Jump to content

Buenos días! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!

Seguimos con fresquito, habrá que acostumbrarse :lol:

Ayer me enganché viendo Españoles por el mundo, cada país que visitan me dan ganas de ir a vivir allí :lol:

Al final no fuimos a casa de mi hermana ayer, vamos ahora y después paso a recoger al hijo de mi prima que se viene a dormir a casa :D os conté hace poco que habíamos estado con él y como V había crecido (el primo tiene 9) habían conectado muy bien...

Luego voy a ver si me pongo con el pastel de queso a ver que sale :dientes:

@encarnasao arriba bonita! :beso:

@Ishtar espero que poco a poco vayas un poco mejor :beso:

Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Cake de chocolate y mascarpone de Raopi por mi:

image.thumb.jpg.4466c7e8c4db5104050a8cc0

tortilla.thumb.jpg.18267dfeaf4007abb3856

pantomate.thumb.jpg.c37ee934239a94c7f966

pantumaca.thumb.JPG.140d0196c48fb879fb5a

cafe.thumb.jpg.fa9b729ac39dc2e0809c2b3af

Mira que desayuno más bueno te traigo hoy :coqueta:

cafeconleche.thumb.jpg.2e77ffca277657740

te.thumb.jpg.3e7f7721fc3e82856cd16bb4b77

colacao.thumb.jpeg.6668afcc89fe5035ed8b2

flores.thumb.jpg.ff5a90935050017899e9279

jugo.thumb.jpg.3da5393adba747ccb018167e0

fruta.thumb.jpg.1e2cb6c9269bcc7985e69321

Y hoy no os traigo Pinterest, pero os traigo una idea genial :lol:

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

4

• alumna

4

• giov

3

• manheim

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días chicas.

He abierto el ordenador para pedirle ayuda a una forera con dos gatitas callejeras que tengo encerradas en el cuarto de baño. Estaban en la urbanización donde las niñas tienen la pandilla y ayer las echaron a la calle. Han dormido en los jardines de mi urbanización y ahora están en casa. Blanca está como loca porque aunque no las ha visto nota su presencia.

En fin, a ver si hay suerte y ella me ayuda con una casa de acogida (pertenece a la asociación felina de la provincia)

Ando liada con las maletas de las niñas que se van el sábado a Noruega. Y por lo demás todo bien. Estoy entusiasmada con el gym y voy sobre las dos horas todos los días.

Espero que todas os encontréis bien :beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos días :)

el tiempo estupendo, soleado y fresquito.

gracias guapísima,  hoy tengo que ayudar en los talleres de la delegación, antes ire a llevarle a mi hijo algunos tapes con comida, esta semana esta solo, su mujer se ha ido al pueblo con los niños para descansar un poco, la verdad falta le hace.

pero ahora voy a ver como joaquin le cuelga a yas unas cortinas:nodigona:no me fió de el :lol:

no os he contao que esta lesionao, el viernes bajando del monte le dio un pinchazo y por lo visto es mas grave de lo que parecía, tiene la pierna vendada y le mandan reposo, lo que me faltaba todo el día en casa :frito:

virginia :up:

niña me lo llevo todo:dientes:

disfrutad del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas. Qué desayuno tan estupendo nos has puesto. Me tomo la fruta. Gracias. Me ha encantado lo de la sandia. :up:

A ver si hay suerte y esas gatitas encuentran casa pronto, o por lo menos acomodo.

Estoy como fenixvero, poco que contar. ¡ Hay que ver como está Hugo de mayorón!

Encarna, que se recupere pronto J.

Para todas un estupendo miércoles y muchos :beso:  :beso:  :beso:

Editado por carmenmv
Enlace al post

Buenos días, chicas!

@Uro espero que encuentren casa de acogida prontito. 2 horas de gimnasio? Madre mía, eres una campeona. Jo, yo tenía que hacer algo, pero es que soy tan vaga y tan poco constante para esas cosas. 2 horas.. me has dejao muerta.

@fenixvero muchos besitos y buen día

@encarnasao uf, tú siempre pendiente de unos, de otros, ¿tienes algún momentito para tí, sólo para ti? Besos a porrón.

@carmenmv buen día

@Vicky la idea de la sandía, es genial. Que estoy pensando yo que tú, ¿tienes una casa o una posada? Porque me parece que mucha gente se te queda a dormir. Creo que los tratas a cuerpo de rey y por eso es.

Pues nada, tengo que ir a hacer compra a mi madre, pero me estoy haciendo un poco la remolona. También estoy haciendo unos cake pops sin gluten, pero se me están suicidando, y me está dando una rabia... puede ser que compré el chocolate en gotas del mercadona, que me parece que queda muy denso para esto. Ahora estoy calentando de la marca valor. Desearme suerte. Ya os contaré.

Besitos y muy buen día. Que ya estamos a mitad de semana. Me decía un compañero ayer: Yovi, el sábado que viene cuando tengamos que trabajar... qué pereza. Qué pronto nos acostumbramos a lo bueno

Enlace al post

Buenos días

Cojo una manzana y sigo que hoy estoy como @Vicky ayer, limpiando el frigo. Ya solo me queda la puerta y quiero terminar antes de que empiece a hacer calor que por las noches ya refresca algo pero durante el día sigue apretando.

No me enrollo mas ,vuelvo mas tarde y os leo  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

4b006c812a3daf300338094b0025c238.jpg

Editado por manheim
Enlace al post

Buenos dias !!!!!

Pero no nos quejábamos del calor -_- mujeres teníamos que ser, ni contigo ni sin ti :lol::lol::lol:

Ya me he enterado, ayer fuimos a comprarle sopa a la gordi :dientes: su tía, que los sigue malcriando a pesar de que ya son todos mayores

Y ahora voy a ejercer de ama de casa un rato, sigue sin gustarme esto de serlo a tiempo completo

@Isthar como esta preciosa

@encarnasao:beso:necesitamos un día para nosotras, el 28 o 29 vuelve Pili de vacaciones, puede ser a la siguiente semana, tengo que preguntarle también a la cuarta en discordia

Pasar un buen día :beso::beso::beso:

A nena lo de la sandia muy chulo y el desayuno buenisimo:) 

Enlace al post

Buenos días Mary @Vicky y todasssss:D

Que rico desayuno, gracias;)

con la tablet y el spoiler la lio.....:lol::lol::lol::lol:

Por aquí también ha refrescado pero se agradece:)

Hoy libro de cocina!!! Yupi!!! :lol: hala a mesa puesta...:dientes: aunque de cena no me libro:lol:pero yo encantada, solo verles disfrutar me vale;)

Ya contarás que tal la tartuki, yo hice la que pone ponen en face;)

Decir que me alegro mucho de   buenas noticias de todas, desear que no haya malas y desearos lo mejor a todas y a los vuestros:)

Besukis :beso::fiesta:

Este mini morterito es para servir en la mesa el all i oli, son dos, y el grande donde lo hago, cuando

encienda el pc pongo los 3, llenos y vacios

20150818_132926.jpg

Enlace al post

:)¡Buenos días!

Ayer, por fin, vino el fontanero a arreglarme la cisterna...¡me tenía agobiá perdía, qué inquietante es oír cómo cae agua, así, a lo tonto... para evitarlo, iba cerrando la llave general... en fin, en buena hora ya se terminó esa tontería que para mí estaba siendo una pesadilla!:up::plas:

El día anterior vino el técnico del lavavajillas (para las que no leyeron, conté que tengo la casa con muchas "goteras", esto o aquello roto...).

Se fue sin arreglarme nada. Hubo "desencuentro". Me pareció que pedirme 88 euros por cambiarme una pieza de plástico (que está a la vista, es decir, que no tenía ningún misterio) era abusivo. Entonces me rebajaron el precio. Acepté y cuando acepté me dijeron "IVA aparte" no, hombre, no. Cuando se da un precio es precio con IVA (eso ha cambiado hace poco ¿lo sabíais?. No es correcto que una vez que yo acepto, me suban ese precio (aunque sea por el IVA).

En fin, que dije que no pagaba na y se acabó. 

:nodigona:Pero claro... el lavavajillas no está solucionao... :anda-ya:Prefiero quedarme con él así que someterme blandamente al abuso de precios de los talleres técnicos sin profesionalidad ninguna. Me dan muy poca confianza.

:grrr:El lavavajillas me salió rana. Tiene 8 años y es el segundo aviso al servicio técnico. Está compuesto de piezas de plástico, hechas intencionadamente para que se rompan. Yo creí que la marca era de gama alta, pero no, así que aprovecho y os lo digo: la Marca De Dietrich no me está dando buen resultado, ni en el lavavajillas ni en el horno (combinado horno-microondas). Va muy bien, pero tiene un botón para todo y requiere que se le cambie la placa electrónica entera... vale, pues cámbiela ¡pues no, señora, ya no se hace! (compré un horno poco antes de que dejaran de fabricarlo!:grrr:)

:nodigona:¡Vaya rollo os he metido... sorry!:)

a pasar un buen miércoles y besos para todas!!!:beso::beso:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...