Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias :)

mucha caló :herida: se levanta una cansada de no dormir seguido,

os cuento una cosa que me paso el jueves en la clinica, al terminar fui al baño y al salir de baño un chico joven muy arreglado llevaba una silleta con un maxicosi, era una niña pequeñita , me pidió que si le podía hacer un favor un poco angustiado y claro entendí enseguida que tenia una urgencia, le dije que si que tranquilo que ya me quedaba con el bebe en la puerta.

cuando salio super amable me dio las gracias.

yo me quede pensando y luego lo dije al llegar a casa, si llega ser al rever y es una chica y yo un señor me la habría dejado con la misma confianza? le habríamos dejado nuestro bebe a un chico sin conocerlo?:duda:

hoy tengo el día muy ocupado, joaquin nos apunto a una comida del camino de santiago pensando que ni hijo vendría ayer a por los niños, vendrá a mediodía, asi que los tengo que preparar planchar toda la ropa que les lave anoche y irme con ellos a un pueblo a 20 km a esperar a su padre para  se los lleve.

ayer la verdad acabe agotada con ellos, a carla no se le acaban las pilas:lol:

a desayunarrrrr

mini%20bolleria_JPG.jpg

IMG_1617.jpg

aceite-oliva.jpg

tostada-jamon-teruel-desayuno.jpg

photo.jpg

tortilla-3.jpg

:dientes:

3501507819_745346c203.jpg

Caf%C3%A9-Americano.jpg

2dglr92.jpg

taza-de-te-paso-a-paso.jpg

fruta-cortada.jpg

13739005974453-0-680x276.jpg

int-zumodetox.jpg

bueno bien alimentadas a disfrutar del día default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)¡Buenos días!

¡Qué buena reflexión, Encarna! ¿le dejaríamos un bebé a un señor desconocido?:duda:(joé, Encarna, qué buena reflexión... yo creo que no:huh:)

Los niños cansan mucho. Si los tenemos jóvenes, casi ni nos cansamos, pero ya con cierta edad... uff!, qué agotamiento!

Cuando yo tenía a mis hijos pequeños y venía mi hermana a visitarnos, decía (y lo decía en serio) que volvía a su casa con 2 kilos menos ¡le resultaban agotadores!... y yo tan panchi, a mí no me agotaban. Lo normal.

Bueno, hasta ahora, en la terraza corría airecito fresco... mejor me voy despidiendo porque hoy está previsto también mucho calor ¡dichoso verano, fuente de alegrías y desesperaciones!:lol:

Encarna ¿te he dicho que me gustas mucho?:coqueta: Bueno, a mí y a todas, no me quiero atribuir más méritos:beso:

No sé qué comeremos hoy. Quizá una ensalada de esas completas y ya está... o eso o un guiso de garbanzos. Cuando llegue la hora lo decidiré.

¡Pasas un feliz sábado!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,si tiene pinta de hacer calor,hoy he madrugado porque ya no me quedaba dormida y estaba harta de escuchar la radio en la cama y me he levantado,que hoy tengo a mi hija y yerno a comer y el pequeño ha vuelto de vacaciones,así que ya llevo un montón de lavadoras,ya se me acabó la tranquilidad:lol::lol:.

Por la tarde iremos a dar una vuelta por el ferial y a las casetas de tapas y ahora miraré el programa a ver que hay,mañana a los recortes,que a la niña le han dado un abono para cosas de toros y como no le gustan pués iremos a algunas cosillas,lo peor es que al trabajar Jorge de noche ya desde mañana nos vá a venir todo muy justito.

Encarna los niños cansan mucho,todo tiene su edad,como dice Maqui,cuándo somos jóvenes podemos con todo.De todas formas se nota que has disfrutado de tus nietos:beso:

Ishtar,pasa un buen fin de semana:beso:

Virginia:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: hoy tenemos previsto piscina, porque el día promete, vamos a ver.

Lo cierto, es que nos dejamos llevar por las apariencias, quizás da más confianza una mujer, pero lo complejo no es la apariencia, sino lo que hay en esa mente. Cuando mi princesa, era la feria y fuimos mucho a la atracción donde estaba el Mickey, al que ella quería abrazar y dar la mano, también me hice esa reflexión, la apariencia del Mickey la ternura que inspiraba, pero debajo ese trabajador, con ese disfraz de invierno, con aquel calor, ufff pobre, movía la mano, saludaba...pero la mente de las personas es muy, muy compleja.

Ayer leía lo que había escrito Ada Colau, (al margen de ideologías políticas) un camión lleno de inmigrantes, todos muertos, creo que merece la pena leerlo, no es demagogia, no podemos horrorizarnos con la noticia y tener miedo que peligre nuestro bienestar, cuando ellos vienen huyendo de lo peor, uffff el mundo es de todos, no sabéis la pena que me causa.

Ya no sé qué decir. Que paséis un buen día :beso:

Enlace al post

buenos días @encarnasao y todasssssssssss:)

De todo lo salado porfissss, gracias;)

Hoy día bueno, hay alguna nube y corre airecito, pero por ahora no demasiado calor8)

Pues yo creo que tampoco le dejaría mi bb a un hombre...desconocido:duda:

Ayer lo pasamos estupendamente, muchas risas que es lo importante, total, llegué a casa casi a las 8:dientes:

Hoy día de relax total, que vaya semanita llevo:lol:y para comer pues estoy pensando en hacer unos macarrones, con su choricito y eso...8)

Os deseo un buen sábado, que disfruteis a tope, que las pachuchas se mejores y todas a pasarlo bienB)

Besukis a todasssssssssss:beso::fiesta:

Edito @encarnasao porque acabo de leer lo que pusiste en el desayuno de ayer...dices que soy "entusiasta", pues sí, la verdad, pero sabes porque? pues porque tengo solo dos opciones:  o amargarme o entusiasmarme, y he optado por lo segundo. He llegado a una edad en la que ya la cuenta atrás se ha activado y necesito estar muy bien conmigo misma, disfrutar todo lo pueda, no perderme nada de lo que me pase que sea bueno, que lo otro viene solito, sin que lo llamen, y eso hago, que para eso se llegan a estas edades, para poner en práctica muchas cositas, pero claro, hay que querer, porque poder se puede, ya lo creo que se puede.;):beso:

la foto oficial....

DSC02964.thumb.JPG.fe7ab774f3173bcfbb921

haciendo tontakadas para bajar la comidaDSC02969.thumb.JPG.a8100f8e780e0e8f142ec

más tontakadas por si no había bajado lo suficiente, además hicimos felices a las personas que andaban por allí, pues creamos expectación y se rieron mucho....

DSC02965.thumb.JPG.4844ea039a57578e3e3a6

tomando el digestivo

DSC02984.thumb.JPG.b3d8ab66964ee2a1d41d2

esperando la manducaDSC02922.thumb.JPG.d523083630c297bd2f76b

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días chicas !!

Si que hace calor si¡ pero de momento yo duermo bien con la ventana de par en par 

Desde las  9 de la mañana trajinando en la cocina ... el lunes fue el cumple de mis niños y des de el domingo pasado no hemos parado de celebrar :fiesta:hoy tenemos invitados a comer y a la note cenit a con mis hermanos , el domingo hicimos con toda la fa,olía ... Sobrinos incluidos , nos juntamos 40 y me apetecía hacer algo en pedir comité así que hoy que vengan solo mida hermanos y cuñadas ...estaremos 15 en la cena y en la comida la familia de M .. lo pasaremos bien 

Encarna lo que cuentas de la clínica me paso a mi pero al revés ... Cuando nacieron O y B tuve que ir rápidas veces a que a B le realizarán toda clase de pruebas así que el primer mes fue un sin parar de ir ... Había veces que me acompañaban pero otras tenía que ir yo sola y en una de estas me dio el apretón , imaginaros con el coche gemelas que no me cabía ni por la puerta del baño ... vi por el pasillo que se acercaban dos enfermeras charlando y les pedí el favor , ahora bien , no se si los hubiera dejado con alguien desconocido 

Muchos besitos para todas y pasar un feliz fin de semana :beso:

Enlace al post

Buena pregunta, @encarnasao . Pues yo no sé qué haría, pero ni con un chico ni con una chica. No tengo ni idea. Supongo que en cuanto te ves en la situación y no te queda otra... por suerte nunca me pasó, jaja

Por aquí hace mucho calor, y un día estupendo de playa. Pero me toca trabajar, así que voy a descansar 5 minutinos, que ya tengo la comida, la cena, la compra... hecha, y a acabar unas cosucas para marchar.

Os deseo un sábado genial a todas.

Enlace al post

Buenas tardes, el dia de lujo, pero un poco pesao el calor, pork esta algo brumoso

Ya deje a mi primina subida en el avion, luego me fui un rato a la playa..aunk lo de tirarme en la hamaca es como mas molesta estoy. el resto prefecta

Mañana se van los niños...me da penita..

A ver si en setiembre podemos escaparnos nosotros unos dias

Encarna ya se k es una tonteria, pero hay montones de buenas personas, el sexo es lo de menos. Mi chico es lo mas niñero del mundo, en cualkeir lao..y sin k los padres incluso se den cuenta, se pone hacerles monadas, yo ya lo conozco, pero derrepente ves a los padres alucinaos pork el niño esta a carcajadas en la silla y este payaso entonces pone cara de serio y de formal. La verdad es k tiene una atracion mutua con los enanos

Voy a dormir un ratin, por la tarde-noche vamos a *los cancios de chigre*..en la plz mayor, nos ponemos todos a cantar canciones asturianas..mañana llueve fijo, pero hoy nos lo pasamos de bien berreandooo, ja,ja,aj

BSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
encarnasao

@Maqui  la hice en casa y la primera que contesto fue carla, dijo que ella no dejaba su bebe a un desconocido:lol:

es triste que porque algunos hombres sean unos bestias no nos fiemos del resto:(

ayer le decía a mi nuera que no se habían portado mal, comen muy bien y duermen muy bien y eso es lo mas importante, pero reconozco que me han pillao una semana muy bajita y que me he quedado agotada.

yo también te quiero default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

@womangirl pues si eso es que cada edad tiene su cosa y hay que reconocer que mis nietos son hiperactivos:lol:

vienen bien esos pases:up:

me alegro que puedas disfrutar de las fiestas default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

@alumna tienes razón yo también leí el otro día algo que me di cuenta que injustos somos, nuestros hijos van en busca de mejore oportunidades al extranjero  y los demás nos invaden:( es tristisimo, no se que coj... esta pasando:frito:

espero que hayáis podido disfrutar de la piscina default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

@neska  aquí un calor horroroso.

si eso suena muy bien, pero que difícil es cuando te llega una cosa tras otra y cuando bajas la guardia te viene otra peor:nodigona:

me encanta tus fotos:D se os ve una familia estupenda.

disfruta de la tarde default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

@mendia  madre mía!!!  vicky cuanta comilona:o me encantan las familias que disfrutan todo juntas;)

pues es triste no podernos fiar de la otra mitad del mundo no?

espero que disfrutes hoy mucho default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
encarnasao

@giov  me vería el chico cara de abuelita:lol:

espero que hayas podido descansar y disfrutar default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

@covaro  no me entraña que te duela :(

te costara quedarte sola, notaras el silencio como yo esta tarde :lol:

el mio también es muy chiquero, es triste como decía antes que por unos cuantos desalmados ahora no se les pueda hacer ni carantoñas a un niño:(

espero que mañana aun te levantes mejor default_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...