Jump to content

El desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días:)

el día raro, pero calor.:duda:

hoy tengo la mañana entretenida, tengo que ir al mercadillo a por frutas y a llevar unos zapatos de carla a arreglar.

volver corriendo y después de hacer algo en casa me marcho a la capital, pasar por la oficina y tengo consulta a la una menos cuarto, mala hora porque si va con retraso puedo salir a las tantas,

cada día me gusta menos ir a los médicos:grrr: ademas me pillan tan a desmano....

manhein buenos días, aunque lo hayas puesto en el otro;)

virginia que tal desparecieron ya los invasores?:up:

cova menos dolorida? :up:

consuegra que tal tu cervicales?

ishtar mejor?

bueno a desayunaaaaar

bolleria.png

DSC_0966-1328547280-1351715768.JPG

2013-02-18-14-20-57.jpg

Mermelada%20Kumquat.jpg

13b-desayuno-espanol.jpg

images?q=tbn:ANd9GcT4k8RCU78sXDbc6YW9snY

CAFE%2BCON%2BLECHE.JPG

Caf%C3%A9-Americano.jpg

rocaestudio_colacao2.jpg

Te+con+limon+portada+blog+espanol.png

Por-qu%C3%A9-se-llama-macedonia-al-postr

zumo_citricos.jpg

img_zumo_detox_de_espinaca_53206_600.jpg

hala, bien alimentadas a disfrutar del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,soy primer,hoy yo también tengo el día ocupado,me voy al gym y después a Valladolid a pasar el día madre -hija:lol:que como ha sido mi cumple y mi niña no estaba pues vamos a comprar mi regalito y comeremos alli,miraremos tiendas hasta que nos cansemos.

Me encanta disfrutar de ir de con mi hija y ahora con lo ocupada que esta,tenemos menos ocasiones de hacerlo.

Ishtar,me alegro que vayas mejor:beso:

Virginia:beso:

Encarna,gracias por el desayuno:beso:

Enlace al post

Buenos días @encarnasao y todasssssssssss:)

Muy rico todo, gracias!!!:up:

Días estupendo, por ahora no demasiado calor, a ver luego, aunque no creo que pasemos de los 29 o 30º8)

Ayer sin novedades, el chuchi muchísimo mejor, ya apoya la pata y menos inflamada;)y todo controlado a la hora del desayuno...ya he aprendido la lecciónB)

Hoy día estupendo, vienen unos primos que están veraneando en Peñíscola y ya van de camino a Amurrio y hacen paradita aquí para pasar un día con nosotras, ^_^ya lo han hecho un par de veces cuando les ha pillado por esta zona el veraneo, más majos que son:coqueta:

Y también estaba invitada esta tarde a una casa rural "La torre del Valent" en L'Aleixar, al cumple de su propietario, que es un mago llamado Gilbert, que ganó una vez un concurso en t5 de unas cajas o no se qué, que presentaba Jesús Vázquez .....total, que él se dedica al mundo de la magia, payasos, entretenimientos, globos y tal, la empresa se llama "Struc" y bueno, pues invita a casi todo el pueblo, la única condición que que todos participen con algo, bien de comer o alguna manualidad, y cada persona que fuese sola podía invitar a otra, pero con esa condición, y yo pensaba llevar un brownie, pero claro, al venir mis primos pues....ná, no puedo ir, ya se haría muy tarde, :anda-ya:habrá que esperar al del año que viene:duda:

Les voy a llevar a mis primos a un sitio llamado "El galliner de l'Antiquari" que está en plena parte alta, o caso viejo, en un plaza rodeada de restos romanos, muy bonita, y se come de lujo y a muy buen precio, a ver que talB)

Bueno, pues todo eso por el momento, desear que hayais mejorado todas y que paséis un buen día, muchos besukis a todassssssssss:fiesta::beso:

y no pude resistirme a partir las primeras avellanas, pero aún están un poco verdes, pero ricas, les falta un poco de sol...

DSC02880.thumb.JPG.13e6ea8686401a97a7b75

ayer estaban los pajaritos en el cable, estarán descansando?

DSC02881.thumb.JPG.819c7666d41de03291fcf

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días Encarna y a todas. qué bueno todo. Me tomo la fruta. Gracias.

Sí, tienes una mañana entrenida, pero no te estreses que luego se queja tu estómago.

Tenemos un tiempo estupendo, calor pero no abogiante y yo encantada.

Voy terminar unas cosillas que tengo pendientes. Que tengáis un día estupendo para todas muchos  :beso:  :beso:  :beso:

Enlace al post

buenos dias, mis niñas guapas del foro :beso:

Encarna gracias por el desayuno :beso: cómo nos cuidas :beso:

también tengo que dar las gracias a todas :beso: y decir que me siento un poco avergonzada, ayer cuando leí a Marta, con palabras de aliento para todas, G R A C I A S,  me gustaría también contestaros, pero es que me dejaría a muchas en el tintero, Isthar la piruletas a mi princesa no le hacen nada, es un gel llamado bexident, que le alivia un poco y hacer buchitos con agua y sal, pero últimamente van unidos, invasores, aftas y ganas de vomitar :(

ya no sé que más quería decir :(

felíz día, de momento va tranquilo, así que a disfrutarlo :beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!!

A ver que te dice el medico jefa :beso:

Me parece que hoy viene como ayer, chicharrina total

Hoy sin grandes cosas que hacer, lo cotidiano

A vosotras no se si os conté que va ha ser niño, nos dieron una foto de esa que hacen, de la pichurruna, el padre salia de la eco que no cabía por la puerta, yo me puse un pañuelo para no llenar el suelo de babas :lol::lol: es alucinante como se ve todo

@Isthar me alego que estés mejor

@alumna,espero que se le pase esto pronto a tu princesa 

@Marta&Company  están cambiando uno de los dos que tenemos, que ruido meten los jodios

@fenixvero se te nota mas contenta, me alegro mucho

@womangirl disfruta con tu niña

Ala a pasar un buen día todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos tardes chicas!!! :beso:

Mañana viene el hermano del churri y su pareja a conocer al sobrino, que pereza :angry: espero que no haya broncas porque sino no me responsabilizo de mis actos :angry:

No se si el churri currara o no mañana por la tarde y el sábado por la mañana, en principio dijo que no que pediría fiesta para no dejarme sola con ellos y para disfrutar de su hermano que hace 3 años que no se ven. A ver que me dice luego cuando llegue...

No se que comprar para comer y encima le pregunto al churri y me dice cualquier cosa, cualquier cosa :grrr: Cualquier cosa no, a que les pongo un zapato en el plato y hasta que no se lo terminen no se levantan de la mesa :burla: Eso si, les dejare escoger entre el pie izquierdo o el derecho 8) :lol:

Las ventas de los chupeteros se van animando de nuevo :up: he tenido que realizar pedido de pinzas de varios colores para no quedarme sin existencias, que sino luego siempre quieren del único color que no me queda :frito:

Por cierto hoy le he comprado pañales a Hugo y le he tenido que comprar la talla 3 porque la talla 2 le apretaba :o y la ropa de 3 meses le va arrepretá :lol: menudo machote. Hoy le decia a mi churri, rubio y con ojos azules (no se si le cambiaran o no los ojos ya que mi niña grande se le quedaron azules por herencia de mi abuelo y Hugo tiene el mismo tono que ella) bueno rubio y con ojos azules, todas las chicas se van a dejar tocar el culo :o :lol: :lol:

Bueno wapetonas, ya os ire contando novedades :beso:

Enlace al post

Buenas tardes, por aquí, a estas horas, bochorno, mucho calor  pero a ratos se nubla.

Yo esta noche tengo cena con amigas, así que me cuido ahora para estar bien más tarde.:dientes:

@encarnasao Espero que te haya sido posible hacer todo lo previsto, el estrés y querer abarcar tanto tampoco es bueno; comprendo que ya que te desplazas quieras hacer varias cosas, pero hazlo con tranquilidad, tómalo como una excursión, ya que vas te quedas a comer, vas a algún sitio nuevo y te distraes.

A estas horas me tomo esas pastas con el té, gracias.

De los dolores, regular, aunque vuelve a hacer buen tiempo, se me inflaman mucho las articulaciones.:beso:

@Vicky  Andas perdida, buena señal de que estás disfrutando a tope de estos días.:beso:

@womangirl  Tú sí que te lo vas a pasar bien hoy, con tu niña de comida y compritas. ¡Disfruta mucho!:beso:

@carmenmv Que pases una buena tarde.:beso:

@neska el que tiene que aprender  la lección es el chuchi y olvidarse de "aventuras inesperadas", los gatos se lo agradecerán también.;)  Espero que hayas disfrutado de la comida con tus primos, a ver si pones fotos, que seguro es un sitio precioso, a veces tenemos tantos eventos que hay que elegir, lástima perderse lo del mago..

A los pájaros a lo mejor les gusta sentir pasar la electricidad, siempre con las dos patas puestas, claro es.;):beso:

1

@fenixvero Espero que con tantos ruiditos Hugo acabe diciendo "ajó" en cualquier momento y se te caiga la baba y ya no te molesten nada, ya verás. Y poco a poco irá espaciando las tomas y descansarás más.

Tómate la visita con tranquilidad, a lo mejor no son antipáticos y te distraes. De comida pollo asado o repites lasaña y así tus hijas te hacen la ola. Y si tu churri no trabaja, que se marque una barbacoa en honor de su hermano.:beso:

@Véronique Me alegra que estés tan contenta con el ojazos de cielo, se ve que te mima y te cuida, disfruta el momento.:beso:

@mcelia Que tengáis mañana un buen viaje de vuelta ¿o vais a quedaros también el fin de semana?:beso:

@giov Que pases una buena tarde.:beso:

@alumna menos mal que los invasores sólo llegan una vez al mes, espero que pronto la princesa esté bien y contenta.:beso::beso:

@paiper Qué emocionante debió ser ese momento de ver al bebé, Mabel, además ya sabes qué colores tejer en la ropita, sabiendo que va a ser un chicarrón.

Confío que el "martirio ascensor" acabe pronto.:beso: y da recuerdos y besitos a Mady, que siempre pasa de puntillas y silenciosa como un hada.:beso:

Pasad todas una magnífica tarde y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

No barbacoa nooooooooooooooooooooo que me pone el patio hecho un asquito :frito: :lol: 

El pobre ya hace dias que me pide hacer una, ayer mismo estabamos los 2 en la cocina y me dice, tengo ganas de comer barbacoa, abro la nevera, saco el bote de salsa barbacoa y le digo, toma barbacoa :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
encarnasao

Buenas noches chicas :)

ya me podéis disculpar, pero el día se me ha ido sin poder contestaros.

he llegado justo para comer con oriol que venia enfadado, no quería venir aquí y se quería quedar en casa de su tío, cuando hemos llegado incluso ha llorao:nodigona:yo también, no me gusta que estén aquí en contra de su voluntad.

luego a la tarde se ha entretenido jugando con el pc y de paseo con nosotros y se le ha pasado todo.

carla no hay manera de pararla, hace un rato se había acostado y me digo ya me puedo parar a contestar, pero ya la tengo otra vez aquí preguntando todo:lol: tienes las pilas alcalinas.

@womangirl que vitalidad tienes, me das envidia:up:

que bonito que os guste a madre y hija perderos de compras,

espero que descanses :beso::beso::beso:

@neska me alegro que el chuchi tenga la pata mejor.

has podido disfrutar de tus primos? y de la fiesta del mago? espero que si:up:

seguro que ya estas descansando:beso::beso::beso:

@carmenmv la verdad que si la tenia complicada y lo de no estresarme lo veo difícil y gracias a que tengo mucha ayuda de mi marido.

aquí ha hecho un un día muy malo, bochorno y mucha calor.

espero que hayas aprovechado el día y hayas podido hacer todos los pendientes, que descanses :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...