Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días :)

parece que nos cambia el tiempo, esta nublado y mas fresco,

esta semana lo siento pero me tenéis que aguantar a mi :dientes:

hoy poco importante que hacer, la compra y aunque sea fin de semana seguir poniéndome en contacto con alguna clienta,

Creéis que las personas cambian de un día para otro? pero un cambio radical? conocéis a alguien que lo haya hecho?

yo no:nodigona:

virginia :up:

bueno a desayunarrrrr

am_937217_6828887_63455.jpg

2pq5gk3.jpg

3343de8c01bd1f51b86b242163df3d5c.jpg

photo.jpg

pincho_de_tortilla.jpg

cafe-con-leche.jpg

img_6188.jpg:dientes:

taza-de-cafe.jpg

933-heart-bistro-14.jpg

brochetas-frutas-arco-iris.png

zumo_varios_-z.jpg

:nodigona: ya veremos.:duda:

hala, a alimentarse bien y disfrutar del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

8

• Maqui

3

• fenixvero

3

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)¡Buenos días!

:coqueta:¡Por fin, por fin se puede desayunar a gusto en esta cafetería!-_-No coment...:dientes:

Creo que cambiar, así de la noche a la mañana, no cambiamos... o sí. Si nos referimos a manera de ser, obviamente, es imposible. Pero a veces llamamos equivocadamente "manera de ser" a lo que es una manera de comportarse. Eso sí puede cambiar con tan solo que cambie la actitud.

Yo hoy tendría que hacer muchas cosas... con que haga unas pocas, me conformaré y me felicitaré (en vez de recriminarme "¡tendrías que hacer mucho máaaaas":up:)

Ea, me voy a hacer un poco de compra, que mañana tengo visita en casa (mi mejor amiga...¡hummm, la de tiempo que no la veía!)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

:)¡Buenos días!

:coqueta:¡Por fin, por fin se puede desayunar a gusto en esta cafetería!-_-No coment...:dientes:

Creo que cambiar, así de la noche a la mañana, no cambiamos... o sí. Si nos referimos a manera de ser, obviamente, es imposible. Pero a veces llamamos equivocadamente "manera de ser" a lo que es una manera de comportarse. Eso sí puede cambiar con tan solo que cambie la actitud.

Yo hoy tendría que hacer muchas cosas... con que haga unas pocas, me conformaré y me felicitaré (en vez de recriminarme "¡tendrías que hacer mucho máaaaas":up:)

Ea, me voy a hacer un poco de compra, que mañana tengo visita en casa (mi mejor amiga...¡hummm, la de tiempo que no la veía!)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días maqui :)

cierto, se puede cambiar un poco la actitud, pero no mucho si eres como eres:duda:

tu misma ves, hoy tiene otra actitud conmigo, na mas que por eso te voy a poner tu zumo;)

jugo-de-verduras.jpg

hagas poco o mucho disfruta del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

buenos días, mi querida Encarna :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: acaba de empezar a llover :( teníamos intención de ir a la piscina, para así esperar al papá y que no se escaquee del compromiso que adquirió, ya que su familia está dispuesta a hacerlo, pero vamos a ver cómo evoluciona la mañana.

Yo creo que sólo se puede cambiar, si realmente eres consciente de cómo eras y de como quieres ser, no es fácil, pero se puede. Y deberíamos cambiar por nosotros mismos, no por complacer a los demás, Ojalá nuestros hijos se quisieran más y viesen que nuestros consejos no son por capricho, sino porque sólo deseamos su bien.

Un abrazo muy grande para todas :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!;);)

Aquí lloviendo, pero sin refrescar, hace un bochorno...!!!:angry:

Yo no creo  que podamos cambiar, mi abuelo decía "el que nace lechón, muere tocino" :lol: con la edad y la experiencia nos vamos puliendo, a veces a mejor y otras a peor... conozco cada caso...!!! lo importante es ser buena gente, la actitud la podemos cambiar si somos buena gente y nos damos cuenta que estamos haciendo algo que perjudica a otros, pero si no somos buena gente, qué más te dá...!!! si no tienes idea de que estás haciendo daño  y sólo te mueve el egoísmo... :angry::angry:esto lo digo desde la perspectiva de tener una historia familar muy cercana y muy chunga que a medida que sus protagonistas se hacen mayores se esta complicando más... en fín, Pilarín, pa que te cuento...

El desayuno de 10, como siempre, a pesar de lo que diga la Maqui, que se queja por tó!!!:lol:

Hoy no cocino, comemos fuera, reservé ayer en la terraza del restaurante a la orilla del mar, y ahora lloviendo, nos van a tener que meter dentro...

Espero que tengáis buen fin de semana todas!!!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días!

Gracias por el desayuno Encarna :)

Yo creo que te esperaban como agua de Mayo :dientes:

Ayer se fueron las niñas y los primos de N, al cabo del rato nos dicen que el tren (se iban con los padres a Lisboa y el viaje era de noche, dormían en el tren) iba con retraso, al cabo de la hora que se había anulado por el tiempo... que faena! porque la alternativa que les daban era ir en autobús y con las niñas como que no... total que volvieron, han hecho noche y se han ido hace un rato, harán el viaje en coche... se les han trastocado un poco los planes pero...

Estoy con lavadoras y me voy a poner a hacer la tarta de los domingos que es la que me ha pedido mi sobri por su cumple :fiesta:

@encarnasao yo no conozco a nadie que haya cambiado de forma radical peroooooo siempre queda la excepción, no?

Todo puede pasar :beso:

@Maqui ya sabía yo que estarías encantada con que Encarna pusiera el desayuno :lol:

Disfruta mucho de tu amiga  mañana :beso:

@alumna espero que el papi de la princesa cumpla con lo acordado :beso:

@MaryLou a ver si os da una tregua la lluvia y podéis disfrutar de la comida a la orilla del mar :beso:

@giov cumplimos años el mismo día :coqueta:  lo apuntaré por si acaso, también tengo alarma de mi cumple :lol:

Ayer en casa estaban las primas de V de Teruel, son gemelas y se llevan sólo tres meses con V :D 

:beso:

@manheim que siempre nos das las buenas noches :beso:

Tengo pocas ganas de hacer algo pero voy a ver si me pongo en marcha... feliz sábado!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días @encarnasao y todasssssssssss;)

Muy rico todo, gracias:up:

Por aquí ha estado toda la noche lloviendo y con truenos y tal, y está muy cerrado, osea que creo que volverá a llover:anda-ya:total, que limpiar no sirvió para nada, está  de pena, claro, aún no he enseñado a los chuchis a que se limpien las patitas en el felpudo:lol:en fin, :anda-ya:

Hoy toca relax del bueno, osea, solo hacer la comida, que será espaguetis negros con txipirones, gulas y langostinos, se me ha antojado a mí:duda:

Yo no creo que las personas cambiemos de la noche a la mañana, se puede intentar demostrar a alguien que sí lo hemos hecho pero no, no lo creo. Hay una pregunta que he visto en el face que dice "¿La gente cambia con el tiempo, o con el tiempo muestran quienes son realmente? "

En fin, pues que paséis un buen sábado, llueva, o haga sol, el caso es disfrutar del día sin que nadie ni nada lo estropee.;)

Besukis a todasss

:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!! :beso:

A que estamos hoy??? :huh: ahhhh sábado ya.... 33520525-ilustraci-n-con-una-chica-dejan

El señorito Hugo ya se salta la toma de medianoche, la siguiente que pide es a las 3h o a las 4h, depende de la hora que haya "cenado", pero da igual que la segunda se la des a las 6h que a las 7h que se duerme hasta las 7:15h o 7:30h empieza a hacer ruidos y ya no hay quien duerma :huh: en fin,

Esta  mañana deberia haber ido a comprar y no he tenido fuerzas, ire a mediodia con el churri o a la tarde, o cuando sea, para comer herví ayer ensaladilla por si esta mañana no tenia ganas de ir a comprar, y no habia otra cosa para hacer... asi que ensaladilla o ir a comprar... pues ensaladilla por si acaso :D 

Mañana domingo no se ni que hacer para comer y el churri tampoko pone ideas... 

Ya se los dias que viene su hermano y la mujer, salen el viernes que viene por la mañana llegaran sobre las 16h de la tarde y marchan el domingo a las 5h de la mañana, asi que estaran aqui como dia y medio. Le digo que comeremos el sábado que esta tu hermano?? Y me contesta pues haz paella o fideuada o canelones... Digo perdona??? Son tus invitados, yo estoy recien parida no tengo tiempo para mi, menos para cocinar para nadie, haz tu lo que quieras a mi me dejas en paz que hace calor para meterme en esa cocina a hacer nada. Y ya esta amenazado, viernes por la tarde y sábado por la mañana a mi no me dejas aquí sola en casa a que los reciba yo como a tu padre, te buscas la vida. :angry:

Bueno poco mas que contar... por cierto del desayuno quiero una napolitana de chocolate, aunque vaya directa a las cartucheras :nodigona:

FELIZ SABADO!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Nublado pero sin pinta de querer llover

Yo creo que  no cambiamos, puede ser que tomemos un camino equivocado y cambiemos, pero porque no esta en nuestra esencia, yo he intentado muchas veces ser muy cabrona, pero al final no lo consigo, ser agradable con quien no me interesa, al final mas de lo mismo, debería no ser leal a quien no se lo merece, pero mi sentido del deber no me lo permite, así que paso por el aro, pero si esta en mi lo de quien me la hace me la paga y tarde o temprano me la paga y no porque yo le ponga empeño, me sale automático :lol::lol: bueno puede que un poquito cabrona si que sea, esto de poner me de ejemplo no se yo si a estado bien

Bueno me marcho a comprar algo para el finde, que en esta casa tienen la mala costumbre de comer todos los dias:angry:

pasar un feliz día:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...