Jump to content

Buenos días! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días, chicas!!

Pues sacado el tema, como lo llamáis vosotras de los invasores, jaja, yo llevo muchos años tomando la píldora anticonceptiva. Me resulta muy bien. Viene unos días, tampoco exagerado, y se va, y tampoco me entero mucho, la verdad. Por supuesto, según la edad, tengo que ir tomando una adaptada, con menos estrógenos. 

No sé a qué pastilla te refieres. Yo tengo unas compis que toman una píldora que, en los días de descanso no les viene la menstruación (o sea, ya no tienen) y están encantadas. Son chicas un poco más jóvenes que yo, y por supuesto, que no quieren tener hijos. ¿Malo o bueno? No lo sé, la verdad. Pero consúltalo bien, y lo que decidas, estará requetebien. 

@fenixvero hoy estás un poco tristona, vaya. Venga, no te lo pienses y vete a ese centro comercial a tomar un café y a despejar. Sí, da pereza carrito parriba, carrito pabajo, pero seguro que te viene estupendo.

Acabas de tener un bichito, es normal que el cuerpo tarde unos meses en volver a coger su forma. Y las suertudas que en una semana están de rechupete, pues, oye, que vaya suerte. Pero por norma no es así. ¿No has adelgazado? Pero tampoco has engordado. ESO ES UN LOGRO.

Muchisísimos besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

4

• fenixvero

4

• Maqui

4

• giov

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, respecto a lo que os comentaba de la píldora que hace que no tengas regla: no me enteré muy bien. Tal vez cuando la dejas, como una píldora normal, ya puedes ir a por los bebitos si te apetece. Ostras, creo que no me enteré bien, perdona. 

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Tu te has vuelto loca @Vicky, no me parece que sea una buena solución al problema y mira que yo prepare una fiesta cuando los perdí de vista, pero bueno si no te van a molestar los sofocos de la planchaora, mis rodillas que no las puedo apoyar en ningún sitio, me duele a rabiar , el aumento de peso gratuito y un largo etc de cosas, tu misma ( aqui va el del mamporro ) que no me sale

@alumna:beso:

@fenixvero, te tienes que tomar las cosas con mas calma corazón, tienes una criatura de un mes, es imposible que te de tiempo a todo, así que marcate prioridades, a todo es imposible llegar :beso:

Bueno me marcho a hacer cositas, el tema del contrario con el trapo del polvo en mano, lo dejo que no quiero cabrearme, hace años que decidí no mober ese tema por mi salud mental

Pasar un precioso día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Vicky, niña, creo que no es una buena solución.

La vida está llena de ironías, después de quitarme el diu, en diciembre y en enero tenía tantos invasores que me compré la copa menstrual, todavía está sin estrenar, no volvieron :)

pero eso no quiere decir que cualquier día no me lleve una sorpresa.

ohmmmmmmmmmmmmmm seguimos con el día :beso:

Enlace al post

Gracias por los animos chicas.

He ido a comprar lo minimo, hoy me apetecía para comer muslos de pollo al horno, ya se estan horneando, a ver como quedan, me gustan bien tostaditos por eso los pongo tan pronto en el horno.

No he ido al centro comercial, no he tenido ganas :( 

Vicky yo siempre he oido que los invasores (chicas tarde varios dias en captar que era eso, primero pense piojos, pero pense no puede ser  todas con piojos jajajajaja) bueno que yo siempre he oido que cuantos mas años se tengan invasores mejor, que luego la mujer se deteriora mucho, pierde calcio de los huesos, tiene que tomar varios complementos vitaminicos, etc etc asi que yo no te lo recomiendo.

Yo tomo las pastillas antibaby (otra vez despues de tener al principe de casa) y son 21 dias tomando pastillas y 7 dias de descanso. He notado mucha mejoria porque antes tanto los dias de ovulacion como los de la indeseable tenia muchos dolores, vamos que cada 2 semanas estaba con dolores abdominales y con las pastillas se me pasaron. No noto dolor alguno ni en ovulacion (claro no ovulo) ni con la indeseable. Tambien se me hinchaba bastante la tripa, cosa que tambien me han aliviado. Asi que a parte de para no tener mas bebes me sirven como ayuda para esos dolores e hinchamiento tan desagradables.

No se si seria una ayuda para ti :duda:

Enlace al post

Buenos días :) hoy sol

Ayer todo el día de excursión aunque amaneció jarreando a más no poder. Al principio nos fuimos más al sur que no llovía y fuimos subiendo a medida que ya se iban las nubes.

Esta noche nos vamos a cenar mi marido y yo.  No se si al final vendrá mi hermana porque mi cuñado es un tanto ratito.

Yo también estoy con los invasores ya terminando y esta vez me han molestado mucho cuanto más calor hace más me molesta.

Mi hermana ha estado muchos años sin ellos hasta que por fin consiguieron averiguar el por qué, algo en la hipófisis hacía que no los tuviera, pues le han dado pastillas para que los tenga.

Espero que esteis todas bien,  feliz día :beso::beso:

IMG_20150819_171855_3.jpg

Enlace al post

Buenas Mary @Vicky de todos los santos y parte del extranjero y todassssssssss:)

de todo plisssssssssss:up: thanks

calor otra vez...jo...más que nada por la humedad:anda-ya:

Respecto al tema "días femeninos" (que "fisna" soy:dientes:) yo no lo haría, peeeeero, allá cada cual con cada quien....:mellow:tú informate y tal, peeeero....ahí lo dejo:duda: yo lo pasaba fatal también en cantidad y molestias, y se me retiró a los 56, y me dijo el gine que cuanto más tarde mejor, por lo que te han dicho ya...;)ahora tomo suplemento de calcio y una vez al año me suelen hacer densiometría, y por ahora muy bien:up:mi amatxu padeció de osteoporosis y que mal la pobre, no quiero ni recordar :(

Respecto al otro tema pues....paso palabra, también me suena, pero ya no digo nada de nada, cada uno tenemos nuestras tareas y bueno, algunas que no me corresponderían pues las hago peeeero calladita, que estoy muchíiiiiiiiisimo más guapa, más alta, más delgada, más rubia, con los ojos más azules y con los pies más pequeños....:dientes::lol:

Pues hala, que tengais todas un día buenísimo, que no os agobieis por nada ni por nadie, :anda-ya:y que a disfrutar que nos pasamos la vida esperando que algo pase y lo único que pasa es la vida....8)

Besukis a todassssssssssss:fiesta::beso:

Pd.: se me olvidaba....el restaurante Little Bankok de Reus....una pasada....riquísimo, nada que ver con otros tipos de comida asiática....:up: pronto repetiré.

DSC02836.thumb.JPG.6e8e178b29232838dd948

a ver si soy capaz de poner fotikis hoy...El mortero grande con all i oli de otro día y los 3, la mamá mortero y sus morteritos....:dientes:10930926_10206874884171462_6703372285949DSC02841.thumb.JPG.7ad38cc5d3ec1be36276f

Editado por neska
Enlace al post

:)Antes que nada, que estoy a puntito de irme ya del trabajo, una tonelada de besetes pa mi @fenixvero que se los merece y bien merecidos: dar a luz es una proeza, mi niña y no lo estás teniendo en cuenta.

Si te tienes que comprar ropa "de gorda" te la compras, pero que estés bien guapa. Niña, te juro que aunque no te lo parezca, hay gordas con arte para estar guapas. Así que, hasta que no tengas el cuerpo bien descansado no lo sometas a una dieta a la vez que estás criando a un bebé. Ponte guapa, gorda, pero guapa ¡¿estamos?!. Ponte a mirar en Internet y cuando veas a una guapa gorda que te guste, le copias el look. Y lo dicho, ahora a criar a tu bebé... ¡pero gorda y guapa pa caerse de culo! ¡amos mi cielo, tú puedes!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,hoy aquí calorcito,he podido hasta tomar un poco el sol en el gym,para conservar un poco el moreno8).

De comida cocido,que tenia antojo Jorge y ademas ha venido el mayor a comer ,los otros de vacaciones.

Ayer en el dentista menudo susto monetario nos dieron,los implantes unos14000€,y lo peor es que en cuanto le hablaron de que debia de dejar de fumar,no esta convencido,decirme algo si teneis experiencia en implantes,que nosotros ni idea.

Ishtar,espero te encuentres bien:beso:

Vicky a mi me duro hast los 56,y me decia el gine que mejor,no te precipites que eres muy joven:beso:

Virginia:beso:

FeniFénix,ánimo guapa:beso:

Que paseis un buen dia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...