Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días :)

el tiempo estupendo .

siento poneros el desayuno tan tarde, me he metido a la cama a la siete y media, por no molestar a joaquin me he quedado el sofá, la noche horrible, mi estomago sigue igual:herida:

ayer vinieron mis hijos a traer a los niños, parece que las cosas se están arreglando:nodigona: esperemos que sea para bien.

os pongo el desayuno y serviros vosotras, creo que hoy estaré poco rato en el pc.

cova espero que estés mejor:up:

virginia que tal hoy la princesa? :up:

ishtar espero que hoy te levantes un poquito mejor:up:

hala, a desayunarrrrr

images?q=tbn:ANd9GcRxR3T9Rt_tiLvzXOHRVc6buffet-desayuno.jpg

1206-0192.jpg

desayuno-buffet.jpg

desayuno1425x555.jpg

serviros lo que os guste y disfrutar del día :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

6

• neska

2

• paiper

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias !!!!

Ya siento que tu estomago este puñetero

El día frequito y agradable

@covaro, como estas hoy

@Isthar, espero que estés mejorando

@alumna, como esta la princesa de los invasores

Las demás espero que todas bien

Me marcho a hacer dos empanadas, una pare mi niña, que su chico tiene un buen saque y  ya otra para nosotros 

pasar un buen día :beso::beso::beso: 

Enlace al post

:)¡Buenos días!

¿Has dormido un rato en el sofá, Encarna? ¡Estarás molida!

Lo de tu hijo, que sea lo mejor. Poco a poco se irán arreglando o decidirán definitivamente empezar una nueva vida. Sea como sea, como decía Julio Iglesias... la vida sigue igual. Nos llevamos disgustos que en el momento duelen, pero la vida sigue y con el tiempo, hasta puede ser mejor (al menos, eso me sucedió a mi)

Estos días hace casi frío para ir a trabajar, temprano. Luego ya mejora, porque hay sol y un poco de calor, pero no nos abrasamos...:cry:Ayer oí al "hombre del tiempo" que decía que vuelve el calor, nooooooo (:coqueta:no es pa tanto, pero ya sabéis lo que me gusta a mí un buen drama:dientes:)

No sé qué más decir... como no sea que desde que vino mi hermana (a mediados de julio) y me dejó 5-6 libros de novela policíaca ¡estoy feliz! en el tren estoy deseando abrir el libro y continuar con la historia:plas:

Como suelo hacer, os leeré a ratos sueltos. Os deseo a todas un martes estupendo!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Buenos dias consuegra...y buenos dias a todas..

Cuidate consuegra y ponte buena pronto :beso:

poco que contar aparte de un buen dolor de cabeza por las cervicales... hasta de noche me dolía... así que me espera un día duro... me he levantado hecha un asco...

muchas cosas que hacer... llevar coche de mi padre al taller, ir al quiropráctico a ver si me ayuda un poco, llevar una llave a reparar, colgar la barra de la cortina de la habitacion y recolocar los libros de la estanteria... terminar de procesar los calabacines y ... poco mas.. :lol: con eso hago el día...

un beso a tooooodas y feliz martes

:beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Encarna  y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: como dice Maqui, que suceda lo mejor para los dos :beso:

qué días complicados llevamos :(  bueno ahora está motivada por un pichi (un pajarito, que es como así lo llama la Heidi) y vamos a ir a buscarlo al Toysrus, vamos a ver si puedo distraerla de estos malditos invasores veraniegos.

Gijonesa, sé de lo que hablas y ufff, para mi no sólo es el dolor, sino también los mareos :(

que tengáis un buen día ;) :beso:

Enlace al post

Hola Mozitas:coqueta:

se acabaron las vacaciones, la verdad que este año han sido mucho mejores que las del año pasado que a pesar de que nos visitaron y se quedaron unos dias en el camping unos amigos estupendos que tenemos, los de Madrid, en cuanto se fueron, bueno pues mi cabeza no estba bien, ya sabeis, se te vienen muchas cosas a la mente y esta se bloquea y no hay manera de levantar el animo, pero este año he estado bien

Ayer ya empeze a trabajar, a mi marido le queda esta semana pero................................mi hijo va a independizarse en un mes mas o menos y claro habia que vaciar el piso que alquilan (es de mi cuñado y le da un buen precio por un piso de 90metros), ya sabeis hay que hacerlo pero no sabes como ni cuando asi que fuimos a ayudar a mi cuñado y hermana en ese follon y ahora estan pintado el piso, bueno mi marido mas que nadie ya que ellos tambien andan mirando muebles etc............, ya le toca que tiene 25 años, esta muy ilusionado

Pero mi marido seguro que prefiere trabajar y eso que mueve mucho peso

Me he acordado mucho de vosotras en las vacaciones

Espero que todas esteis muy bien y super estupendas

Me ire conectando cuando pueda que ya sabeis, la vuelta es............que no se ve el tablero

Besotes

Ina son ka

Ubuntu

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días @encarnasao y todasssssssssssssss:)

de todo porfis, gracias!!!:up:

Una mañana un poco "diferente", :dientes:con subidón de adrenalina y todo...^_^pero con un susto de aupa!, se me han escapado los dos galgos a las 6,30 de la mañana, lo más gracioso es que estaban dentro de casa y con la puerta cerrada, pero justo en el momento en que yo abría la cancela para sacar el coche, cosa que hago a dirario antes de sacarles a ellos, pues con las patas, en su afán de salir, Lau con las patas en la manilla de la puerta pues ha abierto y han pasado por delante de mis narices como una exalación hacia el campo:mellow:me he quedado petrificada, puf!...total, respiro hondo, saco el coche, cierro la cancela, entro en casa, aviso a c de h, me pongo pantalones largos para no arañarme las piernas como la última vez, me pongo la botas y salimos en su busca, con las correras y tal, al poco aparece Django, es muy obediente, con este no hay problemas, pero el otro....uf! que chow, pasaba por delante de nosotros como una máquina y no nos daba tiempo a nada, total, que a eso de las 7,30, c de h por un lado del monte con un trozo de pan, y yo por el otro con Django que me iba guiando el rastro pues le pudimos acorralar, justo cuando llegaba un vecino a su huerta, y andaba por allí, total, que se acerca a por el pan y M se tira a por él en plancha para placarle, y yo llegué en un par de minutos corriendo con el otro y la correa:ph34r:todo por perseguir gatos, pero es que hoy no había y él los buscaba:duda:en fín, que un chow, pero lo peor es que c de h tenía una gastroscopia a las 9 de la mañana bajo anestesia, y al llegar a casa exhausto se trinca medio litro de yogurt:nodigona:total, que prueba anulada, y que le darán cita para otro día:leer: y yo he llegado media hora tarde al curro, pero ya había avisado de que si no llegaba que me tomaba el día libre....en fin, quien dijo aburrimiento??? la moraleja: cerrar la puerta cuando salga a hacer la maniobra del coche,  con llave o despertar a c de h para que controle,:anda-ya:

Siento que no haya mejorado tu estómago, besito:beso:y a @gijonesa también, que te mejores maja:beso:y a todas las que lo necesiten pues también:beso:incluida la princesita y su mami:wub:

Bienvenidas a las que vuelven al redil después de las vacaciones, que disfruten las que aún andan por ahí y el día que yo coja unas para mi solita voy a desaparecerrrrr:dientes:

Hoy tengo vainas salteadas para comer y luego iré a nadar, si o también si.....que ayer me llevó toda la tarde lo del coche, pero no me resultó demasiado caro, aunque encontraron una luz fundida, total que me soplaron 80 leureles:sinunduro:a ver que me dicen los de la ITV que la pasaré el día 1:duda:

Besukis para todassssssssss:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos días  . Ya estoy de vuelta y disfrutando de mi último día de vacaciones, ya mañana toca empezar a currar. ( no se porqué no se ponen los emoticonos)  Encarna siento que estés pachucha del estómago,  cuidate mucho y disfruta de los nenes. Espero que lo de tu hijo se arregle con lo que sea mejor para ellos, y sobre todo para los niños.  Cova cómo sigues? Espero que estés menos dolorida. Virginia, que lata lo de los invasores de la princesa, espero este mejor. Un beso. Gijo, cuidate esas cervicales, aunque yo te digo como Virginia,  para mi lo peor son los mareos, la semana pasada estando de viaje tuve que pasarme un día acostada, porque me levantaba e iba dando tumbos contra las paredes. Bueno,  feliz día para tod@s.  Besitos. 

Enlace al post

@neska vaya movida mañanera :( menos mal que se ha solucionado :beso:

acabo de hablar con mi cuñada, la mujer del hermano del padre de mi princesa, os lo he contado en el desayuno, pero luego lo he borrado, es que nuestra cafetería tiene tantos ojos :( pero la verdad siempre va a todas partes. Resulta que ayer por la tarde, llamó el papá y mi princesa le dijo que había vomitado. Luego nos fuimos al paseo del coche y él me mandó un mensaje, interesándose por ella, al rato como no recibió respuesta, me amenazó con que iban a cambiar las cosas como yo no le contestase. Al llegar a casa y ver los mensajes, le escribí (también en mi mensaje había chulería, que no soy una santa eh?) que sí que deberían de cambiar las cosas, que gracias a su familia se llevaba a nuestra hija cada 15 días, pero que en todo el verano, ni una tarde había dicho de llevarsela un ratito y que del tema económico mejor ni hablar, y que no me amenazase si no respondía al momento a sus mensajes.

Me dijo: he ido a buscar el movil, para poner palabras textuales " no te equivoques a I la veo porque yo quiero, mi familia sin mi no la vería"

y le digo: Pues has estado 5 años, sin llevartela ni un sólo día. :(

Y ahí ya empezó que soy una mentirosa y ya dejé de contestar :(

He hablado con mi cuñada, porque tengo miedo que estos pequeños espacios, que hemos logrado, dejen de haberlos y ella me ha dicho que tranquila, pero me ha creado un desasosiego este mal rollo de mensajes. Yo no debería entrar al trapo, pero también lo hago :(

Bueno, ya os he contado lo que me reconcome, pero ya está lo he soltado y lo he dejado ir... ahora a seguir, que no creáis que es un camino liso, que hoy como siempre voy descalza y tela....... besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...