Jump to content

El desayuno del miércoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días Encarna y a todas. Un desayuno delicioso, el de hoy. Gracias.

Entro rápido para desearos lo mejor y que las pachucillas vayan poco a poco a mejor.

Feliz miércoles y para todas muchos :beso:  :beso:  :beso:  :beso:

buenas tardes carmen:)

hace un ratito he estado buscando tu mensaje por que me había puesto abajo que estabas escribiendo, pues no lo encontraba:grrr: y ahora entro a cerrar y lo veo,

gracias, que disfrutes de la tarde :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• fenixvero

3

• Maqui

2

• Missis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Buenas tardes chicas! 

Ya sé que este post es de desayunos pero a mí la mayoría de días me es imposible venir antes de la hora del café, ahora por las mañanas estoy con las niñas en casa y aprovecho para cocinar, organizar, etc., y por la tarde aprovechamos para salir a casa de alguna amiguita, o al parque cuando baja el calor, o el día que me pilla aventurera me voy con ellas a hacer la compra (que os aseguro que viniendo ellas, se convierte en deporte de riesgo :lol:). Mi marido todo el día en la tienda y llega de todo el día agotado, y yo que de estar con las niñas también llego cansadísima... Apenas hablamos, cenamos y a dormir. 

Esta semana pasada estuve completamente ausente porque en mi viaje al pueblo coincidieron una serie de problemas que primero retrasaron mi vuelta y luego, me han tenido muy ocupada... Ruego me disculpéis, alguna vez he llegado a entrar pero no he podido leer apenas, cuanto menos, contestar. 

La semana pasada fui a hacer un bizcocho en la Touch Pro con la tapa doradora, y la tapa decidió no responder, sí se encendía pero no respondía a mis órdenes cuando tocaba los selectores de tiempo y temperatura; incluso intentaba ponerla en marcha pero tampoco. Casi me da algo, hacía sólo dos semanas de su compra,y era la tercera vez que la iba a usar. Escribí a Fussioncook y esta semana me mandarán una nueva y me recogerán la que se ha estropeado, deseando estoy que eso ocurra, porque la verdad es que el cabezal me tiene enamoradita, de verdad, lo veo de un práctico... 

Hoy tengo en casa con mis niñas a una niña de su clase, que sus padres son amigos nuestros y se han marchado de viaje hoy y me han pedido que me la quede, me la recogen el viernes por la noche. Ya os contaré qué se siente teniendo cuatrillizas :lol: , si de esta no me vuelvo loca no hay nada que se me resista :lol: ¡Ah! Y esta tarde mi hermana tiene una reunión y me deja también a su hijo, tres años mayor que las cuatro niñas, eso sólo serán dos horas... Espero que se entiendan todos, si no, siempre quedará lo de ponerles una película. 

@encarnasao , espero que Oriol haya podido disfrutar en la playa y que mejores definitivamente de tus dolores. 

:lol: Me parto con Carla y el paripé que les monta a sus padres por teléfono, anda que no saben los peques... Y con sus habilidades de baile, eso hay que potenciarlo...

@alumna , espero que la princesa mejore del todo y hoy sea un día que merezca la pena recordar. 

@paiper , ¿ponen ascensor en tu edificio? No te he entendido bien... Ya nos contarás qué tal la eco del nieto, debe ser emocionante. 

@Gijonesa , ¿procesas calabacines? ¿Cómo se hace eso? 

Ánimo con toda la faena que tienes hoy, espero que puedas escaparte a ver los caballos. 

@neska , ¡pobre galgo! Y pobre de tu bolsillo, también... 

Espero que los problemas de salud del c de h se solucionen a la mayor brevedad posible. Espero que hoy el rato boom te dure mucho más que ayer. 

@womangirl , ¡qué rabia que no puedas hacer aquagym! Espero que te mejore pronto la rodilla. 

Lo del dentista, es una pasta, como casi todo en esta vida por desgracia... 

Espero que te haya sido leve la limpieza. 

@fenixvero , ¡cómo hiciste padecer al churri! A mí no se me ocurre darle golpes a mi móvil, le tengo demasiada estima, ooops. Me alegro de que Hugo se comience a saltar tomas, a ver si deja de ser tan madrugador y te deja dormir más. 

@Maqui , yo quiero ver lo guapa que estás con tu tinte nuevo, seguro que te queda genial. 

@giov , ayer yo llegué a entrar al post de desayunos pero tampoco pude comentar, debió ser el día del "quiero y no puedo", pero hoy aquí estamos fichando que es lo que importa... Y por muchos días. 

@carmenmv , espero que tú también tengas un día estupendo. 

Que terminéis todas bien el día, ¡b7s!

Enlace al post

Buenas tardes chikis

Carla es niña...osea listaaaa !!!

Estoy mucho mejor, ya aprendi a sentarme y acostarme. Lo raro es k yo k cual kier golpin me sale un moraton..no tengo ni uno..Me ves y de carcasa estoy perfecta, ja,ja,ja

Esta mañana aparecio mi prima preferida...somos las dos pekeñas de la familia y la kimica ha sido siempre genial, pork siempre hemos pasado las vacaiones juntas..luego ya curras, te casas..y aunk nos veamos mucho, asi las 2 mano a mano..hacia tiempo k no coincidiamos. Sus gemes se han ido el curos a USA, su chico tenia un viaja, asi k para paliar la morriña, cogio un avion y a las 9 asomo por casa,hasta el sabado la tengo de okupa, ja,ja,ja

Nos fuimos de compras..y esta tarde al hipico, si canso, me vuelvo..o me siento

Si estos dia no asomo, es k estamos aprovechando el tiempo al minuto

Bssssssssssssssssssss

Enlace al post

@giov si estoy mas contenta :D o menos enfadada :duda: 

@Marta&Company yo tampoco golpeo mi movil :frito: si me enfado, grito, maldigo, me acuerdo de la madre de mas de 4 etc etc pero no golpeo aparatos electrónicos :pelea: 

Y si, me lo pase de fabula haciendo la travesura toda la tarde de comprar el movil a escondidas, y no decir ni mu cuando llego y esperar a darselo jijijiji no se como pude aguantarme, :lol: pero como me puse a bañar el niño y darle el bibe estuve entretenida y claro él vio que me ponia a hacer eso y se creyo que no se lo habia comprado, encima el coche lo deje tal cual lo cogi :dientes: y no se notaba que lo habia movida ni un milimetro :lol:

Fue una tarde entretenida

Enlace al post

Buenas tardes, por aquí de nuevo calor y más calor, menos mal que eso me mejora un poco y así tarda más en llegar el drama invernal y me permite moverme con mayor facilidad.

@encarnasao me alegra que vayas mejorando, no pienses en problemas y procura pasarlo bien, ya verás como mejoras del todo.

El desayuno tienen tanta comida que tenemos para todo el día, gracias.:beso:

@alumna qué bien que esté tan contenta la princesa con el pajarito.

Que mejore de las aftas, supongo que le darás las piruletas curativas.:beso:

@Vicky  ¿Cómo va esa felicidad  de estar de vacaciones? Espero que estéis disfrutando toda la familia a tope.:beso:

@Gijonesa qué bien que estés mejor de las cervicales. Qué ricos los calabacines. Yo los tomo mucho en rodajas, al horno junto a otras verduras, ¿no podrías congelarlos en rodajas? O congelarlos en cuadraditos para tortillas, que también están muy ricas.:beso:

@paiper Qué alegría lo de la ecografía, se te caerá la baba.:beso:

@neska vaya por Dios, qué disgusto con el perro, menos mal que no ha sido nada.

A ver si lo del c. de h. no es nada grave,:beso:

@womangirl tienes razón, menudo sablazo dan los dentistas, a ver si encuentras uno bueno y económico.

Que mejores de la rodilla, la pomada Physiorelax (farmacias), alivia mucho.:beso:

1

@fenixvero desde luego que tomarla con el móvil o con cualquier otro objeto cuando uno se enfada o está de mal humor, no es la mejor solución, así que estuvo muy bien tu "venganza".:beso:

@carmenmv:beso:

@Véronique  Confío en que todo te vaya muy bien y sigas tan feliz.:beso:

@covaro Me alegra que ya te encuentres mucho mejor. Ahora a pasarlo bien con tu prima.:beso:

@manheim Espero que estés bien, a pesar del calor.:beso:

@mcelia Que sigas pasándolo tan bien como hasta ahora.:beso:

@giov:beso:

@Missis  ¿Todo bien?:beso:

@Marta&Company Andas muy perdida. Y estás como Vicky, "adoptando" niños de amigos y parientes, espero que se lleven todos bien y no te den mucha lata.:beso:

@orteguilla  :beso:

@lucana  Supongo que has encontrado tanto trabajo sobre la mesa, que ni tiempo tienes de entrar en el foro.:beso:

Pasad todas una maravillosa tarde y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

¡Buenas tardes chicas! 

Ya sé que este post es de desayunos pero a mí la mayoría de días me es imposible venir antes de la hora del café, ahora por las mañanas estoy con las niñas en casa y aprovecho para cocinar, organizar, etc., y por la tarde aprovechamos para salir a casa de alguna amiguita, o al parque cuando baja el calor, o el día que me pilla aventurera me voy con ellas a hacer la compra (que os aseguro que viniendo ellas, se convierte en deporte de riesgo :lol:). Mi marido todo el día en la tienda y llega de todo el día agotado, y yo que de estar con las niñas también llego cansadísima... Apenas hablamos, cenamos y a dormir. 

Esta semana pasada estuve completamente ausente porque en mi viaje al pueblo coincidieron una serie de problemas que primero retrasaron mi vuelta y luego, me han tenido muy ocupada... Ruego me disculpéis, alguna vez he llegado a entrar pero no he podido leer apenas, cuanto menos, contestar. 

La semana pasada fui a hacer un bizcocho en la Touch Pro con la tapa doradora, y la tapa decidió no responder, sí se encendía pero no respondía a mis órdenes cuando tocaba los selectores de tiempo y temperatura; incluso intentaba ponerla en marcha pero tampoco. Casi me da algo, hacía sólo dos semanas de su compra,y era la tercera vez que la iba a usar. Escribí a Fussioncook y esta semana me mandarán una nueva y me recogerán la que se ha estropeado, deseando estoy que eso ocurra, porque la verdad es que el cabezal me tiene enamoradita, de verdad, lo veo de un práctico... 

Hoy tengo en casa con mis niñas a una niña de su clase, que sus padres son amigos nuestros y se han marchado de viaje hoy y me han pedido que me la quede, me la recogen el viernes por la noche. Ya os contaré qué se siente teniendo cuatrillizas :lol: , si de esta no me vuelvo loca no hay nada que se me resista :lol: ¡Ah! Y esta tarde mi hermana tiene una reunión y me deja también a su hijo, tres años mayor que las cuatro niñas, eso sólo serán dos horas... Espero que se entiendan todos, si no, siempre quedará lo de ponerles una película. 

@encarnasao , espero que Oriol haya podido disfrutar en la playa y que mejores definitivamente de tus dolores. 

:lol: Me parto con Carla y el paripé que les monta a sus padres por teléfono, anda que no saben los peques... Y con sus habilidades de baile, eso hay que potenciarlo...

@alumna , espero que la princesa mejore del todo y hoy sea un día que merezca la pena recordar. 

@paiper , ¿ponen ascensor en tu edificio? No te he entendido bien... Ya nos contarás qué tal la eco del nieto, debe ser emocionante. 

@Gijonesa , ¿procesas calabacines? ¿Cómo se hace eso? 

Ánimo con toda la faena que tienes hoy, espero que puedas escaparte a ver los caballos. 

@neska , ¡pobre galgo! Y pobre de tu bolsillo, también... 

Espero que los problemas de salud del c de h se solucionen a la mayor brevedad posible. Espero que hoy el rato boom te dure mucho más que ayer. 

@womangirl , ¡qué rabia que no puedas hacer aquagym! Espero que te mejore pronto la rodilla. 

Lo del dentista, es una pasta, como casi todo en esta vida por desgracia... 

Espero que te haya sido leve la limpieza. 

@fenixvero , ¡cómo hiciste padecer al churri! A mí no se me ocurre darle golpes a mi móvil, le tengo demasiada estima, ooops. Me alegro de que Hugo se comience a saltar tomas, a ver si deja de ser tan madrugador y te deja dormir más. 

@Maqui , yo quiero ver lo guapa que estás con tu tinte nuevo, seguro que te queda genial. 

@giov , ayer yo llegué a entrar al post de desayunos pero tampoco pude comentar, debió ser el día del "quiero y no puedo", pero hoy aquí estamos fichando que es lo que importa... Y por muchos días. 

@carmenmv , espero que tú también tengas un día estupendo. 

Que terminéis todas bien el día, ¡b7s!

buenas tardes marta:)

se te echaba en falta, sabes lo bueno de esta cafetería? lo primero que es gratis:lol:

después que es libre y ademas abrimos 24 horas incluso hay días que mas:lol: porque hay quien no espera al desayuno del día y se va al de el día anterior:lol:

con esto quiero decir que entres cuando quieras y puedas .

bueno eso contando con que tengas tiempo libre, como sigas adoptando niños no creo que te de tiempo ni ha encender el pc:lol:

la ventaja de no verse mucho las parejas es que no se discute;)

que te sea lo mas leve posible al tarde :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes chikis

Carla es niña...osea listaaaa !!!

Estoy mucho mejor, ya aprendi a sentarme y acostarme. Lo raro es k yo k cual kier golpin me sale un moraton..no tengo ni uno..Me ves y de carcasa estoy perfecta, ja,ja,ja

Esta mañana aparecio mi prima preferida...somos las dos pekeñas de la familia y la kimica ha sido siempre genial, pork siempre hemos pasado las vacaiones juntas..luego ya curras, te casas..y aunk nos veamos mucho, asi las 2 mano a mano..hacia tiempo k no coincidiamos. Sus gemes se han ido el curos a USA, su chico tenia un viaja, asi k para paliar la morriña, cogio un avion y a las 9 asomo por casa,hasta el sabado la tengo de okupa, ja,ja,ja

Nos fuimos de compras..y esta tarde al hipico, si canso, me vuelvo..o me siento

Si estos dia no asomo, es k estamos aprovechando el tiempo al minuto

Bssssssssssssssssssss

buenas tardes cova:)

espero que no aparezca hasta el sábado, a no ser que quieras contarnos algo :lol:

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes, por aquí de nuevo calor y más calor, menos mal que eso me mejora un poco y así tarda más en llegar el drama invernal y me permite moverme con mayor facilidad.

@encarnasao me alegra que vayas mejorando, no pienses en problemas y procura pasarlo bien, ya verás como mejoras del todo.

El desayuno tienen tanta comida que tenemos para todo el día, gracias.:beso:

@alumna qué bien que esté tan contenta la princesa con el pajarito.

Que mejore de las aftas, supongo que le darás las piruletas curativas.:beso:

@Vicky  ¿Cómo va esa felicidad  de estar de vacaciones? Espero que estéis disfrutando toda la familia a tope.:beso:

@Gijonesa qué bien que estés mejor de las cervicales. Qué ricos los calabacines. Yo los tomo mucho en rodajas, al horno junto a otras verduras, ¿no podrías congelarlos en rodajas? O congelarlos en cuadraditos para tortillas, que también están muy ricas.:beso:

@paiper Qué alegría lo de la ecografía, se te caerá la baba.:beso:

@neska vaya por Dios, qué disgusto con el perro, menos mal que no ha sido nada.

A ver si lo del c. de h. no es nada grave,:beso:

@womangirl tienes razón, menudo sablazo dan los dentistas, a ver si encuentras uno bueno y económico.

Que mejores de la rodilla, la pomada Physiorelax (farmacias), alivia mucho.:beso:

1

@fenixvero desde luego que tomarla con el móvil o con cualquier otro objeto cuando uno se enfada o está de mal humor, no es la mejor solución, así que estuvo muy bien tu "venganza".:beso:

@carmenmv:beso:

@Véronique  Confío en que todo te vaya muy bien y sigas tan feliz.:beso:

@covaro Me alegra que ya te encuentres mucho mejor. Ahora a pasarlo bien con tu prima.:beso:

@manheim Espero que estés bien, a pesar del calor.:beso:

@mcelia Que sigas pasándolo tan bien como hasta ahora.:beso:

@giov:beso:

@Missis  ¿Todo bien?:beso:

@Marta&Company Andas muy perdida. Y estás como Vicky, "adoptando" niños de amigos y parientes, espero que se lleven todos bien y no te den mucha lata.:beso:

@orteguilla  :beso:

@lucana  Supongo que has encontrado tanto trabajo sobre la mesa, que ni tiempo tienes de entrar en el foro.:beso:

Pasad todas una maravillosa tarde y acordaos de ser felices.:beso::beso:

buenas noches ishtar :)

te aseguro que te había contestado esta tarde:o pero no se donde ha ido a parar la respuesta.

bueno te decía que me alegro que estés mejor aunque pases calor.

que tengas buenas noches :beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...