Jump to content

Busco Endocrino en Zaragoza

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!

Por fin me he decidido a escribir tras mucho tiempo leyendo 

Tengo una duda y como he visto que hay gente de Zaragoza la pregunto. Busco un endocrino de confianza en Zaragoza

He probado ya todo tipo de dietas por mi cuenta y no hay manera de conseguir mis objetivos, además he ido a alguna tienda de nutricion pero no me dan lo que busco, asi que creo que lo mejor es ponerme ya en manos de un profesional y que sea el que me lleve por el buen camino.

Estoy abierta a cualquier tipo de recomendación, afortunadamente el precio no es un problema para esto 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa!  Lo que yo te recomiendo es que cambies de perspectiva. Un endocrino trata problemas hormonales, muchos de los cuales hacen engordar o no nos permiten adelgazar. Pero si no tienes ningún problema de ese tipo, un endocrino no tiene más que darte una fotocopia con una dieta.

Es un nutricionista quien puede ayudarte. Un nutricionista es quien está formado para entender los problemas psicológicos que nos hacen comer más de lo que debemos, y alimentos no adecuados.

Suerte!

Enlace al post

Hola Ardid!

Gracias por el consejo, igual me expliqué mal 

Lo del endocrino lo decía porque me lo recomendó mi médico de cabecera, importante dato :)

He hablada con una amiga y me ha dicho que visite al endocrino Dr Pedro Pablo Ortiz Remacha. Es el del programa de Aragón TV La Báscula.

Probaré y os cuento.

Si alguien me recomienda alguno mas, mejor 

Editado por RaZgz
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...