Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

@encarnasao son comidas sencillas, que se hacen rápidas, cuesta más el decirlas, con todo lo que lleva, que hacerla;)y vosotras que tenéis esos "megahiper" robots, pues imagino que igual, no?, :duda:bueno, te diré que aún no he probado ninguna comida hecha con esas maquinitas, así que no puedo comparar, pero ya me gustaría para poder hablar del tema....:rolleyes:

Respecto al agua... pues te diré que yo lo noto muchísimo en el pelo, ^_^no queda igual cuando vengo de la piscina que me ducho con el agua de Tarragona a cuando lo hago en casa...:guapa:y eso si lo comentan las gentes de por aquí...:rolleyes:

@fenixvero te entiendo perfectamente, yo también he pasado por ello, y hay que apañárselas como sea maja, que cuando vine no tenía ni familia,  ni amigas, ni vecinas, ni nada de nada a quien recurrir, y en vacaciones otra compañera y yo nos las llevábamos al trabajo:nodigona:a ver si te mejoras, coges fuerzas y tiras "parriba":beso:

que pena que no estés mas cerquita, si no iba hacerte una degustacion con la thermomix para que probaras y la conocieras.;)

aparte que sean cosas sencillas al ponerlas suenan ricas y como yo no puedo comer muchas cosas por culpa de la maldita diabetes pues aun me suenan mejor;)

yo también noto diferencias cuando me lavo el pelo en córdoba que aquí, aquí hay mucha cal y se queda el pelo peor.

default_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• Maqui

6

• neska

5

• giov

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

@encarnasao las tazas que utilizo para medir, son del tamaño normal, que hasta el borde son 300 ml. Pero lo voy a pesar por la tarde, y te digo las cantidades en gramos.

@fenixvero menudo susto te habrás llevado. ¿Y cómo te encuentras? Con esa hemorragia, habrás quedado un poco debilucha, así que muchos mimos hoy de todos para tí. 

Enlace al post

Buenos dias !!!!!

Anoche por aqui trono, relampagueo y no llovió nada, supongo que espero a llegar a tu casa Encarna

Hace poco mas de media hora que me he levantado, a las nueve me he despertado, por tercera vez , y he pensado que a donde coña voy tan pronto, así que me he vuelto a dormir, he dormido todo lo que tenia atrasado:)

La comida esta hecha desde ayer, lo cama la hago en 5 minutos y no tengo intención de hacer mas hoy

Yo me pillo el vermut directamente, ahh y el cola cao ese, a la que no saluda que le den

pasar un precioso dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas. Si estoy debilucha, ya sentia cansancio por la falta de hierro, y con la hemorragia supongo que la anemia habrá ido a más. :( Estoy debilucha pero afortunadamente hoy es domingo y esta el churri para ayudar :) 

Lo de la distancia, sé que no soy la primera ni la última que tiene que distanciarse de sus seres queridos. Es más, cuanto mas cerca estábamos, más alejados, no se si me entendéis. Y la soledad se siente mas cuando aun estando rodeado de personas, estas sola :( Siempre he tenido una relación difícil con mis padres, pero no dejan de ser mis padres y yo su hija :coqueta: porque tampoco es fácil mi carácter, ni ellos son perfectos ni yo tampoco, por supuesto que no, todos tenemos nuestros caracteres y todos miramos por nuestros intereses antes que por los intereses de los demás. Tambien hecho de menos mis amistades, mis costumbres, mi tierruca que siempre tira, pero a veces me pongo a pensar en los pros y contras y con el corazón en la mano, os digo que me vino muy bien cambiar de aires, dejar atrás a gente nociva, poder vivir mi vida sin dar explicaciones, sin tener que aguantar cuchicheos, etc etc Asi que dentro de lo malo siempre hay una parte buena.

Estamos solos, pero nos tenemos el uno al otro, y en caso de necesidad tenemos a quien nos heche una mano que eso es muy importante :beso:

Enlace al post

Fenix guapa cuanto siento el susto de ayer,yo soy otra que me tuve que venir a vivir recien casada a una ciudad nueva y lejos de padres,familia y amigos,tambien estábamos sólos y claro que se echa de menos,yo lo pasé fatal,además soy hija única y estaba muy unida a mis padres,los primeros años cuándo íbamos a Madrid siempre volvía llorando,pero lo doy todo por bien empleado,ya que aquí soy féliz y ya con el paso del tiempo hasta me gusta vivir aquí.

Mis padres ya murieron pero les echo de menos cada día.

Procura descansar y tomar alimentos con mucho hierro para la anemia:beso:

Editado por womangirl
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias !!!!!

Anoche por aqui trono, relampagueo y no llovió nada, supongo que espero a llegar a tu casa Encarna

Hace poco mas de media hora que me he levantado, a las nueve me he despertado, por tercera vez , y he pensado que a donde coña voy tan pronto, así que me he vuelto a dormir, he dormido todo lo que tenia atrasado:)

La comida esta hecha desde ayer, lo cama la hago en 5 minutos y no tengo intención de hacer mas hoy

Yo me pillo el vermut directamente, ahh y el cola cao ese, a la que no saluda que le den

pasar un precioso dia:beso::beso::beso:

buenos días mabel:)

di que si, pa algo es domingo;)

aquí anoche igual, nos asustamos al salir para ir a la bajara con los amigos y luego na:grrr:

hala, a disfrutar del día :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Gracias chicas. Si estoy debilucha, ya sentia cansancio por la falta de hierro, y con la hemorragia supongo que la anemia habrá ido a más. :( Estoy debilucha pero afortunadamente hoy es domingo y esta el churri para ayudar :) 

Lo de la distancia, sé que no soy la primera ni la última que tiene que distanciarse de sus seres queridos. Es más, cuanto mas cerca estábamos, más alejados, no se si me entendéis. Y la soledad se siente mas cuando aun estando rodeado de personas, estas sola :( Siempre he tenido una relación difícil con mis padres, pero no dejan de ser mis padres y yo su hija :coqueta: porque tampoco es fácil mi carácter, ni ellos son perfectos ni yo tampoco, por supuesto que no, todos tenemos nuestros caracteres y todos miramos por nuestros intereses antes que por los intereses de los demás. Tambien hecho de menos mis amistades, mis costumbres, mi tierruca que siempre tira, pero a veces me pongo a pensar en los pros y contras y con el corazón en la mano, os digo que me vino muy bien cambiar de aires, dejar atrás a gente nociva, poder vivir mi vida sin dar explicaciones, sin tener que aguantar cuchicheos, etc etc Asi que dentro de lo malo siempre hay una parte buena.

Estamos solos, pero nos tenemos el uno al otro, y en caso de necesidad tenemos a quien nos heche una mano que eso es muy importante :beso:

anímate vero que se te ve muy bajica de ánimos:up:

coméntale si vas a la doctora, aveces nos cuesta mas recuperarnos emocionalmente de un parto que físicamente,

eso es bueno, que reconozca que tienes mas bueno que lo que tenias y ese príncipe que te vea alegre y contenta;)

ademas haces muy bien en desahogarte aquí, así sueltas todo lo que llevas dentro :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!

Digo buenos días porque no he comido ni pienso hacerlo :lol: acabo de salir de la cocina y entre los probeteos y los olores ya estoy empachada...

V se ha levantado pronto (7:30) pero se ha ido con su padre al salón y he conseguido dormir hasta las 9 y media :fiesta: después del café, he ido a comprar y ya me he encerrado en la cocina, me ha cundido :dientes: gazpacho, salmorejo, tomate frito, ensaladilla, ensalada de pasta, pisto (hice ayer pero le di a mi madre y se quedó en nada), crema de zanahoria y salchichas con vino que era la comida de hoy :up:

@encarnasao salimos mañana :D no tengo muchas ganas que ayer tuve encontronazo con el contrario pero ya pasará o no :lol:

Ainsss si vivieras cerca ya te guardaba yo todo lo que necesitaras :) y luego te lo devolvía no creas, que a mi la aguja se me da mal :lol:

Ayer hice la tarta de los domingos y el toffe en th, el que viene en el libro de repostería (en casa de mi vecina le hice una foto a la receta :lol: ) a todos les gustó, así que creo que no vuelvo a hacer toffe en la sartén :dientes:

@fenixvero niña menudo susto! :herida: menos mal que quedó en nada pero cuídate mucho :beso: 

Niña yo no se que relación tienes con tus amigos allí, pero si son amigos, si volviera a pasar algo así (que espero que no) estoy segura que no molestas :up:  cielo que no te ibas al cine, que era una emergencia ;)

Un par de mamás del cole no son de aquí y te aseguro que ante cualquier emergencia, yo me quedo encantada con los niños :D

Ahora que no quita que eches de menos a los tuyo y que sea dura la distancia :beso:

@giov no me he ido todavía ;) por cierto las cápsulas no serían muy allá pero que bonitos te quedaron los muffins que pusiste ayer :coqueta:

En el cumple nos toca invitar a las dos :dientes: claro que las merendolas que montas en el curro, estoy por dejártelo a ti :lol:

:beso:

@alumna cuanto me alegro que el papá de la princesa cumpliera y que tu pudieras coger aire :)

:beso:

Niñas os mando un beso a todas porque no tengo dos ventanas y no me quedo con todo :bate:

Pasad una feliz tarde! a mi me queda meterme con la maleta...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cuidate guapisima... 

meto baza en el tema de poner tierra por medio...y a toro pasado... si yo hubiera hecho lo mismo cuando me casé... posiblemente seguiría casada .. asi que como tu dices.. os teneis el uno al otro y los demás... los que están lejos... a veces es muchisimo mejor...

En el foro no podemos darte un abrazo presencial... pero a distancia... te apoyamos.. y no veas lo bien que sienta compartir.

Trata de reponer el hierro con alimentos y suplementos...lentejas con arroz, hígado, mejillones, berberechos... luego mírate al espejo y dí.... "ole tú.. chica, eres lo mejor"... 

:beso::beso:

Enlace al post

Sois las mejores :beso:

Todas y cadauna :beso:

No sabeis lo bien que me viene poder contar aqui mis cosas, sé que me escuchais, que me entendeis y aunque estemos cada una en una punta de España, siento como si estuvierais aqui a la vuelta de la esquina :D 

Sois mis ciberamigas, mis ciberconsejeras, mis ciberhombros... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...