Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

6

• paiper

2

• Maqui

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:) Buenos dias consuegra...y buenos dias a todas..

Cuidate consuegra y ponte buena pronto :beso:

poco que contar aparte de un buen dolor de cabeza por las cervicales... hasta de noche me dolía... así que me espera un día duro... me he levantado hecha un asco...

muchas cosas que hacer... llevar coche de mi padre al taller, ir al quiropráctico a ver si me ayuda un poco, llevar una llave a reparar, colgar la barra de la cortina de la habitacion y recolocar los libros de la estanteria... terminar de procesar los calabacines y ... poco mas.. :lol: con eso hago el día...

un beso a tooooodas y feliz martes

:beso::beso:

No se que coña he hecho, pero no lo puede desacer

Gijonesa, Ibuprofeno con arginina en sobres, mano de santo, pero tiene que se con arginina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Encarna y a todas, Muy rico el desayuno de hoy, gracias.

Cuídate más,pero sobre todo, intenta tomarte más tranquilamente las cosas. Ya sé que es inevitable, pero ponte dura contigo y que te afecte todo menos. Lo de tu hijo, pues tomen la decisión que tomen, que sea la mejor para todos.

Paiper, seguro que te salen divinas las empanadas.

Maqui, qué buenas las novelas policiacas, yo también las difruto.

Gijo, espero que te pase rápido el dolor.

Alumna, tienes el cielo ganado.

Orteguilla, rebienvenida, que ilusión un hijo independizado.

Neska, cómo has empezado la mañana, qué gamberrillo es Lau, pero es tan mono.

ishtar, espero que vayan aflojando los dolores.

Buen martes y para todas muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas casi tardes,hoy acabo de volver del gym,pero como seguimos sólos pués tampoco tengo mucho que hacer,como se nota:lol:que están todos de vacaciones,mañana ya vuelve la niña,no se sí será la semana que come en casa,por un lado se les hecha de menos,pero por otro y sin que nos oiga nadie,que tranquilidad Jorge y yo solitos:lol:.

Con nosotros está sólo el pequeño pero los otros aparecen a comer a menudo,así que hay veces que tengo un montón de sobras porque no han venido,y otras se presentan avisando 10 minutos antes.

Esta tarde dentista con el jefe y luego iremos a comprar,que a lo mejor mañana viene a comer mi primo(como si fuera mi hermano)y como sólo nos vemos tres o cuatro veces al año ,estoy contenta de que venga,vive en Lugo y cuándo vá a Madrid a ver a su madre pués a veces si tiene tiempo para a comer y a charlar,que aunque lo hagamos por teléfono no es lo mismo.

Virginia,ánimo a ver si pasan los invasores:beso:

Encarna ,que todo se resuelva de la mejor manera para ellos y para vosotros:beso:

Cova espero que vayas con menos dolores:beso:

Ishtar,que pases un buen día:beso:

Vicky disfrutar de las vacaciones ,que luego el invierno es muy largo:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes

Ayer pase una tarde puñetera..

Imagino k el domingo  como me habrian metido en vena de todo...
Hay cosas imposibles de hacer..vaciar lavavajillas..sacar ropa de la lavadora....regar las plantas..imposible..el cuello me mata
Los cambios son los peores..si estoy de pie, bien..si estoy sentada,bien colocada, tambien, pero la fase de levantarme o sentarme, ortopedica perdiiaaa, ja,ja,ja y con mucha dif el meterme en la cama es matador,..pork no puedo tirarme, por miedo al cabezon,  y claro si voy despacio los musculos del cuello, los tenso y me muero, ja,ja,ja..
La mañana la pase bien, baje con mis primas a tomar un vermu a una terraza..pero ahora ya estoy incomoda, no se como sentarme..acabo de doparme, esperemos k mejore, pork tengo k subir con el contrario al C ingles..si o si..no se como entrar y salir del coche.., ja,ja,ja
Un mecano oxidao parezco, ja,ja,ja

Encarna esperemos k todo se reconduzca, crucemos los dedos

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Enlace al post
encarnasao

@paiper buenas tardes.:)

pero puñetero, menuda temporada me esta haciendo pasar.:frito:

seguro que te habrán salido riquísimas:up:

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

@Maqui buenas tardes :)

llevas razón, pero 5 años son muchos para estas así, yo lo siento por mis niños que no tienen porque sufrir estas cosas.

a mi tampoco me gustan los cambios de temperatura, esta mañana aquí frió y ahora mucha calor:grrr:

a mi es mi hija la que me esta haciendo recuperar la lectura.

que disfrutes de la tarde :beso::beso::beso:

@Gijonesa  buenas tardes, ya siento que estés así:( con lo molestas que son las cervicales, bueno todos los dolores son molestos:lol:

espero que hayas hecho todo lo que tenias previsto, obre todo lo del quiropráctico y que te haya ayudado;)

@alumna buenas tardes, a ver si se pasan pronto estos días y la princesa se encuentra mejor. :porfavor:

lo del impresentable no tiene nombre :down::bate: hay personas que no deberían disfrutar de ser padres.

Enlace al post
encarnasao

@orteguilla  revienvenida, me alegro de que hayas pasado unos días agradables de vacaciones;)

la cabeza es muy mala, deberíamos tener un botón para poder pararla,

te entiendo con lo de tu hijo, la mía:) se fue en mayo y aun me aprecia muy niña y tiene 30 años:lol:

pero al mía esta tan cerca que de repente se presenta a comer, este mes que esta de vacaciones casi todos los días.

ya veras como le va bien, te aconsejo que compre mas tapes:lol::lol:

@neska  madre mía!!!:o menudo amanecer has tenido, me imagino los nervios y lo peor la perdida de la cita medica, espero que te le den para pronto.

esta tarde estoy un poquito mejor, por que anoche de verdad si no es por que tengo las urgencias a 50km y tenia a los niños me habría ido.

hoy no me gusta tu menú :burla:

@lucana  espero que hayas disfrutado de tus vacaciones, me imagino que en la palma;)

pues eso quiero yo lo mejor para todos.

@carmenmv buenas tardes,

aun no he aprendido a que no me afecten las cosas tanto y la verdad es que no se como se aprende.

Enlace al post

Hola, buenas tardes. Por aquí el tiempo va a mejor, han subido las temperaturas y no ha amanecido  nublado, así que voy mejor porque hay menos humedad.

@encarnasao  Confío en que vayas mejorando del estómago, pero no olvides que para eso necesitas desprenderte de las preocupaciones y no vivir una tragedia diaria, deberías tomarte las cosas con cierta distancia, por tu propia salud..

Me alegra que las cosas vayan mejor en la pareja, ojalá todo vaya bien por el bien de los niños.

Gracias por los platos maravillosos que nos has puesto.:beso:

@Vicky Espero que sigas disfrutando de la playita y, si es posible, durmiendo todas las horas que desees.:beso:

@Gijonesa  Ojalá mejores del dolor de cabeza. Estás hecha una campeona, lo arreglas todo, una estantería, la barra de la cortina, me dejas admirada.:beso:

@paiper me pido un trocito de empanada.. Que pases una buena tarde.:beso:

@ortequilla, qué ilusión lo de la independencia del niño, señal de que es capaz de ganarse la vida, que es siempre lo que más preocupa a una madre.

Que tengas una buena vuelta al trabajo.y me alegro de que hayas disfrutado tanto durante las vacaciones.:beso:

@womangirl  Disfruta mucho mañana de la comida con tu primo. Que a J. le sea leve el dentista y no quede muy dolorido. Disfruta de la soledad mientras puedas.:beso:

@Lucana, le alegra que hayas disfrutado de unas merecidas vacaciones, y espero que no tengas demasiado trabajo atrasado amontonado y en espera:beso:.

1

@fenixvero Espero que el día haya transcurrido bien y poco a poco te vayas encontrando mejor.y más delgada.:beso:

@neska Menuda aventura matinal has padecido hoy, ya hiciste ejercicio para todo el día.. Pasa una buena tarde.:beso:

@carmenmv Espero que no hayas encontrado mucho trabajo atrasado esperándote.:beso:

@covaro Ojalá mejores pronto, que debes estar molida con tantos dolores.:beso:

@manheim Guapísima, espero que estés bien. :beso:

@mcelia  ¿Qué tal las niñas? Espero que disfrutéis mucho de los días que os quedan de vacaciones. :beso:

@giov Parece que voy mejor, gracias. Pasa una buena tarde, :beso:

@alumna A ver si el pájaro hace feliz a la princesa y, sobre todo, la distrae de las molestias. Del impresentable, mejor ni hablamos. :beso:

@Missis Que pases una buena tarde.:beso:

Pasad todas una maravillosa tarde, disfrutad del verano antes de que se nos vaya, y acordaos de ser muy felices. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

@womangirl buenas tardes :)

yo pienso lo mismo que tu, cuando estamos solos comemos tranquilos y recogemos enseguida y al sofá:dientes:

a ver si no el hacen daño a J:up:

@covaro que pobre:( como te tiene que doler todo,

a ver si tienes suerte y se te pasa el dolor y si no te puede meter en el coche ve en bus,

que mejores :beso::beso::beso:

@Ishtar buenas tardes :)

ojala aprendiera a eso:( procuro no llamar para no saber, pero es peor aveces lo que imaginas que la realidad, ahora mismo estoy super sorprendida, no creo en los milagros ni en los cambios tan radicales:duda:

me alegro que estés un poquito mejor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...