Jump to content

El desayuno del lunes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias !!!

Desde anoche corre un airón de aúpa, esta nublado pero no creo que llueva

@covaro cuídate y no te muevas mucho 

Me tomo ese cafecito rico que has puesto y me marcho a hacer unos recaditos

Encarna luego llamare a Pili que creo que ya a venido de vacaciones y Lilian, que día te parece mejor o te da igual;)

Pasar un buen día chicas:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• Maqui

4

• giov

3

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias chicas!!!!!! :beso:

@covaro espero que te mejores pronto, y un consejo, denúncia al ayuntamiento, cualquier caída que se produzca en la calle ya sea porque esta la acera rota o haya un agujero, o resbale cuando llueva es denunciable, asi que parte medico y denuncia pide daños y perjuicios que no son pocos si estas como estas. Si todos denunciáramos cuando suceden estas cosas las calles no estarian como estan. 

Vengo de comprar 4 cosas, ayer no hice la lasaña porque estaba muertita muertita :( hoy ya me encuentro un poco mejor, y creo que la haré para comer hoy porque sino me tocara congelar la carne picada y luego cuando quiera usarla no me acuerdo nunca de sacarla del congelador :huh: asi que la hagoj y ya esta, total tampoko sé que hacer sino de menú hoy.

Ayer compre el material escolar de las niñas en el carrefour, yo creo que antes habia mejores precios :duda: y más variedad en marca carrefour, por ejemplo colores plastidecor habia de su marca, ayer solo habia de los de madera y compre marca plastidecor que no se los años que hace que no compro, otros años he hecho la compra en Eroski o en los chinos. Pero aqui Eroski me pilla lejos, asi que la hice en carrefour. 

Luego pediran mas cosas el primer dia de colegio, no se porque no dan la lista del año siguiente cuando te entregan las notas, en mi pueblo si lo hacian asi y asi te organizabas e ibas comprando o mirando lo que servia de un año para otro. Aqui el primer dia de cole te dan una lista y no puedes acercarte a un supermercado o libreria porque esta hasta los topes. He comprado lo que sé que necesitan, libretas, folios, colores, bolis, gomas, carpeta, etc etc pero siempre piden despues que si papel vegetal, que si cartulinas, que si bloc de dibujo de tal tamaño, que si libreta de musica de otro tamaño,... en fin... 

Voy a comer un tentempié y a darle el bibe a Hugo, luego me pongo con la lasaña.

Feliz lunes wapas :beso: 

Enlace al post

Buenos días Encarna y a todas. Qué bueno todo lo que nos has puesto, me tomo la barrita con aceite con un poquito de jamón. Gracias.

Cuídate el estómago.

Que bien Virginia, un poco de tiempo para tí. A ver si mejora la princesa.

Neska, empieza con buen pie.

Cova, vaya susto. Cuídate y tiene toda la razón Vero, denuncia al ayuntamiento.

celia, qué buenas saben las vacaciones con la familia.

Maqui, hay días que cuesta discurrir, qué comemos, seguro que se te ocurre algo estupendo.

Paiper, disfruta del día aunque esté nublado.

Vero, te encuentro hoy muy animada, sigue así. :up:

La jefa estará ya disfrutando de las vacaciones.

Buen lunes para todas y muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

:)¡Buenos días!

Poco que contar... que hoy no sé qué hacer para comer ¡hay días que te quedas en blanco y te dices ¿pero qué hago? si ya he hecho esto y lo otro y lo otro... es que ya no sé qué poner de comer!

Besitos para todas y os deseo que paséis un feliz lunes:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días maqui :)

se nota que es lunes no?

nosotros borraja y entrecot, pero sinceramente no se si voy a comer:duda:

pero eso que hoy te pasa a ti me pasa a mi casi todos los días y esta semana que voy a tener a los nenes peor.

seguro que algo rico se te ocurre;)

te pongo tu zumo con tostada y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias !!!

Desde anoche corre un airón de aúpa, esta nublado pero no creo que llueva

@covaro cuídate y no te muevas mucho 

Me tomo ese cafecito rico que has puesto y me marcho a hacer unos recaditos

Encarna luego llamare a Pili que creo que ya a venido de vacaciones y Lilian, que día te parece mejor o te da igual;)

Pasar un buen día chicas:beso::beso:

buenos días mabel:)

por aquí igual, a ratos sale el sol y  a ratos se nubla.

ya para la próxima, esta tendré a los nenes hasta el viernes o el sábado.

que te cundan los recaditos y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, parece ser que ya está un poquito mejor, mientras estaba con su música.

Me he hecho unas pulseras para mis pies, muuuuuuuuuuuy  bonitas, hay algo que me encanta y es ir descalza.

Hace 2 años se me rompieron unas sandalias y las tiras me gustaban tanto que las guardé y de repente, hoy me ha dado por hacermelas. 

no sé cómo ha salido esa inmensa foto, la véis? 

IMG_20150824_105243.jpg

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas!!!!!! :beso:

@covaro espero que te mejores pronto, y un consejo, denúncia al ayuntamiento, cualquier caída que se produzca en la calle ya sea porque esta la acera rota o haya un agujero, o resbale cuando llueva es denunciable, asi que parte medico y denuncia pide daños y perjuicios que no son pocos si estas como estas. Si todos denunciáramos cuando suceden estas cosas las calles no estarian como estan. 

Vengo de comprar 4 cosas, ayer no hice la lasaña porque estaba muertita muertita :( hoy ya me encuentro un poco mejor, y creo que la haré para comer hoy porque sino me tocara congelar la carne picada y luego cuando quiera usarla no me acuerdo nunca de sacarla del congelador :huh: asi que la hagoj y ya esta, total tampoko sé que hacer sino de menú hoy.

Ayer compre el material escolar de las niñas en el carrefour, yo creo que antes habia mejores precios :duda: y más variedad en marca carrefour, por ejemplo colores plastidecor habia de su marca, ayer solo habia de los de madera y compre marca plastidecor que no se los años que hace que no compro, otros años he hecho la compra en Eroski o en los chinos. Pero aqui Eroski me pilla lejos, asi que la hice en carrefour. 

Luego pediran mas cosas el primer dia de colegio, no se porque no dan la lista del año siguiente cuando te entregan las notas, en mi pueblo si lo hacian asi y asi te organizabas e ibas comprando o mirando lo que servia de un año para otro. Aqui el primer dia de cole te dan una lista y no puedes acercarte a un supermercado o libreria porque esta hasta los topes. He comprado lo que sé que necesitan, libretas, folios, colores, bolis, gomas, carpeta, etc etc pero siempre piden despues que si papel vegetal, que si cartulinas, que si bloc de dibujo de tal tamaño, que si libreta de musica de otro tamaño,... en fin... 

Voy a comer un tentempié y a darle el bibe a Hugo, luego me pongo con la lasaña.

Feliz lunes wapas :beso: 

buenos días vero:)

llevas razón, yo reclame, ni caso, volví a reclamas ni caso, cuando ya me dieron el alta, bueno al pedí yo porque llevaba un año con rehabilitación y no notaba mejoría.

pues ya volví a reclamas, yo tengo fotos de todo y el atestado de los municipales, papeles del hospital, de la rehabilitación y nada :grrr: silencio absoluto por parte del ayuntamiento y el seguro.

al final abogado y demanda y ya se ha pasado de tres años,

buff lo que es comprar material para el cole, me acuerdo cuando los míos y me dejaban la economía temblando pa tres meses.:sinunduro:

te pongo un aperitivo y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, chicas. Poco que contar. Porque hoy lunes me ha pillado el toro, y corriendo a todos los sitios. 

@Maqui y @Vicky los vaso son de plástico igual que éstos:

smothie.thumb.jpg.741741b76bec441ba3b99e

@covaro madre mío el susto que habréis tenido. Menudo fin de semana movidito. Ahora poco a poco y a recuperar.

@encarnasao así que el estómago ha estado charlando toda la noche contigo, ¿eh? Supongo que estarás cansaduca, y tampoco vas a poder descansar, si vienen los peques por las tardes. Pues un café un poco cargado (si la tripa te lo permite) y a por todo.

@Vicky felices vacaciones!!!!

Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna y a todas. Qué bueno todo lo que nos has puesto, me tomo la barrita con aceite con un poquito de jamón. Gracias.

Cuídate el estómago.

Que bien Virginia, un poco de tiempo para tí. A ver si mejora la princesa.

Neska, empieza con buen pie.

Cova, vaya susto. Cuídate y tiene toda la razón Vero, denuncia al ayuntamiento.

celia, qué buenas saben las vacaciones con la familia.

Maqui, hay días que cuesta discurrir, qué comemos, seguro que se te ocurre algo estupendo.

Paiper, disfruta del día aunque esté nublado.

Vero, te encuentro hoy muy animada, sigue así. :up:

La jefa estará ya disfrutando de las vacaciones.

Buen lunes para todas y muchos :beso::beso::beso:

buenos días carmen :)

ya me lo cuido pues hace años que lo tengo delicao, pero aveces los nervios se me agarrotan y se me queda mal para una temporada.

si vicky se ha marchado hoy.

te pongo un aperitivo y disfruta del dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...