Jump to content

Buenos días! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin :fiesta:y han subido un poco las temperaturas :D

Edito que es el cumple de @womangirl :fiesta: Muchas felicidades Ceci, seguro que pasas un día estupendo :)

(Encarna gracias porque se me había pasado :beso:)

Están las primas de V en casa y ayer se le cayó un diente a una, así que esta mañana hasta ellas han madrugado con la emoción :lol:

La semana que viene nos vamos a la playa 8) así que os dejo con Encarna :) siempre y cuando ella pueda, os pondrá el desayuno y así podré intentar dormir un poco más que ya sabéis que me faltan siempre horas de sueño :lol:  intentaré desconectar y coger fuerza para el invierno que se hace largo...

@Maqui así es como estoy la mayoría de los días yo :lol: como un zombie pero es importante que no te afecte al ánimo :beso:

@manheim :beso:

@fenixvero que tal estás hoy? :beso:

@Isthar espero que estés un poquito mejor hoy :beso:

@alumna y la princesa? :beso:

Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que invita la cumpleañera :dientes:

Tarta de queso japonesa de womangirl:
DSCF8522.JPG

tortilla.thumb.jpg.799258cf6fc65fd7c490b

pantomate.thumb.jpg.a8f90acc45613110b4de

panjamon.thumb.jpg.43a56cac46419e515cf64

cafe.thumb.jpg.9b3a1b0f2f73f4d870f347a67

cafeleche.thumb.jpeg.c9aa5b9a72c31ba6733

te.thumb.jpg.8d7493172da639bc5d95d666cbd

colacao.thumb.jpg.9ec68625b948e1c65cab6e

flores.thumb.jpg.d6fc677c137a87566470657

jugo.thumb.jpg.1635bd160e7c886e307abb8d0

fruta1.thumb.jpg.0aaf523d613ba90b746a529

Y de Pinterest, os traigo unas piedras pintadas, yo espero traer unas cuantas de la playa :meapunto:

pinterest.thumb.jpg.830d8a0fa558df327bc7

:beso:

Editado por Vicky
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Vicky

5

• manheim

4

• giov

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

encarnasao

Buenos días :)

el tiempo estupendo :)

Muchísimas felicidades ceci:fiesta::fiesta: que pases un día muy feliz con los tuyos :beso::beso:

virginia arriba:up:

ishtar cuanto siento que no tengas mejoría:(  animo :up:

yo hoy poco que contar, como siempre algún hijo dando p. vine ayer de trabajar y había llamado el mediano a su padre, que iba a dejar el trabajo no podia mas, no lo llame para que? si no me hace caso.

yo por mucho que estoy intentando esta semana sacar una venta no hay manera:grrr: estoy cansada de visitar clientas y no saco ni reuniones ni nada.

bueno después de quejarme me llevo el estupendo desayuno que me ha preparao la niña:dientes: sera para que le haga la suplencia la semana que  viene ;)

Disfrutad todas del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!

@Vicky muchas gracias por la aclaración, ya me pensaba que... no sé qué pensaba que eran los invasores. Así que ya preparando para irte, ¿eh? Qué bien. Disfruta mucho mucho y recarga las pilas.

¿Ha pasado el ratoncito por tu casa? Cuando pasa sin contar con ello, es complicado, me acuerdo cuando el mío era pequeño, que si pasaba por la noche, no sabía muy bien qué hacer para el día siguiente, cuando despertara, pero siempre teníamos alguna improvisación, jaja.

Porque, que sepáis, que el ratoncito en mi casa no era con el primer diente, era con todos :D. Me hacía mucha ilusión ver cómo él luego sacaba conjeturas de cómo había venido el ratoncito, cómo le había dejado aquello, para qué querría tantos dientes...qué guapo todo, jiji.

No te preocupes por nada, aburriremos a @encarnasao hasta la saciedad, y te suplicará el relevo en la cafetería. Que no... que vamos a ser bueninas y la vamos a cuidar mucho, como ella se merece. 

@fenixvero buen fin de semana. Te tienes merecido algo especial.

@Ishtar ¿cómo te has levantado?

@Missis ¿qué planes tienes para hoy?

@neska no te dije nada, pero qué foto más guapa la que pusiste. Todos guapísimos.

@womangirl ya con la casa llena, cómo presta eh?

@Maqui ¿esas fuerzas? ¿comes un poco mejor?

@manheim trasnochadora... que tengas un buen día

@Inasonka ¿cómo va todo? Espero que muy bien, y así lo creo, ya que no das señales de vida, jiji

@paiper  Feliz viernes

Enlace al post

:)¡Buenos días os dice Paláez, ya más espabilada!

@encarnasao imagino que tu trabajo a veces te resulte desesperante, pero no te desanimes, es agosto, yo creo que es un mes malo pa to.

@Vicky:coqueta:un día menos pa los invasores:beso:

@giov mi hambre va y viene. Este verano está siendo de poco apetito (poco no es igual a ninguno) y el cansancio, bueno, tengo la esperanza de que conforme venga el fresco se me abra mejor el apetito y coma mejor. Mientras tanto y por si acaso, yo me inflo de frutos secos. Me gustan mucho y se comen también sin hambre. Una vez al día, al menos hago una comida importante (tras llegar del trabajo) el resto es más que si frutos secos, que si fruta, que si zumo... Gracias por preguntar:)

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas. Fantástico el desayuno, me tomo las fresas. Gracias.

Llevo una semana trabajando y he debido de llegar super relajada porque estoy muy tranquila y sin agobios. ;)

Disfruta mucho en la playa que, como bien dices, el invierno es muy largo. :beso:

Encarna, con lo curranta que eres, seguro que tienes tu premio. :beso:

Giov, :beso:

Ceci, muchas felicidades, que tengas un día magnífico.

A todas las que vayáis entrando :beso::beso::beso:y en especial a Virginia y Vero un abrazo muy especial.

Feliz viernes para todas.

Editado por carmenmv
Enlace al post

:meapunto:¡Por cierto, @Vicky me encanta ver cómo todos los días pones el zumito verde, en serio, me hace ilusión, ya ves tú que tonto es el ser humano (cuando hablo de ser tonto, prefiero decir "el ser humano" que yo...:coqueta:lo prefiero, sí)

:coqueta:¿Crees que @encarnasao también me pondrá mi zumito verde tos los días? ¿y si no me lo pone la echarás?:coqueta:

:coqueta:que no quiero yo decir que la eches... pero si lo haces lo entenderé:coqueta:

Enlace al post

Buenos días :)solecito por aquí 

Felicidades a Ceci :fiesta::beso:

Isthar mejórate :beso:

Ayer lo pasamos bien aunque le costó un pequeño disgustillo a mi hermana porque su marido es un terco y no quería venir.

En fin...

Hoy vuelven los amigos con los que coincidimos en la playa que se habían ido a Barcelona a pasar unos días. Iremos con ellos y mi hermana  y todos  los niños a cenar para celebrar el cumple de mi sobrina 14 años. 

Mi marido la semana que viene trabaja pero yo me quedo con las niñas. El finde que  viene regresaremos.

Mi suegra aun se queda en septiembre.

Feliz día a todos :beso::beso:

Enlace al post

@carmenmv qué bien que estés relajada, espero que tengas un finde estupendo

Anda, y una cosa, ¿cómo sabéis los cumples? Jo, pues ¡felicidades, @womangirl ! Además, creo que lo hacéis a posta, porque, claro, Ceci, Ceci.. y quién será Ceci para felicitarla? Anda, desde luego...:angry: Pues lo dicho, que tengas un día muy muy especial.

@alumna ¿qué planes tienes con tu chica?

@mcelia a veces somos un poco rarucos, pero espero que igualmente, el día haya estado bien

Enlace al post

@carmenmv qué bien que estés relajada, espero que tengas un finde estupendo

Anda, y una cosa, ¿cómo sabéis los cumples? Jo, pues ¡felicidades, @womangirl ! Además, creo que lo hacéis a posta, porque, claro, Ceci, Ceci.. y quién será Ceci para felicitarla? Anda, desde luego...:angry: Pues lo dicho, que tengas un día muy muy especial.

@alumna ¿qué planes tienes con tu chica?

@mcelia a veces somos un poco rarucos, pero espero que igualmente, el día haya estado bien

:anda-ya:Mujer, si te fijas en el nick, lo sabes: si ves @womangirl pues ya sabes que es Ceci, si ves @mcelia pues ya sabes que es Susana... y así todo el rato.

Del cumple no te digo na, porque entiendo que te resulte complicado, pero bueno, por si lo quieres intentar: para saber el cumple de cada una tienes primeramente que transformar la foto del alias en una gráfica, a partir de ahí  Se puede ajustar una función a la gráfica dada. 
Tomando algunos puntos de la gráfica, cuantos más puntos se tome, mejor será la aproximación, se busca el polinomio que pase por los puntos dados. 
Si sólo se tiene dos puntos de la gráfica, la recta que pasa por ambos será la aproximación, claro que la gráfica quizás no sea una recta, pero con dos puntos eso es lo que se obtiene. 
Comenzar fijándose en qué tipo de función es la dada no es factible, pues si se conociera de antemano la función a la que corresponde la gráfica, la mejor aproximación sería precisamente esa función. La cuestión es que no se conoce la función, sólo se tiene la gráfica y aproximarla por polinomios, cuanto mayor sea el grado de éste, mejor será la aproximación, es la solución. 
Si se tiene 3 puntos, digamos: 
(p, q), (p', q') y (p", q"), el polinomio que se busca es de grado 2, digamos: 
y = ax² + bx + c y sustituyendo x por p e igualando lo obtenido con q: 
p²a + pb + c = q, sustituyendo x por p' e igualando a q' y x por p" e igualando a q" se obtiene el sistema de 3 ecuaciones con 3 incógnitas, a, b y c: 
p²a + pb + c = q 
p'²a + p'b + c = q' 
p"²a + p"b + c = q" 
dependiendo de la elección de los 3 puntos de la gráfica, este sistema tendrá una solución, con lo que se determinan los coeficientes a, b y c del polinomio 
y = ax² + bx +c, cuya gráfica se aproxima a la dada. 
Para 4 puntos de la gráfica, bien escogidos, se obtiene con el mismo procedimiento un polinomio de grado 4 y, en general, dados n puntos en la gráfica, se puede obtener un polinomio cuya gráfica se aproxima a la gráfica original, ese dato obtenido es el relativo al cumpleaños
:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...