Jump to content

El desayuno del lunes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días :)

hace calor.

ya siento poneros el desayuno tan tarde, he pasado noche toledana:herida: tengo el estomago fatal.

así que no iré a la oficina, a la tarde me traerán a los niños ya hasta que empiece el colegio tendremos que tenerlos entre semana, sus padres ya han que terminado las vacaciones.

cova guapa que dolor:herida: cuanto lo siento, cuídate mucho que esos golpes pueden traer consecuencias:beso:

virginia que tal se lo paso la princesa?:up:

vicky buen viaje y disfruta.:up:

bueno a desayunar que se va la mañana,

DSCN9644.JPG

pan_con_tomate.jpg

177467_pan-con-aceite.jpg

tostada-jamon.jpg

pincho-de-tortilla-jose-luis-te-veo-en-m

cafe-con-leche.jpg

10671083785_ae8c19d72d_c.jpg

yogur-de-platano2.jpg

tea-cups-1.jpg

Zumos-de-frutas.jpg

6_mod10.jpg

fotonoticia_20150425080932_644.jpg

llevo mas de una hora poniendo el desayuno, pero se ve que todo el mundo le ha dado por llamarme a la mañana:frito:

bueno vosotras alimentaros bien y disfrutar del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• Maqui

4

• giov

3

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenos días, Encarna y forer@s :beso: 

gracias por el desayuno :beso:

Siento que estés así :( también un abrazo para Cova, que menudo susto :beso:

Mi princesa lo pasó muy bien, y yo desconecté, el primer fin de semana que he conseguido relajarme.

Pero cuando desconectas y te relajas, luego cuesta mucho más volver a la realidad :( también llevamos una mañana muy complicada, cuando le vienen los invasores, es que lo pasa fatal, vomitando, con dolor, la piel de gallina, ya ha tomado un naproxeno de 500, en fin, vamos a ver si pronto se recupera, porque de verla así y no poder hacer más que darle la manzanilla, o intentar relajarla, 

un abrazo para todas, 

Enlace al post

Buenos días @encarnasao y todassssssssss:)

Que rico todo, gracias!!!;)

Por aquí hace calor, aunque hace viento, y eso es de agradecer:D

Hoy ya en el trabajo, ahora a esperar a las próximas, pues aún me quedan 13 días y algunos de propios, pero bueno, no tengo prisa por cogerlos:dientes:

@covaro espero te encuentres mejorcita:beso:

Mary @Vicky que tengas buen viaje y disfrutes mucho mucho:up:

Hoy tenía pensado ir a nadar pero me han dado cita para la revisión del coche a las 4 y bueno, pues nada, tendré que ir, ya que la ITV la tengo que pasar ya mismito:huh:lo dejaremos para mañana,  tota, después de 9 días si ir...por uno más no pasa nada, aunque realmente lo necesito, lo hecho en falta, pues me siento muy bien, igual que el ir a andar-_-

@encarnasao ponte buena maja:beso:

Bueno chicas, pues que tengais un buen día y muchos besukis a todasssssssssss:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos diass, no se yo el dia..soplar sopla k te mueres, asi k igual despeja

Gracias chicas !! BSSSS..soy dura y ahora ya nos lo tomamos a broma...k en una de estas se te coloca la neurona..keriais ir para casa y yo preferi pasearme en ambulancia..para rematarme teneis k buscar algo mas k una rampa..etc..

Toy como un mecano, ja,ja,ja ahora me cuesta mover el cuello, ja,ja,ja y agacharme y como lo de doblar las rodillas, se me olvida
En fin, dormi sin moverme, lo de girar es complicao....pero dormi
El resto solo me duele si lo toco, asi k con no tocarlo, solucionao

Tengo k hacer una carta,  kien corresponda, los vecinos estan jartos de la acera, creo k es muy facil patinar, esta mal peraltada y el suelo es liso..asi k me han mandado fotos, intentare comunicarselo a *kien corresponda* via face..prensa..a ver si soy la ultima en escuernarse

Voy a intentar poner algo de orden en este cortijo, despacin..a mi paso
BSSSSSSSSSSSSSSS
Enlace al post
encarnasao

buenos días, Encarna y forer@s :beso: 

gracias por el desayuno :beso:

Siento que estés así :( también un abrazo para Cova, que menudo susto :beso:

Mi princesa lo pasó muy bien, y yo desconecté, el primer fin de semana que he conseguido relajarme.

Pero cuando desconectas y te relajas, luego cuesta mucho más volver a la realidad :( también llevamos una mañana muy complicada, cuando le vienen los invasores, es que lo pasa fatal, vomitando, con dolor, la piel de gallina, ya ha tomado un naproxeno de 500, en fin, vamos a ver si pronto se recupera, porque de verla así y no poder hacer más que darle la manzanilla, o intentar relajarla, 

un abrazo para todas, 

buenos días virginia :)

me alegro que pudieras desconectar el finde:up:

pobre con lo mal que se pasa con lo invasores, normal que este inquieta.

te pongo un completito y disfruta del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao

Buenos días @encarnasao y todassssssssss:)

Que rico todo, gracias!!!;)

Por aquí hace calor, aunque hace viento, y eso es de agradecer:D

Hoy ya en el trabajo, ahora a esperar a las próximas, pues aún me quedan 13 días y algunos de propios, pero bueno, no tengo prisa por cogerlos:dientes:

@covaro espero te encuentres mejorcita:beso:

Mary @Vicky que tengas buen viaje y disfrutes mucho mucho:up:

Hoy tenía pensado ir a nadar pero me han dado cita para la revisión del coche a las 4 y bueno, pues nada, tendré que ir, ya que la ITV la tengo que pasar ya mismito:huh:lo dejaremos para mañana,  tota, después de 9 días si ir...por uno más no pasa nada, aunque realmente lo necesito, lo hecho en falta, pues me siento muy bien, igual que el ir a andar-_-

@encarnasao ponte buena maja:beso:

Bueno chicas, pues que tengais un buen día y muchos besukis a todasssssssssss:beso::fiesta:

buenos días neska:)

se tiene que notar la vuelta al trabajo, de lo de la piscina te entiendo por mi marido, que yo no voy, pero como tiene la pierna mal lleva días sin ir y lo echa en falta

peor como dices lo importante es el coche.

un completito y a disfrutar del dia default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao

Buenos diass, no se yo el dia..soplar sopla k te mueres, asi k igual despeja

Gracias chicas !! BSSSS..soy dura y ahora ya nos lo tomamos a broma...k en una de estas se te coloca la neurona..keriais ir para casa y yo preferi pasearme en ambulancia..para rematarme teneis k buscar algo mas k una rampa..etc..

Toy como un mecano, ja,ja,ja ahora me cuesta mover el cuello, ja,ja,ja y agacharme y como lo de doblar las rodillas, se me olvida
En fin, dormi sin moverme, lo de girar es complicao....pero dormi
El resto solo me duele si lo toco, asi k con no tocarlo, solucionao

Tengo k hacer una carta,  kien corresponda, los vecinos estan jartos de la acera, creo k es muy facil patinar, esta mal peraltada y el suelo es liso..asi k me han mandado fotos, intentare comunicarselo a *kien corresponda* via face..prensa..a ver si soy la ultima en escuernarse

Voy a intentar poner algo de orden en este cortijo, despacin..a mi paso
BSSSSSSSSSSSSSSS

buenos días cova :)

me imagino como estas :herida: pero que quieres que te diga, lo del paseo en ambulancia después del porrazo no es nada bueno, yo recuerdo cuando me ronpi el hombro y como me molestaba los baches y rampas del suelo:grrr:

no hagas nada y que te ayuden, tu tranquilita como mas cómoda estés:up:

un completito y a recuperarte default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Editado por encarnasao
Enlace al post

Buenos días :) solecito por aquí 

Mi marido se ha ido esta mañana a trabajar, vendrá el miércoles a pasar la tarde y dormir aquí y depues el viernes para irnos todos el domingo 

El finde ha estado entretenido, vinieron mis cuñados con los perros y han dejado el pequeñito porque ha querido mi suegra. Se llevan bien con mi gata,  pero ya se la ha llevado esta mañana porque tenemos muchas cosas que llevar de vuelta y el transportin ocupa mucho. 

Mi hermana ya se va mañana, mi sobrina se ha pasado unas vacaciones inolvidables.

Cova mejórate del trompazo:beso:

Feliz día a todos :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días :) solecito por aquí 

Mi marido se ha ido esta mañana a trabajar, vendrá el miércoles a pasar la tarde y dormir aquí y depues el viernes para irnos todos el domingo 

El finde ha estado entretenido, vinieron mis cuñados con los perros y han dejado el pequeñito porque ha querido mi suegra. Se llevan bien con mi gata,  pero ya se la ha llevado esta mañana porque tenemos muchas cosas que llevar de vuelta y el transportin ocupa mucho. 

Mi hermana ya se va mañana, mi sobrina se ha pasado unas vacaciones inolvidables.

Cova mejórate del trompazo:beso:

Feliz día a todos :beso::beso:

buenos días celia :)

me alegro que hayáis disfrutado de esas vacaciones tan familiares :up:

te pongo un completito y disfruta del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

:)¡Buenos días!

Poco que contar... que hoy no sé qué hacer para comer ¡hay días que te quedas en blanco y te dices ¿pero qué hago? si ya he hecho esto y lo otro y lo otro... es que ya no sé qué poner de comer!

Besitos para todas y os deseo que paséis un feliz lunes:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...