Jump to content

Buenos días! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts

Buenas tarde, nublao, pero casi k lo he agradecido..

Hemos conseguido k mis minis-sobris salgan el domingo al campo hacer la foto con los jugadores ( juega el sporting y el madlii..), pero no tienen camiseta,: Las de mis zoketa son grandes..ellos tienen 6 y 8.., las oficiales cuestan unos 60€, asi llevamos 2 mañanas haciendo la ruta de la seda..nosotras llevamos 26 chinos.. los abuelos, por otra zona otros 15..y nada

Hay polos, pero camisetas..ni una..Siempre nos kedara el rastro el domingo... bufandas si les compramos esta mañana para no venir de vacio..pork de 10,30 a 1..de chino en chino..¡ me rio yo de los viajes de marco polo!!!

Luego os leo..voy a kedar en off un ratin, con las patas pa arriba

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Maqui

    9

  • Vicky

    5

  • manheim

    4

  • giov

    4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No he visto la foto de susana diaz despues de tener el bebe, pero si es de cuando salio del hospital, solo decir que a mi los pantalones premama me iban igual que cuando estaba de 9 meses. Luego poco a poco la barriga bajo. Y con la ayuda de las pastillas para perder liquido en una semana baje mas de 5 kilos de liquido :o No veais como tenia el cuerpo de hinchado, sobretodo piernas, rodillas, tobillos y pies :o Y me dolian muchisimo :(

Ahora lo que tengo es mucho culo y muslo :P eso ya no es de que los organos no estan en su sitio, la barriga tengo mas que la mia habitual, pero no mucho mas.... en ese aspecto no puedo quejarme :) 

A ver si ahora que ya tengo ropa que ponerme no me obsesiono tanto y consigo bajar kilos poco a poco y sanamente :D 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Ya vuelvo :D han venido a comer los primos de N y en un par de horas se van de viaje...

Estoy agotada, ha sido volver y encadenar una cosa con otra, mañana merienda con mi sobri y el domingo a preparar las maletas, @mcelia como haces para aguantar tanto trote? :lol:

 

@encarnasao :beso: que complicado tiene que ser que cuando no es una cosa, es otra :herida: ánimo y paciencia bonita :beso: 

No se por allí pero esto está vacío así que sacar alguna venta tiene que ser muy complicado... en nada llega ya Septiembre a ver si remontan las ventas :up:

Gracias por la suplencia cielo :beso:

(si se ponen muy quejicas, no quiero nombrar a nadie, pon un desayuno semanal :lol: )

 

@giov si que ha venido el ratoncito :) yo creía que el ratoncito venía con todos, muelas incluidas :coqueta: espero que dure mucho la ilusión :)

Cuidar mucho a Encarna, si que se lo merece :D

La verdad es que lo de los invasores da para imaginar muchas cosas, yo me he quedado con los familiares que creía fenix :lol:

Mañana creo que es tu último sábado libre, no? espero que lo disfrutes un montón :beso:

 

@Maqui si un día menos de suplicio :porfavor:

si que pongo el zumito pensando en ti ;)  ya te veo mañana diciendo que el mejor desayuno es el de Encarna :lol:

A ver si este finde puedes descansar y recargar pilas, creo que el sábado refresca :beso:

 

@carmenmv que bien que hayas vuelto tan relajada :plas: eso significa que ha desconectado :D

espero desconectar yo también, gracias! :beso:

 

@mcelia siento el mal rato de tu hermana :beso:

Niña ya te he preguntado pero ya me dirás como aguantas, yo no he salido de casa pero ha sido un ir y venir de gente y estoy agotada :lol:

Felicidades a tu sobri! :fiesta:

:beso:

 

@giov como te ha dicho Encarna a mi el caralibro no me va, así que tenía una pequeña chuleta :lol: con algún cambio de móvil, lo perdí (yo me pongo alarmas o estoy perdida) e Ishtar me mandó una lista pero no he debido de meterlo bien en el móvil porque no me saltan las alarmas... ya puestos, que día es el tuyo? :coqueta:

El nombre es de desayunar todos los días, aunque ahora con lo de citar, ya apenas lo uso ;)

:beso:

 

 

@Maqui que bien lo has explicado :plas: :plas: yo he intentando hacer un resumen a giov :lol:

:beso:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@encarnasao ya verás como se alegra en unos días de no verme y ni se dará cuenta del desayuno :lol:

 

@giov tienes razón entre unas y otras, no me dejan pilas para recargar por eso tengo siempre sueño :lol:

 

@womangirl olé por J :plas: y por ti que te lo mereces claro :)

Ya nos contarás lo del pelador que sabes que esas cosas nos llaman mucho :dientes:

Sigue disfrutando de tu día :beso:

 

@alumna espero que hayas podido descansar algún ratito :D

:beso:

 

@neska ahora se quedará en silencio la casa, lo mismo me pasará a mi dentro de un rato :beso:

Las casas se llenan de polvo si o si :anda-ya:

Esa foto es en Ale hop? me encanta esa tienda :dientes: anda que lo debéis pasar mal las tres :lol:

:beso:

 

@paiper casi :lol: y porque no he encadenado la semana pasada con esta que tenía alguna propuesta :dientes:

Espero que no hayas tenido que sacar los guantes y se hayan portado como deberían hacerlo :up:

:beso:

 

@manheim que gusto! :plas: yo quería adelantar para la playa pero me da que me tocará la paliza mañana y pasado...

La verdad es que con descansar y desconectar me conformo que ya es mucho :)

:beso:

 

@fenixvero  tiene que ser muy duro tener lejos a los tuyos:beso: :beso: 

Mira que bien lo de los pantalones :plas: :plas::plas: 

Y no te fíes mucho de las tallas, anda que no me he comprado yo veces el mismo modelo en dos tallas y era el mismo modelo... lo importante es que te vayas viendo bien y sintiéndote guapa :beso:

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Véronique que bueno que te pases a contarnos lo bien que estás :)

Si yo tuviera ese parque cerca, también sería mi sala de estar :lol:

Por cierto, dile que se pase por aquí que mis tuppers necesitan ayudar urgente :lol:

:beso:

 

@Maqui no es el camino, no :nodigona:

 

@encarnasao si tienes un corazón de oro :beso:

 

@Ishtar no se si será cosa de la tablet :duda:

Le pregunté a N y me dijo que para los  emoticonos borrar las cookies pero creo que pensaba que estabas con el ordenador...

Volveré a decirle :up:

Yo no he visto esas piedras grandes pero me encantaría :dientes: 

Espero que el cambio de alimentación te ayude y ojalá que dure el calor por allí :beso:

Y gracias porque con los dolores escribir tanto tiene que costarte un montón :beso:

 

@covaro que ilusión lo de tus sobris :fiesta:

Espero que para el domingo consigáis las camisetas :dientes:

:beso:

 

 

@fenixvero si tú necesitas una foto para animarte, dímelo y te mando una mía :lol:

Verás como lo consigues que estás muy motivada y tienes mucha fuerza de voluntad :)

:beso:

 

 

Niñas se van los primos de N, voy a despedirles.... por cierto está cayendo una buena, veremos si refresca :duda:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Maqui , mañana vas a estar castigada y con media ración de desayuno. ¿Sabes lo que tienes que hacer? Buscar una explicación para el chico de @Inasonka , que te lo ha pedido, y, vamos, con la explicación que me diste a mí, estoy deseando leer tu argumentario próximo :beso:.

@Vicky te vas a ir de vacaciones, cansadina del todo, es un no parar. Yo ya estoy cansada de solo escucharte, jaja. Pero veo que lo estás pasando muy bien, y me alegra un montón (que sepas que la maqui te va a ir con todos los chismes de la cafetería... "mami, mami, mira lo que me han dicho..." pero tú ni caso, que también la vamos a tratar muy bien, aquí sin que nos oiga mucho.

Pues mi cumple es en Junio, el 17, así que todavía queda, jaja. Tengo los 42 (uuuuuuf) recién cumpliditos, casi. 

@womangirl te voy a decir una cosa : que me confundí, cuando puse que tenías la casa llena y qué bien, tienes que perdonarme, porque era por @Marta&Company con sus trillizas. Pero, bueno, vamos a dejarlo que lo decía porque tenías la casa llena de regalos :coqueta:. Espero que hayas tenido un día muy muy especial, tranquilo, por lo que contabas, pero que esa comida haya sido deliciosa. Veo que sigues con esas jornadas de gimnasio.. qué envidia, ojala´yo fuera así de constante.

Tenéis razón, me confundo, al ser por el nick y no os conocer personalmente. Pero poco a poco, bueno, oye, que si sé que alguna está malina, o se va de viaje, o.... no tiene mucho apetito, me presta luego preguntar y saber qué tal.

@encarnasao a ver si lo de tu hijo fue un mal día y en eso se queda. 

Bueno, pues voy a desconectar y descansar un poco, ver la tele, y quedarme dormida, seguro seguro. 

Muy buenas noches. Enseguida vendrá por ahí @manheim :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...