Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Muy buenas amigas:)

Encantada estoy con el tiempo :D:dientes: Lo siento por las que desean calor... pero que conste que ya hemos tenido bastante :meapunto::lol:

Acabamos de volver de compras mil y de casa de mi suegri... desde las 7 con actividad y ahora antes de meterme en la cocina he decidido sentarme con mi cervecita y compartir el desayuno y leeros:coqueta:

Como entre en la cocina ya no salgo... al final despues de ir a 2 pescaderias he encontrando boquerones (tengo unos ya en vinagre) pero mañana estaba con antojo de hacer el arroz ese de setas y foie ( como no cunde mucho) había pensado que unos boquerones rebozados estaría bien:)

Tengo a mi cuñadito de invitado y me gusta complacerle, ayer se pegó en el sofá una siesta de 1 hora:lol: se puso las botas de comer... creo que mi problema de hacer mucha comida viene de genetica... y si quedan saciados pues yo contenta8)

Con el comer, yo voy a rachas... cuando cocino tanto... se me quita el hambre pero luego tengo unos habitos que no son lo mejor... no puedo prescindir de mi cerveza mientras cocino:coqueta: y éste año me ha dado por comerme un heladito a media tarde, y eso que me los compro los mini:meapunto: pero creo que asi me autoengaño...

He comprado para hacer pisto, y sepia... creo que voy a tener una tarde entretenidita:beso:

Encarna, nunca es tarde... pero te entiendo, aunque si mejora su situación personal... no es poco.

Sobre lo de la tm21 reconozco que no te faltará trabajo... y sin convencer a nadie... sólo se acordarán cuando les falle algo y no tengan repuestos...:dientes:

Vicky... lo de limpiar la nevera... aprovecha... yo debería limpiar el congelador y no encuentro momento.

Isthar... cuanto siento lo de tus dolores, que mal se está cuando algo le duele a una:beso:

Vero... menudo machote tienes;) disfruta que eso es otra suerte... que te coma bien... mi hija estuvo una larga temporada de los 6 a los 9 meses... que no quería comer y una otitis tras otra... y no engordaba, lo pasé mal:(

Al margen que tengas que batallar con tu maridin... :nodigona:

Chicas, que no me levantaría y os iba a contestar a cada una... pero no acabo nunca... y tengo que cocinar:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

7

• giov

5

• alumna

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días Mary @Vicky y todassssssss:)

Me pido pan con tomate y jamoncito, gracias guapa:)

Termino ahora de hacer un all i oli como mandan los catalanes, a base de ajo, aceite, mortero y dándole a la muñeca hasta que al darle la vuelta no se caiga:dientes:al yerno le gusta mucho y tengo ya preparado un costillar de cerdo, bien untado de all i oli también, para meter al horno, con unas patatas asadas de acompañamiento, y de postre hice una tatín de plátano:dientes:

La noche ha sido " toledana":huh: pues yo pensaba que llovería a lo largo del día pero no, a eso de las 3 empezó  a tronar y a caer con una fuerza increible, y claro, la pastora estaba fuera y empezó a arañar la puerta y claro, me levanté a abrirla, y acomodarla y eso, total, me desvelé, pues caía con fuerza y sonaba mucho:(total que no he pegado ojo, a ver si una buena siestuki lo remedia, pues no para de llover a ratitos y no podremos salir:cry:

Mary @Maqui yo nunca tengo hambre, es más, alguna vez se me ha olvidado que era la hora de comer y mis compañeros me lo recordaban..:nodigona:

@Isthar lo siento, a ver si cambia todo y mejoras:up:

Que me alegro muchísimo de todo lo bueno que os pasa a todas, y que muchos besukis:beso::fiesta:

@alumna que tiene muy buen pinta el pastelillo, yo también lo hice pero el original y salió de muerte, muy pequeñito, porque las cantidades eran pequeñas claro, pero muy rico8)

Abajo la foto del corte, que con la tablet no sé subirla aquí  

DSC02742.JPG

Editado por neska
Enlace al post

@Missis cuidando así a tu cuñado, no me extraña que esté encantado en casa. Creo que igual que @neska  , que estás tratando a tu yerno a cuerpo de rey. Chicas, creo que os lo estáis poniendo complicado, porque ni con agua hirviendo van a querer ir a otro sitio, jaja

@fenixvero pero qué grandullón. Madre mía. Eso es lo más importante, que está todo bien.

@Maqui jaja, muy bueno. Tás como una cabra.

@Vicky tampoco te compliques en limpiar mucho, ya tendrás tiempo cuando vengas de vacaciones.

Bueno, pues me voy a vestir y a trabajar.

Muy buena tarde a todas

Enlace al post
encarnasao

De la doctora no quiero hablar :herida: me he pillao un revote y he terminao a lagrima viva y luego he llegado a casa y se la he montado a joaquin por hablar de mi y no decírmelo :cry:

yo soy doña culpa, hasta manolete lo mate yo y no había nacido, así que si me hacen sentir culpable de algo lo paso muy mal.

a ver, yo aveces sufro por lo que pueda pasa, por lo que pasa y por lo que pasara, el hijo que yo veo últimamente  no es mi hijo, no es real, se esta esforzando a ver si ella cambia de idea, ella parece que no va  a cambiar, aunque me dice que esta mejor que nunca.

mi miedo? que el día que firmen y se tenga que ir de su casa se pueda hundir aun mas y ahí no tenga quien le de la mano:(

en fin al final no he podido visitar a nadie por que mi cara era un poema.

vero ya veo que tu machote precioso y eso es lo importante, a los demás que les den:anda-ya:

niña que las caracolas también me las he llevao:dientes: y la tostada pa media mañana.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas casi tardes,yo volviendo a los hábitos buenos,hoy he vuelto al gym,pero sólo al aquagym,y un poco de relax en el jacuzzi y la sauna,empezaré poco a poco a retomar zumba y demás ahora que hace menos calor,aquí ayer por la tarde fresco,fresco,era el último día de fiestas y hacía malo.

Vicky,a mi también me dá pena que se acabe el buen tiempo y casi añoro el calorazo,hoy hasta la piscina estaba fria:beso:

Ishtar,a ver si mejoras,que dentro de poco con el frio será peor,ya estamos en casa desde el sábado por la noche,pero como eran fiestas ,no hemos parado en casa,además como era el primer año que debutaba la niña como concejala de festejos,hemos ido a varias cosas,a ver que tal,todo ha salido estupendo,así que contentos.:beso:

Fenix,que hermosote Hugo:beso:

Encarna,una mejoría siempre es buena y a lo mejor no es tarde aunque lo parezca,pasa  un buen día :beso:

Virginia,yo hice la tarta japonesa y riquísima,la repetí y no sé porque haciéndola igual,me salió incomible,tendré que repetirla otra vez porque estaba muy buena.:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

@neska no quiero recordarlo, está de vicio, el tuyo el corte impresionante :beso:

niñas, aquí está nubladísimo y hoy de ebay me ha llegado un deshumificador para botella de agua :) unido a la lámpara de sal que adapté a mi falsa chimenea, parece que esté encendida de verdad y todo beneficioso para respirar.

Hemos ido a un super oriental y hemos salido con varios peluches, después de un montón de lágrimas de mi princesa, yo le decía sólo uno, y ella me decía: ¿no lo entiendes? quiero los dos!  así que ahora está feliz, lo cierto es que se merece la tienda entera, al salir me ha dicho, perdona, mamá, no me enfadaré más!!! ahora los ha sentado a su lado a escuchar música. En este super nos conocen, había un muñeco horroroso que lo compraba, y luego el sr. me lo cambiaba, ,por papel de cocina e higiénico, volvíamos otro día y lo volvía a coger, y así hemos estado muchas semanas.

No es porque sea mi hija, pero tiene un corazón de oro.

@womangirl espero que cuando lo repita, me quede como mínimo la mitad de bueno ;)

un abrazo mis niñas guapas del foro

Enlace al post

Buenas tardes!!

Lo primero @encarnasao :beso: :beso::beso:

Es complicado pero lo que tenga que pasar, va a pasar y si sufres por lo que va a pasar y depués pasa, pues sufres dos veces pero si no pasa, pues sufres una que podías evitar... inténtalo :beso: :beso:  :beso:

Tenía que contestar a Encarna primero :beso:

Mi nevera está reluciente 8) y yo más que contenta :D me falta el congelador pero creo que nunca lo veré despejado :bate:

@fenixvero si que es un machote :plas: :plas:  :plas: 

No le compres mucha ropa con antelación porque el niño apunta :lol:

A mi si me mandaron las gotitas pero es verdad que todo va cambiando...

:beso:

@Maqui no tienes ganas de escribir? :duda: 

No se pueden leer los pensamientos, lástima :lol:

@Missis yo quiero calor pero me consuelo sabiendo que tú estás contenta :lol: yo nada :lol:

Lo mismo hago yo el arroz el viernes que vienen los primos de N (bueno falta que lo confirmen) me has dado una idea :meapunto:

Ya me estoy planteando yo unas vacaciones en tu casa o en la de neska porque como os lo currais :plas: a V le mando con Encarna para que duerma más :lol:

No creo que la cerveza sea mucho problema, el régimen que siempre digo que es el que más me gusta, te deja tomar... creo más que no sabemos comer... mi hermano (Mallorca) se toma sus cervecitas y mírale... nuestros cuerpos son desagradecidos nena :(  Para un caprichin que tienes :anda-ya:

PD: creo que tendré que ir a comprar boquerones, que antojo me ha dado! :lol: 

@neska  que bueno ese alioli :porfavor: N de vez (muy de vez) en cuando lo hace y :dientes:

Pero lo del costillar no me suena de haberlo probado :dientes: apunto :coqueta:

Yo cuando hago una dieta como hay que comer cinco veces pues me tengo que poner alarmas porque también se me olvida :lol:

Niña una buena siesta y como nueva :up: y verás que deja de llover para que podáis salir un ratito :D

El corte del pastel es :babas: mañana me pongo con ello :meapunto:

@giov debería complicarme pero :nodigona: menos mal que la nevera ha quedado estupenda :lol:

Que vaya bien la jornada :beso:

@womangirl como me maravilla el enganche al gym :plas::plas:

Tú como yo, deseando que llegue el calor de Julio aunque no podamos dormir :lol: aquí no parece Agosto :(

Me alegro que todo haya salido bien :D la niña sigue contenta?

Que faena que la misma receta un día salga bien y otro fatal :frito:

@alumna cuanto me alegra que sigas encontrando gente tan buena :plas: :plas::plas:

La princesa tiene un corazón de oro como la madre :)

Bueno niñas voy a descansar un rato y luego me iré a casa de mi madre a por el perrito... pasad una muy feliz tarde! 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

@Vicky Me has dejado con la duda....ya el otro día la tuve.

Tienes perro? :duda:

De ese bizcocho que todos habláis.....me intriga mucho, cuando has dicho @alumna que incluso era dulce....me has picado :lol:

Estoy yo poco " dulcera" me apetece más guisar que hacer el dulce y como no me reclama nadie...( hay veces que mi hijo me dice....ya podrías hacer)

@womangirl no hace mucho que decías que no podías dormir...y toda la noche con el ventilador :dientes: no es mejor estar  así? 

Yo entiendo que cada una vivimos en un lugar de España, y las del Norte desean mejor tiempo.... Reconozco que yo me paso de calurosa :lol:

@neska en casa de mis padres no entraba otro all i olí, que el casero....yo hace mucho que no hago, pero tengo el mortero perfecto ( lo herede de mis antepasados jaja ) creo que en su momento le hice fotos....le tengo un gran cariño.

Pero yo con el tema huevo crudo, le tengo mucho miedo... No hace mucho que unos amigos... Toda la familia con salmonelosis :(

@mcelia no recuerdo si te felicite por escrito pero si en mi pensamiento.

Me voy a preparar la sepia al ajillo 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...