Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

@Maqui cuánto me acuerdo de ti. Ahora a mi hijo le da por hacer smoothies, y la verdad es que le salen de lujo. Luego te pongo una foto de uno de los que hizo. Le compré en Makro los recipientes de vasos, con tapa, y ahora sale y lleva para los amigos. Jaja. 

En cuanto a los tapers, yo soy de la segunda foto :coqueta: , ya, qué le vamos a hacer.

@Vicky ganas de marchar... siempre. Nada, estáis un poco nerviosos por el viaje, y es lo que ocurre. Mañana cuando cojáis ruta, a olvidarlo todo y a pasarlo muy muy bien.

@encarnasao tiene que ser durillo, molestarte tanto y no acabar vendiendo la thermo. Espero que el mes de septiembre empiece mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• Maqui

6

• neska

5

• giov

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:up:OK, quedaré pendiente de la foto

Esto de los smoothies ("esmutis" les llamamos en casa) creo que es una moda... aunque ya lleva tiempo eso sí, supongo que porque es muy saludable.

Mi hija prefiere tomárselo tipo zumo (sin pulpa, sin fibra). Bueno, que haga lo que le apetezca.

¿Cómo son esos vasos que has comprado en makro? ¿son de cristal?:)

Enlace al post

Mary @Maqui he visto en otro post tu armario de " tapereses" y me pregunto....que diferencia habrá entre los tuyos y los mios?? :duda:por más que  miro las fotos no consigo verlas jamia....:dientes::lol::lol::lol::lol::lol:

Contenido Oculto

Contenido Oculto

:lol: :lol:

Yo aqui casi no tengo, pero en mi piso los tenia igual de organizados que nezka :dientes: Y mas de una vez tiraba de uno de ellos y se caian 2 o 3 :nodigona: pero era por si los necesitaba en breve ya tenerlos a mano :dientes: mi armario era muuuuuyyyyyyy listo :up: :lol:

Enlace al post

Buenas noches!

Niñas paso a veros un ratito que estoy derrotada, toda la mañana cocinando y toda la tarde planchando :anda-ya: lo peor que no me puedo quejar por no haberlo hecho poco a poco :lol:

Me ha encantado el armario de los tuppers :plas:  es mío es una mezcla del de @neska y @fenixvero :lol: pero en un armario esquinera que lo que metes al fondo no sabes lo que es :frito: 

@Maqui decididamente tienes que ser mi vecina, ya me encargaría yo de llenarte el conge :lol:

@giov yo también quiero ver esos vasos :coqueta: si hace falta me doy un paseo hasta Makro :dientes:

@encarnasao me cojo una fresquita como @manheim :fiesta:

Felices sueños para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenas noches!

Niñas paso a veros un ratito que estoy derrotada, toda la mañana cocinando y toda la tarde planchando :anda-ya: lo peor que no me puedo quejar por no haberlo hecho poco a poco :lol:

Me ha encantado el armario de los tuppers :plas:  es mío es una mezcla del de @neska y @fenixvero :lol: pero en un armario esquinera que lo que metes al fondo no sabes lo que es :frito: 

@Maqui decididamente tienes que ser mi vecina, ya me encargaría yo de llenarte el conge :lol:

@giov yo también quiero ver esos vasos :coqueta: si hace falta me doy un paseo hasta Makro :dientes:

@encarnasao me cojo una fresquita como @manheim :fiesta:

Felices sueños para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

a ver si puedes dormir niña, yo cuando me voy de vacaciones estoy tan cansada de preparar que no me puedo dormir.

claro, tu coge lo que quieras, @manheim a ti también te dejo la puerta abierta para cuando quieras;)

bueno, buenas noches a todas, a ver si tengo sueño y me duermo pronto, el día se me ha hecho eterno:grrr:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas

Entro ahora, aunk sea tarde pork mañana dormire hasta k canse..espero poder dormir

Ayer cuando veniamos para casa..despues del diluvio, patine a 2cm del coche..cai hacia atras y el leñazo fue de ordago..perdi la consciencia 3 veces..segun dicen aunk yo no soy consciente de nada..como no reaccionaba, no me movieron y llamaron al 112..

Resumiendo..ambulancia y al hospital, miles de pruebas, escaner, radiografias etc....al final como el golpe en la cabeza era considerable ( huevo tamaño de un señor pomelo..) me dejaron en observacion, hoy me soltaron y como ya me van bajando los calmantes empiezan a dolerme partes de mi cuerpo k desconocia su existencia, ja,ja,ja

Estoy bien, dolorida pero entera y muy cansada pork no me dejaban dormirme...asi k voy a ver como me *encajo* para dormir..la espalda ( pensaban k tenia una vertebra movida, pero gracias a dios sigue en su sitio), el cuello..la cabeza..el culo..el brazo..todo magullado, asi k dopaje a lo bestia y a intentar descansar

Cuando amanezca, os leo, espero k esteis bien y k el finde os fuese estupendo

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días 

Gijoooo :( menudo susto, cuídate.

ya sabéis que yo ni en vacaciones duermo mucho tiempo :lol:

Pero estoy encantada con estas temperaturas....dicen que vuelven a subir :(

De momento que nos quiten lo bailado 

Estoy cogiendo muchas setas:dientes: Mas feliz que una perdiz, por si no lo sabíais es uno de mis placeres....ir por el monte y encontrarme o buscar lo que sea, bichos para hacerles fotos, frambuesas o setas...eso si solo me llevo la buenas:D y además muy buenas ;) 

saldremos de nuevo ....

se me había olvidado mandarlo...hace ya una hora.... Besos

Enlace al post

:(Mi pobrecita @covaro, jopé, ha sido una cosa seria ¿eh?, menos mal que has salido entera, con dolor de todo el cuerpo, pero lo fundamental es que no ha sido nada grave. Recupérate, sin prisas, con tranquilidad y muchos cuidados. Estos besos de cura sana, que vienen de perlas para mejorarse::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...