Jump to content

El desayuno del lunes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Bueno, parece ser que ya está un poquito mejor, mientras estaba con su música.

Me he hecho unas pulseras para mis pies, muuuuuuuuuuuy  bonitas, hay algo que me encanta y es ir descalza.

Hace 2 años se me rompieron unas sandalias y las tiras me gustaban tanto que las guardé y de repente, hoy me ha dado por hacermelas. 

no sé cómo ha salido esa inmensa foto, la véis? 

IMG_20150824_105243.jpg

me alegro que este mejor la princesa:)

ohhh:o son preciosas, si las ve mi hija, le encantan.:plas::plas::plas:

:beso::beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• Maqui

4

• giov

3

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

encarnasao

Buenos días, chicas. Poco que contar. Porque hoy lunes me ha pillado el toro, y corriendo a todos los sitios. 

@Maqui y @Vicky los vaso son de plástico igual que éstos:

smothie.thumb.jpg.741741b76bec441ba3b99e

@covaro madre mío el susto que habréis tenido. Menudo fin de semana movidito. Ahora poco a poco y a recuperar.

@encarnasao así que el estómago ha estado charlando toda la noche contigo, ¿eh? Supongo que estarás cansaduca, y tampoco vas a poder descansar, si vienen los peques por las tardes. Pues un café un poco cargado (si la tripa te lo permite) y a por todo.

@Vicky felices vacaciones!!!!

buenos días giov :)

la verdad es que lo tengo fatal:herida: y acabo de tener una conversación con mi hijo mediano que no ayuda, mira me llama 6 o 7 veces diaria y hoy no entendía que me estaba molestando, no quiere nada y llama por llamar y aveces por la mayor tonterías y con tacto le he dicho me no me ayuda llamando tanto, pues nada que no lo entiende:frito:

los vasos son monisimos, esas cosas yo por aquí no las veo.

un aperitivo y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

:):plas:¡Qué bonitas las sandalias Virgi, me encantan (@alumna)!

En otro tema, navegando por internet me he encontrado esto y me he acordado de @Vicky:

ikea-spice-rack-4.thumb.jpg.701d97c4a3c4

Son unos estantes de Ikea, de unos 75 cm y muy baratitos: 7,99€:up:

a mi también me gustas:nodigona:aunque pienso que se llenaría de grasa. sobre todo los libros de arriba.

Enlace al post

@Maqui  qué va, son de usar y tirar. Lo justo para bajarlos y que lo tomen él y sus amigos. Pero seguro que los hay para transportar.

@encarnasao pues cuánto siento que no puedas descansar. Esa cabeza, tiene muchas preocupaciones, me parece. Muchos besos y mucho ánimo.

He editado la receta de muffins, y van las cantidades en gramos. 

¿Tu hijo mediano es el que no está muy a gusto en el trabajo? 

Enlace al post

Buenos días,aquí fresquitos,por lo menos ayer,hoy no he salido,voy a hacer un arrocito con cigalas y como las tenía congeladas,y pan cuándo estamos sólos no compro,porque no lo comemos,pués he estado toda la mañana en casa,aunque no se que he hecho que no me ha cundido nada:evil:

Encarna,a veces nos llaman para tonterías y otras veces que necesitamos que nos llamen no lo hacen,los míos pecan de lo contrario,llaman poco y su padre me dice mejor,señal que están bien:beso:

Virginia,a ver si mejora la princesa:beso:

Cova,no me he enterado bien de lo que te pasó,pero me imagino que te has caido,si es culpa de que la calle o acera esté mal ,reclama,yo en el barrio conozco casos y si les ha cubierto el seguro del ayuntamiento.

Cuidaté:beso:

Celia me alegro que hayas disfrutado de tu familia:beso:

Ishtar ya nos contarás si vas mejor,pasa un buen día:beso:

Fenix,me alegro te encuentres mejor:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya estamos en la playita 8) os he medio leído en el viaje pero como me mareo no daba para mucho...

Gracias por el desayuno @encarnasao :)

Niña con los niños no te compliques mucho, no son de muy mal comer, no?

Pasta con tomate, arroz amarillo, pollo asado, filetes rusos o hamburguesas, filetes de pollo empanados (yo los corto en tiras), alguna crema que les guste zanahoria, calabacín... salmón en dados a la plancha (los niños lo comen mejor y en casa con chorrito de soja o teriyaki) también les hago merluza rebozada pero cortada en dados también y les digo que son palomitas de pez... un redondo al horno...

Eso si medio comen, si comen bien, ensalada de pasta, judías blancas, arroz... ensaladilla, salmorejo, gazpacho...

Espero que vayas mejor con el estómago :beso:

@covaro menudo golpe te debiste de dar :herida: menos mal que no fue a más :beso:

A cuidarse mucho y a moverse lo menos posible :porfavor: espero que te hagan efectos los calmantes :beso:

@giov yo tengo 5 vasos de esos pero me da pena usarlos :nodigona: el paquete era grande? si tengo de repuesto no me importará :lol:

Por cierto acabo de acordarme que en CASA compré yo este vaso, es de plástico duro, lo malo es que sólo quedaba el que me llevé, el resto estaban rotos...

vaso-tipo-starbucks-cpopote-5-colores-tr

:beso:

@Maqui yo necesitaría 10 baldas así :lol:

Lo malo es que no hay sitio en la cocina que resulte cómodo, lo mismo detrás de la puerta pero tengo una lámina de pizarra y ya no podría usarla :duda:

Para transportar yo creo que estos tipo Starbucks, ahora los hay por todos los sitios...

038127d0abb1203263c7b7a604836680.jpg

@alumna espero que el naproxeno le vaya bien a la princesa :beso:

@neska aquí hay Ale Hop, en cuanto pueda me escapo y me hago una foto :coqueta:

@mcelia imagino lo bien que lo ha pasado tu sobri :)

Ya queda poco para la vuelta, así que aprovechar :beso:

@paiper a estas no les apetece quedar, así que no te esfuerces que encarna tampoco tiene mucha gana...

Dejadlo para el año que viene, a mi en la kedada me viene bien :coqueta:

es envidia ya sabes :lol: que luego os dan las tantas :cry:

@fenixvero es una faena que no os den la lista antes... a mi si me la dieron a principios de julio y así vas comprando poco a poco, que el gasto es el mismo pero con los libros un pastizal :sinunduro:

Si que es denunciable pero el caso es que el Ayuntamiento responda que no suele pasar... mi tía se cayó por un agujero en una acera y nada de nada, eso sí al día siguiente ya estaba arreglado...

En cambio la tía de N que se resbaló en Mercadona, le dieron una indemnización sin juicio y sin nada...

@carmenmv si ya estoy aquí :)

@womangirl esos días en casa que no cunden :anda-ya:

No has ido al gym?

@Isthar como vas? :beso:

@manheim para luego :beso:

Feliz tarde para todas! 

Enlace al post

:DSi, @encarnasao, yo también tenía las especias encima de la vitro (no sé por qué le he llamado "vitro" porque eran fuegos de gas) y se ponían pegajosas de la grasa. Si se puede, es mejor tener pocas cosas a la vista en una cocina. Aunque, oye, yo noto que hoy en día mi cocina se mancha muchísimo menos que hace unos años, cuando tenía fuegos a gas. Además, no hago fritos nunca. Por todo eso, se nota que ahora mi cocina se mancha muy poco.

@Vicky si tienes muchas especias, eso no te soluciona nada, porque no vas a llenar una pared entera con el tema. Pero bueno, tan solo lo he puesto porque me he acordado de ti:)

Enlace al post

Buenas tardes. Por aquí está todo el día medio nublado, pero con calor y bochorno. De los dolores voy regular,  porque una vez que se produce la inflamación cuesta mucho ir mejorando.

Gracias por el té.

@encarnasao Lamento que no hayas dormido bien. Seguro que disfrutas de los nietos aunque den trabajo.

Lo de tu hijo mediano puede ser fruto de su inseguridad y también del excesivo apego que ha desarrollado con respecto a ti por sus circunstancias personales. Probablemente no se da cuenta de que acaba siendo molesto.:beso:

@Vicky  Me alegra que lo estés pasando bien.Disfruta cuanto puedas.:beso:

@womangirl  Pasar un día tranquilo viene bien de vez en cuando, así descansas y estáis como dos novios.:beso:

@carmenmv:beso:

1

@fenixvero Sí que es muy caro todo el material escolar, aquí dan número en las papelerías para que no haya discusiones pero esos días no hay quien pueda entrar debido a las colas. Y luego para las actividades, y el equipo de gimnasia, las mochilas, un dineral, espero que los padres respectivos contribuyan a esos gastos especiales.:beso:

@Véronique  Espero que todo siga siendo mágico y maravilloso.:beso:

@covaro  Menuda caída, hoy estarás molida a pesar de los calmantes. Descansa y recupérate bien, que esas caídas son peligrosas.:beso:

@manheim No trasnoches demasiadodefault_dientes.gif.. :beso:

@mcelia Me alegra que tu sobrina lo haya pasado tan bien. Todavía te quedan unos días más de disfrutar, aprovéchalos.:beso:

@giov :beso:

@alumna  Ojalá mejore la princesa.:beso:

@Missis:beso:

@neska Que salga bien la ITV y no te hagan volver, ya mañana disfrutarás del agua.:beso:

@paiper  Aquí también hizo ayer un viento tremendo, parecía que íbamos a volar, pero ya hoy se ha calmado, espero que también ahí haga mejor tiempo.:beso:

Pasad todas una magnífica tarde y acordaos de ser felices. :beso::beso:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...