Jump to content

Buenos días! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Sobre el tema de los invasores :duda:

Yo empezé a los 45 años con transtornos del sueño, del humor y ya con sofocos... Tengo la suerte de que una de mis mejores amigas es ginecologa (yo no había dejado de reglar ) me hicieron una pruebas y me dijo ella que esta en una premenopausia... me dió una medicación  que eran como las pastillas (antibaby) y me dijo que se me iría yendo la regla poco a poco y que mejoraría de mis transtornos,

Pasados los años cuando se me retiró, ya entonces me dió el tratamiento hormonal (se que hay mucha gente en contra pero para mí fue mano de santo, sólo la pega que me salió más vello en la cara)

Eso sí, me dijo que sólo se podía tomar 5 años y eso hice:duda: y me volvió todos los inconvenientes... sofocos y molestias derivadas de ella, sobre el humor :meapunto: mejoría pero yo creo que tambien se lo debo al yoga.

Del sexo :nodigona: mejor no lo toco:lol: en ninguno de los sentidos.

Y sé que me toca aguantarme...

Tu habla con tu médico y a ver que te dice:D

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

4

• alumna

4

• fenixvero

4

• manheim

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas tardes niñas!

Jornada de maratón en la cocina y con la casa... He hecho el pastel japonés, lo único que el molde era grade y me ha quedado bajito, luego os diré con el corte... el bizcocho de raopi de mascarpone y chocolate, que me pasé con el horno la otra vez y tiene un sabor buenísimo, lo mismo no lo he cortado, así que no se como estará :lol:

Y un helado de melón con jamón :dientes: lo vi en Canal Cocina en la playa y me encantó :dientes:

Iba a hacer los muffins de giov pero no me ha cundido tanto... se ha venido el hijo de mi primo a comer y se me ha echado el tiempo encima... 

Ahora estoy esperando a mi prima que viene a buscar a su niño :D

Gracias @Maqui la verdad es que son muy pesados :frito:

Yo tendré que informarme bien pero aunque no los cortes, no te quita que no te vaya a pasar factura la osteoporosis... mi madre anda fatal de los huesos y no hizo nada para cortarlos...

@encarnasao yo también pienso que hablamos distintos idiomas, no es tan complicado me parece :duda:

Yo entiendo a tu hijo, si estuviera sola tampoco haría comida... has hecho muy bien :)

Sobre lo demás que sea lo que tenga que ser y que tu hijo lo lleve lo mejor posible :porfavor:

Carla es muy inteligente, te lo pide con tiempo para que te de tiempo a organizarte y pensarlo :lol:

Si encuentras una calabaza hazlo que se quedará con los ojos como platos :coqueta:

Lo estoy pensando, ya te digo que tengo que ir al gine e informarme bien pero yo sueño con ese día :nodigona:

@Missis yo también estoy intentando que la aspiradora de una parte de la casa sea suya pero de vez en cuando me tengo que poner yo y me dice, si eso me toca a mi... y para cuando lo vas a dejar?

Yo me acabo de acordar de ti al ver los cristales y me he dicho, baja las persianas como Carmina :lol:

@alumna si que es una suerte que tengas una neuróloga así :) espero que la medicación le vaya muy bien :porfavor:

Que bonitas las japonesitas :plas: 

Seguro que haces el invento antes de que pueda pasarme por Aldi, porfa no dejes de contarme que tal va :coqueta: y te has explicado perfectamente :up: yo lo hago con manga...

Niña que monos esos tarros, no creo que sean los de Aldi, no?

Guardada en favoritos, gracias! 

Ah! descubrí en Teruel unas patatas fritas de Aldi que son mucho más gruesas que las normales, pone fritas en perol o algo así y me parecen estupendas para un aperitivo, dipear...

@carmenmv como me suena lo que cuentas :lol:

Pues yo me cabreo depende del día :duda: es que hay veces que....

Yo antes de que mi hermano se fuera a Mallorca tiraba mucho de él,  pero se fue y :cry: 

Hoy parece que hace algo más de calorcito y es verdad que por las noches se duerme muy bien :D

@fenixvero niña arriba ese ánimo! tienes que intentar ver el lado positivo, no has engordado así que es genial :up: adelgazar al final cuesta y puede ser que esta semana no hayas adelgazado...

No te imaginas la fuerza de voluntad que tienes, no hace nada que has tenido al nene y ya te has puesto a régimen :plas:

Cuando yo tuve a V, junto con la teta fue la mejor excusa para no hacer régimen :lol:

Sabes lo que pienso yo cuando encuentro ropa de esa, olé que cuerpazo tenía! y que tonta era por no darme cuenta :bate: además se que ya no volverá... Así que ahora intento quererme un poco más :D

Deja lo de las compras para el finde que son muy tediosas y piensa en todo lo bueno que eres y tienes :beso:

Enlace al post

@giov yo me refiero a la de tus compañeras para olvidarme de ella... me enteraré bien y luego todo será que me la tome que con la anticonceptiva, tenía que tener alarma :bate: 

Sobre el chocolate, ese que comentas yo lo he comprado también hace años que iba a Makro :up: y tienes razón que es mucho menos denso y se maneja mejor... también me pasa con un chocolate artesano (lo utilizo para un compi de la clase de V que tiene alergia a los frutos secos y me lo da la madre) es una maravilla en comparación al resto... eso si, se derrite antes con el calor :lol:

Tan locura te parece @paiper? fíjate que yo lo veía como el descubrimiento del siglo :o

Dame con el bate si quieres :nodigona: yo lo miraré bien que lo mismo :nodigona:es que quiero perderlos de vista :porfavor:

Yo debería copiarte y no mover el tema también por mi salud mental pero es que :frito: 

@alumna pues a mi si deciden dejar de visitarme creo que les hago una fiesta...

@fenixvero piojos? :lol: ya te imagino diciendo donde me he metido! :lol: 

Ya comprarás el finde :up: 

Yo dejé de tomar la píldora porque no me iba bien y hace poco hice un intento de nuevo para ver si los efectos colaterales de los invasores disminuían un poco y el resultado fue un mes entero de invasores pequeños :cry:

@mcelia que sitio más bonito :)

Ayer me decía una amiga que otra le había dicho que por allí el tiempo no estaba muy allá, me acordé de ti...

De momento todos son pájaros en la cabeza que lo mismo llego al gine y me da con el bate como paiper :nodigona:  :lol:

Pero si te digo que cuando mejor me recuerdo era en el embarazo y cuando tuve a V que tardó en volver como un año...

Pasadlo muy bien esta noche! :fiesta:

@neska si ya me dijo mi prima que por la edad como que no creía que me la diera pero igualmente me informaré y si se va del susto, pues mejor :lol:

Tendré que probar para ver si también me vuelvo más rubia, guapa y demás :lol:

Que tal las niñas? ya os veo la mar de guapos :coqueta: 

Son muy monos los hijos mortero :D

@Maqui se me olvidaba a ver si te haces análisis para ver que tal vas con el hierro, lo mismo el cansancio viene de ahí :beso:

@womangirl cuantos implantes le van a poner? yo no tengo ni idea, ya sabes que no soy muy fuerte con esto de los médicos y mi madre hace años se los puso, pero N era el que se enteraba, yo intentaba no oir nada de lo que se hablaba :nodigona:

Como he comentado alguna vez, los padres de una compi de V tienen un par de clínicas dentales, yo me llevo muy bien con ellos, así que si quieres todas las dudas que tengas mándamelas por watshap y se las transmito :up:

Es que lo llevo muy mal :( 

@Missis mi hermana empezó a los 40 y como tú con sofocos y demás, pero claro ella ni se enteraba de los invasores, así que todo es peor... yo preguntaré y si me dice que es mejor dejarlo pues a seguir soñando ;)

Niñas voy a ver si los enanos meriendan algo que se les olvida hasta comer :lol:

Pasad una muy feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenas tardes

@fenixvero  poquito a poco niña que es muy reciente :beso:

@Ishtar  :beso: estas mejor, guapa?

@mcelia  que bonito el sitio :D

@alumna  :beso:

@neska si tu vieras lo rubia, delgada, alta como la luna :dientes:.............que yo estoy :lol:  :lol:  :lol:  :anda-ya:   Que guap@s estáis  :fiesta:

@encarnasao :beso:

Nunca tuve problemas, lo pasaba todos los meses y punto. A mi se me retiro un día, no me acuerdo la edad :duda: pero creo a los 55-56 año mas año menos,  y no lo volví a ver. Ni sofocos, ni sudores, nada de dolores.......mi gine alucinaba. No tomo nada , voy todos los años a mis revisiones y cada dos me hacen la densiometría.

Por aquí sigue el calor, otra vez han subido las temperaturas :blink: así que ya sabes @Vicky  mi fresquita para luego que no me falte :D

Feliz tarde y hasta esta noche  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Enlace al post

@Vicky si piojos :nodigona: :lol: Luego pensé que es que se os metian familiares en casa :duda: Eso de invasores me cuadra mas con mis teorias que con lo que es :dientes: :lol: 

Lo de tomar anticonceptivas y tener mini invasores durante todo el mes me paso a mi, pero luego cambie de marca y se soluciono. :D 

Enlace al post

Buenas tardes. Yo sigo fatal con los dolores y cada mañana amanece todo mojado por la humedad, aunque después sale el sol y suben las temperaturas, pero la inflamación y los dolores, prosiguen.

@Vicky  Respecto de las pastillas de que hablas me parece una pésima idea por las consecuencias para tu organismo, y respecto a las tareas caseras, nada mejor que una lista para cada uno y si él incumple una tú incumples otra de las tuyas (de preferencia una que a él le interese mucho), así todo solucionado.:dientes:  Esto parece el foro mágico, esta tarde se borró todo y   me cambió de página, a la general del foro, así que me harté y desistí. Y ahora digo: lo voy a intentar a ver que pasa, y resulta que aparece solito el mensaje, ¡a buenas horas! y mira que le di vueltas esta tarde.

Gracias por el té.:beso:

@womangirl  Ando a vueltas con la humedad. Dile a J. que deje el tabaco de una vez, y no solamente por los dientes. sino por su salud en general.:beso:

@fenixvero Debes darte pequeños placeres para subir el ánimo, te encuentro bajita debido al cansancio. Si es necesario descansa a media mañana, que la casa puede esperar.:beso:

@encarnasao Me alegra que tu hijo vaya mejor, de lo demás, tiempo al tiempo.:beso:

@manheim Por aquí amanece mojado todo, y eso me afecta mucho a los huesos. Gracias por preguntar.:beso:

@alumna Siento mucho lo que has pasado, a ver si se tranquiliza la princesa.:beso:

@Missis Estarás encantada con las temperaturas, parece que vuelven a bajar a partir del domingo.:beso:

@neska Qué guapa en la foto. Cuanta razón tienes, no hay que sofocarse, que va en detrimento de nuestra salud física y mental.:beso:

@giov Que tengas mañana un buen día.:beso:

@mcelia Precioso el lugar. Sigue pasándolo bien y espero que la cena haya sido magnífica.:beso:

@paiper Estás disfrutando del embarazo de tu gordi ¿eh? Me alegra mucho saberte tan contenta, vas a ser una abuela estupenda.:beso:

Pasad una noche magnífica, no sé si mañana lograré escribir, ni si se me ha olvidado saludar a alguien, si fuera así, que me perdone, que esto sigue que va y que viene y me da susto que se me borre del todo.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...