Jump to content

¿Reto vuelta del verano?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, hace tiempo que no entro al foro, desde que tengo internet en el movil no uso el pc para nada, si haceis reto podeis apuntarme, hace unos años atras yo era una de las encargadas de llevar el reto, pero desde entonces ha llovido.

He de tomarme esto en serio ya que he puesto casi 10kg. fuera parte lo que me ha hecho tomar esta decisión es que tengo colesterol, trigliceridos,  anemia...... y en fin que tengo que perder si o si.

Besos chicas:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toca peso!!! Hoy 68,4. 300 grs menos que la semana pasada. No es mucho, pero todo suma. Me he dado cuenta de que mi peso se resiente con los propoints extra. Si un dia sumo un par no pasa nada, pero si los dejo para el finde y hago una comida que me sume unos cuentos pp de más (dentro de los extra permitidos y sin acercarme al total semanal...) mi perdida de peso se resiente. Asi que me toca controlar los pp extra...

Enlace al post

Yo esta semana ni me he pesado. Ando pachucha y sin poder moverme mucho. Estos días no estoy cocinando yo así que tampoco puedo Saber muy bien los puntos de cada comida...a ver si pasa pronto y puedo retomar en serio el asunto.

@Iacocca comiendo fuera de casa es dificilísimo controlar. Ánimo que tu no tienes muchos kilos que quitarte. 

Enlace al post

Hola! me presento, soy Marta de Murcia y también tengo que quitarme unos cuantos kilos, en concreto 8, que son los que he ido cogiendo poco a poco en los últimos 3 o 4 años.

¿Si seguís algún método concreto, podéis ponerme un enlace? 

Gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...