Jump to content

Ayuda: Receta de fideos tipo Yatekomo

Puntuar este tema:

Raopi

Recommended Posts

Buenos días Raopi,

si te refieres a los fideso chinos en gral, son muy fáciles de hacer. Hay de varios tipos, de huevo, vermicelli, de cristal,...... y los más delgados se utilizan más en sopa, pero te cuento como hago yo los "fritos" por así decir:

los pongo un par de minutos en agua caliente (fuera del fuego) y mientras se van ablandando pongo aceite en un wok (o una sartén un poco profunda).

Le echo ajos bien picaditos, zanahoria rallada, champiñones laminados, col china, col verde ........ o lo que tengas en la nevera bien cortadito y lo dejas hacer un par de minutos. Lo condimentas a tu gusto de sal, pimienta, algo de picante....... Si le pongo brotes de soja, los pongo al final y los dejo como un minuto más o menos.  

Escurro bien los fideos y los echo a la verdura. Si te gusta, le echas salsa de soja, salsa de ostras, de pescado o la que más os guste y lo mezclas todo bien. Si le pongo carne, (bien cortadita claro), la paso un poco por harina y la doro un poco al principio (antes de los ajos y la reservo). Esto me lo recomendó una compañera tailandesa y lo suelo hacer así.  

Tb. los suelo dejar reposar un poco para que cojan todos los sabores. Más fácil imposible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo pensaba que habías escrito para dármela :lol:

:)Yo también he entrado a ver esos fideos, me gustan a mí también y me alegro de que @Miko nos haya puesto la receta. Es mejor poner "ayuda" como etiqueta, así quien entra, ya entra para ayudar, no para cotillear la receta:up:

Tienes razón, a ver si puedo editarlo :nodigona:

Muchas gracias, @Miko :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...