Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias !!!!!

Hace calo y bochorno:angry:

Ayer no se porque, puesto que nunca me pasa, el caso es que me dormí en el sofá dos horitas, así que esta noche a sido toledana, para rematarla una vecina ( la cual espero no encontrarme en todo el día, si no pobrecita de ella ) toda la noche en movimiento, coño cierra la ventana y no te escucharan y a las 7`30 los del ascensor, así que estoy super descansada, parece que me a pillado un tren

Me marcho a hacer unos recaditos

Pasar un buen día :beso::beso::beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

6

• Maqui

4

• manheim

3

• giov

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola @encarnasao y todasssssssssssss:)

De todo porfis, gracias:up:

Pues hace un bochorno insoportable, ayer fué terrible, se queda la ropa pegada, sudas en cuanto das dos pasos, que askazo me da, en fin, tol rato con el abanico:anda-ya:

Lo pasamos genial con  mis primos, y el restaurante todo un descubrimiento, calidad/precio excelente, los menùs del día algo para repetir, volveremos a no tardar mucho;) me invitaron:dientes:llegué a casa a las 9 de la noche y ellos siguieron viaje, querían pasar por los Pirineos Leridanos, y hacían noche en TárregaB)

Hoy tengo comida con los compis, pues se despide la becaria, termina su contrato el día 31 y le hacía ilusión comer un arroz en el Serrallo, que es el barrio de pescadores, y los hacen de muerte, aunque ella, viviendo en el Delta sabe mucho de arroces, pero nos los hacen igual, y bueno, pues entre los 7 la invitaremos ;) iremos a un sitio que se llama Cal Joan, pongo los nombres de los sitios por si nos leen personas que viven por aquí y no los conocen, o si vienen de veraneo, o de paso, pues eso, sin más, no es que me den comisión ni nada....:lol::lol::lol:

Pues nada más de momento, que disfrutes de tu pedicura, que con las chicas será más divertido;)y deja que te hagan pruebas, así sabrán mejor por donde coger lo que te pasa y curarte, no?:D

ME alegro de las mejorías de todas las que andaban pachuchis y eso, @Mendia:beso:que disfruteis de este viernes tan caluroso y besukis para todasssssssssssss:beso::fiesta:

haciendo tontakadas....DSC02885.thumb.JPG.ae3b959bdb3fc407c1ee7

el restaurante

DSC02883.thumb.JPG.9f8c92818f0f7b1233c6e

la carte está dentro de este diario que te encuentras encima de la mesa, cada comensal tiene el suyo, está muy bien, comentan muchas cosas

IMG_20150828_085434.thumb.jpg.aeaf1fa477

amanecer de hoy

DSC02914.thumb.JPG.25638de90ba7f21cab360

la cuenta la traen en una cajita que imita a un libro

IMG-20150827-WA0010.thumb.jpg.76b62ac178

con ellos

IMG-20150827-WA0003.thumb.jpg.be91fe1a29

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días otra vez :dientes:

Por aquí refresca alguna noche pero en general seguimos con calor, mucho calor. Para el finde ya vuelven otra vez los 40º :nodigona:y mas......

@Maqui te noto mas animada :up:  :beso:

@fenixvero :lol:  un llavero dice :lol:  :lol:  ;)

@covaro despacito, no te lances, que te tienes que cuidar :beso:  

@Ishtar  :beso:

@paiper deja de babear que hasta sale por un lao' de mi pantalla :lol:  :lol: 

@Vicky :beso: 

@mendia  :meapunto: pero estas perdona :anda-ya: no pasa na  :dientes:  

@neska  muy bonito el amanecer :up:  y muy original donde traen la cuenta :D

Me tomo un zumo, gracias @encarnasao  y tienes mucha razón, aquí estamos todas bueeeeeeniiiiiiiiiisimas :lol:   Como sigue la pierna de J?

Hasta luego :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:    :guapa:

Enlace al post

...

Maquí ... Ya volvió tu niña? Sigues metiéndote con las jefas? Di que si ! No pierdas tu esencia 

:fiesta:¡Niñaaaaa, ven acá pa cá ya de una vez!:lol:

:coqueta:Tú bien sabes que yo soy incapaz de molestar u ofender a nadie... pero entiendes que tenga que decirles las cositas bien dichas ¿verdad? ¡que son mu torpes! pero en fin, paciencia no me falta:lol: (¡pa matarme!)

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno :beso: Encarna :beso: deseo que ese tac, salga muy bien y te evites lo demás :beso:

@Maqui qué bonito lo que has dicho :beso: me alegro de que seas consciente de todo lo bueno :beso:

Nenas, acabo de llegar de pasar la Itv del coche, yo no sé por qué dan hora, si luego tienes que ponerte a una cola enorme, en el recinto no podía respirar, porque el coche tenía que estar apagado y han sido muy amables de pasarmela ellos y mientras tanto yo estaba en una sala con aire acondicionado, un 10 por el servicio :beso:

Mi princesa ayer acabó con los invasores y ayer por la tarde, tuvo la crisis, :( estando de pie, de repente se cayó, antes eran en el coche o en la cama, duró 3 minutos, pero os aseguro que yo me quedo temblando, y recuerdo a mi madre, con el agua del Carmen, cuando alguna vez viviamos una situación complicada, ayer de buena gana me hubiese tomado un chupito :(

Pero hoy mientras iba camino de la ITV, no dejaba de dar gracias a Dios, porque le haya pasado conmigo y no con mi tía, que se ha quedado hoy.

No sé si os conté, que tuve unos mensajes con el padre, hace unos días, pues ahora, le ha dado por mandarme mensajes, de que cambie el chip y le dé una oportunidad, que es buena gente. No le he contestado, a quien tiene que demostrárselo es a mi hija.

Bueno niñas, hora del aperitivo, así que uno virtual.

Un abrazo muy grande para todas, :beso:

Enlace al post

¡Hola chicas!

Me gusta tanto leeros... y esta semana fue un poco... bueno, un poco complicada. Así que no os saludé no supe qué tal estábais... en fin, que no me prestó nada nada.

Solo entro un minutín a desearos muy buen fin de semana, y por la noche os leeré con calma, pero tengo que decirle a @Maqui que me ha encantado lo que has puesto, y me has dado mucha envidia. ¿Puedo hacerte una pregunta? Con 17 -18 seguíais estando tan unidas?

Y me alegro mucho que tengas un compañero de viajes que te haga reir mucho mucho. 

Yo también tengo mucha suerte, porque llevo con mi chico 11 años y no sé qué haría sin él. NI siquiera discutiendo sabría qué hacer sin él, jaja. Es la mejor persona que he conocido. Y mi hijo era de lo más cariñoso, y estábamos muy muy unidos, pero ahora... uf, nada de nada. 

Bueno, que no me enrollo con mis tonterías. 

Que me pasa lo mismo que a Maqui, que me gusta mucho leeros y saber que estáis bien. 

Besitos

Enlace al post

Virgi @alumna te quiero decir algo con respecto a tu comentario de que soy muy consciente de lo bueno que tengo: antes no lo era, me está sucediendo con la edad, y cuando siento ese agradecimiento, me acuerdo de mi tita (que murió hace un par de años). Ella era el ser más agradecido que he conocido nunca!. Por haceros una descripción: estaba en el hospital, en su fase terminal, y tenía buen humor y no perdía esa afectividad y esa alegría de vivir que tuvo toda su vida. En esos días (bueno, y siempre) no dejaba de dar gracias a todos: a los médicos, a las enfermeras, a nosotros, su familia. Pero no así, como dicho de una vez a todos, no. Si venía el médico para la visita, le daba las gracias porque sentía que le atendían muy bien. A la enfermera le decía "gracias porque son ustedes tan amables"... y así. Hombre, no todo el rato, entiéndase. Eran ocasiones, pero eran frecuentes. Era su manera de ser.

Yo no solo quiero mucho a mi familia, es que creo que he tenido mucha suerte. 

@giov Esta relación con mi hija la estoy teniendo conforme se está haciendo mayor. En su adolescencia no compartía nada conmigo. Aunque siempre hemos estado muy unidas. Ella a mi y yo a ella. Tener una hija para mi fue un regalo. Una ilusión inmensa e imagino que eso le tiene que haber "llegado" a ella de alguna manera, porque noto que siempre "le he gustado mucho":lol: (exceptuando la adolescencia)

Enlace al post

Buenas casi tardes,esperando al jefe que venga de trabajar y a la niña para comer.

Ayer pasamos un día madre-hija estupendo,comimos bien y nos hartamos de ver tiendas y compramos algunas cositas,el regalo de mi niña fué un bolso desigual que me gustó en el CI,así que fué un día muy completo,a mi niña si le gusta compartir las cosas con nosotros y ahora comiendo a su padre y a mí nos cuenta su día a día,pero lo que más me gusta es irnos sólas de compras ,que lo hacemos amenudo ,aunque ahora con la política casi no tiene tiempo.:lol:.

Hoy empiezan las fiestas de Palencia capital,así que iremos a algunas cositas,aunque el día grande es el día 2,San Antolin,pero Jorge trabaja de noche ,así que a las 9 en casa,pero algo veremos.

Virgina:beso:

Vicky supongo que lo estás pasando muy bien,disfruta:beso:

Ishtar,pasa un buen día:beso:

Mendía bienvenida:beso:

Vero disfruta de la visita lo que puedas,y no trabajes mucho:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Hola, buenas tardes, aquí va subiendo el calor de nuevo, aunque de noche se puede dormir, lo que ya es algo.

Al fin ya es viernes y me siento relajada pensando en el fin de semana. Hoy también tengo cena fuera.

@encarnasao Las pruebas no suelen ser agradables pero son necesarias si te encuentras mal, así que resignación y que salga todo lo mejor posible y den con lo que te ocurre.

Me tomo un té con pastas, gracias.

Qué bien esa sesión estética familiar.:beso:

@covaro me alegro que hayas mejorado.:beso:

@giov    Los chicos pasan etapas, ya pasará.:beso:

@alumna A buenas horas quiere el padre ir de buena gente. Espero que hasta el mes que viene tengas al menos un poco de tranquilidad ahora que han terminadlos invasores.:beso:

@manheim Sentir algo de fresco por la noche es ya una especie de milagro, me encanta. Pasa un buen fin de semana, :beso:

@womangirl  Qué bien lo pasarías con la niña de compras. Tienes una relación magnífica con ella. Y a las fiestas ve todo lo que puedas, que lo bueno hay que aprovecharlo, para cuando haya cosas menos buenas. :beso:

1

@fenixvero  que salga todo bien con la visita de los cuñados y paséis unas buenas horas juntos. Seguro que se emboban con tu niño.:beso:

@mendia Qué alegría saber de ti, te recordamos mucho en la Cafetería. Espero que todo te vaya muy bien y estés vendiendo muchas TX, que menudo gasto te viene ahora con los colegios de tus hijos.:beso:

@carmenmv Que pases un buen fin de semana.:beso:

@Missis Que tengas un buen fin de semana. :beso:

@neska  A mí me encanta que pongas los nombres y nos describas los sitios, así nos hacemos una idea para posibles viajes gastronómicos.

Espero que hayáis disfrutado de ese arroz. Maravillosas fotos.:beso:

@paiper Espero que el día haya sido mejor que la noche y hoy puedas dormir como un angelito. ¡Feliz fin de semana! :beso:

Pasad todas un feliz fin de semana y acordaos de ser muy felices.:beso::beso: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenas noches chicas:)

a estas hora me puedo sentar en el pc a contestaros, sinceramente estoy cansada, después de cinco días con los niños en casa se nota que ay estoy mayor.:(

carla aun esta levantada pero tranquila con la tablet en la mano.

@covaro  me alegro de tu mejoría:up:

cuanta razón tienes:lol:

que descanses default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

@fenixvero yo con 1,63 no me considero baja, para mi generación estaba bastante bien.

ya nos dirás que tal la comida con la visita;)

que descases default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

@carmenmv  sobre todo me las deja curiosas, yo no soy nada presumida, pero hace ocho años me las arreglo para una boda y desde entonces la llamo cada mes.

a mi me cuesta mucho llegar a los pies y con la diabetes me gusta cuidarmelos.

espero que te gustacen las frutas, que descanses default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

@mendia gracias vicky, ya se que estas ahí.:)

seguro que cuando empiece el colegio vuelves a la normalidad y nos veremos mas los lunes;)

que descanses bien default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...