Jump to content

El desayuno del lunes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas tardes

Me tomo un zumo :P  mientra os leo, gracias @encarnasao ;)

@Vicky leo que habéis llegado bien :up: ahora a relajarte, descansar y disfrutar.

@alumna  me encantan esas pulseras :beso:

@@covaro   vaya panorama , espero te encuentres mejor. Cúrate bien que esos golpes son muy puñeteros :beso: y no te muevas mucho.

@Ishtar  mejor de los dolores??  :beso: Ya he leído que vas regular.

@encarnasao los nervios son malisimo parea todo, cuídate mucho :beso:

Feliz tarde  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  pa' repartir.

Editado por manheim
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• Maqui

4

• giov

3

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

encarnasao

@Maqui  qué va, son de usar y tirar. Lo justo para bajarlos y que lo tomen él y sus amigos. Pero seguro que los hay para transportar.

@encarnasao pues cuánto siento que no puedas descansar. Esa cabeza, tiene muchas preocupaciones, me parece. Muchos besos y mucho ánimo.

He editado la receta de muffins, y van las cantidades en gramos. 

¿Tu hijo mediano es el que no está muy a gusto en el trabajo? 

buenas noches giov:)

tan poco a gusto que el jueves lo dejo:grrr: bueno los suyo es lago, tiene minusvalia y se empeña en trabajar

y si preocupaciones no me faltan, pero bueno no me gusta ser quejica,

que descanses :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días,aquí fresquitos,por lo menos ayer,hoy no he salido,voy a hacer un arrocito con cigalas y como las tenía congeladas,y pan cuándo estamos sólos no compro,porque no lo comemos,pués he estado toda la mañana en casa,aunque no se que he hecho que no me ha cundido nada:evil:

Encarna,a veces nos llaman para tonterías y otras veces que necesitamos que nos llamen no lo hacen,los míos pecan de lo contrario,llaman poco y su padre me dice mejor,señal que están bien:beso:

Virginia,a ver si mejora la princesa:beso:

Cova,no me he enterado bien de lo que te pasó,pero me imagino que te has caido,si es culpa de que la calle o acera esté mal ,reclama,yo en el barrio conozco casos y si les ha cubierto el seguro del ayuntamiento.

Cuidaté:beso:

Celia me alegro que hayas disfrutado de tu familia:beso:

Ishtar ya nos contarás si vas mejor,pasa un buen día:beso:

Fenix,me alegro te encuentres mejor:beso:

Que paseis un buen día.

buenas noches ceci:)

te habrás pasado la mañana entretenida;)

pues si, este llama cuarenta veces y sin embargo el mayor no llama nunca y entonces es cuando me preocupo.

que rico estaría ese arrocito.

que descanses :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes niñas!

Ya estamos en la playita 8) os he medio leído en el viaje pero como me mareo no daba para mucho...

Gracias por el desayuno @encarnasao :)

Niña con los niños no te compliques mucho, no son de muy mal comer, no?

Pasta con tomate, arroz amarillo, pollo asado, filetes rusos o hamburguesas, filetes de pollo empanados (yo los corto en tiras), alguna crema que les guste zanahoria, calabacín... salmón en dados a la plancha (los niños lo comen mejor y en casa con chorrito de soja o teriyaki) también les hago merluza rebozada pero cortada en dados también y les digo que son palomitas de pez... un redondo al horno...

Eso si medio comen, si comen bien, ensalada de pasta, judías blancas, arroz... ensaladilla, salmorejo, gazpacho...

Espero que vayas mejor con el estómago :beso:

@covaro menudo golpe te debiste de dar :herida: menos mal que no fue a más :beso:

A cuidarse mucho y a moverse lo menos posible :porfavor: espero que te hagan efectos los calmantes :beso:

@giov yo tengo 5 vasos de esos pero me da pena usarlos :nodigona: el paquete era grande? si tengo de repuesto no me importará :lol:

Por cierto acabo de acordarme que en CASA compré yo este vaso, es de plástico duro, lo malo es que sólo quedaba el que me llevé, el resto estaban rotos...

vaso-tipo-starbucks-cpopote-5-colores-tr

:beso:

@Maqui yo necesitaría 10 baldas así :lol:

Lo malo es que no hay sitio en la cocina que resulte cómodo, lo mismo detrás de la puerta pero tengo una lámina de pizarra y ya no podría usarla :duda:

Para transportar yo creo que estos tipo Starbucks, ahora los hay por todos los sitios...

038127d0abb1203263c7b7a604836680.jpg

@alumna espero que el naproxeno le vaya bien a la princesa :beso:

@neska aquí hay Ale Hop, en cuanto pueda me escapo y me hago una foto :coqueta:

@mcelia imagino lo bien que lo ha pasado tu sobri :)

Ya queda poco para la vuelta, así que aprovechar :beso:

@paiper a estas no les apetece quedar, así que no te esfuerces que encarna tampoco tiene mucha gana...

Dejadlo para el año que viene, a mi en la kedada me viene bien :coqueta:

es envidia ya sabes :lol: que luego os dan las tantas :cry:

@fenixvero es una faena que no os den la lista antes... a mi si me la dieron a principios de julio y así vas comprando poco a poco, que el gasto es el mismo pero con los libros un pastizal :sinunduro:

Si que es denunciable pero el caso es que el Ayuntamiento responda que no suele pasar... mi tía se cayó por un agujero en una acera y nada de nada, eso sí al día siguiente ya estaba arreglado...

En cambio la tía de N que se resbaló en Mercadona, le dieron una indemnización sin juicio y sin nada...

@carmenmv si ya estoy aquí :)

@womangirl esos días en casa que no cunden :anda-ya:

No has ido al gym?

@Isthar como vas? :beso:

@manheim para luego :beso:

Feliz tarde para todas! 

buenas noches vicky :)

espero que hayáis tenido buen viaje y os guste el sitio.

ostras :o me has dao un montón de ideas hasta para nosotros:lol: esta noche le he hecho naguer, oriol si ha comido seis pero carla solo dos, pero mañana llamo ayas y viene a por los que han quedao:lol:

mi estomago muy mal, estoy algo preocupada porque llevo mas de un mes y hoy ha sido horrible:herida:

que descanses y te diviertas todo lo que puedas :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

:DSi, @encarnasao, yo también tenía las especias encima de la vitro (no sé por qué le he llamado "vitro" porque eran fuegos de gas) y se ponían pegajosas de la grasa. Si se puede, es mejor tener pocas cosas a la vista en una cocina. Aunque, oye, yo noto que hoy en día mi cocina se mancha muchísimo menos que hace unos años, cuando tenía fuegos a gas. Además, no hago fritos nunca. Por todo eso, se nota que ahora mi cocina se mancha muy poco.

@Vicky si tienes muchas especias, eso no te soluciona nada, porque no vas a llenar una pared entera con el tema. Pero bueno, tan solo lo he puesto porque me he acordado de ti:)

llevas razón que el gas era muy sucio, yo me acuerdo que tenia que limpiar continuamente y el día que al desmontamos era asqueroso,

a descansar :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes. Por aquí está todo el día medio nublado, pero con calor y bochorno. De los dolores voy regular,  porque una vez que se produce la inflamación cuesta mucho ir mejorando.

Gracias por el té.

@encarnasao Lamento que no hayas dormido bien. Seguro que disfrutas de los nietos aunque den trabajo.

Lo de tu hijo mediano puede ser fruto de su inseguridad y también del excesivo apego que ha desarrollado con respecto a ti por sus circunstancias personales. Probablemente no se da cuenta de que acaba siendo molesto.:beso:

@Vicky  Me alegra que lo estés pasando bien.Disfruta cuanto puedas.:beso:

@womangirl  Pasar un día tranquilo viene bien de vez en cuando, así descansas y estáis como dos novios.:beso:

@carmenmv:beso:

1

@fenixvero Sí que es muy caro todo el material escolar, aquí dan número en las papelerías para que no haya discusiones pero esos días no hay quien pueda entrar debido a las colas. Y luego para las actividades, y el equipo de gimnasia, las mochilas, un dineral, espero que los padres respectivos contribuyan a esos gastos especiales.:beso:

@Véronique  Espero que todo siga siendo mágico y maravilloso.:beso:

@covaro  Menuda caída, hoy estarás molida a pesar de los calmantes. Descansa y recupérate bien, que esas caídas son peligrosas.:beso:

@manheim No trasnoches demasiadodefault_dientes.gif.. :beso:

@mcelia Me alegra que tu sobrina lo haya pasado tan bien. Todavía te quedan unos días más de disfrutar, aprovéchalos.:beso:

@giov :beso:

@alumna  Ojalá mejore la princesa.:beso:

@Missis:beso:

@neska Que salga bien la ITV y no te hagan volver, ya mañana disfrutarás del agua.:beso:

@paiper  Aquí también hizo ayer un viento tremendo, parecía que íbamos a volar, pero ya hoy se ha calmado, espero que también ahí haga mejor tiempo.:beso:

Pasad todas una magnífica tarde y acordaos de ser felices. :beso::beso:

:beso::beso::beso:

buenas noches ishtar:)

cuanto siento que no tengas una mejoría rápida, a mi marido lo único que le quita la inflamación es una inyección que se pone cada 15 días.

es eso, es un tema que ya lo he tratao con los diferentes profesionales que lo han tratao, incluso alguno hablando conmigo y con el le puso de limite 2 llamada a día y si le pasaba algo graves me podría llamar.

pero a el todo le parece importante y cree que no molesta, cuando me da mucho corajes es cuando me llama a la hora de la siesta y me pregunta si estoy dormida :frito::frito:y aveces lo estoy.

espero que mejores y descanses :beso::beso::beso: 

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes

@Vicky leo que habéis llegado bien :up: ahora a relajarte, descansar y disfrutar.

@@covaro   vaya panorama , espero te encuentres mejor. Cúrate bien que esos golpes son muy puñeteros :beso: y no te muevas mucho.

buenas noches isabel:)

claro mujer puedes servirte lo que tu quieras;)

ya lo se, pero como se evitan?

Enlace al post

@Vicky pues esos vasos, ya sabes, en Makro se compra a lo grande. Las tapas venían en paquetes de 100, y lo vasos, en paquetes de 50 . Cogí entonces 100 de cada. Y el precio total, con iva: 11,80 euros. Cada vaso con su tapa cuesta (parezco el 1,2, 3) : 12 céntimos. 

La medida del vaso es de 400 cc (lo había de 600 cc, pero como hace batidos para los amigos, este guaje me desperra, jiji). 

En fin, que fue tal vez un despilfarro, pero, ¿sabéis? Con la edad que tiene, hay tan pocas cosas que haga yo ahora que le hagan ilusión, que como sabía que tenía muchas ganas de esos vasos, ni miré el precio, no os voy a engañar. Quería agradarlo. 

@encarnasao no me pareces para nada quejica. Me pareces una madre 100. 

@Ishtar muchos besitos y dulces sueños.

@manheim a soñar con los angelinos.

Pues nada, se acaba el lunes, y esta semana es de 6 días para mí.... qué pronto se acaba lo bueno, jiji. Pero que me quiten lo bailao. 

Ainnnnns, @Vicky cuenta, ¿estás de hotel? ¿Qué vistas tienes? ¿Terraza? Qué bien. Disfruta muchísimo y no te conectes para nada. Ya nos lo contarás todo a la vuelta. 

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!! :beso:

Ayer tarde de discusión con el churri, y es que cuando me deja sola por la tarde me viene el bajon y ale a discutir. Encima llega a casa y ni entra en el comedor mas que para dejar el movil y las llaves, se coge una cerveza y se pone en el patio a fumar y beber, cuando se termina la cerveza, entra a por otra. Ayer ni quiso cenar, y si no cena él, no ceno yo y lo sabe, asi que ale los 2 sin cenar. y del patio se fue a dormir directamente. Le dije luego no quieres que me sienta sola si estas en casa y es como si no estuvieras :( :cry:

No tengo nada de ganas de que venga su hermano y su mujer, no estoy para visitas. Pero claro él no lo ve, pues vale o me paso la mayor parte del dia fuera con mis hijos o estaremos en casa peleando, pero seguro que no nos quedamos ninguno con buen sabor de boca, todo por no decirle, mira no se encuentra bien, venid mas adelante.

No tengo ganas de nada, ahora mandare a las niñas a por leche que solo queda un brick y a por el pan y listos.

Ayer fui a comprar y se ve que iba como los zombis porque no compre nada de lo que hace falta en casa, y no tengo animos de ir de nuevo. Iré mandando a las niñas a por cosas puntuales y ya está, quien no este conforme que coja el camino y vaya a comprar lo que quiera. 

Feliz martes chicas. :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes

buenas noches @manhein     :)

claro mujer puedes servirte lo que tu quieras;)

ya lo se, pero como se evitan?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...