Jump to content

Mermelada de limon de Bocousse

Puntuar este tema:

wavecheff

Recommended Posts

Hace exactamente tres semanas, con la mayor ilusión del mundo pelé unos limones los corté y los deje preciosos, cubiertos con sal escamada, tras esas tres semanas de espera, cogí los limones y los limpié muy muy muy bien, lo deje en agua y la cambié varias veces, y luego hice la mermelada, añadiendole un poco de esencia de hierbabuena, y cuando la probé seguia salada. ¿ Por qué? No era así la receta ( excluyendo la hierbabuena )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vete a cualquier carniceria musulmana y dile que te den unos limones en sal, los hacen guardandolos en agua con sal durante un mas y cambiandole el agua de vez en cuando, ellos lo utilizan para hacer un pollo que esta exquisito (a mi me gusta hacerlo de vez en cuando) prueba con estos y me cuentas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...