Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

8

• Maqui

3

• fenixvero

3

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias!!!! 8)

Hay sitio? Espero poder tomarme ese desayuno tan rico aunque sea de pie en una esquinita :)  

Un saludo a todas!!  Mil besos 

:beso::beso::beso:

Pd. Encarna cariño no se si la gente cambia o puede hacerlo, me lo he preguntado miles de veces, pero si encuentras la formula avisame que la aplico a cierto personal :duda:...aunque otras veces se cambia porque te obligan las circunstancias. 

Edito para decir que me pierdoooo me ha desaparecido el gatito del avatar y no se ponerlo jajaj

Editado por forera
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,esta noche ha hecho mucho calor,hemos vuelto a dormir con ventilador,hoy está nublado pero con calor.

Ayer lo pasé muy bien,pensaba que al estar mis dos niños de vacaciones,el cumple iba a estar  tristón,porque mi hija pone mucha alegría a los cumples y demás,pero aunque sólo fuimos a comer con mi hijo mayor y su pareja,estuvo muy bien ,luego fuimos a tomar una copa,así que charlando se nos pasó media tarde,además me hizo mucha ilusión que aparte de que mi hijo me regaló un perfume,la chica apareció con un ramo de rosas precioso,así que todo bien,cuándo vuelva mis hijos de la vacaciones lo celebraremos otra vez:lol:

Encarna,las personas no cambiamos,cada uno es como es,lo que si cambia es la actitud que tenemos frente a las cosas y la vida,pero la esencia en si de como somos yo creo que no.

Ya te he comentado que yo mi hijo mayor,siempre ha sido buen niño ,pero antes de la operación y de problemas hasta conseguir la pensión ,pués para con nosotros que antes era más pasota,ahora está siempre pendiente de ayudarnos si le necesitamos,de no preocuparme a mi si antes no avisaba si se iba ,ahora siempre lo hace,entonces yo creo que se ha dado cuenta que nosotros nos volcamos en su mal momento y nos valora más,pero su caracter o forma de ser ha sido siempre la misma,sólo ha cambiado al madurar.

Virginia,que todo vaya bien y el papá no se escaquee,:beso:

Ishtar:beso:disfruta del día.

Que paseis un buen día.

Enlace al post

@encarnasao mira a la @Maqui qué manera de pelotear. Eres muy buena, porque yo le hubiera puesto en el zumo... no sé, me lo pienso.

Menudo tema has sacado. Es un tema que al menos a mí, me ha dado mucho que pensar. Yo creo, o quiero creer, que sí, que la gente puede cambiar. Pero el factor fundamental es querer. Creo, que con el tiempo, todos cambiamos, todos nos damos cuenta de cosas a las que no hay que dar tanta importancia, y sobre todo, yo una cosa que aprendí con los años es que a la gente la tienes que querer como es, puede gustarte más o menos, pero si los quieres, no los puedes amoldar a tí.

Pero, respecto al cambio que tú dices, y pensando que creo que sé a lo que te refieres, de verdad, no habrá muchos casos, pero creo que puede ser. Lo malo, es que a veces, para que haya ese cambio, tiene que ocurrir algo muy muy grave, que haga que una persona se pare y diga: "¿qué estoy haciendo?".

Sí, de todas a todas, yo creo que la gente puede cambiar.

Oye, y que me pongo triste porque supongo que todas tendríamos historias en las que hubiéramos querido o queremos que alguien cambie por diferentes motivos, y, es triste si no es así. 

@Maqui qué suerte tienes con tu encarna, anda. Supongo que te habrá sabido a gloria el zumito.

@MaryLou qué lujo de comida. Espero que el agua os dé una tregua y puedas disfrutar de la comida, de tu gente y de esas vistas. 

@Vicky anda... no me digas. ¿El mismo día? Qué coincidencia. Jaja. Pues me ha hecho ilusión, fíjate por dónde. Te queda faena para dejar todo listo antes de marchar, por lo que veo, eh?.

@neska cómo te montas tus días de relax. Jolín, yo quiero también.

@fenixvero ¿son tan raros como tu suegro? Te lo digo porque a lo mejor, fíjate, cambias la rutina y te diviertes. Anda, que no te dije nada, te veo yo muy agobiada, pero mi niña, si estás casi en la misma talla que antes de quedarte embarazada, y Hugo tiene... 2 años ? 17 años? No.... 1 mesecito. 

@paiper muy buen fin de semana

@alumna espero que todo salga tal y como está previsto y que tú puedas descansar un poquito.

@forera besitos

@womangirl pues menudo cumple guapo has tenido. Me alegro muchísimo. Y respecto a los hijos, yo siempre digo lo mismo, cuando me preguntan por el mío: ahora, con 17 años, no le vas a ver conmigo (últimamente parece que no tengo hijos :coqueta:), pero confío en que con veintipico, ya vuelva a salir de vez en cuando, jaja. 

@Isthar te deseo un sábado muy bueno. 

@Missis :beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos días, mi querida Encarna :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: acaba de empezar a llover :( teníamos intención de ir a la piscina, para así esperar al papá y que no se escaquee del compromiso que adquirió, ya que su familia está dispuesta a hacerlo, pero vamos a ver cómo evoluciona la mañana.

Yo creo que sólo se puede cambiar, si realmente eres consciente de cómo eras y de como quieres ser, no es fácil, pero se puede. Y deberíamos cambiar por nosotros mismos, no por complacer a los demás, Ojalá nuestros hijos se quisieran más y viesen que nuestros consejos no son por capricho, sino porque sólo deseamos su bien.

Un abrazo muy grande para todas :beso:

Buenos días virginia :)

de verdad que no puedo con ese tipo de padres:frito:

cuanta razón tienes amiga:)

espero que te salga todo bien y disfrutes del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenas tardes

Encarna la gente cambia, todos cambiamos y nos adaptamos, pero pokito a pokito....no de golpe y porrazo

Al final los enanos, van de prestao..y k les firmen las bufandas, ..

Esta empezando a tronar...no se yo como terminaremos la tarde..dudo k secos..

Mi tia ha bajado sola a la compra y no tiene medida..trajo bonito como para una boda, asi k me pase la mañana en la cocina..hoy al ajillo..una buena pota con tomate y ademas tengo ensaladilla..asi k no vuelvo a cocinar en 3 dias minimo.. ¡¡¡esperoooo!!

Fenix, las cosas claritas desde el principio, asi no hay confusiones

Vir, errpapa asomo??, de verdad k ..mejor no digo lo k pienso, pork tendria k ir a confesar..

Tengo un bikini k me compre ayer para arreglar ( correr el cierre) y 2 pantalones del jefe para meter de largo..d verdad k lo mio con la aguja es de estudiar..me da calambre solo verla..mejor duermo un poco y lo hago despues.....

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
encarnasao

buenas tardes chicas :)

ya lo siento, pero entre la compra, hacer la casa y que vino mi niña a comer se me fue la mañana.

a las cinco me he ido a visitar a dos clientas que entre semana no pueden, total para nada:grrr:

@MaryLou  muy sabio tu abuelo, pero bueno les daremos oportunidades a la gente;)

espero que hayas disfruta de esa rica comida a la orilla del mar default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

@Vicky  no se yo, ahora me llevare yo los palos, que ella por dar le da igual quien :lol:

vaya que mal no? que te anulen el viaje a un adulto aun pero llevando niños....

espero que te haya cundido la lavadora y hacer la maleta, como me gusto a mi esa tarta, pero no debo hacerla para casa:(

si no entras mas que tengáis un buen viajes default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

@neska  que malas son las noches de tormenta, aquí ahora se esta preparando una buena ahora :grrr:

hay quien con los años se centra y se vuelve mejor persona, yo tengo una persona muy cercana que ha sido así, pero de un día para otro lo dudo.

espero que estés disfrutando del día tranquilo default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

@alumna me ha encantado ese letrero default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao

@fenixvero  espero que puedas estar haciendo la compra tranquila:up:

me permites que te de un consejo? tengo edad para ser tu madre porque tu eres de la edad de mis hijos, un poco mas que mi hija y con todo el cariño del mundo te digo,

disfruta de lo que tienes, esas niñas tan majas, ese príncipe precioso y tu churri que por lo que cuentas me parece buena persona, y no sufras ni te amargues por un kilo mas o una talla mas, que eso realmente en la vida no tiene tanta importancia.

no se puede en un mes tener el cuerpo después de nueve meses de embarazo, deja que la naturaleza haga su trabajo y claro cuídate pero sin amargura:)

espero que no te moleste:porfavor:

te pongo la napolitana que esta no engorda;)

napolitanas-de-chocolate-002.jpg

@paiper  seguro que no lo consigues? no, se no se :lol:

espero que te hay cundido la compra, la tormenta la tenemos ahora por aquí.

@forera que alegría de verte por aquí:)

para nada un rincocito, la mesa principal ;)

pregúntale a nacho o vicky que ellos a lo mejor te pueden ayuda a recuperarlo. bueno ahora no que se van de vacaciones.

que tal estas?

no dejes de entrar eh. :beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...