Jump to content

Buenos días! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

encarnasao

perdona @giov, no nos damos cuenta que nos conocemos hace mucho y sabemos los nombres de todas:lol:

hay un chivato que es el caralibro (facebook) que a vicky no le gusta y por eso de algunos no se entera;)

yo estuve mucho tiempo poniendo el desayuno todos los días, hasta que mis manos empezaron a darme guerra..

@Maqui acaso no ves que te los pongo los fines de semana?:bate:

como pierda mi trabajo por ti te enteras:grrr:

si es aveces desesperante, cuando no obtienes resultados a pesar de haber trabajado, ahora mismo recibo un wuasap que nos piden que hagamos demos hasta en fin de semana:nodigona:por que es fin de mes y hace falta ventas para llegar a objetivos. pero ahora esta la mayoría de la gente o yendo o viniendo de vacaciones.

y en septiembre los colegios:duda: en fin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Vicky

5

• manheim

4

• giov

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

@Maqui , no sé, @Vicky pocas pilas va a recargar, porque creo que ya lo cogiste tú tó. Te has levantado con la vena sarcástica, jaja. No obstante, que sepas que me lo he leído todo todito, y ahora no se me va a escapar un cumple. 

En cuanto a los zumos, estaba segura que @encarnasao te los iba a preparar gustosa, pero deja, deja, te los preparo yo. Tal vez vayas un poquito más de la cuenta del baño, pero ná, va a ser una limpieza total :P

Ahora en serio, da gusto leerte. Alegras mucho el día, de verdad.

Enlace al post

Buenos días y gracias por las felicitaciones,cuando me he despertado me he encontrado en el salón los regalos de mi marido, ya que esta trabajando y claro como entra a las seis no me ha despertado,me ha regalado una planta preciosa de orquídeas,una colonia de Máximo Dutty(no la conozco)y un aparato de cortar patatas y lo mejor es que esta vea se le ha ocurrido solito sin tener que dar pistas:lol:.

Comeremos fuera que no tengo ganas de trabajar y ademas estamos solo nosotros y mi hijo mayor y su pareja,los otros estan de vacaciones ,vamos a un sitio que me gusta a mi,de cocina moderna,que esta todo muy rico.

Ahora me voy al gym,que necesito compensar la comida de hoy:lol:

Que paseis un buen dia.

Editado por womangirl
Enlace al post

buenos días Vicky y forer@s :beso:

gracias  por el desayuno :beso:

primero felicitar a CeCi :beso: veo que has empezado muy bien y seguro que todavía te esperan más sorpresas agradables :beso:

Maqui, nena lo que me has hecho reir, creo que has olvidado incluir alguna derivada :)

@giov no tenemos planes (no sé porque no te has puesto azul) sobre la marcha, de momento música :beso:

@encarnasao :beso: guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

he dormido fatal, eran las 2 y estabamos dando vueltas, 

ahora se ha vuelto a nublar, os deseo que tengáis un día estupendo :beso: :beso:

Enlace al post

@carmenmv qué bien que estés relajada, espero que tengas un finde estupendo

Anda, y una cosa, ¿cómo sabéis los cumples? Jo, pues ¡felicidades, @womangirl ! Además, creo que lo hacéis a posta, porque, claro, Ceci, Ceci.. y quién será Ceci para felicitarla? Anda, desde luego...:angry: Pues lo dicho, que tengas un día muy muy especial.

@alumna ¿qué planes tienes con tu chica?

@mcelia a veces somos un poco rarucos, pero espero que igualmente, el día haya estado bien

:anda-ya:Mujer, si te fijas en el nick, lo sabes: si ves @womangirl pues ya sabes que es Ceci, si ves @mcelia pues ya sabes que es Susana... y así todo el rato.

Del cumple no te digo na, porque entiendo que te resulte complicado, pero bueno, por si lo quieres intentar: para saber el cumple de cada una tienes primeramente que transformar la foto del alias en una gráfica, a partir de ahí  Se puede ajustar una función a la gráfica dada. 
Tomando algunos puntos de la gráfica, cuantos más puntos se tome, mejor será la aproximación, se busca el polinomio que pase por los puntos dados. 
Si sólo se tiene dos puntos de la gráfica, la recta que pasa por ambos será la aproximación, claro que la gráfica quizás no sea una recta, pero con dos puntos eso es lo que se obtiene. 
Comenzar fijándose en qué tipo de función es la dada no es factible, pues si se conociera de antemano la función a la que corresponde la gráfica, la mejor aproximación sería precisamente esa función. La cuestión es que no se conoce la función, sólo se tiene la gráfica y aproximarla por polinomios, cuanto mayor sea el grado de éste, mejor será la aproximación, es la solución. 
Si se tiene 3 puntos, digamos: 
(p, q), (p', q') y (p", q"), el polinomio que se busca es de grado 2, digamos: 
y = ax² + bx + c y sustituyendo x por p e igualando lo obtenido con q: 
p²a + pb + c = q, sustituyendo x por p' e igualando a q' y x por p" e igualando a q" se obtiene el sistema de 3 ecuaciones con 3 incógnitas, a, b y c: 
p²a + pb + c = q 
p'²a + p'b + c = q' 
p"²a + p"b + c = q" 
dependiendo de la elección de los 3 puntos de la gráfica, este sistema tendrá una solución, con lo que se determinan los coeficientes a, b y c del polinomio 
y = ax² + bx +c, cuya gráfica se aproxima a la dada. 
Para 4 puntos de la gráfica, bien escogidos, se obtiene con el mismo procedimiento un polinomio de grado 4 y, en general, dados n puntos en la gráfica, se puede obtener un polinomio cuya gráfica se aproxima a la gráfica original, ese dato obtenido es el relativo al cumpleaños
:)

Por dios que alguien llame a un medico que a esta chica le a dado un algo !!!!!!

Enlace al post

Buenas Mary @Vicky y todasssssssssss:)

Muy rico el desayuno, gracias!!!

Muchas felicidades @womangirll que pases un bonito día:fiesta:

Por aquí caloret, hoy se van los okupas y la casa se quedará muy vacia, que penita, peeeero, he disfrutado a tope, no me he perdido ni un segundo de ellos y con eso me quedo:wub:ahora continúan sus vacaciones solitos, que también les hace falta:rolleyes:

Pues día de lavadoras y limpieza, aunque sin agobiarme, que hasta el lunes tengo tiempo:anda-ya:además esta casa no es nada agradecida, pues al estar en el campo, en cuanto abres las ventanas y se levanta un pelin de aire ya está tooooodo lleno de polvo, por eso no me agobio,:anda-ya: no quiero que la casa me esclavice, ni tampoco que me coma la mugre pero claro, entre correr y pararse pues hay un término medio no? pues eso...:dientes: y como yo digo, si alguien viene a mi casa NO creo que venga a criticar si tengo o no polvo, y si es así pues...tiene dos opciones, coger el trapo o largarse, y luego ir criticando y hablando y diciendo y que si bla bla bla...pues que triste no? no tener algo mejor de que hablar....:burla::lol::lol:

Muchas gracias por los parabienes de algunas,:coqueta::beso:

@mcelia foto bonita de la costa.:up:

Pues venga, a disfrutar del viernes haciendo lo que querais, podais u os dejen...8)

Besukis a todas:beso::fiesta:

con mis tontakas haciendo tontakadas :lol::lol:11902420_10207732544292429_3014650275383

Editado por neska
Enlace al post

Buenos dias !!!!

Niña entre pitos y flautas este año mas vacaciones que un maestro de escuela :up::up:

Ceci o lo que es lo mismo xexi, Felicidades preciosa, que bien levantarte y tener ya regalitos esperando :beso::beso:

Tengo que salir y con los guantes de boxeo puestos, hace casi un mes que le cambiaron a mi prima las ruedas de la silla y no la puede usar por que hace un ruido tremendo, por lo cual no puede salir de casa, algo pusieron mal, les llama y no contestan, la primera vez si contestaron y le dieron larga, así que a la ortopedia que me marcho, o responden o les monto un pollo

@Vicky descansa todo lo que puedas

@Isthar, que te mejores

@Encarnasao que tu lo vales, ya saldrá

@giov, disfruta tu también del finde 

@fenixvero  como vamos, relájate

@Maqui que te a dao:lol::lol:

@alumna:beso:

Pasar un precioso día :beso::beso::beso: 

Editado por paiper
Enlace al post

Buenos días

Seguimos con mucho calor. He adelantado comidas hasta el domingo :dientes:

@Maqui  ????????? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Para @alumna y nuestra princesa   :beso:  :beso:

@fenixvero mejor? guapa :beso:

@Ishtar como va ? :beso:

@neska  que arte :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

@giov  ;)   :beso:

@encarnasao  :beso:

Ala, me llevo un trozo de tarta y un cola - cao gracias @Vicky   :rolleyes: Ya sabes disfrutar, disfrutar y disfrutar :beso:

Feliz Viernes :fiesta:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Editado por manheim
Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!!!! :beso:

FELICIDADES @womangirl !!!!!!!!!!! :beso::fiesta:

Quiero estar animada pero no lo estoy, y ademas todo me molesta. Quisiera estar cerca de los mios en estos momentos tan difíciles para mi, y no es posible.  :( Y bueno se sobrelleva, pero tengo momentos de todo tipo a lo largo del dia.

Aunque tengo una buena noticia ^_^ Ayer me decidí a mirar en carrefour si había algún pantalón tejano baratucho para ir tirando, yo estaba convencida que usaba por lo menos 2 tallas mas que mi talla habitual, y vi unos tejanos oscuros como me gustan y decidí probármelos, cogí una talla mas de mi talla habitual convencida que no me pasarían de los muslos y 2 tallas mas de mi habitual convencida que esa talla si me serviría, y le dije a mi churri, como esta grande no me entre, me voy a deprimir mas y a cabrear :grrr:

Total entro al probador, me pruebo primero que todo los grandes, ok me abrochan, salgo se los enseño al churri, ¿como me quedan? Respuesta: Bien.   Claro que va a decir el hombre, pobrecito.... Yo que soy muy cabezota, ya lo habreis notado :dientes: no me quedo convencida y digo voy a ver cuanto me falta para que la otra talla me la pueda aborchar. Total que me los pongo, me los abrocho y que sorpresa que podia hasta respirar :o (cuantas veces me habré puesto tejanos que no puedo respirar, y me los he comprado para asi tener escusa de adelgazar :lol:) Salgo del probador y le digo miraaaaaaaaaaaaa esta talla es una menos y me va bien :) Asi que ya mas animada mire mas modelos y al final me compre esos básicos y otros mas modernos de la misma talla, o sea solo 1 talla mas que la que suelo usar habitualmente :) No es que saliera dando saltos de alegria, saltos de alegria habria dado si me hubiese entrado mi talla :lol: pero si me anime un poco pensando que podria combinarlos con una camiseta y ponerme mis zapatos ;) Siempre he vestido tejanos, me gustan, y me gustan pegaditos porque esterilizan, y siempre me visto con 1 tejano y una camiseta, y me gusta poder volver a vestirme asi aunque sea con una talla mas. Que por cierto en otros momentos de mi vida he usado y no precisamente despues de dar a luz, asi que eso tambien me ayuda a verme un poco mejor y a pensar que no es para tanto esos kilos de mas y que si otras veces los he bajado, ahora tambien podre con ellos :beso:

Siento el rollazo que os he dado por unos pantalones, pero era para mi algo importante ahora mismo para sentirme un poco a gusto conmigo misma y con mi cuerpo. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...