Raopi 3.234 Publicado 29 de Agosto de 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Patatas asadas con tomillo INGREDIENTES: Patatas. Aceite de oliva. Ajo: 6 dientes. Tomillo: 1 cucharada. Mantequilla: 50 gramos. Limón: 1/2. ELABORACIÓN: Precalentamos el horno a 200ºC. Pelamos,lavamos y secamos las patatas. En una sartén con aceite de oliva las freímos (enteras) a fuego fuerte a que se doren. Las sacamos de las sartén y las dejamos sobre un papel absorbente. En una fuente apta para el horno colocamos las patatas acompañadas por los dientes de ajo rotos, el tomillo y la mantequilla cortada a trozos. Las metemos en el horno y a los 10 minutos de la cocción las sacamos para regarlas con el zumo de medio limón. Seguimos asando hasta que estén hechas. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Maqui 39.734 Publicado 29 de Agosto de 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 ¡Te doy un 10, qué cosa tan ricaaaa! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
rizos71 21 Publicado 29 de Agosto de 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Hola. ¡Vaya pinta más buena¡. Se le ven jugosas. Gracias por compartir. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Raopi 3.234 Publicado 30 de Agosto de 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 ¡Te doy un 10, qué cosa tan ricaaaa! Gracias! Hola. ¡Vaya pinta más buena¡. Se le ven jugosas. Gracias por compartir. Gracias! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
giov 1.104 Publicado 30 de Agosto de 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 ¿Sabes cón qué me parece que irían muy bien? Con un cordero al horno. Ummmm . Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
EnLaLuna 19 Publicado 30 de Agosto de 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Arfs arfs arfs patataaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss asadas!!! Que ricas!!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Asapi 296 Publicado 1 de Septiembre de 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 callar callar que me da hambre. Sí, muy ricas. Me gusta tu nuevo avatar Raopi, el anterior me daba tristeza. El tomillo ta dan buen gusto a los asados... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Raopi 3.234 Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Pues alegría para todas, @Asapi! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Nelai 72 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Madreee, pero que ricas tienen que estar!! joe, yo no pueedo entrar aqui, se me antoja todo lo que haceis! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Raopi 3.234 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Hay que entrar con los ojos cerrados Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.