Jump to content

El desayuno del lunes.

Puntuar este tema:


encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días :)

mucho calor, bochorno y tormentas.

 

hoy voy con prisas, a las nueve tengo el TAC, pero no quiero dejaros sin desayunar;)

la jefa ya esta en camino así que yo ya vuelvo a mi empleo de fin de semana:lol:

vero espero que hayas descansado y te levantes mejor:up:

virginia cuando empieza la princesa el cole?:up:

cova un poquito menos dolorida?

ishtar que tal el fin de semana has podido disfrutar?

bueno a ver si poquito a poco volvemos a la normalidad que os hecho a muchas en falta;)

os dejo el bufe para que os sirváis vosotras;)

1161626013.jpg

1206-0192.jpg

desayuno1425x555.jpg

FTO_9433.jpg

desayuno.png

alimentaros bien y a disfrutar del díadefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gifdefault_besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • encarnasao

    20

  • Maqui

    4

  • fenixvero

    2

  • selene_vk

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:plas:¡Gracias por el desayuno de estos días, @encarnasao!:beso:

¡Buenos días a todas y bienvenida @Vicky!:beso:

Bueno, acabo prácticamente de llegar al trabajo y al encender y ver el desayuno, no he querido que me suceda como otras veces: entro para saludar, pero muchas habéis entrado antes y claro, os leo a todas... con lo cual, se me hace muy largo, lo dejo y hago la tarea que deba hacer... vuelvo a entrar y vueeeeelta a leer a todas... total, que a veces, me pasa el día y no he entrado a decir na (por ejemplo, ayer domingo)

Hoy por lo menos, os he dicho feliz día!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:meapunto: Encarna, que vaya muy bien ese TAC:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días por cortesía 

Ya estamos en Zaragoza y esto no hay quien lo aguante....ayer comimos todos juntos y luego fuimos a ver a una amiga....durante el día, mal que bien se soporta.

A la noche tormenta que pensé que refrescaría :( pero nada...tuve que montarme el plegatin en el estudio y toda la noche con el ventilador 

No me he levantado de buen humor....lo siento, pero si no entro ahora luego se me pasa el día....

Tengo la plancha puesta y otro ventilador al lado, llevo 2 lavadoras y quiero quitarme cosas, limpiar el baño y las otras cosas las dejare para mañana que dicen que bajan.

Encarna que te sea leve las pruebas, para la colonoscopia y la del estomago....ahora sedan y eso ya no da miedo, a ver que te dicen....tennos informadas, que llevas una época muy flojita 

En el iPad me cuesta mucho buscar los emoticónos 

Mendia, un abrazo y seguro que nos tienes que contar alguna nueva receta.

Maqui....ya estas poniendo la receta de esa boloñesa de lentejas.

neska, me encanta tu alegría...y actividad, cuando me acerque por ahí....ya se a quien preguntar para ir a buenos sitios.

Isthar, no me imagino con tus dolores....estaría de un humor insoportable.

alumna, me gusta cuando te vemos alegre y normalmente es proporcional a como lo ha pasado tu princesa. Besos

 

Vero, cuando ayer ye leí....sólo me sale decirte....que paciencia. Aunque siempre nuestras parejas van adosadas con sus  familias.... Y realmente una no se "casa" con ellas, intenta relativizarlos, es una ventaja al no tenerlos cerca, estoy segura que tu churri lo sabe y como te decían ayer....se lo queda dentro.

No te cuento mi vida, pero yo asumí a mi " suegri" y la familia de mi marido, pero me costo disgustos. Siempre en su casa, he sido una "de fuera"

Que me enrollo jaja....

Las demás daros por besadas....luego os leo.

Vicky... Has podido desconectar? Mira que somos tantas y cada una con una vida. Os agradezco mucho a las dos, estos desayunos terapéuticos que te hacen ver a los demás y sus circunstancias y apreciar o valorar lo que uno tiene.

Planchaoraaaa se va a su plancha. Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, Encarna, Maqui y forer@s :beso:

pero qué cumplidora eres :beso: mira que ponernos el desayuno, mientras tú estás en ayunas para el tac, deseo que vaya muy bien, mi querida amiga :beso::beso::beso:

Encarna, el cole lo empieza el día 14, pero esa semana, irá al "Respir" lo tenía solicitado desde antes de semana santa, no sé si existe en otras comunidades, pero es para que las familias puedan descansar y ellos están cuidados durante una semana, lo pedimos para el verano, pero es la fecha que nos lo han concedido y en el colegio han dicho, que es muy importante que vaya, así que espero que también mi princesa aprenda y disfrute de esa experiencia, hacen actividades, van a la piscina, el entorno es muy bonito. (hace años estuvo y a mi no me gustó, por la mezcla de edades, ahora ella es más mayor, voy a darle un voto de confianza, además es el único recurso que tenemos)

Bueno, hoy sí que ya se acaba agosto, os deseo a todas un buen comienzo de semana :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días guapetona!!

Ya estoy de vuelta, después de 3 semanas mas lo que estuve en julio:up:

Han sido 5 semanas de relax, tomar el sol, disfrutar de la piscina y playa y sobre todo de la gente que tengo a mi alrededor:D

Ya leo que estas con pruebas y tiene que ver con el estomago. A ver si te encuentran la razón de tus males y ponen remedio:up:

Missis ha nombrado a unas cuantas y tu también. Yo ya no me acuerdo. Eso sigue igual mi memoria de pez no ha mejorado:lol:

Espero de verdad que esteis todas bien y podamos seguir disfrutando del verano que aun no ha terminado aunque por aquí ya este nublado

Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Sigo sin foto en el perfil y lo peor es que no se como cambiarla:huh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicas!!! :beso:

Venga que hay que afrontar la semana con fuerza!!! :guapa: Arriba esos animos, sobretodo el mio. Mi churri hablo ayer por telefono con su padre y ohhhh me saco la cara :o no me lo esperaba, pero creo que ya tocaba ¿no? :)

Su padre esta más calmado y es que si no hubiese sido  por la visita del cuñadisimo toda la marea estaba calmandose :duda:pero buenoooooo pacienciaaaaaa habra que mirar si venden botellas de 5 litros de paciencia en el supermercado y si hacen oferta 3x2 :D 

Bueno chicas me voy a poner en marcha que aunque hace varias horas que ando por casa aun voy a medio gas. :beso:

Feliz semana a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) solecito por aquí

Otra que está de vuelta, ayer aprovechamos hasta el último momento en casa de la prima de mi marido, con el coche c:beso:argado antes de volver a la realidad.

He podido desconectar y conseguir muchos días no saber que día era, aunque no he parado de hacer todo lo relativo a la casa, casi más que en la mía, pero bueno... Me quedo con lo positivo, porque hemos hecho muchas cosas.

Que salga bien la prueba y puedan averiguar que es lo que te pasa:beso:

No he podido leeros esta semana, espero que esteis tod@s bien:beso::beso:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos dias, aunk parece octubre..si no fuese por el bochorno
Ayer un tormenton nos pillo justo al salir del hipico, nos mojamos un pelin..pero al llegar a casa habia kedado la ventana de nuestra ha de par en par..k normalmente se cierra sola y ayer la jodia ni se habia movido....teniamos un buen charco en el suelo....las alfombra mojadas..la butaca..etc..una gracia, pork habra k limpiar y dar cera a conciencia para kitar las manchas del agua
 
 
Me voy con mi tia arreglar un par de papeleos y luego kede para caminar, auk no se yo si caminaremos o tomaremos cafe, pork tiene una pinta fatal y yo n o se lo k aguantare..estar estoy mucho mejor..pero..
 
Por la tarde tengo funeral de obligado cumplimiento, la madre de los vecinos de al lado, el viernes estaban con juerga en casa, cantando cumpleaños feliz y la abuela palmo..tal cual..se desconecto la pobre señora
 
ala echo a correr
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) @Missis aquí tienes la receta de la boloñesa, es del recetario oficial de Thermomix. Si no se ve bien, al pincharlo se aprecia mejor:

55e36751be7b2_Boloesa_de_lentejas.thumb.

Yo hice el doble de cantidades (y además usé 2 Thermomix, me dio para 16 raciones por lo que tuve para congelar. Eso que me ahorro para otras veces). Está tan rico que se puede comer solo, con arroz, con espaguetis...:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días @encarnasao y todassssssssss:)

Muy rico todo, si señora, gracias:up:

Por aquí día de bochornazo total, puf! que mal, no me gusta nada:anda-ya:

Hoy tenemos la última celebración del último cumpleaños, por ahora,:rolleyes: que teníamos pendiente, aprovechando que esta semana estamos la plantilla al completo, pues hoy es el último día de la becaria, y la semana que viene se largan dos de vacaciones, osea que celebración a lo grande, pues he visto cantidad de cositas ricas en la mesa:dientes::babas:ya pondré fotikis.:fiesta:

Y ya, a partir de mañana a "hacer bondad" que dicen por aquí, osea, a empezar la rutina en todos los sentidos, sobre todo en el alimenticio,...:lol:luego iré a nadar, a ver si quemo algo de lo que caiga hoy:dientes:

Espero que todo salga bien @encarnasao :D 

@Missis yo también hice esa receta y estaba de muerte, te paso el enlace por si quieres verla, pero sin maquinita:dientes:

http://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com.es/2014/04/espaguetis-integrales-con-bolonesa-de.html

 

Bienvenidas a las que regresan y besukis para todasssssss:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • vasig
      imprenta La impresión de gran formato puede ser una excelente manera de transmitir su mensaje, sin importar cuál sea su negocio o industria. Desde tiendas minoristas y centros comerciales hasta edificios de oficinas y complejos industriales, existen muchos entornos donde la impresión de gran formato puede tener un gran impacto. Y como puede personalizarse para adaptarse a cualquier necesidad, es fácil encontrar una solución que se ajuste a su presupuesto y objetivos. Ya sea que esté buscando soportes para pancartas, carteles o exhibidores para ferias comerciales, la impresión de gran formato puede ayudarlo a llamar la atención y causar una impresión duradera.
    • DominicMurphy
      Como jugador de España, he encontrado en las tragamonedas Aviator  https://aviator-gamers.com/es/ una experiencia increíblemente divertida y emocionante. Desde que empecé a jugar en Aviator-Gamers, cada sesión ha sido una verdadera aventura llena de emoción y oportunidades de ganar. Los gráficos y efectos de sonido son espectaculares, creando una atmósfera de juego muy envolvente. En España, donde apreciamos tanto el entretenimiento como la posibilidad de obtener ganancias, Aviator ha superado todas mis expectativas. La interfaz del sitio es muy amigable y fácil de usar, lo que facilita mucho la navegación y el juego. Además, el equipo de soporte al cliente siempre está disponible y dispuesto a ayudar con cualquier duda o problema. Las promociones y bonos que ofrecen son realmente generosos, aumentando significativamente mis posibilidades de ganar. Recomiendo encarecidamente Aviator a todos los jugadores en España que buscan una experiencia de juego emocionante y gratificante. Es un juego que no solo ofrece diversión sino también grandes oportunidades de ganar, convirtiéndolo en mi opción favorita para pasar el tiempo y buscar suerte.
    • elsadavid
      Using a cracked version of Microsoft Word Crack is illegal and poses significant risks, including malware infections and security vulnerabilities. These pirated copies can lead to data loss and compromised personal information. Additionally, relying on unauthorized software deprives developers of rightful earnings and support for future innovations.
    • jeweller66
      Jhumka earrings are a quintessential part of Indian heritage, celebrated for their intricate craftsmanship, vibrant designs, and cultural significance. Crafted from 22ct gold, these exquisite earrings exude opulence and elegance, making them cherished accessories for women across generations. In this article, we delve into the timeless allure of 22ct gold jhumka earrings, exploring their significance, popular styles, and why they hold a special place in the hearts of jewelry enthusiasts worldwide. The Rich Heritage of Jhumka Earrings Jhumka earrings have a storied history that dates back centuries, originating in the royal courts of India. The word "jhumka" is derived from the Hindi word "jhumki," meaning "hanging earring with a bell-shaped pendant." These earrings are characterized by their bell-shaped design, intricate filigree work, and dangling embellishments, such as beads, pearls, or gemstones. Symbolism and Significance Jhumka earrings hold deep symbolic meaning in Indian culture, representing femininity, grace, and 22ct gold earrings  tradition. The bell-shaped pendant is said to symbolize the sacredness of life and the eternal cycle of creation, preservation, and destruction. Adorned with intricate designs inspired by nature, mythology, and religious motifs, jhumka earrings serve as tangible expressions of cultural heritage and identity. Popular Styles of 22ct Gold Jhumka Earrings Traditional Jhumkas: Traditional jhumka earrings feature elaborate designs inspired by Indian architecture, textiles, and folk art. These earrings often showcase intricate filigree work, granulation, and embossing, creating a mesmerizing display of craftsmanship and artistry. Antique Jhumkas: Antique jhumka earrings are designed to resemble heirloom pieces passed down through generations. These earrings feature aged finishes, oxidized textures, and vintage-inspired designs that evoke a sense of nostalgia and heritage. Temple Jhumkas: Temple jhumka earrings are inspired by the ornate architecture of Indian temples and feature intricate designs depicting deities, mythological figures, and celestial motifs. Crafted with precision and attention to detail, temple jhumkas are cherished for their spiritual significance and exquisite craftsmanship. Contemporary Jhumkas: Contemporary jhumka earrings offer a modern twist on traditional designs, incorporating innovative materials, sleek silhouettes, and minimalist aesthetics. These earrings appeal to fashion-forward individuals seeking a fusion of tradition and trend, making them perfect for both casual and formal occasions. Why Choose 22ct Gold Jhumka Earrings? Luxurious Quality: 22ct gold jhumka earrings exude luxury and opulence, thanks to their high purity and rich color. Crafted from premium-quality gold, these earrings are designed to stand the test of time and retain their beauty for generations to come. Cultural Heritage: Jhumka earrings are more than just jewelry; they are symbols of cultural heritage, tradition, and identity. By wearing 22ct gold jhumka earrings, women celebrate their Indian roots and connect with the rich tapestry of Indian culture. Versatility: Jhumka earrings are versatile accessories that can be dressed up or down to suit any occasion. Whether worn with traditional attire or contemporary ensembles, these earrings add a touch of elegance and sophistication to any look. Timeless Beauty: Jhumka earrings have a timeless beauty that transcends trends and fads. Crafted from precious metal and adorned with intricate designs, these earrings exude elegance, grace, and sophistication. Caring for Your 22ct Gold Jhumka Earrings To ensure that your 22ct gold jhumka earrings remain as beautiful as the day you bought them, follow these care tips: Regular Cleaning: Clean your earrings regularly with a soft cloth and mild soap solution to remove dirt, oil, and residue. Proper Storage: Store your earrings in a soft pouch or jewelry box to prevent scratching, tarnishing, and damage from other jewelry pieces. Avoid Harsh Chemicals: Remove your earrings before swimming, showering, or using harsh chemicals, as exposure to chlorine, saltwater, and cleaning agents can damage the gold and gemstones. Conclusion 22ct gold jhumka earrings are more than just accessories; they are symbols of tradition, heritage, and timeless beauty. Crafted with precision and attention to detail, these exquisite earrings celebrate the rich cultural heritage of India and the enduring allure of gold jewelry. Whether worn for weddings, festivals, or everyday elegance, 22ct gold jhumka earrings are cherished accessories that hold a special place in the hearts of jewelry enthusiasts worldwide. Invest in a pair of these exquisite earrings and adorn yourself with the timeless elegance of Indian craftsmanship and design. For more details visit our website >>>> https://www.a1jewellers.com/     1    
    • Evelynn
      Como aficionado a las apuestas en línea, Aviator Ecuador https://aviator.ec/ fue una agradable sorpresa para mí. La velocidad de cada ronda y la posibilidad de multiplicar mi apuesta hasta x100 es emocionante. Además, el juego es muy seguro gracias al sistema Provably Fair. Si buscas un juego que combine estrategia y emoción, sin duda deberías probar Aviator.
    • Evelynn
      Fala pessoal! Recentemente, um amigo me recomendou um site de jogos depois de perceber que eu estava procurando algo novo para fazer nas horas vagas. Resolvi experimentar e, nossa, que surpresa boa! Agora, sempre que termino meu dia de trabalho aqui no Brasil, vou direto para site oficial Pin Up https://pin-upbr.com/ . Tem uma variedade enorme, desde slots até apostas esportivas. Virou meu jeito preferido de relaxar e esquecer o stress.
    • Evelynn
      Hola a todos Cuando me registré en Melbet https://melbet-cl-betting.com/el-gran-melbet-bono-de-bienvenida-ofrece-a-los-jugadores-oportunidades-unicas/ , me sorprendió gratamente el generoso bono que recibí. Realmente me dio un gran comienzo para empezar a jugar y explorar los juegos disponibles. Melbet definitivamente sabe cómo atraer a nuevos jugadores con atractivas promociones. Tú también deberías probarlo.
    • Larmis
      Hola a todos. Hace poco estuve trabajando en un trabajo trimestral y estaba buscando algo para distraerme un poco y relajarme. Decidí buscar un sitio de apuestas porque llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo. Encontré https://betplayco.com/recarga-con-nequi/ , un sitio web español. Me impresionó que aquí se pudiera apostar en diferentes deportes, lo que añade emoción y variedad. La interfaz del sitio es muy fácil de usar y clara, era fácil de entender. Me gustaron las promociones y ofertas que se actualizan constantemente, lo que añade emoción y hace que el juego sea aún más interesante. Se pueden ver partidos en directo, lo que hace que las apuestas sean aún más emocionantes. Este sitio me ayudó a encontrar una nueva forma de divertirme e incluso de ganar algo de dinero extra. 
    • Larmis
      Buen día. Recomendar un buen lugar para pasar el tiempo mientras se trabaja mientras hay tiempo libre.
    • stanimal
      Step into the world of online casino gaming at  68gamebai website. With a diverse selection of games, secure transactions, and thrilling bonuses, we offer an unmatched gaming experience. Join us now and let the excitement begin!
×
×
  • Create New...