Jump to content

Buenos días!! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días chicas !!!

Vicky, bienvenida !! Me alegro de que pasaras unas vacaciones tan buenas :D se ve que habéis disfrutado mucho ,ahora poquito a poco a coger fuerzas y enfrentarse al nuevo curso 

A mi me resulta muy duro terminar el verano ,este esta casi finiquitado pero aun meq queda unos días en Tarragona ( me voy el jueves ) y las fiestas del pueblo que son las que marcan el fin del verano 

Alumna , no me extraña que no hayas dormido .. menudo disgusto !!!

Neska, esas heridas duelen mucho ... Sana sanita , culo de ranita....

Missis, te iba a recomendar la guarnición de calabacín que te ha puesto Vicky 

Yo voy a preparar unos espagueti con verduras y tengo carne para hacer a la plancha así que la comida va rápida 

un besito y a ser felices 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• Vicky

5

• manheim

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola  :)

Por aquí llover, llueve poco, tres gotas y medias  y ademas es como dijo @Ishtar tierra roja. Antes de salir esta mañana le di a los cristales del coche que estaban:angry:.... no se veía nada. Calor seguimos teniendo por un tubo aunque es verdad que por las mañanas suele refrescar algo, poco pero algo y sobre las 9h ya pica Lorenzo.

@alumna  acabo de leer el desayuno de ayer y me quedado helada :beso:

@neska cuídate ese tajo del dedo :herida:  me imagino a @Vicky por los suelos :nodigona: :dientes:

Me tomo ese cola- cao frió, gracias @Vicky. Se ve  que habéis disfrutado de lo lindo y que has descansado. De eso se trataba :up:

Hasta esta noche sed felices, por lo menos intentarlo :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Tenia que poner lavadoras pero no me atrevo con esto de la tierra :duda:no se , bueno lo dejo para mañana que todavía no tenemos que ir con el culo al aire :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al post

Buenos días, estoy con las manos como botas debido a la inflamación, ayer estuvo nublado hasta por la tarde y cada día amanece todo mojado y mis huesos hechos pulpa. Así que mejor pensar en otra cosa.

@Vicky Me alegra que hayas disfrutado tanto de la playa, y el resto de la familia también. La foto en el agua es maravillosa, de esas que cuando la miras vuelves a revivir ese instante maravilloso.

Gracias por el desayuno.:beso:

@paiper qué disgusto lo de las viñas ¡que no nos dejen sin vino! (o nos lo pongan por las nubes) :fiesta:Que tengas un bonito día.:beso:

@mcelia La verdad es que sí que te vendrá bien tener más días para preparar la vuelta al colegio de las niñas. Que tengas un buen día.:beso:

@Missis Olvida los cristales, si la cosa va de lluvia no es cuestión de trabajar para que se pongan otra vez perdidos, después del esfuerzo.

Los calabacines rellenos de boloñesa están muy ricos.:beso:

@encarnasao  ¿has probado a desconectar todos los teléfonos y activarlos sólo cuando estés despierta? Las noticias verdaderamente malas nos la sirven a domicilio si es necesario. Pasa un buen día y ya nos contarás los resultados de la pruebas.:beso:

@giov Pasa un bonito día a pesar de la lluvia y no trabajes demasiado.:beso:

@alumna  Qué noticia más terrible la de los sobrinos de tu cuñada.

Confío en que se enderece tu día.:beso:

@neska  No pongas esa carita de pena, podéis celebrar el Pilar, aunque no haya ninguna Pili en el departamento, o el Dulce Nombre, al fin y al cabo todos los nombres son dulces para su dueño ¿no?, la cosa es pasarlo bien. O tal vez podéis instituir el aperitivo del viernes, por ejemplo y llevar cada uno una cosita para despedir la semana.:fiesta:

Siento lo del corte, niña, espero que vaya mejor a estas horas.

Mirando la foto da envidia ver lo bien que lo pasáis.:beso:

@womangirl Vaya, si también llueve por ahí es que nos viene un otoño adelantado ¿no? Espero que hoy puedas disfrutar de la feria.:beso:

1

@fenixvero  Espero que este fin de semana hayas descansado y te encuentres más fuerte anímicamente ¿Cómo va Hugo?:beso:

@mendia  Menudo banquete nos describiste ayer, me gusta todo.:beso:

@carmenmv Que tengas un buen día.:beso:

@Calia   Confío en que cada día te encuentres emocionalmente más fuerte. Pasa un bonito día.:beso:

@covaro  Espero que vayas mejor de los dolores.:beso:

@selene_vk  Me alegra que hayas pasado tan buenas vacaciones, ahora a seguir con los estudios y a ver si surge algún trabajo que te interese.:beso:

@manheim ¿Va todo bien? Que tengas un maravilloso día.:beso:

@lauma Que tengas un buen día.:beso:

@Bocata_jam  ¿Has vuelto ya de las vacaciones? Espero que el perrito se encuentre bien y vosotros relajados y felices:beso:

@Gijonesa  Espero que estés mejor. ¿has acabado de cocinar todas esas verduras?

Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaros de ser muy felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

He intentado entrar después de comer pero N había abierto un proceso que ha tardado más de lo que pensaba, así que imposible...

Ha venido mi sobri mayor, hemos ido "de compras" al trastero y le he dado mis sujes de delgada, talla 90 que en la vida me pondré ya :cry:  pero son monísimos y están nuevos así que ella encantada :coqueta: 

@womangirl a mi también me cuesta un montón pero con el comienzo del cole no me da tiempo a enterarme :lol:

Tú disfruta de las fiestas que lo del cole ya lo pasaste ;) y de los niños que seguro que estás encantada con los tres de vuelta :)

:beso:

@mendia :) que alegría leerte de nuevo :beso:

Nena a ti te queda un montón de verano todavía, así que a disfutar a tope :fiesta:

@manheim que rabia cuando parece que llueve barro, se pone todo perdido :frito: 

Aquí llovió con ganas ayer pero hoy nada, dice N que hasta el domingo no vuelve a caer y se está bien, ni frío, ni calor :D

Pues no me he mareado porque no lo he leído a conciencia pero vamos que el capítulo del libro de conducir de primeros auxilios me lo tenía que saltar, así que adivina que pregunta fallé en el examen, casi ni la leí tampoco :lol:

Ya imagino que lo de guardar algo de la ropa de verano por allí es imposible :lol:

@Ishtar :beso: :beso::beso:

Creo que la foto de la playa es la resume las vacaciones :)

A ver si llega calorazo por allí y tus huesos mejoran :porfavor:

@Missis se me había olvidado la tortilla de calabacín y hace años que no la preparo :dientes:

Espero que os gusten, es verdad que el olor es estupendo :D

@fenixvero espero que la visita esté yendo muy bien :beso:

@covaro espero que los dolores hayan desaparecido :beso:

Las niñas se han ido ya? en cuanto a la tortilla en los chinos (y en algún súper también) venden un vuelca tortillas de plástico de un euro que es genial porque no pesan nada y tienen un pequeño agarrador, míralo porque seguro que se les daría muy bien :up:

16880S_AV_G.jpg

Niñas luego me paso por aquí, pasad una feliz tarde :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches

Hoola Jefa!!!!, bienvenida

Encarna he visto tu pueblin en la tele....menos mal k estas alta.

Virginia sigo pensando en esos pobres chicos..y su madres

Yo me pase la mañana sin parada y claro..esta tarde me paso fact..¡ pero es k amanezco tan bien!!...kise depilarme y fue imposible, consegui hacerme los pies..pero creo k los pintare mañana pork ya ha sido demasiado..enfinn...tendre paciencia

Mañana kede para ir a caminar, a ver como lo llevo, si me vuelve el dolor, nos tomamos un cafe y listo..pero si no lo intento, no me kedo trankila

Han empezado a encargarme collares, asi k tengo k ponerme a ello

Besinos y a dormir con los angelinos todas ehh

Enlace al post

Buenas noches

Hoola Jefa!!!!, bienvenida

Encarna he visto tu pueblin en la tele....menos mal k estas alta.

Virginia sigo pensando en esos pobres chicos..y su madres

Yo me pase la mañana sin parada y claro..esta tarde me paso fact..¡ pero es k amanezco tan bien!!...kise depilarme y fue imposible, consegui hacerme los pies..pero creo k los pintare mañana pork ya ha sido demasiado..enfinn...tendre paciencia

Mañana kede para ir a caminar, a ver como lo llevo, si me vuelve el dolor, nos tomamos un cafe y listo..pero si no lo intento, no me kedo trankila

Han empezado a encargarme collares, asi k tengo k ponerme a ello

Besinos y a dormir con los angelinos todas ehh

Buenas noches @covaro!

Antes me he acordado de ti, te copio por si no lo has visto 

@covaro espero que los dolores hayan desaparecido :beso:

Las niñas se han ido ya? en cuanto a la tortilla en los chinos (y en algún súper también) venden un vuelca tortillas de plástico de un euro que es genial porque no pesan nada y tienen un pequeño agarrador, míralo porque seguro que se les daría muy bien :up:

16880S_AV_G.jpg

Normal que te pase factura si no paras, paciencia que todo llega y te diste un buen porrazo :beso:

Ya nos enseñarás los collares que vas haciendo :coqueta:

Mañana despacito y como dices, si no puedes a tomarse el café :up:

@giov por si te pasas luego :beso:

@manheim para ti también :beso:

Felices sueños niñas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola! Ya andamos por aquí, se nota septiembre porque hay más movimiento, jiji,

@Maqui tienes razón, para las que no nos hemos ido, no he tenido unas palabras. Tal vez tendríamos que quedar y hacer una escapadita, jiji. Aunque nos debe de pillar un poco lejos. Pero, ¿qué te voy a decir a ti? Si eres la envidia, con ese pedazo de jefe que tienes.

@Vicky qué bien que hayas logrado desconectar (jo, qué ilu que hayas pensado en lo que te había dicho) y...DORMIR. No me puedo creer cuando leí que se iban ellos y tú seguías durmiendo. Pues muy bien.

@covaro sigo opinando lo mismo de siempre, menuda vitalidad tienes (creo que te pareces un poco a @neska )

@Ishtar ¡vaya! hoy el día parece que ha sido un poco peor. Qué lata.

@alumna ¿cómo estás? ¿Y tu familia? ¿Y la peque?

@Missis muchos besitos.

@fenixvero ¿cómo va todo? Sigues bien y contenta? Espero y deseo que sí

@manheim no puede ser que hayas entrado tan temprano, jaja, me pilla raro. 

@encarnasao que has sido una fantástica suplente, que muchas gracias por todo. 

Pero, como que me diste que pensar con alguna preguntilla que soltabas al vuelo, así que alguna buscaré yo para que pensemos todas otra vez. ;)

Pues nada, yo llegué hace un poquitín, pero tengo un sueño que pa qué. Asi que os deseo muy buenas noches y que soñéis con los angelinos. 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...