Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: acabamos de despertarnos :) mi princesa tomó ayer sopita y parece que está mejor, además de una cuarta parte del bizcocho, yo no quería, que comiese tanto, pero es que está realmente buenísimo. Lo peor :( es que yo me comí el resto, lo que hablábais de comer, yo me voy a los extremos :(

Marylou :beso: yo sólo me quedé con los ingredientes que llevaba el pastel y lo hice a mi aire, puse 3 tabletitas de chocolate blanco del lidl, 3 huevos, las claras a punto de nieve y 4 yogures de caña del lidl, los puse en una gasita un ratito antes con un poquito de sal y les di vueltas y soltaron un poquito de suero, lo ideal hubiese sido que esperase hasta que estuviesen con consistencia más tipo queso crema, pero como soy una mariprisas, así quedó. 

Lo hice en el horno del lidl, que por cierto es más grande, que los que vendían ultimamente. Y los tiempos lo puse 20 minutos 180º 20 minutos 160º y luego lo apagué. El mío, al contrario de lo que leí por otros sitios, quedó un pelín empalagoso, pero ese punto adictivo del que no puedes parar y la base, a pesar que todo era como una nube, la base era como crema de chocolate blanco, así que aunque no tenía intención de volver a hacerlo (porque nos lo comemos del tirón) mi hermana cuando vió la foto, me pidió que se lo haga, pues para el próximo después de los 40 minutos, le quito el baño maría, para que la base quede más hecha.

@Ishtar anotada la pomada, en cuanto salgamos al paseo, la compro <3 gracias :beso:

@Maqui lo que es el subconsciente ayer hablabas del tandem Maqui-Jefe y esta noche he soñado con un jefe que tuve :)

@encarnasao :beso: me alegro del cambio de tu hijo :beso: 

ya no sé que más quería deciros y a quien :beso: no puedo tener dos pantallas abiertas desde hace tiempo, no sé por qué, en septiembre espero que un amigo me lo mire, porque abrir internet también es complicado :( están como ancladas las páginas :( pero haciendo varios pasos lo consigo.

Niñas, desde anoche no ha dejado de llover, el tiempo está como una cabra, feliz día

2015-08-17 20.26.11.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

7

• giov

5

• alumna

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días :) sol y nubes 

Ayer me lo pasé muy bien, con todo el trajín que se traían todos para dar cobertura a la peque y yo haciéndome la loca.

La mayor me hizo un dibujo. 

No hicieron tarta, hicieron unos pies individuales rellenos  unos con  mermelada de piña y otros con frambuesa. 

Mis hermanas me regalaron un reloj. Después he tenido muchos detallitos.

Isthar mejorate:beso:

Os dejo que me reclaman feliz día :beso::beso:

IMG-20150817-WA0003.jpg

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!! :beso:

Fussioncook en marcha, lavadora en marcha, lavavajillas en marcha :up:  Compra sin hacer :cry: y como siempre avisan a última hora que el churri trabaja esta tarde :frito: Ala si contaba con él para ir a la compra, te jorobas fenix... :(

Hoy toca primera revisión del mes de Hugo, a ver cuanto mide ya :D porque pesarlo lo he ido pesando en la farmacia, pero ahi no lo miden y se que ha crecido pero no se cuanto :o Y que me digan que esta sanote y la duda que tengo del pitillo ¿cuando se les empieza a hacer eso de tirar el pitillo para atras cuando se les baña? 

No me dijeron nada en el hospital :duda: y yo no me acorde de preguntar :duda: y no se como se hace y me da miedo de hacerle daño, asi que a ver que me dice hoy la pediatra y sobretodo que si se lo tengo que hacer ya que me enseñe como :unsure: que miedito me da hacerle daño :(

Para el 28 alomejor viene el hermano del churri y su mujer :nodigona: a ver que pasa... yo si veo mal rollo, cojo a mis 3 hijos y me paso el dia en el centro comercial :duda: paso de tener más discusiones y de que al final entre unos y otros nos jodan la relación. :frito:

Bueno wapas que paseis feliz martes :beso: :beso:

Enlace al post

@Ishtar tiene que ser muy complicado levantarte todos los días con esos dolores. Uf, ojalá haya algo, que te alivie un poquito. Te deseo muy muy buen día

@covaro has hecho muy bien en hacerte donante. ¿Dices que lo puedes hacer en el centro de salud?

@paiper pásalo muy bien de compras

@mcelia ¿cómo te prestaría todo ese revuelo y tú haciéndote la que no se entera de nada, eh? Son las mejores muestras de cariño.

@fenixvero te veo con las pilas supercargadas. Mira la hora que es y ya has hecho tó. Jaja. Pues la compra, lo que puedas, y si te queda alguna cosina, mañana.

Lo de la pilila yo creo que es más adelante. Bueno, no me hagas mucho caso porque, jolín, se me olvidó todo, pero juraría que lo empecé a hacer cuando era un poquitín mayor que Hugo.

Y la family, ya sabes, si no puedes con ellos, únete, ríete, diviértete y que te resbale todo. Los dejarías a todos sin armas.

@alumna espero que la peque vaya poco a poco mejor. Yo hubiera hecho igual que ella, comerme el pastel, pero entero, porque con la pinta que tiene. 

Enlace al post

Buenos días de nuevo!

Niñas estoy dando vueltas sin hacer nada :bate: lo único que he hecho ha sido desayunar...

@manheim aquí mi sonrisa :D

Yo la limpieza a fondo la dejo para la vuelta, hoy cae la nevera porque como está bajo mínimos es más rápido :lol:

un beso de más de premio, vale? :lol:

:beso::beso:

@encarnasao niña pues yo estoy arrecía :lol: 

Como giov creo que es una noticia muy buena lo de tu hijo para él :)  si lo otro no tiene arreglo pues poco a poco habrá que hacerse a la nueva situación :beso:

Espero que los paseos sean productivos :up:

Luego nos dices que te dice la doctora :beso:

Y suelta la tostada y te llevas un rollo!! para una vez que encuentro café con algo de comer y no lo pruebas :lol:

@MaryLou muy gracioso el chiste :lol:

Yo creo que probaré para el sábado que es el cumple de mi sobri mayor, espero que me salga bien :porfavor:

Las plantas están contentas y Missis si le ha llegado un poco de fresco también :lol:

:beso:

@Maqui yo siempre tengo poco hambre, lo que si me pasa alguna vez es que tengo ansiedad y la intento calmar comiendo, aunque se que no sirve de nada...

Bueno que lo pienso y hay días que si tengo más hambre a la hora de comer pero no como demasiado porque me sacio enseguida... pero si me da por picotear entre horas es por la ansiedad... aunque mi cuerpo es muy desagradecido :anda-ya:

Yo me "obligo" a desayunar porque con el café con leche soy feliz, pero si me llevas a un hotel, desayuno de lujo... será porque me lo dan todo hecho :lol:

@giov el enano a las 7 y media ya estaba danzando... con lo que me gusta dormir a mi y lo poco dormilón que ha salido :lol:

Espero que el año que viene puedas irte :D como decíamos el otro día debería ser por prescripción médica :beso:

Más que picotear entre horas es comer por comer como dices :up: eso me pasa a mi por ansiedad... cuando estoy triste no adelgazo, con el enano no adelgacé, yo no adelgazo nunca :lol: bueno si me pongo las pilas y como 5 veces y hago ejercicio si :bate:

@covaro que buena decisión :plas: 

Seguro que no te aburres, algo te saldrá :dientes:

@Ishtar vaya como debes de estar con los dolores :herida: esperando el verano para estar mejor y :(

A ver si se quita la humedad y os vuelve el calorazo :porfavor:

Si me haces elegir entre madrugar y no desayunar :nodigona:yo prefiero dormir :lol: 

Pero es verdad que si que me estoy planteando empezar el día de otra manera este año :)

Le comento a N lo que me dices :up:

Voy a cotillear los moldes :coqueta: 

@paiper me ha hecho mucha gracia, "he quedado y no se para qué" :lol: pues para tomar un café y despejarte un rato :D

Que tal va tu gordita? :coqueta: 

A mi me llamaban huevo kinder :lol:

Enlace al post

@alumna el bizcocho tiene una pinta estupenda :plas: no me extraña que la princesa tomara un cuarto, el caso es que no le haya sentado mal :D  yo creo que soy más como tú, de extremos...

Creo que voy a probar con el pastel antes del sábado no sea que me salga mal como a MaryLou...

Genial lo de las amigas :plas: :plas: estoy totalmente de acuerdo :lol:

Ojalá tu amigo te arregle lo del ordenador :beso:

@mcelia lo de ayer tuvo que ser divertido 8)

Al final la mayor se animó, me alegro :D

Me cojo un pie para celebrarlo contigo :fiesta:

@fenixvero te has levantado con las pilas cargadas :plas:  justo lo contrario que yo :lol: 

No puedes dejar la compra para mañana? 

Yo tampoco recuerdo muy bien la edad, la verdad es que V lo tenía muy bien y poco hubo que hacer, de primeras parece más complicado de lo que es... pero a mi me lo dijo el pedi, imagino que te lo comentarán también :up:

Haces muy bien en desaparecer si ves mal rollo que ya es bastante complicada la vida como para que te la compliquen más ;)

Ya nos contarás cuanto ha crecido :)

@giov ya que estás :beso:

Bueno niñas, voy a limpiar la nevera, creo que manheim me ha dado la excusa para no hacer nada de lo que quería hacer y me da pereza todo :lol:  pero como la nevera está casi vacía, aprovecho y hago limpieza a fondo :up:

:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o  :o :o

58,5 cm!!!!!!!!!!!! y 5,330 kg!!!!!!!!!!!!!!  Macho iberico :lol: :lol:

Lo del pitillo me ha dicho ha partir de los 6 meses :up: Asi que tranquilita.

Me ha recetado unas gotas de vitaminas que se las tengo que dar hasta los 6 meses para que se le cierre bien la cabecita, de las niñas no me las dieron :duda: y se les cerro bien igual que novedades salen de unos años atrás a ahora :o Me siento mama primeriza a veces :nodigona:

Enlace al post

Hace 30 minutos Maqui dijo:

@alumna el bizcocho tiene una pinta estupenda :plas: no me extraña que la princesa tomara un cuarto, el caso es que no le haya sentado mal :D  yo creo que soy más como tú, de extremos...

Creo que voy a probar con el pastel antes del sábado no sea que me salga mal como a MaryLou...

Genial lo de las amigas :plas: :plas: estoy totalmente de acuerdo :lol:

Ojalá tu amigo te arregle lo del ordenador :beso:

@mcelia lo de ayer tuvo que ser divertido 8)

Al final la mayor se animó, me alegro :D

Me cojo un pie para celebrarlo contigo :fiesta:

@fenixvero te has levantado con las pilas cargadas :plas:  justo lo contrario que yo :lol: 

No puedes dejar la compra para mañana? 

Yo tampoco recuerdo muy bien la edad, la verdad es que V lo tenía muy bien y poco hubo que hacer, de primeras parece más complicado de lo que es... pero a mi me lo dijo el pedi, imagino que te lo comentarán también :up:

Haces muy bien en desaparecer si ves mal rollo que ya es bastante complicada la vida como para que te la compliquen más ;)

Ya nos contarás cuanto ha crecido :)

@giov ya que estás :beso:

Bueno niñas, voy a limpiar la nevera, creo que manheim me ha dado la excusa para no hacer nada de lo que quería hacer y me da pereza todo :lol:  pero como la nevera está casi vacía, aprovecho y hago limpieza a fondo :up:

:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...