Jump to content

El desayuno del lunes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos días chicas!!!

os he leido deprisa .... llevo toda la mañana peleando con los de ONO :pelea: voy a cambiarme a Movistar y madremia que calvario . 

El cumpleaños ya esta multicelebrado y la verdad que he preparado alguna cosa nueva pero no creo que os sorprenda a ninguna , entre ellas una tarta de queso con la thermomix super fácil y para mi muy pero que muy rica , amos que pa dejarla fija 

También hice una ensalada de arroz nórdica del libro "sorprende a tus invitados" que ya la he preparado otras veces y nos gusta .

Crema de porrusalda con bacalao y huevas de trucha ( yo las cambie por sucedáneo de caviar ) , tartaletas crujientes de marisco y fideua de carrilleras y langostinos  ... estas tres recetas son de uno de los libros nuevos que han salido " de tapas "  

El sorbete de mojito que ya es un fijo en todas las celebraciones :fiesta:

estas son las recetas nuevas por que también hice las clásicas de casa ... manos de ministro , calderete de conejo y cordero ( un guiso de carne y patatatas que se hace y come en el campo ) la tarta de galletas, la de los domingos, goxua , sorbete de sandia , pastas variadas,entre las que se encontraba las mantecadas ( gracias Encarna por la receta  ) y ya no me acuerdo de mas 

Si queréis alguna receta me decís  ... 

Quería dedicaros unas palabras a cada una pero ya no me acuerdo de lo que os iba a decir ... perdonarme :porfavor:y darme un poco de tiempo ya que estoy desentrenada pero prometo ser aplicada y ponerme pronto al día 

Muchos besitos y ser felices :guapa:

Editado por mendia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

20

• Maqui

4

• fenixvero

2

• selene_vk

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

acabamos de llegar del paseo, :( me ha llamado mi cuñada, para decirme que no fuesemos a la piscina, estaba nerviosa y le he preguntado qué pasaba y me ha dicho que iban a coger el avión para Italia, que entraron a robar a casa de unos sobrinos y los han matado :( se me ha puesto tan mal cuerpo, que me he tomado un diazepan.  Precisamente, el otro día hablábamos de los familiares que se habían ido al extranjero para buscarse la vida :( 

que hasta el 14 no se va mi princesa, salvo algún imprevisto y también tengo que hacerme pruebas esa semana, pero intentaremos cargar pilas.

besos para todas y para las que estábais desparecidas :beso:

jo virginia que fuerte no?:o que cosas mas horrible. me imagino como estará tu cuñada. :(

Enlace al post
encarnasao

buenos días chicas!!!

os he leido deprisa .... llevo toda la mañana peleando con los de ONO :pelea: voy a cambiarme a Movistar y madremia que calvario . 

El cumpleaños ya esta multicelebrado y la verdad que he preparado alguna cosa nueva pero no creo que os sorprenda a ninguna , entre ellas una tarta de queso con la thermomix super fácil y para mi muy pero que muy rica , amos que pa dejarla fija 

También hice una ensalada de arroz nórdica del libro "sorprende a tus invitados" que ya la he preparado otras veces y nos gusta .

Crema de propalada con bacalao y huevas de trucha ( yo las cambie por sucedáneo de caviar ) , tartaletas crujientes de marisco y fideua de carrilleras y langostinos  ... estas tres recetas son de uno de los libros nuevos que han salido " de tapas "  

El sorbete de mojito que ya es un fijo en todas las celebraciones :fiesta:

estas son las recetas nuevas por que también hice las clásicas de casa ... manos de ministro , calderete de conejo y cordero ( un guiso de carne y patatatas que se hace y come en el campo ) la tarta de galletas, la de los domingos, goxua , sorbete de sandia , pastas variadas,entre las que se encontraba las mantecadas ( gracias Encarna por la receta  ) y ya no me acuerdo de mas 

Si queréis alguna receta me decís  ... 

Quería dedicaros unas palabras a cada una pero ya no me acuerdo de lo que os iba a decir ... perdonarme :porfavor:y darme un poco de tiempo ya que estoy desentrenada pero prometo ser aplicada y ponerme pronto al día 

Muchos besitos y ser felices :guapa:

buenos días vicky:)

me alego que hayáis podido celebrar tan bien el cumple de los chicos.

todo lo que pones suena bien:up:

disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes

Hace un bochorno inaguantable.:angry:

Me tomo el café con vosotras y recojo los platos que estoy perezosa.:rolleyes:

Encarna espero que todo haya ido bien.:D

Medía que buena anfitriona eres, cuanta comida hija mía :plas:

Giov :beso:

Virginia me has dejado helada :angry::angry:

Fenix :up:

Isthar que bonito lo has dicho y mejor no se puede expresar. :beso::beso:

Mi cariño para todas

Pasad un buen día

:beso: :beso::beso:

Editado por Calia
Enlace al post

Buenas tardes niñas! 

De vuelta a la realidad :cry: el viaje muy cansado, parece que he venido andando :lol:

Estoy agotada pero tengo que sacar fuerzas porque no tengo ni un litro de leche...

He desconectado completamente, estaba en la playa y no pensaba en nada, sólo disfrutaba del mar :)

Aunque he desayunado mentalmente con vosotras, os prometo que en lugar de escribir, os iba contando mi día :D pero no me he conectado nada porque si empiezo, luego me cuesta desconectar....

Mañana me pongo al día :up: espero que todas estéis bien :beso:

Mil gracias de corazón @encarnasao por suplirme :beso: :beso::beso: 

Mañana nos vemos que voy a ver si me voy a comprar, por cierto no ha parado de llover desde que llegamos... pero no hace frío, no he tenido que buscar corriendo unos calcetines :lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes

Hace un bochorno inaguantable.:angry:

Me tomo el café con vosotras y recojo los platos que estoy perezosa.:rolleyes:

Encarna espero que todo haya ido bien.:D

Medía que buena anfitriona eres, cuanta comida hija mía :plas:

Giov :beso:

Virginia me has dejado helada :angry::angry:

Fenix :up:

Isthar que bonito lo has dicho y mejor no se puede expresar. :beso::beso:

Mi cariño para todas

Pasad un buen día

:beso: :beso::beso:

buenas tardes calia:)

ha ido todo bien, yo procuro estar muy tranquila cuando me hacen alguna prueba, pienso que así acaban antes;)

aquí también ha hecho mucho bochorno y ha caído una tormenta tremenda, han bajado las temperaturas 13º en poco rato.

para mañana se espera que hayan bajado mas de 20º o nos asfixiamos o nos helamos:grrr:

te pongo un cafetico y disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes niñas! 

De vuelta a la realidad :cry: el viaje muy cansado, parece que he venido andando :lol:

Estoy agotada pero tengo que sacar fuerzas porque no tengo ni un litro de leche...

He desconectado completamente, estaba en la playa y no pensaba en nada, sólo disfrutaba del mar :)

Aunque he desayunado mentalmente con vosotras, os prometo que en lugar de escribir, os iba contando mi día :D pero no me he conectado nada porque si empiezo, luego me cuesta desconectar....

Mañana me pongo al día :up: espero que todas estéis bien :beso:

Mil gracias de corazón @encarnasao por suplirme :beso: :beso::beso: 

Mañana nos vemos que voy a ver si me voy a comprar, por cierto no ha parado de llover desde que llegamos... pero no hace frío, no he tenido que buscar corriendo unos calcetines :lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes y rebienvenida vicky :)

nosotras también te hemos echando en falta;) pero es estupendo que hayas podido desconectar y descansar.

que pena que no tengas a tu madre mas cerca y hacer como una que yo conozco:nodigona:

aquí también ha llovido y no me tienes que dar las gracias, ya sabes que yo encantada, hace muchos años que a mi de lo que mas me gusta del foro es el desayuno:D

que descanses esta noche :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...