Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

@encarnasao , te dejo la receta de los muffins. Los puse en el foro la semana pasada:

NGREDIENTES:

• 2 tazas de harina
  • 1/3 taza azúcar normal
  • 1/3 taza azúcar moreno
  • 2 cdtas levadura
  • 1/2 cdta sal
  • 2/3 taza de leche
  • 115 g. mantequilla
  • 2 huevos
  • 1 cdta vainilla
  • 1/2 taza nueces 
  • 200 g. perlas chocolate negro
  • 120 g. perlas chocolate blanco

Yo no eché las nueces, pero lo recomiendo 100 %, porque da un toque espectacular. A mi hijo no le gustan, y por eso no las eché.

PREPARACIÓN:

Se pone a precalentar el horno a 200 grados, y mientras tanto, en un bol se mezclan todos los ingredientes secos (harina, azúcar, levadura y sal), y en otro bol, los líquidos (mantequilla diluida, leche, huevos batidos, vainilla)

En el bol de ingredientes secos, se hace un volcán, y se echan todos los ingredientes líquidos, y se remueve y mezcla con cuidado. Luego, se echan los chocolates y las nueces, y se remueve con cuidado. Se echa en moldes de muffin, y al horno por, alrededor de 20 minutos.

¡Qué aproveche!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• Maqui

6

• neska

5

• giov

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

dicen que hay que ponerse metas posibles y tu te has puesto muchas, así que lo que hagas bien hecho esta;)

fíjate que yo hoy me he propuesto una y no se si la voy a cumplir :lol:

como siguen tus padres? están en el pueblo?

un completito y disfruta del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

:D Alli siguen... descansando de huerta/garaje/niña.... pero mi padre se aburre y ya quiere volver :lol:

Iré poco a poco... y si no hago la mitad.. mañana será otro dia...;)

Un abrazoteeeee

Enlace al post

A los buenos días @encarnasao y todasssss:) 

Muy rico todo, gracias:D

Aquí está medio nublado, pero no creo que llueva, de todas formas me da igual, no voy a salir:dientes:además es  buen para el campo, los pozos y las balsas, y nosotros nos abastecemos de agua de pozo, es totalmente potable pero no la usamos para beber, porque es muy alcalina, aunque bien fría apenas se nota, pero ya nos hemos acostumbrado a la de botella, din embargo para la ropa  el pelo y tal es genial, algunas personas de las que tienen casa y huertas y tal se la llevan en garrafas a su casa..:dientes:

En el pueblo hay una fuente y siempre está llena de gente con garrafas, paran muchos coches, ciclistas etc...son aguas de minas y rios subterráneos,  todas las parcelas tienen pozos y balsas, mira, algo que nos ahorramos de pagar:dientes:

Pues nada, que hoy  para comer, y a petición, toca arroz con chirlas, sepia y gambas y quiero hacer un bizcocho de coco, cacao y pasas pero sin huevo, a ver que tal:babas:

Besukis para todasssss:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!! :beso:

Anoche fuimos de excursión a urgencias :herida: estuve manchando todo el día  y no le di importancia, pero mientras cenábamos me note mojada, fui al baño y me había venido una hemorragia :herida: ale coje al niño, llevate leche en polvo y un par de bibes limpios por si tardamos mas de la cuenta, coge el coche y para urgencias :(

Saliendo de casa me lamente que no teniamos familiar alguno a quien dejar a cargo nuestros hijos cuando nos pasa algo asi y tenemos que ir corriendo a urgencias :( Si tengo mis amigos que no me fallan y tanto una falsa alarma que tuve en el embarazo como cuando di a luz fueron él y su mujer quien se encargaron de las niñas y de llevarnos al hospital, sé que si un dia pasa algo grave y no puedo conducir que solo tengo que llamarles, sea la hora que sea, que si necesito que se queden con las niñas, ellos encantados, pero claro no es lo mismo porque no quiero molestar tanto, tambien tienen 3 hijos, ya todos adolescentes, y su trabajo y sus problemas, como para molestarles cada 2 por 3. :(  Nunca habia lamentado no tener cerca a los mios, pero desde que tuve el susto en el embarazo y tuve que ir a urgencias que si que lo lamento, y desde que nacio Hugo lo lamento aun más. Yo creo que es porque antes me veia con fuerzas de llevarlo todo a cabo sola, y estaba siendo asi, pero ahora me siento mas vulnerable aunque al final entre mi churri y yo nos apañamos, pero nunca viene mal una ayudita en estos momentos.

El pobre Hugo se porto fenomenal, se quedo dormidito, le dimos el bibe antes de salir y casi ni se entero de la escursión.

Me dieron una medicina via oral, primero me dijeron que me la inyectarian, no se porque luego me la dieron oralmente :duda: pero bueno, un pinchazo que me ahorre :dientes: y me dijeron que si no se cortaba la hemorragia que me fuera al hospital, afortunadamente se corto y no fue a más. 

Hugo ha dormido casi toda la noche, como si supiera que su mami estaba enfermita y no queria molestarla, le he levantado yo a las 5:45h para darle el bibe porque he pensado que eran demasiadoas horas ya sin comer, y se lo ha bebido como un campeon :D luego a las 8:45h ya el solito lo ha pedido :lol:

Bueno wapas que paseis buen domingo :beso: :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días a todas!!

Por aquí nubladillo, pero me parece que no lloverá. Si aguanta así, toda la ropa que no lavé ayer, me secará hoy, jaja.

@encarnasao como siempre, el desayuno de 10. Me cojo unos macarons. Hace un montón que no los preparo. Espero que tengas un día tranquilo.

Pues veo que @Gijonesa te planteas el día con muchísimo que hacer. Intenta, aunque sea un poquito, descansar.

@alumna qué bien que hayas podido ir al Spa. Fíjate, a mí no me gustan mucho, no sé por qué, me pongo nerviosa en esos sitios. Pero es que soy rara, porque a todo el mundo relaja, menos a mí.

@womangirl tienes una comida pensada muy rica para hoy

@MaryLou me alegro que hayas disfrutado de la comida de ayer

@Vicky supongo que hoy ya de viaje. No sé muy bien si váis en coche o en avión.. pero despacín, y a pasarlo muy muy bien.

Buenos días giov :)

por aquí esta igual y la lavadora dando vueltas.

ay si yo pudiera coger un poquito de to:(

no he hecho nunca macarons y tengo ganas pero me da como miedo.

te pongo de todo y disfruta del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao

@encarnasao , te dejo la receta de los muffins. Los puse en el foro la semana pasada:

NGREDIENTES:

• 2 tazas de harina
  • 1/3 taza azúcar normal
  • 1/3 taza azúcar moreno
  • 2 cdtas levadura
  • 1/2 cdta sal
  • 2/3 taza de leche
  • 115 g. mantequilla
  • 2 huevos
  • 1 cdta vainilla
  • 1/2 taza nueces 
  • 200 g. perlas chocolate negro
  • 120 g. perlas chocolate blanco

Yo no eché las nueces, pero lo recomiendo 100 %, porque da un toque espectacular. A mi hijo no le gustan, y por eso no las eché.

PREPARACIÓN:

Se pone a precalentar el horno a 200 grados, y mientras tanto, en un bol se mezclan todos los ingredientes secos (harina, azúcar, levadura y sal), y en otro bol, los líquidos (mantequilla diluida, leche, huevos batidos, vainilla)

En el bol de ingredientes secos, se hace un volcán, y se echan todos los ingredientes líquidos, y se remueve y mezcla con cuidado. Luego, se echan los chocolates y las nueces, y se remueve con cuidado. Se echa en moldes de muffin, y al horno por, alrededor de 20 minutos.

¡Qué aproveche!

ay que yo con la medidas de tazas me pierdo, estoy acostumbrada a hacerlo con la th y ahí  es todo pesado.
que tipo de taza usas? cuanto miden?

gracias default_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao

dicen que hay que ponerse metas posibles y tu te has puesto muchas, así que lo que hagas bien hecho esta;)

fíjate que yo hoy me he propuesto una y no se si la voy a cumplir :lol:

como siguen tus padres? están en el pueblo?

un completito y disfruta del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

:D Alli siguen... descansando de huerta/garaje/niña.... pero mi padre se aburre y ya quiere volver :lol:

Iré poco a poco... y si no hago la mitad.. mañana será otro dia...;)

Un abrazoteeeee

mejor ;)

default_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao

A los buenos días @encarnasao y todasssss:) 

Muy rico todo, gracias:D

Aquí está medio nublado, pero no creo que llueva, de todas formas me da igual, no voy a salir:dientes:además es  buen para el campo, los pozos y las balsas, y nosotros nos abastecemos de agua de pozo, es totalmente potable pero no la usamos para beber, porque es muy alcalina, aunque bien fría apenas se nota, pero ya nos hemos acostumbrado a la de botella, din embargo para la ropa  el pelo y tal es genial, algunas personas de las que tienen casa y huertas y tal se la llevan en garrafas a su casa..:dientes:

En el pueblo hay una fuente y siempre está llena de gente con garrafas, paran muchos coches, ciclistas etc...son aguas de minas y rios subterráneos,  todas las parcelas tienen pozos y balsas, mira, algo que nos ahorramos de pagar:dientes:

Pues nada, que hoy  para comer, y a petición, toca arroz con chirlas, sepia y gambas y quiero hacer un bizcocho de coco, cacao y pasas pero sin huevo, a ver que tal:babas:

Besukis para todasssss:beso::fiesta:

buenos días neska:)

que curioso lo del agua:o yo me acuerdo una vez que mi suegra nos hizo subir hasta lanjaron  cerca de granada a por agua, decía que era buena para ir al baño que a la mujer le costaba, llegamos a córdoba, bebe la mujer una poca  de agua y al rato al baño:lol:      ni la purga benito :lol:

tus menús siempre me suenan riquísimos;)        

completito y disfruta del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif                    

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas!!!!!! :beso:

Anoche fuimos de excursión a urgencias :herida: estuve manchando todo el día  y no le di importancia, pero mientras cenábamos me note mojada, fui al baño y me había venido una hemorragia :herida: ale coje al niño, llevate leche en polvo y un par de bibes limpios por si tardamos mas de la cuenta, coge el coche y para urgencias :(

Saliendo de casa me lamente que no teniamos familiar alguno a quien dejar a cargo nuestros hijos cuando nos pasa algo asi y tenemos que ir corriendo a urgencias :( Si tengo mis amigos que no me fallan y tanto una falsa alarma que tuve en el embarazo como cuando di a luz fueron él y su mujer quien se encargaron de las niñas y de llevarnos al hospital, sé que si un dia pasa algo grave y no puedo conducir que solo tengo que llamarles, sea la hora que sea, que si necesito que se queden con las niñas, ellos encantados, pero claro no es lo mismo porque no quiero molestar tanto, tambien tienen 3 hijos, ya todos adolescentes, y su trabajo y sus problemas, como para molestarles cada 2 por 3. :(  Nunca habia lamentado no tener cerca a los mios, pero desde que tuve el susto en el embarazo y tuve que ir a urgencias que si que lo lamento, y desde que nacio Hugo lo lamento aun más. Yo creo que es porque antes me veia con fuerzas de llevarlo todo a cabo sola, y estaba siendo asi, pero ahora me siento mas vulnerable aunque al final entre mi churri y yo nos apañamos, pero nunca viene mal una ayudita en estos momentos.

El pobre Hugo se porto fenomenal, se quedo dormidito, le dimos el bibe antes de salir y casi ni se entero de la escursión.

Me dieron una medicina via oral, primero me dijeron que me la inyectarian, no se porque luego me la dieron oralmente :duda: pero bueno, un pinchazo que me ahorre :dientes: y me dijeron que si no se cortaba la hemorragia que me fuera al hospital, afortunadamente se corto y no fue a más. 

Hugo ha dormido casi toda la noche, como si supiera que su mami estaba enfermita y no queria molestarla, le he levantado yo a las 5:45h para darle el bibe porque he pensado que eran demasiadoas horas ya sin comer, y se lo ha bebido como un campeon :D luego a las 8:45h ya el solito lo ha pedido :lol:

Bueno wapas que paseis buen domingo :beso: :beso:

Buenos dias vero :)

cuanto siento el susto que te llevarías :( hasta que no se limpia bien la matriz pueden pasar estas cosas.

te entiendo lo que dices de estar sola yo siempre lo he estado pues me fui a mil km de mi madre cuando me case y cuando nació mi hija ya no vivía.

eso nos hace ser mas fuertes, pero si tienes a tus amigos estupendo, estoy segura que a ellos no les importa si es un caso de necesidad, como se suele decir hoy por ti y mañana por mi.

yo siempre y en todos los pueblos que he vivido me he encontrado gente estupenda que me han ayudado:)

ahora estas mejor?

bien por hugo, este niño va a cuidar bien a su mama:up:

un completito y disfruta del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

@encarnasao son comidas sencillas, que se hacen rápidas, cuesta más el decirlas, con todo lo que lleva, que hacerla;)y vosotras que tenéis esos "megahiper" robots, pues imagino que igual, no?, :duda:bueno, te diré que aún no he probado ninguna comida hecha con esas maquinitas, así que no puedo comparar, pero ya me gustaría para poder hablar del tema....:rolleyes:

Respecto al agua... pues te diré que yo lo noto muchísimo en el pelo, ^_^no queda igual cuando vengo de la piscina que me ducho con el agua de Tarragona a cuando lo hago en casa...:guapa:y eso si lo comentan las gentes de por aquí...:rolleyes:

@fenixvero te entiendo perfectamente, yo también he pasado por ello, y hay que apañárselas como sea maja, que cuando vine no tenía ni familia,  ni amigas, ni vecinas, ni nada de nada a quien recurrir, y en vacaciones otra compañera y yo nos las llevábamos al trabajo:nodigona:a ver si te mejoras, coges fuerzas y tiras "parriba":beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...