a poner el nombre arriba pero me dura un suspiro...cuando esté en casa me arrepentiré porque me da vergüenza :nodigona: pero si no, te mandaré una foto para que veas el desastre :herida:

Enlace al post

@womangirl gracias por recordarnos el cumple de Celia que aquí no tengo la chuleta :beso:

En tu caso compensa el curro con las fiestas :lol: yo tengo media maleta sin tocar, no te digo que se quede tal cual para la semana que viene :lol:

@carmenmv rebienvenida :)

Que bien que hayas pasado un mes así de tranquila :D  en una semana se vuelve a la realidad pero ese mes no te lo quita nadie :beso:

Bueno niñas, me voy a dar una ducha y a esperar a estos que vengan de la playa, yo me he hecho la loca, tengo todo preparado y me daba mucha pereza :lol: el piso que ya os he comentado está genial y además de aire acondicionado, tiene canal huevo, así que estoy en la gloria 8)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Corazón y sentido común. Eso es lo que le ponéis @encarnasao y tú a vuestros comentarios a nuestros saludos, nuestros temas, nuestras preocupaciones o cuando contamos lo que nos ilusiona, ¡lo que sea!... siempre me encantan y me maravillan. Las dos, hoy no haré ninguna broma. Las dos tenéis ese don. Gracias!:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes, el dia amanecio pachucho pero al final ha kedado de playa precioso, pero yo habia cambiado el chip y no baje

Celia Felicidadess!!!

Jefa buen viaje !!

Fenix..y si le das una clase practica??, en esta casa cuando hay una novedad..por ejm lavadora nueva, ( ya se k no es comparable, pero es k bebe a mi edad..no procede..pero tomalo como ejemplo..), hacemos puesta en comun..todos juntitos, enplan familia *corason*, uno lee las instrucciones y todo el mundo aprende a la vez, asi luego todosss sabemos hacer de todo

Tengo k confesar k lo del decodificador y la wii..no lo domino bien, pero tengo una chuleta..si pregunto despues de tantos años, ..otraaa vezz..me tiran algo a la cabeza,ja,ja,ja

Toca tarde de tontunas..k si coser 4 cosas, k si hacerles un poco de caso a las plantas, k si pegar un candelabro..Keria ir hacerme donante de medula, pero esperare a k llegue mi chico, para ir juntos

Perfecto contarme los menus de la semana k viene k me apunto !!

BSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenas tardes Mary @Vicky y todassssssss:)

Un cafecito me tomo con algún dulce, gracias guapa;)

Bienvenida de las vacaciones, genial que hayais disfrutado a tope;)

Muchas Felicidades @Mcelia:beso:Pues por aquí ando, sin salir de la cocina pero disfrutando a tope de los mios:D

El tiempo reguleras, hoy muy nublado, ha tronado y cuatro gotas, dicen que mañana será peor:anda-ya:mientras haga bueno el miércoles ya me vale, que saldremos todos, pues es fiestuki en la city y pa peque no curra;)

Besukis a todassssssss:beso::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...