Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

@womangirl me alegro mucho que  disfrutaras de tu cumple con los tuyos:)

eso también nos paso a nosotros con el mediano, pero como dices mas agradecido pero su carácter es el mismo.

disfruta de la noche :beso::beso::beso:

@giov así pienso yo también, claro que algo cambiamos, vamos mas bien maduramos y vemos las cosas de otra manera.

pero yo me refería a personas que cambien de un día para otro:nodigona:

a mi también me habría gustado que alguien muy importante en mi vida habría cambiado, pero no fue así:(

ni quiero que cambie :)

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

@covaro que rico el bonito, me encanta.:dientes:

yo antes cosía un montón, ahora me da mucha pereza.

a ver si vienen los guajes contentos:up:

disfruta de la noche :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

8

• Maqui

3

• fenixvero

3

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

@neska me cojo ese hamaiketako y te traigo el postre, que preparé otra vez muffin, y esta vez me quedaron más ricos:

22agost-muffins_800x600.thumb.JPG.9b0526Aunque los papelillos no son muy buenos, quedaron vistosos. Besos

@giov a neska no le hacen falta, ya me los quedo yo:dientes:

esta receta se puede compartir?;)

Editado por encarnasao
Enlace al post

@fenixvero  espero que puedas estar haciendo la compra tranquila:up:

me permites que te de un consejo? tengo edad para ser tu madre porque tu eres de la edad de mis hijos, un poco mas que mi hija y con todo el cariño del mundo te digo,

disfruta de lo que tienes, esas niñas tan majas, ese príncipe precioso y tu churri que por lo que cuentas me parece buena persona, y no sufras ni te amargues por un kilo mas o una talla mas, que eso realmente en la vida no tiene tanta importancia.

no se puede en un mes tener el cuerpo después de nueve meses de embarazo, deja que la naturaleza haga su trabajo y claro cuídate pero sin amargura:)

espero que no te moleste:porfavor:

te pongo la napolitana que esta no engorda;)

napolitanas-de-chocolate-002.jpg

:beso::beso::beso:

No me molesta para nada tu consejo, es mas me ayuda y se que tienes razón.  Creia que no entraria en una talla más, que serian minimo 2 y eso me obsesionaba mucho. Ahora que he visto que  no es para tanto, pienso que con tranquilidad y buena letra.

Pues no iba chula yo esta tarde con mis tejanos nuevos y una camiseta sin mangas ni tirantes, de esas palabra de honor. Y mas de una mirada me he llevado, que eso siempre sube la autoestima :D 

Mañana a petición del churri lasaña para comer, y anda que no se pondran tambien contentas las niñas :lol: sobretodo la pequeña que cuando va al colegio y solo comen ella y su hermana, si le pregunto que quiere comer al dia siguiente me dice:

LASAÑAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :lol: Y yo noooooooo, lasaña el finde, entre semana algo que no de trabajo ;) 

Bueno que por ese tema estoy mas tranquila o mejor dicho, menos obsesionada. Y tema peleas churri, intentamos los 2 poner de nuestra parte, hablamos y los dos dijimos lo mismo que nos queremos, que acabamos de tener un hijo, y que no podemos estar siempre en pie de guerra.

Él entiende que yo estoy mal psicologicamente, que hecho mucho de menos a los mios, que voy muy cansada lo que hace que este de mal humor y que no es fácil estar siempre sola, que si que tengo mis 3 hijos, pero tambien es necesario poder hablar con adultos, poder desde soltar todo lo que llevas dentro, o simplemente hablar de cosas insustanciales y echar 4 risas. 

Y yo pues entiendo que tampoco es agradable llegar de currar y no tener ni ganas de entrar en casa porque no sabes que te vas a encontrar :( asi que los 2 intentamos poner de nuestra parte, porque sino al final la relación se va a ir al garete y creo que ninguno de los 2 queremos eso.

Editado por fenixvero
Enlace al post
encarnasao

@fenixvero  espero que puedas estar haciendo la compra tranquila:up:

me permites que te de un consejo? tengo edad para ser tu madre porque tu eres de la edad de mis hijos, un poco mas que mi hija y con todo el cariño del mundo te digo,

disfruta de lo que tienes, esas niñas tan majas, ese príncipe precioso y tu churri que por lo que cuentas me parece buena persona, y no sufras ni te amargues por un kilo mas o una talla mas, que eso realmente en la vida no tiene tanta importancia.

no se puede en un mes tener el cuerpo después de nueve meses de embarazo, deja que la naturaleza haga su trabajo y claro cuídate pero sin amargura:)

espero que no te moleste:porfavor:

te pongo la napolitana que esta no engorda;)

napolitanas-de-chocolate-002.jpg

No me molesta para nada tu consejo, es mas me ayuda y se que tienes razon.  Creia que no entraria en una talla más, que serian minimo 2 y eso me obsesionaba mucho. Ahora que he visto que  no es para tanto, pienso que con tranquilidad y buena letra.

Pues no iba chula yo esta tarde con mis tejanos nuevos y una camiseta sin mangas ni tirantes, de esas palabra de honor. Y mas de una mirada me he llevado, que eso siempre sube la autoestima :D 

Mañana a petición del churri lasaña para come, y anda que no se pondran tambien contentas las niñas :lol: sobretodo la pequeña que cuando va al colegio y solo comen ella y su hermana, si le pregunto que quiere comer al dia siguiente me dice:

LASAÑAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :lol: Y yo noooooooo, lasaña el finde, entre semana algo que no de trabajo ;) 

Bueno que por ese tema estoy mas tranquila o mejor dicho, menos obsesionada. Y tema peleas churri, intentamos los 2 poner de nuestra parte, hablamos y los dos dijimos lo mismo que nos queremos, que acabamos de tener un hijo, y que no podemos estar siempre en pie de guerra.

Él entiende que yo estoy mal psicologimante, que hecho mucho de menos a los mios, que voy muy cansada lo que hace que este de mal humor y que no es fácil estar siempre sola, que si que tengo mis 3 hijos, pero tambien es necesario poder hablar con adultos, poder desde soltar todo lo que llevas dentro, o simplemente hablar de cosas insustanciales y echar 4 risas. 

Y yo pues entiendo que tampoco es agradable llegar de currar y no tener ni ganas de entrar en casa porque no sabes que te vas a encontrar :( asi que los 2 intentamos poner de nuestra parte, porque sino al final la relación se va a ir al garete y creo que ninguno de los 2 queremos eso.

te entiendo perfectamente en lo del cansancio y estar mal sicologicamente .

cuando yo tuve a mi hija pequeña sus hermanos eran mayores pero los tenia que llevar al autobús del come, estaba agotada pues mi hija era la mas llorona del mundo y justo cuando ella se dormía yo me tenia que levantar.

a casi los tres años fuimos a neurólogo porque tenia unos mareos tremendos, me dijo que era agotamiento y depresion posparto, criar a un niño lleva mucho trabajo y atención y mas si es el tercero, así que cuidate y animo que enseguida esta en la calle pegando patadas al balón :lol:

Enlace al post

Buenas noches:D

Entro a saludar...estaba escribiendo mas y algo me pasa con el iPad :(

Tanto anunciar mal tiempo y por aquí ni una gota.

Estoy encantada tirada en el sofá, por la mañana excursión y setas.... Ya las tengo cocinadas:) 

Os mando besos

Enlace al post

:up:¡Suerte la tuya, tener setas y poderlas comer... hummm, qué ricas!

Yo hoy he hecho la compra en el Lidl, entre pimientos, tomates, calabacines, etc. he cogido 3 bandejas de champiñones enteros, gorditos y hermosos, las he apoyado sobre el expositor de pimientos para coger bolsas... y me fui dejando los champiñones ahí-_-

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...