Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días :)

noche de tormenta pero no tanto como esperábamos, ahora soleado.

niña buen viaje:up:

virginia que paso ayer? :up:

yo hoy día tranquilo, quiero ordenar una parte de la habitación de mi hijo que es la de mi costura, tengo de todo, cosas que nunca gastare, pero yo soy de la que cuando hago algo compro todo lo que necesito y claro luego se me acumulan las cosas, tengo telas, botones, cremalleras y hilos para poner una mercería:lol:

sin embargo tengo una amiga que es de las que piden, no tendras esto o lo otro, que luego te lo doy:lol: aveces nunca lo devuelve y claro a ella no ser le acumulan las cosas.

bueno a desayunarrrrr

tarta de queso y frutos rojos de gijonesa.

P1010641%2Bcopia.jpg

por si acaso alguien se levanta con calor tarta contessa de impema.

IMG_3957.JPG

restaurant-ca-la-manela.jpg

TostaTomateAlbahaca02.jpg

pincho-de-tortilla.jpg

pa mi:dientes:

Caf%C3%A9_con_leche_y_una_tosta_de_jam%C

Caf%C3%A9-Solo.jpg

este para alguien que nunca saluda;)

vaso_3.jpg

original.jpg

2521758025_4d79999508.jpg

zumos-3-aburrimiento-54431.jpg

Zumo-de-frutas-y-verduras-258x300.jpg

y para las del vermut.

vermut-reserva-con-rizo-de-naranja-y-lim

861.jpg

a ser felices y disfrutad del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• Maqui

6

• neska

5

• giov

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días,hoy he madrugado sin necesidad,estamos sólos y de comida toca rodaballo al horno con patatas y ensalada,osea que poco que hacer,pero ya estaba harta de escuchar la radio en la cama,así que ahora veré un poco de las cosas atrasadas que grabo para entretenerme hasta la hora de misa y luego al vermút:lol:.Por la tarde ya veremos,que ayer se preparó tormenta y no fuimos a ningún sitio.

Encarna ponme de todo de este desayuno tan rico que todavía no he desayunado,hasta que pasa un buen rato desde que me levanto soy incapaz de tomar nada,que pases un buen día:beso:

Virgnia,espero que ayer todo fuera bien:beso:

Ishtar deseo que tus huesos te den una tregua:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post
encarnasao

Buenos días,hoy he madrugado sin necesidad,estamos sólos y de comida toca rodaballo al horno con patatas y ensalada,osea que poco que hacer,pero ya estaba harta de escuchar la radio en la cama,así que ahora veré un poco de las cosas atrasadas que grabo para entretenerme hasta la hora de misa y luego al vermút:lol:.Por la tarde ya veremos,que ayer se preparó tormenta y no fuimos a ningún sitio.

Encarna ponme de todo de este desayuno tan rico que todavía no he desayunado,hasta que pasa un buen rato desde que me levanto soy incapaz de tomar nada,que pases un buen día:beso:

Virgnia,espero que ayer todo fuera bien:beso:

Ishtar deseo que tus huesos te den una tregua:beso:

Que paseis un buen día.

buenos días ceci :)

pues así te puedes pasar el día mas tranquilo.

yo también tengo la comida hecha, ayer hice carne para llevar con los amigos y me sobro casi todo.

te pongo un poquito de todo y disfruta del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso:

Ayer fuimos con mi hermana a comer a casa de mis cuñados (ex) pero siempre nos llamamos cuñados ;) le mandé un mensaje al papá de que su hija ya le esperaba allí y aunque no fue puntual vino y se quedó con ella.

Fue una comida agradable, mi princesa se portó bastante bien y después hicimos una partida de rumikub. Yo les agradecí lo bien que le va a mi hija y el espacio que tengo para mi, tan importante para desconectar y ellos me dijeron que lo hacen con gusto y que van a seguir haciéndolo.

Después mi hermana y yo, nos fuimos al spa, y durante 15 días ha estado cerrado porque le han hecho el mantenimiento. Estábamos solas, y conseguí relajarme, hice todo el recorrido varias veces, pero el que más me gusta, es entrar en el vaso de 42º 3 minutos, pasar al de 14 º y así unas cuantas veces, me quedo nueva ;)

buenos, mis niñas lindas, mi hijo me aseguró que vendría a dormir y ni un triste wasap, "manda hu* vos" así que voy a intentar poner orden en casa, aunque para eso necesitaría una semana.

que disfrutéis del día :beso: :beso:

Enlace al post

:)  Buenos días consuegra y buenos a tooooodas.... 

Me he levantado perezosa... el tiempo ha refrescado y me volvería a la cama pero quiero ir al rastro a dar una vuelta... atender los animalitos de mi padre y trabajar un rato en la huerta, limpiar en condiciones mi dormitorio, montar los muebles de la habitación (al fin la tengo pintada y perfecta) y seguir implicando a la señorita en el orden de su habitación....  tu crees que haré siquiera la mitad  ???:lol: ...no creo ... pero al menos ahí está la lista de pendientes....aparte el tema cocina... rellenar pimientos y preparar para congelar, procesar 10kg de calabacines...  no cuento mas que ya estoy cansada de pensarlo...

Un beso a todas y feliz domingo... disfrutarloooo...

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!;) nubladillo pero no tiene pinta de llover!! Qué buen desayuno tenemos hoy, me cojo un poco de todo :lol:

Ayer al final, pudimos comer a la orilla del mar, hizo buen tiempo. Pero no comimos tan bien como cuando fui la primera vez con mis hermanas, claro que era marzo y no había el jaleo de tanto turista..

Mañana empiezo a currar!!! no creáis que tengo muchas ganas este año, me da un poco de palo, la empresa está chunga y yo ya estoy cansada de estas historias. Por la mañana además tengo que dilatarme el ojo para ir al oculista, que aunque ya veo muchísimo mejor, hay que controlarlo.

Además, ahora no me puedo escaquear más, tengo que buscar acomodo en la cocina a las dos ollas que me regalaron, o sea que tengo que tirar algo... pero que tiro? si todo lo necesito, aunque no lo use casi!!!!:lol::lol:

Qué joías que somos...

Bueno, guapas, que tengáis buen domingo y buena semana!!! 

Muchos besicos a todas!!!!!!!!!:beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso:

Ayer fuimos con mi hermana a comer a casa de mis cuñados (ex) pero siempre nos llamamos cuñados ;) le mandé un mensaje al papá de que su hija ya le esperaba allí y aunque no fue puntual vino y se quedó con ella.

Fue una comida agradable, mi princesa se portó bastante bien y después hicimos una partida de rumikub. Yo les agradecí lo bien que le va a mi hija y el espacio que tengo para mi, tan importante para desconectar y ellos me dijeron que lo hacen con gusto y que van a seguir haciéndolo.

Después mi hermana y yo, nos fuimos al spa, y durante 15 días ha estado cerrado porque le han hecho el mantenimiento. Estábamos solas, y conseguí relajarme, hice todo el recorrido varias veces, pero el que más me gusta, es entrar en el vaso de 42º 3 minutos, pasar al de 14 º y así unas cuantas veces, me quedo nueva ;)

buenos, mis niñas lindas, mi hijo me aseguró que vendría a dormir y ni un triste wasap, "manda hu* vos" así que voy a intentar poner orden en casa, aunque para eso necesitaría una semana.

que disfrutéis del día :beso: :beso:

buenos días virginia :)

me alegro mucho que al final ayer lo pasaras bien y pudieses desconectar.

a tu hijo como a los míos:bate::bate::bate: la madre que los pario, les gusta tenernos con el alma en vilo:(

te pongo un completito y disfruta del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao

:)  Buenos días consuegra y buenos a tooooodas.... 

Me he levantado perezosa... el tiempo ha refrescado y me volvería a la cama pero quiero ir al rastro a dar una vuelta... atender los animalitos de mi padre y trabajar un rato en la huerta, limpiar en condiciones mi dormitorio, montar los muebles de la habitación (al fin la tengo pintada y perfecta) y seguir implicando a la señorita en el orden de su habitación....  tu crees que haré siquiera la mitad  ???:lol: ...no creo ... pero al menos ahí está la lista de pendientes....aparte el tema cocina... rellenar pimientos y preparar para congelar, procesar 10kg de calabacines...  no cuento mas que ya estoy cansada de pensarlo...

Un beso a todas y feliz domingo... disfrutarloooo...

:beso::beso:

Buenos días consuegra :)

dicen que hay que ponerse metas posibles y tu te has puesto muchas, así que lo que hagas bien hecho esta;)

fíjate que yo hoy me he propuesto una y no se si la voy a cumplir :lol:

como siguen tus padres? están en el pueblo?

un completito y disfruta del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!!!!;) nubladillo pero no tiene pinta de llover!! Qué buen desayuno tenemos hoy, me cojo un poco de todo :lol:

Ayer al final, pudimos comer a la orilla del mar, hizo buen tiempo. Pero no comimos tan bien como cuando fui la primera vez con mis hermanas, claro que era marzo y no había el jaleo de tanto turista..

Mañana empiezo a currar!!! no creáis que tengo muchas ganas este año, me da un poco de palo, la empresa está chunga y yo ya estoy cansada de estas historias. Por la mañana además tengo que dilatarme el ojo para ir al oculista, que aunque ya veo muchísimo mejor, hay que controlarlo.

Además, ahora no me puedo escaquear más, tengo que buscar acomodo en la cocina a las dos ollas que me regalaron, o sea que tengo que tirar algo... pero que tiro? si todo lo necesito, aunque no lo use casi!!!!:lol::lol:

Qué joías que somos...

Bueno, guapas, que tengáis buen domingo y buena semana!!! 

Muchos besicos a todas!!!!!!!!!:beso:

buenos días maría:)

mi imagino lo que te costara volver al trabajo y mas si hay esos rollos.

no se a ti pero yo soy incapaz de tirar nada que crea que puedo usar:lol:

es que con tantos turista y en la playa el servicio no puede ser igual.

un completito y disfruta del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Buenos días a todas!!

Por aquí nubladillo, pero me parece que no lloverá. Si aguanta así, toda la ropa que no lavé ayer, me secará hoy, jaja.

@encarnasao como siempre, el desayuno de 10. Me cojo unos macarons. Hace un montón que no los preparo. Espero que tengas un día tranquilo.

Pues veo que @Gijonesa te planteas el día con muchísimo que hacer. Intenta, aunque sea un poquito, descansar.

@alumna qué bien que hayas podido ir al Spa. Fíjate, a mí no me gustan mucho, no sé por qué, me pongo nerviosa en esos sitios. Pero es que soy rara, porque a todo el mundo relaja, menos a mí.

@womangirl tienes una comida pensada muy rica para hoy

@MaryLou me alegro que hayas disfrutado de la comida de ayer

@Vicky supongo que hoy ya de viaje. No sé muy bien si váis en coche o en avión.. pero despacín, y a pasarlo muy muy bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...