Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días niñas!

Digo buenos días porque no he comido ni pienso hacerlo :lol: acabo de salir de la cocina y entre los probeteos y los olores ya estoy empachada...

V se ha levantado pronto (7:30) pero se ha ido con su padre al salón y he conseguido dormir hasta las 9 y media :fiesta: después del café, he ido a comprar y ya me he encerrado en la cocina, me ha cundido :dientes: gazpacho, salmorejo, tomate frito, ensaladilla, ensalada de pasta, pisto (hice ayer pero le di a mi madre y se quedó en nada), crema de zanahoria y salchichas con vino que era la comida de hoy :up:

@encarnasao salimos mañana :D no tengo muchas ganas que ayer tuve encontronazo con el contrario pero ya pasará o no :lol:

Ainsss si vivieras cerca ya te guardaba yo todo lo que necesitaras :) y luego te lo devolvía no creas, que a mi la aguja se me da mal :lol:

Ayer hice la tarta de los domingos y el toffe en th, el que viene en el libro de repostería (en casa de mi vecina le hice una foto a la receta :lol: ) a todos les gustó, así que creo que no vuelvo a hacer toffe en la sartén :dientes:

@fenixvero niña menudo susto! :herida: menos mal que quedó en nada pero cuídate mucho :beso: 

Niña yo no se que relación tienes con tus amigos allí, pero si son amigos, si volviera a pasar algo así (que espero que no) estoy segura que no molestas :up:  cielo que no te ibas al cine, que era una emergencia ;)

Un par de mamás del cole no son de aquí y te aseguro que ante cualquier emergencia, yo me quedo encantada con los niños :D

Ahora que no quita que eches de menos a los tuyo y que sea dura la distancia :beso:

@giov no me he ido todavía ;) por cierto las cápsulas no serían muy allá pero que bonitos te quedaron los muffins que pusiste ayer :coqueta:

En el cumple nos toca invitar a las dos :dientes: claro que las merendolas que montas en el curro, estoy por dejártelo a ti :lol:

:beso:

@alumna cuanto me alegro que el papá de la princesa cumpliera y que tu pudieras coger aire :)

:beso:

Niñas os mando un beso a todas porque no tengo dos ventanas y no me quedo con todo :bate:

Pasad una feliz tarde! a mi me queda meterme con la maleta...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vicky :)

espero que luego hayas comido algo y que no sea por el disjustillo:( estos hombres:bate: si no podemos ni sus madres con ellos:pelea:

creía que os ibais hoy y claro ahora me acuerdo que dijiste algo de la comida, tu vete y intenta pasártelo bien, pasa de todo.:up:

cada vez que veo la caja de los botones me acuerdo de ti:lol: a carla le encanta mirarlos y el otro día me hizo un anillo con uno.

disfruta mucho de tus vacaciones :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• Maqui

6

• neska

5

• giov

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)¡Buenas tardes!

Un saludito, que no quiero yo, si puedo evitarlo, dejar pasar el día sin saludaros.

Recordaréis que os dije que hoy tenía la visita de mi amiga y sus dos hijas, mellizas de 8,5 años. ¡Qué delicia de niñas, alegres, vitales, espontáneas y muy bien educadas. Es que mi amiga Cristina es de lo bueno, lo mejor. La quiero mucho, muchísimo.

Hemos comido una boloñesa hecha con la "megahiper" máquina, como le llama @neska (en vez de carne picada, soja dextrinada). Les ha gustado mucho. 

Mañana, a trabajar, pero feliz. Estar con la gente querida te pone las pilas.

Un beso a todas, toditas todas. Cada una tenemos nuestra vida, nuestra lucha... y a todas os quiero:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

:)¡Buenas tardes!

Un saludito, que no quiero yo, si puedo evitarlo, dejar pasar el día sin saludaros.

Recordaréis que os dije que hoy tenía la visita de mi amiga y sus dos hijas, mellizas de 8,5 años. ¡Qué delicia de niñas, alegres, vitales, espontáneas y muy bien educadas. Es que mi amiga Cristina es de lo bueno, lo mejor. La quiero mucho, muchísimo.

Hemos comido una boloñesa hecha con la "megahiper" máquina, como le llama @neska (en vez de carne picada, soja dextrinada). Les ha gustado mucho. 

Mañana, a trabajar, pero feliz. Estar con la gente querida te pone las pilas.

Un beso a todas, toditas todas. Cada una tenemos nuestra vida, nuestra lucha... y a todas os quiero:beso::beso::beso:

buenas tardes maqui :)

me alegro que hayas disfrutado de tan buena compañía:up:

a tu megahiper maquina te refieres a mi thermomix5? :) 

jo no he conseguido mi objetivos del mes:( y mira que cuando la tienen en general están supercontentas, pero nadie quiere verla si no se lo aconseja otra persona.

y las clientas me dicen que no quieren comprometer a nadie, por eso no invitan a nadie:(

total que cada día me pienso mas en dejarlo y mira que me gusta el trabajo.

ostras:o que rollazo te he soltao :lol:

un zumito pa que me perdones, disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post

:)¡Por zupuetto que la mega hiper máquina es tu/mi TM5!

En realidad tú/mi TM5 y mi TM31, porque he usado las dos a la vez. Lo vengo haciendo últimamente, porque me digo: por casi-casi el mismo trabajo, tengo doble cantidad y voy llenando mi congelador... que al contrario que @Vicky, el mío está temblando... cuando abro la puerta, casi hace eco...:o

Ayer hice lentejas, en una TMX solo con verduras, en la otra, además, con arroz integral.

Antes de ayer hice pisto en las dos.

Hoy la boloñesa... pero como tengo en casa al novio de mi hija... ni congelo, ¡como zampa la gente joven! (y muy bien que hace)

Por la mañana usé la TM5 para un smoothie (hago casi 2 litros, no necesito usar las dos y por otra parte, la TM31 pierde líquido cuando uso la velocidad 10)

:(¡Jopé, qué pena que la gente no se anime a ver las maravillas que hace una TMX!. A mí me cambió la vida ¿no te lo he contado nunca, Encarna?: yo no sabía cocinar y nunca lo hice, ni cuando tuve hijas. Teníamos una mujer que trabajaba jornada completa y cocinaba y limpiaba ella. Los fines de semana lo hacía mi ex marido.

Cuando me separé...¡tachánnnnnn ¿y ahora qué? Pues estuvimos un año comiendo mal, hasta que me decidí a comprármela. A partir de ahí, en casa se comía como en el mejor restaurante. Nunca dejaré de estar agradecida:)

Enlace al post
encarnasao

:)¡Por zupuetto que la mega hiper máquina es tu/mi TM5!

En realidad tú/mi TM5 y mi TM31, porque he usado las dos a la vez. Lo vengo haciendo últimamente, porque me digo: por casi-casi el mismo trabajo, tengo doble cantidad y voy llenando mi congelador... que al contrario que @Vicky, el mío está temblando... cuando abro la puerta, casi hace eco...:o

Ayer hice lentejas, en una TMX solo con verduras, en la otra, además, con arroz integral.

Antes de ayer hice pisto en las dos.

Hoy la boloñesa... pero como tengo en casa al novio de mi hija... ni congelo, ¡como zampa la gente joven! (y muy bien que hace)

Por la mañana usé la TM5 para un smoothie (hago casi 2 litros, no necesito usar las dos y por otra parte, la TM31 pierde líquido cuando uso la velocidad 10)

:(¡Jopé, qué pena que la gente no se anime a ver las maravillas que hace una TMX!. A mí me cambió la vida ¿no te lo he contado nunca, Encarna?: yo no sabía cocinar y nunca lo hice, ni cuando tuve hijas. Teníamos una mujer que trabajaba jornada completa y cocinaba y limpiaba ella. Los fines de semana lo hacía mi ex marido.

Cuando me separé...¡tachánnnnnn ¿y ahora qué? Pues estuvimos un año comiendo mal, hasta que me decidí a comprármela. A partir de ahí, en casa se comía como en el mejor restaurante. Nunca dejaré de estar agradecida:)

es que si no la han visto funcionar solo se fijan en el precio y claro no quieren ver la demo para no sentirse comprometidas y mira que yo les digo que sin compromiso, pero ni por esas:(

es que para las personas que no saben aun es mas maravilla, a la gente joven le encanta.

me alegro que le saques tanto partido;)

Enlace al post
encarnasao

Mary @Maqui he visto en otro post tu armario de " tapereses" y me pregunto....que diferencia habrá entre los tuyos y los mios?? :duda:por más que  miro las fotos no consigo verlas jamia....:dientes::lol::lol::lol::lol::lol:

Contenido Oculto

Contenido Oculto

:lol::lol: yo tan poco lo veo.

los míos están el un cajón, cada vez tengo menos porque se los llevan mis hijos y no los devuelven:bate:

Enlace al post

Mary @Maqui he visto en otro post tu armario de " tapereses" y me pregunto....que diferencia habrá entre los tuyos y los mios?? :duda:por más que  miro las fotos no consigo verlas jamia....:dientes::lol::lol::lol::lol::lol:

Contenido Oculto

Contenido Oculto

¿La diferencia? ¡Está clara, que tú los encuentras a la primera, con solo mirar, ya sabes lo que tienes!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...