Jump to content

Buenos días! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días,hoy relax de limpieza,más o menos todo acabado hasta la plancha:plas:,estoy haciendo pisto y poco mas,que estamos solos y como esta tarde tenemos dentista para Jorge pues seguro que luego cenaremos algo por ahi.

Ishtar espero te encuentres mejor:beso:

Maqui,a mi me paso algo parecido con el tecnico del lavavajillas,me toco pagarle 30€ de salida y no me arreglo nada,lo gracioso es que lo solucione' yo el problema que tenia solo desenchufandole y volviendo a enchufar,se habia bloqueado y yo investigando lo arregle,el queria sacarme 180€.:beso:

No se que pasa que hoy no puedo poner acentos con el movil.

Que paseis buen dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

4

• alumna

4

• giov

3

• manheim

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

hoy no tengo ánimos para desayunar, :( ya me he tomado 2  cafés, a las 6 ya estábamos de pie, y estoy que me caigo.

Ya me han arreglado la thx, he de decir que un servicio técnico de lujo, normalmente hay que dejarla, pero me la han arreglado, aunque está muy fea por dentro, aunque ha pasado el control, ojalá me aguante mucho tiempo.

@Maqui, estoy como tú con las cisterna y mi fontanero está de vacaciones, la mía es eléctrica, por lo que cada dos por tres se oye como se rellena, hoy hemos ido a un parque muy bonito, con unos jardines preciosos y mi princesa se lo estaba pasando muy bien, pero como no contaba que podían venir más niños, cosa que yo no paraba de explicarle, se ha puesto tan nerviosa, que me ha enganchado de los pelos y me ha arrancado un montón :( y se ha puesto a darme patadas. Los padres de los niños, se han llevado a sus hijos, haciendome un gesto de comprensión, he vivido un momento muy complicado, casi pensaba que estaba soñando esta pesadilla, he conseguido que se calmara, ahora está sentada, no para de repetir que lo siente, sabe que no ha estado bien, pero en el momento no puede controlarlo, acabo de contarle lo mismo a la dra. por email.

@Ishtar ya tenemos la crema, que rica huele, empezamos ayer a utilizarla, gracias, tesoro :beso:

hoy me siento impotente :( , el papá me ha mandado mensaje que el sábado no puede venir a buscarla, aún así yo me iré a casa de mis cuñados a la piscina, ya le he dicho que estaré allí hasta que él llegue.

un abrazo para todas

2015-08-19 11.18.36.jpg

Enlace al post

estoy tan k.o, que no os he dicho que cuando me he ido a las 8, la he dejado con su hermano, que cuando lo he levantado tenía una hipoglucemia, así que hasta que no ha desayunado, no me he ido "tranquila" pero reitero mi agradecimiento al servicio tecnico de tenor masini, en 1 hora ya estaba en casa :)

edito, que ya estamos mejor, ya pasó la tormenta, ahora a esperar que vuelva a salir el arco iris ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

:beso:

Editado por alumna
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

hoy no tengo ánimos para desayunar, :( ya me he tomado 2  cafés, a las 6 ya estábamos de pie, y estoy que me caigo.

Ya me han arreglado la thx, he de decir que un servicio técnico de lujo, normalmente hay que dejarla, pero me la han arreglado, aunque está muy fea por dentro, aunque ha pasado el control, ojalá me aguante mucho tiempo.

@Maqui, estoy como tú con las cisterna y mi fontanero está de vacaciones, la mía es eléctrica, por lo que cada dos por tres se oye como se rellena, hoy hemos ido a un parque muy bonito, con unos jardines preciosos y mi princesa se lo estaba pasando muy bien, pero como no contaba que podían venir más niños, cosa que yo no paraba de explicarle, se ha puesto tan nerviosa, que me ha enganchado de los pelos y me ha arrancado un montón :( y se ha puesto a darme patadas. Los padres de los niños, se han llevado a sus hijos, haciendome un gesto de comprensión, he vivido un momento muy complicado, casi pensaba que estaba soñando esta pesadilla, he conseguido que se calmara, ahora está sentada, no para de repetir que lo siente, sabe que no ha estado bien, pero en el momento no puede controlarlo, acabo de contarle lo mismo a la dra. por email.

@Ishtar ya tenemos la crema, que rica huele, empezamos ayer a utilizarla, gracias, tesoro :beso:

hoy me siento impotente :( , el papá me ha mandado mensaje que el sábado no puede venir a buscarla, aún así yo me iré a casa de mis cuñados a la piscina, ya le he dicho que estaré allí hasta que él llegue.

un abrazo para todas

Enlace al post

El trabajo del fontanero, cambiando la llave de acero inoxidable que le da la entrada de agua, además de arreglar la cisterna: 34 euros (41 € con IVA, claro que los 88 euros del presupuesto del técnico del lavavajillas son 106,48€)

¡¿cómo se os ha quedado el cuerpo?! La diferencia de unos a otros... y eso que el fontanero ha tenido mucho más trabajo, por ejemplo, quitar la llave de entrada de agua significa salida de bastante agua. Él mismo cogía la fregona y se encargaba de todo. Me dejó el baño super limpio, no consintió en que yo limpiara nada. 

Resumen: cambiarme una pieza de plástico de la bandeja superior del lavavajillas: 106,48€

Arreglarme la cisterna y cambiar el grifo de entrada del inodoro: 41€

No hace falta decir más. Me refuerzo en que hice muy bien en no aceptar el presupuesto del primero.

(en la tienda de fontanería que me mandaron al fontanero me han dado señas de uno que ellos recomiendan:up:)

Enlace al post

Buenas noches:)

He ido todo el día de un lado a otro, a parte de cocinar:lol:

Mañana toca más, pero lo dicho aunque suban las temperaturas las noches ya son otra cosa:D

Virgi... que ratos más malos:beso:

Estoy aprovechando un rato que se ha levantado mi señor marido del ordenador:grrr: menudas partidas de cartas se pega en internet :bate:

Yo con el iPad, me defiendo leyendo y viendo videos pero no puedo procesar ni escribir bien, me a dicho que igual comprabamos un ordenador:o:coqueta:

Hay bastantes cosas que me gustarian :meapunto:

_DSC5325_tratada_peq.thumb.jpg.01797002e

Estoy un poco cansada y voy a tirarme al sofá a ver alguna cosa... ;)

Enlace al post

Buenas noches niñas! 

Me acabo de sentar... hemos ido a casa de mi hermana, he regado las plantas y no se acababa nunca, cuando creía que terminaba, encontraba otra :lol: luego a casa de mi tía a buscar al hijo de mi prima, luego a comprar que N cree que la comida crece en la despensa :anda-ya: luego vuelta, comida y por la tarde puesta a punto de la casa, que desagradecida es :frito: si no estamos, debería mantenerse limpia :lol: cena y ya me siento :D

@fenixvero luego veré si has contado algo más :lol:

@Uro porque se van las niñas que si no, no se yo si te dejaban buscar casa de acogida...

Enhorabuena por el gym, eso es fuerza de voluntad! :plas: :plas::plas: 

Los ánimos, mejor?:beso:

@encarnasao haces bien en no dejar solo a J con las cortinas :lol:

Niña aprovecha que está todo el día en casa, para salir un poco más tú ;)

A ver si tarda poco en recuperarse :porfavor:

Que bueno los tuppers de mamá :)

@carmenmv si que es gracioso lo de la sandía, yo alucino con la imaginación de la gente :o

Que tal la vuelta al trabajo? espero que no sea muy dura :beso:

@giov pues si la casa se limpiara sola, me encantaría tener una posada :lol:

Hoy me han confirmado que mañana vienen las niñas a dormir, así que se va el primo y vienen las primas :) el año que viene me planteo seriamente hacer un campamento de verano :lol:

Yo suelo usar el chocolate postres Nestle para todo que es sin gluten y para algún apaño de cakepops compraba el que es para fondue :up:

Niña yo también me acordaba de ti y del sábado que te toca currar, que semanita más corta :(

@manheim cuando era mediana a mi me encantaban los miércoles porque ya quedaba poco para el viernes :lol:

Así que te has liado con la nevera, a mi me falta el conge pero imposible vaciarlo :bate:

@paiper yo me quejaba pero ahora me arrepiento :lol: y eso que hoy han subido un poco y me he quitado los calcetines :lol:

Su tía hace bien :D yo espero poder malcriar a las mías mucho tiempo también :dientes:

A mi lo de la casa ni a tiempo completo, ni parcial, me sigue pareciendo el trabajo menos valorado :grrr:

Confío en que cambie con el tiempo :porfavor:

Ese pingo le sentará genial a Encarna :)

@neska me encanta ese mortero :D por cierto el que vende en Mercadona que tiene la forma de ese mortero no está mal, vamos a mi me apaña muy bien :lol:

que tal la comida? imagino que muy bien :)

Una cosa es cocinar sola y otras tener a los chicos revoloteando por la cocina, verdad? :coqueta:

Por cierto, estoy esperando un trocito de brownie :dientes:

No se la receta del caralibro porque no entro, es diferente? :duda:

Jo @Maqui es que sale por un pastón y si encima se juntan varias cosas pues...

Yo te conté lo del horno, no? yo sabía que no iba bien la temperatura y vino el técnico, claro a controlar con el termómetro (que si era bueno) pero a 50 euros la hora pues lo comprobamos una vez y no más, como tendría que haber sido... y sobre el horno el mío no era de la misma marca pero también se supone que de gama alta y hay que cambiar toda la placa si quieres arreglar algo, que me costaba lo mismo la placa que un horno nuevo :anda-ya:

Lo que no fabriquen las piezas es :o N llevó su ordenador a arreglar hace poco y le dijeron que ya era vintage (6 años) que si volvía a pasar algo, allí (la casa oficial) ya no lo harían... con 6 años y ya nada :grrr:

Ya te he soltado un rollo yo, para compensar :coqueta:  :lol:

Enlace al post

@womangirl tú también te has quitado la plancha? por favor que alguien me diga que se le acumula como a mi :cry:

Que bueno el pisto :dientes: hoy he comprado verdura yo también para hacerlo :meapunto:

Niña eso es investigar y lo demás tonterías :lol:

@alumna que momento más duro has tenido que pasar :( por lo menos ya pasó la tormenta pero eres admirable :beso: 

Me alegro que el servicio técnico se haya portado tan bien :plas:  ojalá te dure muchísimo tiempo sin ninguna avería más :porfavor:

Espero de corazón que su padre vaya el sábado y tú puedas coger aire :beso::beso::beso:

@Maqui si te puedes apañar con el lava sin arreglar pues... te han recomendado otro técnico para el lavavajillas? a ver si hay más suerte con el nuevo :up:

@Missis es verdad que si por el día hace calor pero las noches refrescan, se lleva de otra manera pero es que estamos en Agosto, debería hacer calor :nodigona:  :lol:

Que bonita tu foto :D que pasa el sábado? :coqueta:

Pues si puedes, un portátil va de lujo :dientes:

Descansa :beso:

Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...