Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días :)

calor, ayer y por lo que se ve hoy calor del malo, nublado y bochorno.

ayer como entre tarde y no pare en todo el día se me olvido decir lo del medico, me ha mandado un escane completo desde el cuello a la pelvi , y según salga me mandara gastrocopia y colonoscopia :grrr: no quiero:frito:

la verdad que tengo un seguro medico de primera, el escaner me dieron ya para el lunes a primera hora y los resultados en ocho días.

pero como hasta el once no tengo la endocrina y el de medicina interna quiere saber su opinión sobre mi azúcar tan alta pues hasta el quince no sabre si me sale algo o no.

a las diez vendrá la chica que me arregla las unas de los pies, se ha apuntado mi hija y mi nieta:lol: así que toda la mañana,

los niños se quedaran hasta mañana, su padre quiere hacer horas extras mañana por que dice que les hace falta para empezar el cole:sinunduro: y si carmina, agotan 

vero procura no cabrearte y disfruta de la visita, así tendrás alguien con quien hablar:lol:

que tal estáis las que tenéis alguna avería? no quería poner malas porque malas no estáis:guapa:

bueno a desayunar que me enrollo

bolleria-08.jpg

pastas.jpg

:dientes:

24.jpg

RTEmagicC_29496_cafe_rama-wiki-cc_txdam2

Lovely-Cup-Of-Tea-Wallpapers.jpg

dieta_mediterranea-.jpg

img_como_hacer_una_tostada_francesa_rapi

Tortilla-de-patatas.jpg

BR051.jpg

Licuados_recortado.jpg

zumo-espinacas.jpg

venga, a disfrutar del día que ya es viernes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

6

• Maqui

4

• manheim

3

• giov

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:beso:¡Gracias por ese zumo verde!... Llevo días que no me lo hago (ando mu cansá) pero el verlo cuando me lo pones todas las mañanas, me lo recuerda y eso me gusta ¡así no me olvidaré de que quiero volver con esa rutina!

Hoy es viernes, estoy ahora en el trabajo, claro, pero este finde tengo en casa a mi hija y mi morsito ¡feliz!:coqueta:¡Es que los quiero mucho! A cada uno por lo suyo. Anoche estuvimos en la cocina, mi hija y yo, con intimidad, charlando, compartiendo cosas...¡me encantan esos momentos!

Con mi morsito río, me siento muy querida, bromeamos, hacemos el tonto...¡casi 15 años y seguimos igual! Hoy estoy agradecida a la vida por la suerte que tengo en muchas cosas!

Entre otras cosas, teneros a vosotras aquí y esta oportunidad día a día de conocernos mejor... y sentirnos más unidas. Yo lo siento así.

¡Feliz viernes, ya veis que estoy contenta!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

:beso:¡Gracias por ese zumo verde!... Llevo días que no me lo hago (ando mu cansá) pero el verlo cuando me lo pones todas las mañanas, me lo recuerda y eso me gusta ¡así no me olvidaré de que quiero volver con esa rutina!

Hoy es viernes, estoy ahora en el trabajo, claro, pero este finde tengo en casa a mi hija y mi morsito ¡feliz!:coqueta:¡Es que los quiero mucho! A cada uno por lo suyo. Anoche estuvimos en la cocina, mi hija y yo, con intimidad, charlando, compartiendo cosas...¡me encantan esos momentos!

Con mi morsito río, me siento muy querida, bromeamos, hacemos el tonto...¡casi 15 años y seguimos igual! Hoy estoy agradecida a la vida por la suerte que tengo en muchas cosas!

Entre otras cosas, teneros a vosotras aquí y esta oportunidad día a día de conocernos mejor... y sentirnos más unidas. Yo lo siento así.

¡Feliz viernes, ya veis que estoy contenta!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días maqui:)

que gusto da leerte:) 

mi hija es muy reservada y no es de contar muchas cosas de ella, pero también me gusta cuando comparte algo conmigo.

me alegro también que puedas disfrutar de tu morsito:dientes:

tu zumito y algo mas y disfruta del viernes :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!!!!! :beso:

Hoy me he levantado de buen humor, a ver si no me lo hacen cambiar :(

Ayer le pregunto mi churri a su hermano que querian comer hoy y le dijo que una ensalada y cualquier cosa de segundo, asi que ensalada de cogollos con tomate, esparragos y 4 cositas mas que hay por aqui y listos, para segundo chuletas de cerdo que le apetecian al churri. Para mañana a comer mi churri hara pollo guisado :up: Asi que me libro de cocinar 21animo.gif para cenar hoy y mañana no se, que pongan ideas estos de Bilbao no se lo daremos todo hecho no?? 8) Mi churri es alto y ancho de espalda, pero su hermano es como un armario :o y la mujer/pareja de su hermano no la conozco aun personalmente pero en foto parece tambien grande, asi que ya me los imagino yendo juntos a algún sitio, aqui que la gente es mas bien pequeñita :lol: van a dar miedo,y se van a cruzar de acera :lol: yo la primera :nodigona: que soy mas bien de estatura mediana tirando a pequeña... (1,63m) y voy a parecer su llavero.... :nodigona:

Bueno chicas que me voy a poner en marcha, tengo que bajar a correos a mandar 2 pedidos y asi me toca el aire y bajo y subo la cuesta :dientes: ese culo se tiene que ir si o si 8)

Enlace al post

Buenos diasss

Hoy esta feucho, pero diicen abrira asi k nada de preocuparse por el tiempo, calorin y sol como ayer

Estoy casi casi perfecta, solo me keda el dolor de espalda, hoy ya tengo el cuello perfecto, asi k espero mañana estar nueva del todo

Hace sueño, ayer nos liamos las chicas a lo tonto..y nos dieron las 3....parloteando con las yankies, ni idea de cocina tienen y necesitan recetas de comida española para llevar al cole, asi k gazpacho, patatas alioli, palmeritas, ensaladilla..no se nos ocurre mas, pork lo de darle la vuelta a una tortilla, como k no las vemos capaces, ja,ja,ja

Mientras k despierta el personal voy adelantando cosas, aunk hoy viene la jefa de casa k estuvo de vacaciones y se desmayara cuando entre y vea el lio de casa k tenemos, ja,ja,ja,ja

Encarna los niños y los mayores de fuera, agotan..pero ya los echaremos de menosss...Cuidateeeee

BSSSSSSSSSSSSSS
Enlace al post
encarnasao

Ayer le pregunto mi churri a su hermano que querian comer hoy y le dijo que una ensalada y cualquier cosa de segundo, asi que ensalada de cogollos con tomate, esparragos y 4 cositas mas que hay por aqui y listos, para segundo chuletas de cerdo que le apetecian al churri. Para mañana a comer mi churri hara pollo guisado :up: Asi que me libro de cocinar 21animo.gif para cenar hoy y mañana no se, que pongan ideas estos de Bilbao no se lo daremos todo hecho no?? 8) Mi churri es alto y ancho de espalda, pero su hermano es como un armario :o y la mujer/pareja de su hermano no la conozco aun personalmente pero en foto parece tambien grande, asi que ya me los imagino yendo juntos a algún sitio, aqui que la gente es mas bien pequeñita :lol: van a dar miedo,y se van a cruzar de acera :lol: yo la primera :nodigona: que soy mas bien de estatura mediana tirando a pequeña... (1,63m) y voy a parecer su llavero.... :nodigona:

Bueno chicas que me voy a poner en marcha, tengo que bajar a correos a mandar 2 pedidos y asi me toca el aire y bajo y subo la cuesta :dientes: ese culo se tiene que ir si o si 8)

buenos días vero:)

me alegro leerte así de animada:up:

desde cuando las que miden 1,63 somos bajitas?:frito:la gente de almeria son bajitos?:duda:

seguro que todo sale bien:up:

desayuno completito y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días vero:)

me alegro leerte así de animada:up:

desde cuando las que miden 1,63 somos bajitas?:frito:la gente de almeria son bajitos?:duda:

seguro que todo sale bien:up:

desayuno completito y disfruta del día :beso::beso::beso:

Los de Almeria capital no se, los de este pueblo si, el 70% son mas bien bajitos. El otro 30% son estatura mediana. Y altos pocos hay.

Yo me siento bajita con 1,63, tengo amigas mas pequeñitas y siempre me riñen cuando digo eso :lol: pero es que a mi me gustaria medir 4 o 5 cm más. 

Enlace al post

Buenos días Encarna y a todas, muy bueno este desayuno de hoy, como siempre claro, me tomo la fruta. Gracias.

Os dejarán unas uñas preciosas. :D Cuídate.

Si puedo, luego paso y os leo más, ahora he de dejarlo.

Para todas,  :beso:  :beso:  :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!! :coqueta:

ando un poco desaparecida pero que sepáis que no me olvido de vosotras, siempre en verano recupero mi vena anárquica y rebelde en cuanto a horarios y obligaciones se refiere , llevando una vida bastante desordenada pero dentro de poco ya comenzara el cole y con horarios que cumplir volveré al redil -_-

Encarna , se que no estas bien y entro mas que todo para darte muchos ánimos y que sepas que si necesitas algo , me tienes ... ( no quiero incordiarte por teléfono ni ponerte en compromiso ) 

Rambien me acuerdo mucho de Isthar ... Espero que estos calores estén dando una tregua a tus huesos y te encuentres mejor 

Virgi ...supongo que remando , remando ...muchos besos a nuestra princesa 

Maquí ... Ya volvió tu niña? Sigues metiéndote con las jefas? Di que si ! No pierdas tu esencia 

Carmina... Estas calores me han hecho pensar en ti , supongo que tus escapadas al Pirineos habrán sido un alivio 

Fenixvero ... Espero que disfrutando de Hugo y viéndolo crecer día a día 

Vicky ... Estas de vacaciones no? Pues a disfrutarlas , luego el invierno es muy largo

Ceci ... Ina... Montse... Jijonesa...  Neska... Woman ... Ains, seguro que me dejó a alguna ( que me perdone ) os mando muchos besitos y achuchones :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...