Jump to content

Buenos días! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Vicky

5

• manheim

4

• giov

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días guapas,

Tomaré un café y una tostada gracias, pero cojo esto corriendo.

Siento mis pocas apariciones, últimamente corro mucho.

Estoy organizando mi nueva vida, la de mis chicos, la de los chicos de Yann, la nuestra, y estamos de reformas en dos casas, o como decimos "en el ala norte y en el ala sur del parque", nos sentimos como proletarios, el parque es nuestra sala de estar, jaja.

Las cosas se están haciendo así, sin complicaciones, con el todo parece tan simple. Piensa todo hasta el último detalle, sus ojos color cielo de verano se mueven en todas direcciones, te mira y te cuenta lo que ha visto, te pregunta lo que piensas de ello y se mueve, es alucinante.

Ya me ha montado un mueble para poner todas mis cosas de pastelería (y hay muuuuchas), me ha organizado los libros de cocina, ha montado lejas en el comedor, ha montado dos camas para mis peques en su casa, ha arreglado el corta césped de mi madre, organizado los frigoríficos y congeladores de las dos casas para repartir la compra de un mes, ha formateado su ordenador y el mío,y varias cosas más, todo eso trabajando 10 horas diarias y encontrando tiempo para que estemos acurrucados (y más), en cinco días... Tengo la impresión de vivir en un torbellino permanente y me encanta, es el hombre perfecto para mi. Todo el pueblo habla de nosotros dos y tenemos eco de que nos ven felices y de que dicen que somos una pareja genial por ser los dos buena gente y guapos.

Este fin de semana nos vamos a ver a su familia, el siguiente vuelven mis peques, todo irá bien, estoy segura.

Como veis no tengo mucho tiempo de nada. Ahora estoy cogiendo unos minutos con vosotras pero sin informarme de como estáis, espero que bien, yo con los invasores a punto de terminar pero sin haberme enterado de su llegada, alucinante.

Os dejo ya, que la lavadora ha terminado y voy a tender en la terraza del ala sur.

Os quiero mucho

Ina son ka

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mary @Maqui jamia,  "tas tomao" la medicación hoy?:dientes::lol: genial!!! :beso:

@fenixvero guapetona, no te agobies más de lo necesario, no te peses todos los días, craso error,  tiempo al tiempo, despacito pero con buena letra, lo que se pierde rápido se recupera más rápido y lo que va más lento no suele recuperarse...;) no existen dietas milagro....:anda-ya:comer 5/6 veces al día, pequeñitas cantidades y controlando un poco el tema grasa/azúcares y tal, sin más, y luego, como tu pueblo está lleno de cuestas, pues...hala!!! cuesta "pabajo y parriba" veras como funciona, pero tranquila y disfruta de tu familia, seguro que si lo compartes con ellos te ayudan...;):beso:

Editado por neska
Enlace al post

Ya he tendido y he vuelto.

Llevo unos días pensando : Se lo tengo que decir a las chicas, y voy y se me olvida.

ME HA ORGANIZADO LOS TUPPERS

Y eso me hace pensar que este chico es de otro planeta y ha venido a la tierra a hacerme feliz, hasta sus ojos son de un color improbable, digo que ha caído del cielo.

Maqui, sácame una teoría para un hombre que organiza el armario de los tuppers.8)

Que tengáis un magnífico día.

Enlace al post

Mary @Maqui jamia,  "tas tomao" la medicación hoy?:dientes::lol: genial!!! :beso:

@fenixvero guapetona, no te agobies más de lo necesario, no te peses todos los días, craso error,  tiempo al tiempo, despacito pero con buena letra, lo que se pierde rápido se recupera más rápido y lo que va más lento no suele recuperarse...;) no existen dietas milagro....:anda-ya:comer 5/6 veces al día, pequeñitas cantidades y controlando un poco el tema grasa/azúcares y tal, sin más, y luego, como tu pueblo está lleno de cuestas, pues...hala!!! cuesta "pabajo y parriba" veras como funciona, pero tranquila y disfruta de tu familia, seguro que si lo compartes con ellos te ayudan...;):beso:

No si la " maldita" cuesta ahora la subo a diario. Tema dulces y grasas ya las he quitado de mi dieta :up:

Enlace al post

Ya he tendido y he vuelto.

Llevo unos días pensando : Se lo tengo que decir a las chicas, y voy y se me olvida.

ME HA ORGANIZADO LOS TUPPERS

Y eso me hace pensar que este chico es de otro planeta y ha venido a la tierra a hacerme feliz, hasta sus ojos son de un color improbable, digo que ha caído del cielo.

Maqui, sácame una teoría para un hombre que organiza el armario de los tuppers.8)

Que tengáis un magnífico día.

:meapunto:Me pondré a ello... pero creo que me voy a devanar los sesos intentándolo, porque encontrar por qué unos hombres ayudan estupendamente y otros... ejem, ejem... (no quiero tocar el tema que me veo mu salpicá:lol:) no ayudan na o casi na... eso ni Einstein!:lol:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes Parece que hace hoy mucho más calor, aunque ha amanecido todo húmedo de nuevo. A ver si vuelve el verano unos días antes de irse del todo, por mi gusto que aquí dure hasta lo menos noviembre, como ha sido siempre.

El texto desaparece porque esto cambia de página cuando le parece, menos mal que a veces, no siempre, cuando vas a escribir aparece el anterior texto como por ensalmo. Estoy en una tablet, no sé si es por eso. De los emoticonos, ni hablamos. Y he puesto una receta y ha salido entera de color naranja, no sé si porque es un flan de queso con naranja.:dientes:

Yo ahora (hay que ver el cambio de colorido y tamaños que se trae esto por su cuenta y riesgo), ando a régimen de suprimir patatas, berenjenas, tomates y pimientos, porque parece que me inflaman más y tomar brócolis y coliflor que parece que van mejor para la artrosis, ya veremos si hace efecto.

@Vicky  Gracias por el té. Me encantan las piedras, a mí me gusta pintarlas, incluso algunas muy grandes que sirven para sujetar puertas.Te habrá encantado tener la oportunidad de recibir a Pérez de nuevo, seguro que ya ha encontrado la niña algún regalito de él.;) Pásalo muy bien en la playa, yo no voy por la humedad que hay junto al mar, pero me encanta.:beso:

@womangirl Muchísimas felicidades Ceci, disfruta mucho de este día y de la comida con la familia, seguro que te dan alguna sorpresa los otros cuando vuelvan, así lo celebras dos veces.:beso:

emoticon-borracho-48966854.jpg

@carmenmv, me alegra que hayas regresado tranquila y contenta, pasa un buen  día.

:beso:

1

@fenixvero me reí pensando en los parientes invasores, esos que se te instalan sin prisas por irse, tiene mucho sentido llamarlos invasores. Acabas de tener un bebé, así que una talla más no es mucho. ¿Has visto la foto que han publicado de la presidenta de la Junta en Chipiona, paseando a su bebé? Procura verla, te consolará mucho, parece como si todavía estuviera embarazada, no te digo más. Y es que los órganos tardan bastante en volver a su posición anterior y recuperarse. Ya verás como poco a poco vuelves a tu talla.:beso:

@encarnasao ¿Qué es eso de dejar el trabajo porque está cansado, de qué piensa vivir, tiene otra cosa? Ay, la juventud, que poco previsora es, se creen que todo es sencillo.

Ánimo con la TX, ten paciencia, ya te saldrá alguna venta, tú no desistas y sigue intentándolo, seguro que con constancia te sale alguna venta. Pasa un buen día.:beso:

@covaro Que pases un buen fin de semana.:beso:

@manheim La más madrugadora y trasnochadora, ¿has preparado ya comida para el fin de semana? Así puedes descansar todo el finde.:beso:

@Bocata_jam Disfruta de esas merecidas vacaciones.:beso:

@mcelia qué bien que te quedes todavía una semana, seguro que la disfrutas.:beso:

@giov Poco a poco irás conociendo los nombres y costumbres de todas, aquí en la cafetería se habla de todo. Gracias por preguntar. Que tengas un bonito día.:beso:

@alumna A ver si logras dormir una siesta porque con tan pocas horas de sueño vais a estar fatal las dos.:beso:

@Véronique  me alegra verte tan feliz, ojalá dure para siempre esa felicidad. Espero que también las ventas te vayan bien y consigas tu maquinita.:beso:

@neska Después de la limpieza profunda disfruta también de la soledad y el descanso, que siempre vienen bien de vez en cuando. Por la foto se ve cuanto habéis disfrutado de estar juntas. Que pases un buen día.:beso:

@Gijonesa  Aparece, que te echamos de menos.:beso:

@paiper Ya te imagino poniendo de vuelta y media a los de la ortopedia, a ver si lo resuelves pronto. Gracias por tus buenos deseos.:beso:

Missis Supongo que te irás al Pirineo el fin de semana, disfruta mucho y haz bonitas fotos.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser muy felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...